Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El brillo de su ausencia

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

El brillo de su ausencia

Mensaje por Julie Olivier »

¿Quién brillaba por su ausencia desde hacía varios días? Su hermano Kyle. ¿El mismo que había dicho que después compraba tallarines y papas? ¡El mismísimo! Eso de hacer de mamá que tiene las alacenas llenas la tenía cansada. ¿Desde cuándo él se creía que tenía que estudiar más que Julie? ¡Si ni siquiera le costaba tanto como a ella! Él debería ocuparse de la casa. Era egoísta y se lo diría en cuanto lo viese... Que podía ser en otros cuatro días, y como ella tenía que comer igual, no le quedó otra que ir al almacén cercano a su edificio. Vivían en un barrio de estudiantes por decisión de sus padres, que lo habían elegido porque pensaban que así no caerían en un barrio lleno de drogadictos y borrachos... Pff, ¡si supieran cómo pasaban los días los estudiantes!
Caminaba con su bolsa (tenía lunares de todos colores, si uno lo piensa quizás por eso Kyle evitaba salir de compras si podía), muy concentrada en todo lo que le diría a su hermano para no olvidárselo.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Si ella tenía algún tipo de resaca últimamente, era de trasnochar estudiando. Por suerte para sus alborotadas neuronas, no se sentía aún lo suficientemente adulta como para beber alcohol sola, micho menos comprarlo. Lo más osado que hay en su alacena es una caja de chocolates con chispas (chispas de verdad, de las eléctricas) y relleno de licor ('una explosión de sabor', decía la caja).
Se detuvo a media cuadra del almacén, en la vidriera de una tienda de ropa. Se fijó principalmente en las prendas que no estaban allí la última vez que había mirado, tomó nota mental de lo que le gustaba y comenzó a andar nuevamente.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Qué linda imagen la de sus intestinos filtrando agua... Decí que ella estudia Medimagia, ¡que sino le digo que pase de largo el almacén y se vaya al cine!
Cuando Julie entró al almacén no saludó a nadie, porque así se sentía en la gran ciudad: nadie. Así que no esperaba que los dueños del lugar recordasen sus espaciadas compras de alimentos. Se dirigió a una góndola cercana a donde estaba Alfie y se quedó allí un minuto comparando los distintos paquetes y precios de los tallarines antes de seleccionar uno (el que parecía más barato de los que no parecían engrudo con forma de palitos). Notó al tipo bebiendo cerveza y le dedicó una rápida mirada. ¿Qué onda con consumir adentro del local? ¿No estaba prohibido?

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Me reí mucho, gracias! xD)) ((EDIT: Justamente, edité el post (y los que le siguen correrán la misma suerte) porque había entendido el "volcó" como "vomitó/devolvió" xP))

Si él no la hubiese saludado, Julie probablemente se habría movido a otra góndola, sin meterse en la vida de un borracho (porque si no se aguantaba hasta llegar a su casa para abrir la cerveza, ¡seguro era alcohólico!) con lindos ojos, pero borracho.
"Hola..." -¿Hola qué? Así pareces la mar de interesante, Jules- "¿Sediento?" preguntó, como para ampliar un poco el saludo y que después su conciencia no la reproche de haberse vuelto ermitaña.
Última edición por Julie Olivier el 14 Jul 2013 01:39, editado 1 vez en total.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"No..." dudó, mirándolos "pero mi hermano mayor es fanático. ¿Son tan ricos?" le preguntó. Porque ya que mencionas a Lolo, no creo que ni él ni Derek sean muy amantes de la cocina elaborada, así que asumo que solo cocinaban de verdad cuando iban ella o Kyle de visita.
Y le vió las ojeras, obvio. Eran figurita repetida entre los estudiantes de Medimagia. Un año atrás ella no sabía ni siquiera lo que era quedarse despierta 48 horas seguidas para dar un examen. En un año más te aseguro que lucirá unas muy similares a las de él.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ojo que esa palabra puede usarse como repelente a propósito, algo como: 'a mi novio le encanta esta banda también'.
Yo creo que quizás en algún momento te caerá la ficha de quién es ella o a quién se parece. Sobre todo si alguna vez estuviste en el escritorio de Lolo, en el que de vez en cuando emerge entre los papeles sin ordenar una foto familiar de cuando los mellizos cumplían 15 años.
"Gracias", negó con la cabeza, sonriendo con amabilidad también, "él debe tener su propia reserva". Dudó un momento. "Pero si no te molesta, ahora me dieron ganas de probarlos", agregó. Se le ocurrió que se estaba abusando de su amabilidad y que seguramente él le estaba preguntando de compromiso, pero se le ocurrió tarde, como siempre.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No entendí ni ahí el comentario del cubículo. Culpo a la noche, culpo a la luna y culpo a la playa ¿?))

'La chica que también tiene un hermano'. Me gusta, tiene onda. Como 'El chico que vivió'.
Siete u ocho años atrás Julie sería una mocosa fácil de recordar, porque sería la rubiecita inquieta que todo el barrio conocería por sus visitas al hospital. Pero por suerte esa etapa la pasó en Hogwarts, cerca de Madame Pomfrey. "Me mudé hace un año" comentó, acercándose para tomar uno de los tarros de Pot Noodles. "Soy del Sur", agregó. No aclaró que era de Devon porque es precavida con los extra-- "De Devon".
Oh, Julie, así es como vas a aparecer luego en los cartones de leche...

