Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cosas que no le gustan a los hombres

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Si Alfie suspiró por quichicienta vez, Emma gruñó por sopotocienta vez. No le gustaba NADA de lo que se ponía, ¿Cómo esperaba que le enseñara algo si lucía como una vagabunda?, lo máximo, vagabunda con estilo. No, Alfie, así no se puede. Antes muerta que sencilla.
Pero no le malentiendan, nunca se consideró una barbie plástica, pero mantener una imagen presentable y decente entra en la etiqueta, y Emma no se olvida de ella jamás.
Se alisó el vestido verde moco que se estaba probando "Esto es horrible" Repitió como por tercera vez en los últimos cinco minutos. Asomó la cabeza para verlo "No debí acceder a que nos metieramos en la primera tienda que vimos" Cerró las cortinas y comenzó a desabotonarse el vestido para probarse el siguiente.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"¡No te creo!" Esos cumplidos no se los creía a así de fácil, especialmente dada la situación. ¿Crees que no sabe que Alfie sufre?, digamos que es su castigo por andar de abrazos con su amiguita Thea, y por eso se va a dar su postín "Y si me dices que están bonitos tienes un terrible gusto" Acotó.
"Creo que debemos cambiar de tienda" Opinó en voz alta para que Alfie escuchara, mientras admiraba el siguiente vestido con algo de recelo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Apretó los dientes. Cuenta hasta cinco, Emma, tú puedes.
Lo miró viéndolo desde el espejo "Yo nunca he dudado de tu gusto por las mujeres, Pollie era preciosa, por mencionar una" Dijo con una sonrisa forzada y dejó de verlo de inmediato, respiró y sacó uno de los vestidos de su gancho, le abrió el cierre de atrás y se lo puso "¿Me ayudas?" Le pidió colocándose de espalda.
Lo mejor era no darle cuerda al asunto, a menos que tú se la des, claro.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Apretó los dientes de nuevo, haciendo su mejor esfuerzo por contenerse sin mucho éxito "Es fácil para ti decirlo, yo no tengo un pasado del que tengas que preocuparte" Dijo casi en un murmullo pues no estaba segura si quería que él escuchara eso, pero sencillamente necesitaba mencionarlo.
Examinó la parte frontal de su cuerpo "Olvídalo, baja el cierre de nuevo, por favor" Le pidió "Vámonos de esta tienda, estos muggles no tienen estilo" Exclamó ligeramente hastiada.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”