Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El plan original

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Thea Lynn Burrock »

Ya había terminado su semana laboral, que había consistido en contestar una pila de cartas de lectores, darle unos últimos retoques a su artículo sobre cuál era el mejor hechizo para darle volumen a los cabellos de la nuca (esencial para la vida misma) y dormitar el resto del tiempo en su incómodo escritorio. Una semana fácil, convengamos. La difícil sería la siguiente, con la fecha de salida de la Corazón más cerca, como todos los meses.
Estaba tirada en bata a lo largo del sillón doble, mirando la televisión. Ya tenía la ropa que se iba a poner luego estirada sobre la cama, pero antes de vestirse quería descansar un poco la espalda. No se puede creer lo tensionada que podía quedar una de vaguear en la oficina.
Cuando escuchó el timbre al menos tuvo la decencia de sacarse el turbante de toalla que llevaba en la cabeza (agradécele, libido), así que abrió la puerta secándose el cabello con una mano, cual diva de película.
-WT...?- ¿Era él o alucinaba? "¡Alfie!" dijo sorprendida, sin moverse de la entrada.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Si buscabas que Thea y yo nos meáramos encima... casi que lo lograste))

Ollie en bata quizás hubiese sido una catástrofe, ¿no? Dice que le gustan los rubios, pero no creo que hubiese tenido problemas en darte un abrazo él a ti.
Decir que a Thea se le aceleró el corazón fue poco. Esa actitud decidida en el saludo Alfie la había llenado de adrenalina... y de preguntas. ¿Y de dónde había salido tanta masculinidad? Ya se había olvidado de cómo era eso. Necesitaba un hombre con todas las letras de la palabra en su vida, sea plan A, plan B o plan Rombo.
No preguntó dónde estaba su novia, pero tampoco se tiró a sus brazos al instante. ¿Qué se creen? No estuvo esperándolo al lado de la puerta todo el año en el que no había dado noticias de vida. Así que lo único que hizo fue quedarse en la misma postura que estaba antes (una mano en la cabeza con la toalla, la otra en la manija de la puerta) y mirarlo con expresión de pregunta. Si a eso él contestó el '¿Te importa?', ella respondió con otra expresión de no-entendimiento similar a la anterior.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Yo creo que ni siquiera había sido necesario escuchar las palabras que decía Alfie: con el tono ya había sido suficiente para que Thea se relajase. O quizás simplemente con el hecho de que estuviera hablando y no fuera una alucinación. Eso también contaba.
Se aflojó un poco, cediendo algo de terreno al abrazo y cambiando la expresión a la de una sorpresa más sexy que la anterior. Por lo visto para la señora química no había pasado un año, sino tan solo unos minutos.
"¿Estás seguro?" contestó, algo desafiante.
No sé qué mensaje está dando el resto de su cuerpo, pero la mano con la toalla bajó y la tiró al suelo. Quién sabe dónde irá luego.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Soltó la puerta en cuanto sintió que él la movía. "No..." dijo sonriendo con algo de picardía (¿quién necesitaba un memo con esa mano en sus cabellos?) "...y no. Ollie viene luego".
Y por primera vez en esos segundos que duró el reencuentro, tomó algo de iniciativa y le tomó con ambas manos los costados de la ropa que llevase sobre ese torso (¡de nadador!) al que es obvio que ni ebria ni sobria se podía resistir, tironeándolo no muy sutilmente hacia adentro del departamento.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Más que del mapa del lugar, creo que Lolo se acordaba principalmente de los lugares por los cuales podía huir de Ollie. Me parece que hasta debe haber dejado una escoba en la terraza por si necesitaba hacer una huida de emergencia.
Cabeceó hacia la izquierda y subió los brazos para colgarse del cuello de él. ¿Sería posible que AL FIN iban a tener un encontronazo en serio? ((Random comment: ¿Alfin puede llegar a ser un buen apodo para él? Jo-jo)) Por las dudas y antes de que él empezara a caminar, bajó el rostro para darle un beso que más que beso era una colección de mordidas.
¡ARF!, Alfie.

((De mi parte te digo que ya podemos fundir a la imagen del fuego de la chimenea como en las viejas películas. Dejemos que las imaginaciones vuelen. Y ante la duda respondo: sí, era Thea. Ollie y ella no tienen de mascota un león. *exagera*))

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Es verdad. Digamos entonces que la cámara se paseó hasta un humilde calentador a gas muggle y se fundió a negro hasta la siguiente escena XD))

Da gracias a que no terminaron en la habitación de Ollie, entonces. Aunque te hubieras dado cuenta porque iba a ser la más bonita de las dos.
Thea estaba de lado, pasando una mano lentamente por la espalda de él. Lo miraba con esa paz que solo se obtiene después de ciertas cosas (sí, había pasado de forma airosa. Faltaban algunos ajustes, pero de alguna forma eso de que ambos tuvieran mucha experiencia previa ayudaba bastante).
Le respondió con otra sonrisa. "¿Estás seguro de que nadie va a intentar matarme luego de esto?" comentó. Lo hacía en forma de broma, pero quería saber qué era lo que había pasado o qué tenía (o no) que esperar de él.
Ojo, que quiera saber no significa que esté esperando una propuesta de matrimonio. No la quieres espantar, creo.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Eran una muy buena pareja, no te lo niego. Eso es algo que asusta, sobre todo porque tendrían que colgar los botines de fiesta o salir ambos a dar vueltas a los bares juntos. Como pareja. Y eso podía resultar tanto épico como desastroso.
Rió, cerrando los ojos con cansancio por un momento. "¿Eso es una metáfora?" dijo, abriendo los ojos de nuevo para mirarlo con picardía. "Porque, no te ofendas, pero todavía no me siento asesinada, quizás tengas que intentar de nuevo en... diez minutos?"
¿Conocías los calentadores de agua de recuperación rápida? Ahora sí.
Última edición por Thea Lynn Burrock el 11 Ene 2012 00:15, editado 1 vez en total.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Miró hacia el techo, recordando sus planes para la noche y simulando compararlos con estar ahí con él. "No, creo que hoy paso". Claramente lo está peleando: no se iría ni loca.
Se quedó así un momento, mirando el techo con una sonrisa pícara en el rostro y dibujándole caminos en la espalda. "¿Tú tenías algún otro plan además de venir a acosarme sexualmente?" bromeó.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”