Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Cotidiano
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Movió un poco sus piernas y sintió otras a su lado. Poco a poco todo se cuerpo se fue despertando y sintió las caricias en su brazo. Sonrió aún sin abrir los ojos "Alfie" Pronunció en un suspiro. Alzó los hombros para moverlos un poco. Dormir en una sola posición toda la noche cansaba pero esa era la mejor posición de todas.
Hacía frío por lo que se acurrucó más hacia él, abrazándolo y hundiendo su cabeza en su pecho.
Sentía los pies fríos así que los pegó con los de Alfie, con la esperanza de que estuvieran más calientes.
Primera y última vez que duerme sin medias.
Hacía frío por lo que se acurrucó más hacia él, abrazándolo y hundiendo su cabeza en su pecho.
Sentía los pies fríos así que los pegó con los de Alfie, con la esperanza de que estuvieran más calientes.
Primera y última vez que duerme sin medias.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Abrió los ojos un poco "Lo siento" Se disculpó. Se llevó una mano a los ojos, frotándoselos para quitarse las lagañas "Estúpido frío" Dijo en voz baja y ligeramente más grave de lo habitual.
Estiró la cabeza para darle un beso. Por su posición se lo dio en el cuello pero no podía moverse mucho. Primero porque no quería y segundo porque tenía mucho frío para hacerlo.
Estiró la cabeza para darle un beso. Por su posición se lo dio en el cuello pero no podía moverse mucho. Primero porque no quería y segundo porque tenía mucho frío para hacerlo.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Los dientes le castañearon en el momento que la sábanas se deslizaron. Como pudo se subió un poco, para no quedar tan abajo y que las sábanas no le cubrieran la cabeza. Volvió abrazarlo más fuerte y subió un poco las piernas, pero solo un poco.
Hundió la cabeza en el cuello de Alfie. Tenía la nariz fría también, pero el cuello de él estaba caliente.
No sé si se puede estar más pegado a alguien de como estaban ellos.
Hundió la cabeza en el cuello de Alfie. Tenía la nariz fría también, pero el cuello de él estaba caliente.
No sé si se puede estar más pegado a alguien de como estaban ellos.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Si Alfie se cubrió la cabeza supongo que cubrió a Emma también. Su cabeza se mantuvo en el cuello de él, le calentaba la nariz.
"Buen día" Contestó con una sonrisa "Para la próxima nos vamos a un país tropical" Dijo con buen humor. Ella actúa al revés, en vez de levantarse de mal humor, eso lo dejaba para el resto del día.
Y ya que estaba allí le dio un besito en el cuello. Ella debe tener el mismo aliento que él.
En ese tiempo no existía esas nuevas pastas dentales con nueva fórmula que según duran toda la noche.
((Si tardo en contestar es porque hay gente en mi casa y me cuesta escribir))
"Buen día" Contestó con una sonrisa "Para la próxima nos vamos a un país tropical" Dijo con buen humor. Ella actúa al revés, en vez de levantarse de mal humor, eso lo dejaba para el resto del día.
Y ya que estaba allí le dio un besito en el cuello. Ella debe tener el mismo aliento que él.
En ese tiempo no existía esas nuevas pastas dentales con nueva fórmula que según duran toda la noche.
((Si tardo en contestar es porque hay gente en mi casa y me cuesta escribir))

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Soltó una risita "Yo pensaba en algo como Hawaii, ya sabes, algo que debe ser caliente, con sol todos los días y las playas no deben tener hielos flotando" Dijo exagerando un poco la realidad "Pero esto esta bien por ahora" Volvió a darle otro beso en el cuello "Aunque te voy a a regalar de cumpleaños un radiador" Era lo que necesitaba "Aunque no sé si quieras eso" De hecho, ni sabía si lo iba a poder ver en su cumpleaños. Charlie seguro que le hacía una fiesta y no podía aparecerse allí con la excusa de 'Estoy buscando a Regina'.
Porque esa se volvió su única excusa últimamente.
Porque esa se volvió su única excusa últimamente.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Usualmente diría algo como 'Tengo que cepillarme los dientes primero' o una cosa así adornada pero era de mañana, estaba con Alfie que seguramente era la persona en quién más confiaría para decir una cosa muy poco elegante de esas que su mamá le lavaría la boca con jabón por decirla.
Se giró completamente hasta que su torso quedó encima de el de él, apoyó las manos en la cama y lo miró con una sonrisa "Esta bien pero si mi aliento, o el tuyo, o ambos son terribles atente a las consecuencias" Si, para ella eso es poco elegante. Se acercó a él para darle un beso suave pero largo.