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No da que dejes medio comentario OOT nomás! ¿Qué decías? xD))

¡Yokel será tu abuela! ((¿?)) ¿Qué onda que un extraño la mirara y juzgara así a menos de cinco minutos de conocerse? Ah, cierto: era un extraño que bebía cerveza mientras hacía las compras. Eso lo hacía más entendible. "Supongo...", tenía dudas ¿debería ofenderse y dejarlo hablando solo? No se había sentido totalmente insultada, porque no conocía la palabra, pero los Londinenses eran de juzgar mal a los de afuera, así que quizás eso fue lo que hizo que se excuse de no parecer eso. "Es que no vivo allí desde chica". Y antes de que el extraño siguiera con la tanda de insultos, le preguntó: "¿Tu amigo es de Devon o solo del Sur?".

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ya volverá Lolo, tengo que actualizar varios perfiles aún... *fiaca*))

Se le escapó una carcajada que hizo que una señora que estaba al lado de ella eligiendo tallarines se sobresalte y se aleje, diciendo maldiciones (de las muggles) por lo bajo. Julie no se dio cuenta, estaba más ocupada pensando en que Lolo saldría de atrás de la estantería y se le partiría de risa en la cara. "¿Y te mandó él?", se rió de nuevo. "¿Dónde está? Dile que salga, ya está, ¡ya me sorprendió! Qué estúpido...", dijo con el 'estúpido' cariñoso con que se apoda a la gente de confianza.
Totalmente desubicada la rubia del almacén.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Entrecerró los ojos. Ya estaba bien con la broma, ¿no? Ya había caído en ella. Risas para todos, aplausos para todos, y moving on. Y ahora que venga su hermano.
Luego de un instante, se dio cuenta de que el tipo no estaba actuando, sino que parecía realmente sorprendido. Le sonrió, simulando no estar del todo convencida (no vaya a ser que esa fuese otra faceta de la broma y ella quedase doblemente ridiculizada). "¿En serio no sabías recién?", dijo señalando hacia un lado. Como si 'recién' hubiese ocupado ese espacio físico antes.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Te mueres por ser una rubia sin tetas, lo sé.

"Julie", lo corrigió mientras le estrechaba la mano. "¿Por qué Lolo no me dijo que había un amigo suyo viviendo cerca mío?", le preguntó, como si Alfie fuese a saber que su hermano no tenía idea de dónde vivía él exactamente. "Me hubiesen sido útiles unas indicaciones sobre transportes muggles apenas llegué", comentó, bajando la voz en la palabra 'muggle', porque Lolo le había dado un par de consejos sobre las cosas por las que lo habían mirado raro a él, y Julie aprendía rápido esas cosas.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

'Don't stand so close to me...' Sting basó su tema en el libro Lolita. No me preguntes por qué se me vino a la mente.

Cuando él le soltó la mano, Julie la llevó hacia el canasto junto con la otra. El canasto estaba vacío a excepción del tarro que le había cedido él tan amablemente, así que era medio ridículo que lo sostuviese como si estuviese pesado, pero era eso o estar eternamente acomodándose los mechones lacios detrás de las orejas. Gestos nerviosos, claramente.
"En realidad... bueno, no tuvo tiempo de enseñarme a viajar a los lugares que necesito...", revoleó los ojos, sintiéndose estúpida. "Es ridículo que no sepa, ya lo sé. Pero no me animé a intentarlo sola".

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ella se refería a que no había intentado viajar sola por la Red Flú, sobre todo, pero tu oferta de enseñarle a usar transportes muggles es mucho más divertida. Porque es una propuesta, ¿no?

El amigo de su hermano era muy perfecto, casi demasiado, como de revista. Eso no hizo más que intimidarla un poco, o bastante si le sumamos la sonrisa de anuncio publicitario. Jamás dejaría de sentirse una niña pequeña al lado de alguien así, así que olvídate de que puedas sumar otra rubia a tu lista de 'rubias con las que engañé a mi mujer'. Olvídalo. O haz que lo olivide ella, por favor, porque -...dientes- sus pensamientos me son confusos.
Julie sacudió levemente la cabeza, para volver a la realidad luego de su breve lapsus mental. "¿Tienes mapas o algo? ¿Me explicarías, no sé... cualquier cosa que me sirva?", le consultó, esperanzada.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Reprimió una sonrisa, mirando el canasto de él con las cejas levantadas. "No soy quien para opinar, yo iba a comer tallarines solos". La honestidad ante todo: estudiar le producía vagancia con respecto a cualquier otro aspecto de su vida. Hasta de uno vital, como comer sano.
"Pero sí, hay que pagar", se rió brevemente, "y tengo que comprar más cosas", agregó, mirando el tarro en medio de su cesto vacío.
Levantó la vista y observó la estantería que tenía al otro lado del de los tallarines. -Harina no, azúcar no, ¡huevos!- Se acercó para tomar una cajita de seis huevos de gallina, mirándolo de reojo para ver si él también seguiría comprando.
Porque quizás el 'tal vez' era un comentario de onda que no pensaba llevar a cabo.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé si por la propuesta de acompañarla o porque recién ahora procesaba el 'soltero', pero le dieron unos ciertos nervios que quizás no disimuló del todo bien. Aunque le respondió "Gracias" mientras se agachaba a tomar al azar un paquete de algo que posiblemente no necesitaba del estante más bajo, haciendo lo posible por esconder el rostro.
"Sin obligación", agregó, mirándolo rápidamente desde abajo para luego volver a las cajas de... fósforos. -...- Y ya había tomado una, así que no le quedaba mucho más para disimular, salvo tomar una más grande en lugar de la que había guardado en el canasto.
Y eso hizo, hello piromanía.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”