((¿Puedo?, es para desempolvar a esta chica. Cualquier cosa edito))
Comenzaba a agarrarle el gustillo a fotografiar a personas. En un principio no le agradaba porque tenía que hablar con ellas y Anne no era particularmente buena en elegir las palabras. Con esto no quiero decir que hoy en día es más sociable, nada que ver, pero da la casualidad que a la gente no le importa que la fotografíen sin preguntarle primero. Quizás en un principio se asusten pero al verla se tranquilizaban, porque Anne no daba pinta de ser una asesina o una secuestradora, por más que otros quieran decir lo contrario.
Tal vez solo había tenido suerte con quienes había fotografiado pero ese no era el punto. El punto era que en realidad no estaba en el parque dispuesta a fotografiar, solo estaba allí disfrutando de un helado (Nota: Está comiendo un helado en pleno diciembre porque le dio cosa con el vendedor, obviamente no estaba pasando una buena racha), sentada en el suelo con las piernas recogidas y abrazadas con el brazo que no sostenía el helado. Trató de comerlo en cuanto pudo pero cuando sintió que cada uno de sus órganos internos se congelaban se puso de pie para buscar un cubo de basura.
Y allí fue cuando la vio cuando se asomó detrás del árbol. Estaba a unos seis metros de ella. La observó unos instantes con extrañeza primero pero luego fue una sencilla fascinación. Era claro que se estaba ocultando y la escena completa era bastante interesante a su parecer.
Sacó su cámara de inmediato y comenzó a fotografiarla sin parar confiando que ella era una de esas que no le importaba que le tomaran fotos sin ganar nada a cambio.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Hiding in Hyde Park
-
Anne Schellden
- Contactar:
-
Anne Schellden
- Contactar:
Siguió tomándole fotos a diestra y siniestra. Se agachó para tomarla desde otra perspectiva. Se puso de pie. Avanzó dos pasos. Volvió a agacharse. Más fotos. Enfocó un poco el lente y siguió. Podía estar así por horas (O hasta que la película se acabe). No sabía si era porque nunca se había fijado realmente en el potencial de las mujeres para ser modelos o era porque esta chica le gustaba mucho.
Volvió a levantarse y avanzó un paso, quedándose a pocos metros de ella. Si tuvo dudas de que la estuviese fotografiando creo que con eso debían disiparse.
Volvió a levantarse y avanzó un paso, quedándose a pocos metros de ella. Si tuvo dudas de que la estuviese fotografiando creo que con eso debían disiparse.