Se giró completamente hasta que su torso quedó encima de el de él, apoyó las manos en la cama y lo miró con una sonrisa "Esta bien pero si mi aliento, o el tuyo, o ambos son terribles atente a las consecuencias" Si, para ella eso es poco elegante. Se acercó a él para darle un beso suave pero largo.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Su única fuente de calor se estaba yendo por lo que ella se aferró a las sábanas con fuerza. Sus dientes castañearon de nuevo "¿La encontraste?, yo tengo la mía dentro de mi bolso, si quieres la busco" Dijo tratando de no temblar. Y cabe señalar que lo dijo en un tono así como dolido, como si tratara de decir 'Más bien te estoy pidiendo que la busques tú porque me va a dar hipotermia si me levanto'.
Porque él es el hombre y tiene que ser el valiente (?)
Porque él es el hombre y tiene que ser el valiente (?)

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Frunció la nariz igual pero soltó una carcajada divertida de la situación "Creo que ya que tienes la varita puedes alcanzarnos unos caramelos o algo" Porque así no podían seguir. Besarse no podía tener su parte mala "O la segunda opción no tan buena es levantarnos para ir al baño y cepillarnos" Y estoy segura que ninguno de los dos tenía muchas ganas de esa. Y sé que no debería hablar mucho para no seguir emanando su aliento, pero justo ahora tenía cosas que decir muy a su pesar.
Ojalá con la magia se pudiera manipular el clima. Pero tanta suerte no hay.
Ojalá con la magia se pudiera manipular el clima. Pero tanta suerte no hay.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
-Obvio que va a cepillarse- ¿Hola?, estaba hablando con Mister Dientes Perfectos. No que sus dientes estuvieran mal, están muy bien, pero no son tan blancos ni tan 'Envidia mi sonrisa'.
Suspiró con pesadez. No quería levantarse, de verdad que no. Estaba caliente incluso sin Alfie allí (La magia de la magia), pero tenía que. Se sentó en la cama cubierta con las sábanas y buscó su ropa interior. No estaba allí. Buscó alrededor y miró que estaba bastante lejos. Ya se le había olvidado quién le había quitado qué a quién, pero estaba segura que tanto tiempo lejos (Y por consiguiente tanto tiempo sin sexo) daba para tirar la ropa con fuerza. Nota mental: pedirle a Alfie que para la próxima no lance su brassier como si de una quaffle se tratara.
Decidió sacar las sábanas de la cama y caminar con ellas hasta su bolso, donde sacó un pequeño maletín donde traía su cepillo de dientes.
Se llegó hasta el baño con todo y sábanas encima junto a Alfie.
Se miró en el espejo. Agh. Su cara no estaba de lo más bonita, que bueno que Alfie la quiere de todas maneras. ¿No?
Suspiró con pesadez. No quería levantarse, de verdad que no. Estaba caliente incluso sin Alfie allí (La magia de la magia), pero tenía que. Se sentó en la cama cubierta con las sábanas y buscó su ropa interior. No estaba allí. Buscó alrededor y miró que estaba bastante lejos. Ya se le había olvidado quién le había quitado qué a quién, pero estaba segura que tanto tiempo lejos (Y por consiguiente tanto tiempo sin sexo) daba para tirar la ropa con fuerza. Nota mental: pedirle a Alfie que para la próxima no lance su brassier como si de una quaffle se tratara.
Decidió sacar las sábanas de la cama y caminar con ellas hasta su bolso, donde sacó un pequeño maletín donde traía su cepillo de dientes.
Se llegó hasta el baño con todo y sábanas encima junto a Alfie.
Se miró en el espejo. Agh. Su cara no estaba de lo más bonita, que bueno que Alfie la quiere de todas maneras. ¿No?

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Abrió el grifo y mojó su cepillo antes de echarle la crema dental. Miró a Alfie a través del espejo "No, aunque no creo que le guste vernos cuando pasa" Dijo contestando su pregunta. Luego se comenzó a cepillarse los dientes como siempre lo hacía. Ella no tenía problemas con verse en el espejo, de hecho, lo hacía para verificar que la espuma no se estaba desbordando para no ensuciar el suelo y/o su ropa si llevaba, lo que no era este caso.
Cuando creyó que ya había sido suficiente volvió a abrir el grifo para lavar su cepillo, lo colocó a un lado y miró a Alfie y le señaló su cabello, para que se lo apartara de la cara mientras ella escupía y se enjuagaba.
Solo estaba usando una mano porque la otra sostenía las sábanas.
Cuando creyó que ya había sido suficiente volvió a abrir el grifo para lavar su cepillo, lo colocó a un lado y miró a Alfie y le señaló su cabello, para que se lo apartara de la cara mientras ella escupía y se enjuagaba.
Solo estaba usando una mano porque la otra sostenía las sábanas.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Escupió la espuma y tomó con una mano un poco de agua para enjuagarse la boca. Volvió a escupir y volvió a tomar otro poco de agua para lavarse la cara y los ojos. Sacudió un poco el agua de la mano y se volteó para verlo ladeando un poco la cabeza. Era importante ver como Alfie cuidaba de su higine dental, ¿Cuantas han querido y no han podido saberlo?.
Buscó la toalla más cercana que habría en el baño para sacarse la cara y la mano "Si, algo tengo" Contestó. Ella no le daba hambre al instante de levantarse, unos minutos más y le daba.
Se acomodó el cabello detrás de las orejas y bajó (Si estaba arriba) la tapa del inodoro, para sentarse a esperar a que él terminara.
Buscó la toalla más cercana que habría en el baño para sacarse la cara y la mano "Si, algo tengo" Contestó. Ella no le daba hambre al instante de levantarse, unos minutos más y le daba.
Se acomodó el cabello detrás de las orejas y bajó (Si estaba arriba) la tapa del inodoro, para sentarse a esperar a que él terminara.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Examinó su técnica para cepillarse los dientes. No sabía si debía pensar que Alfie exageraba con eso o era ella la que no dedicaba suficiente tiempo en su higiene dental. Prefirió apartar la mirada para mirar el suelo.
Subió las sábanas para cubrirse los hombros "No creo que tuvieras hambre de eso" Sonrió mirándolo. Aún estaba medio en modo bitchie "Pero ya vamos a comer" Se puso de pie, hasta la habitación. Buscó sus bragas y se las puso aún con las sábanas encima. Para ponerse el brassier tuvo que destaparse por un momento. Se murió de frío pero se los puso rápido.
Volvió a envolverse con las sábanas.
Subió las sábanas para cubrirse los hombros "No creo que tuvieras hambre de eso" Sonrió mirándolo. Aún estaba medio en modo bitchie "Pero ya vamos a comer" Se puso de pie, hasta la habitación. Buscó sus bragas y se las puso aún con las sábanas encima. Para ponerse el brassier tuvo que destaparse por un momento. Se murió de frío pero se los puso rápido.
Volvió a envolverse con las sábanas.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
No era justo. No le has dado la oportunidad de demostrarte que si puede cocinar (No que si sabe, porque no sabe, pero si que puede).
Se dio cuenta de sus intenciones de no dejarla cocinar al instante. Caminó detrás de él. Casi se tropieza con la sábanas, pero no se cayó. Por suerte.
"Alfie, déjame tratar, yo pue..." Allí se quedó callada. Inmóvil.
Okay. No sabía si era malo que estuviera a la vista de la vecina de Alfie con sábanas encima que denotaba la actividad practicada.
Caminó hacia atrás para devolverse hacia la habitación, pero se volvió a tropezar con las sábanas y esta vez si cayó en el suelo, de espaldas.
Dale dos segundos para decir: AUCH.
Se dio cuenta de sus intenciones de no dejarla cocinar al instante. Caminó detrás de él. Casi se tropieza con la sábanas, pero no se cayó. Por suerte.
"Alfie, déjame tratar, yo pue..." Allí se quedó callada. Inmóvil.
Okay. No sabía si era malo que estuviera a la vista de la vecina de Alfie con sábanas encima que denotaba la actividad practicada.
Caminó hacia atrás para devolverse hacia la habitación, pero se volvió a tropezar con las sábanas y esta vez si cayó en el suelo, de espaldas.
Dale dos segundos para decir: AUCH.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Se dio un buen golpe en la cabeza (Como estaba envuelta en las sábanas no pudo mover los brazos). Cerró los ojos con fuerza y apretó los dientes. Sin poder evitarlo, soltó una lágrima que se resbaló por el costado del ojo.
"Auch" Dijo en voz baja aún sin moverse o si quiera abrir los ojos. Tragó saliva, sintiendo el nudo en su garganta.
Respiró hondo y abrió los ojos.
"Auch" Dijo en voz baja aún sin moverse o si quiera abrir los ojos. Tragó saliva, sintiendo el nudo en su garganta.
Respiró hondo y abrió los ojos.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Si ella fuera una persona sarcástica hubiera dicho 'No vale, no dolió ni un poquito'. Pero como no lo era solo lo miró con una cara de '¿Tú que crees?'.
Trató de moverse un poco, para incorporarse y sentarse junto a él. Se llevó una mano a la cabeza. Sentía que una protuberancia saldría dentro de poco y más pronto aún vendrá un dolor de cabeza. Se quejó al tocarse "Oficialmente odio a tu vecina" No como si la odiara antes "Estás frío, por cierto, ven aquí" Abrió los brazos para que él se cubriera de las sábanas también.
Trató de moverse un poco, para incorporarse y sentarse junto a él. Se llevó una mano a la cabeza. Sentía que una protuberancia saldría dentro de poco y más pronto aún vendrá un dolor de cabeza. Se quejó al tocarse "Oficialmente odio a tu vecina" No como si la odiara antes "Estás frío, por cierto, ven aquí" Abrió los brazos para que él se cubriera de las sábanas también.