Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cuando la historia se da vuelta

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Luka Chassier »

Recién había llegado de Francia. Consiguió una chimenea cerca de donde vivía (Lo que le sorprendió porque estaba segurísimo que en su barrio solo había traficantes y drogadictos traficantes) y apareció a unas cuadras de la casa de Alfie. No crean que no pensó que quizá su amigo se había mudado, porque lo hizo, y supuso que tendría que dormir en la calle hasta que consiguiera dar con su paradero. Pero después se puso a pensar, ¿Por qué Alfie se mudaría del barrio estudiantil? Es decir, era un buen piso de soltero, la renta era pagable y con la tendencia de Alfie a la pedofilia dudaba que quisiese irse a un lugar más de adultos.
Tenía mucha chance de conseguir a su amigo en 1 de Minster Court, City of London.

Solo para que conste, no, no usó cloroformo para entrar al edificio sin llave. Fue solo un juego de paciencia y rapidez para sostener la puerta en el momento adecuado.

Apretó el botón del ascensor. Se miró en el espejo. Bueno, se había visto peor, eso te lo podía asegurar. La última vez que Alfie lo vio no tenía esta maravillosa barba que adorna su rostro ahora. Seguro le gustaría, le diría que no parece un marica por primera vez en su vida porque su viejo amigo Alfie nunca deja de recordárselo.

Las puertas se abrieron en el piso ocho. Se acomodó el bolso con todas sus cosas en el hombro y caminó hacia el apartamento. Tocó una dos tres veces. Lo hizo de nuevo. Seguro tenía resaca. Igual él pero no toquemos ese tema. Finalmente abrió la puerta. No te sabría decir qué esperaba de él, quizás un mejor recibimiento considerando que no se veían desde hace un año (o más pero no lo recuerda). También miró al techo porque capaz había algo peligroso allí y Alfie le estaba avisando. Nada. El silencio se le hizo hasta incómodo para él.

"¿No me vas a dejar pasar? ¿Ni por mi cumpleaños?" Porque era ocho de marzo. Cumplía treinta. Ten compasión.

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Entrecerró los ojos "Claro, búrlate del tipo sin afeitadora" Dijo como si estuviese bromeando. No bromeaba. "Además, tú no estarías acá si fuese navidad. Estarías en una de esas fiestas de Goulding que duran una semana, ¿Cómo le decía? ¿Non-stop X-mas Party?" Rió de buena gana porque recordar buenos tiempos siempre te saca una sonrisa. Luka nunca podía pasar cualquier fecha con Alfie porque siempre andaba con Charlie en alguna celebración absurda, es decir, ¿Quién celebra el día de la tierra con una fiesta? Pero Luka no estaba pensando en todos los días que Alfie lo dejó plantado, no, Luka estaba pensando en lo feliz que estaba de ver que su amigo no había cambiado nada y que gracias a eso ya tenía una casa asegurada, porque el viejo Alphonse no le dejaría en la calle jamás "¿Me vas a dejar pasar o qué? Te prometo que no voy a decir nada si veo ropa interior de mujer en el suelo" Porque hasta Luka se cansaba de dar el mismo sermón más de tres veces. O veinte, que es nuestro caso.

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ahora que lo dices, pedófilo suena como muy fuerte y algo por lo que la gente va a la cárcel. Alfie jamás será del tipo que va a la cárcel, era demasiado buena gente para eso. Buena gente porque iba a dejar a su homeless dude quedarse de forma indefinida en su casa, obvio.

Lo primero que notó fue lo limpio que estaba el lugar. No que recordara a Alfie como un cerdo que dejaba los platos en el suelo para alimentar a las ratas. Quizá era que los cojines del sofá combinaban con la habitación o simplemente el aroma distinto. Luka tiene buena memoria para los detalles porque para algo habla poco y observa mucho. Dejó su bolso sobre el sofá (lo que era casi como desempacar si lo pensabas bien) y después de dar una vuelta de 360 grados miró a Alfie sin decir nada al principio, porque tenía que procesar lo que había dicho "¿Cuál Emma?" Preguntó para confirmar sus muy terribles sospechas. Obvio que no quiso decir nada al respecto de su 'ropa interior' porque después vendrían los chistes de su homosexualidad y no quería volver a ese punto.

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se rascó la cabeza no porque tuviese piojos (aunque no descartemos la posibilidad) sino por nerviosismo. Se metió las manos en los bolsillos de su pantalón rasgado en las rodillas y apretó los labios "¿Viven juntos?" Preguntó, naturalmente. No expresó sorpresa, orgullo o desilusión, básicamente porque el dolor de cabeza no lo dejaba procesar todo lo que sentía en ese instante, que era una mezcla de las tres. Estaba sorprendido que esa moralmente incorrecta relación haya llegado tan lejos como para hacer sentar cabeza a Alfie, lo que le llenaba de orgullo, o sea, ¿Su Alfie finalmente se había dado cuenta de las maravillas que conlleva una relación seria? De no saber que eso era su ticket directo a dormir en Hyde Park seguro le pedía que brindaran con una cerveza.

"¿Tienes cerveza?" Preguntó, como si no fuese las nueve de la mañana. Si se iba a quedar sin casa lo mínimo que podía hacer era vaciarle la nevera a Alfie.

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Agarró la cerveza y bebió un trago largo. Quizá le cayó una que otra gota en la barba pero con tanto pelo no sentía nada. Se remojó los labios y sonrió, a modo de agradecimiento. Giró la vista hacia el cuarto de Alfie "Pero duerme acá todo el tiempo" Dijo, no preguntó. Otro trago largo. Las cosas no se ponían mejor para él "Llegué hace como tres horas. Me costó subir hasta acá sin llave" Otro trago. Estaba haciendo tiempo para decirle su realidad: que no tenía casa, ni trabajo, ni dinero, que era un alcohólico (porque lo sabía) y que no sabía cuánto tiempo estaría en esa situación porque bajo esas condiciones no podía ponerse a trabajar.
No quería poner un peso en los hombros de Alfie que no podría manejar. Luka no quería estropear esa relación (que seguro le costó horrores lograr) siendo un tercero en la casa.

((Todo bien))

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Antes de darse cuenta (porque nunca se daba cuenta) se le acabó la cerveza. Dejó la lata encima del mesón de la cocina con la intención de ir contando cuantas llevaba, porque eso seguramente ayuda en algo. Caminó hasta la nevera y agarró otra, abriéndola de inmediato para beber un trago. Pedir asilo era más difícil de lo que él creyó que sería, quizá por la obvia felicidad de Alfie -Ahora llegas tú y le complicas todo. Genio- Era todo lo que podía pensar. Era un egoísta de mierda, aunque ya hace mucho tiempo que se había considerado una persona de mierda.

Se recostó de la nevera. Otro trago. Alfie debía estar acostumbrado a los prolongados silencios de Luka, pero en su defensa, no le quitaba el ojo encima así que no estaba ignorándolo. "Me alegra mucho que por fin te hayas establecido con una persona. Pareces muy feliz" Dijo por fin "Te dije que era grandioso" Le sonrió.

La pregunta le sentó mal en el estómago, así que se bebió el resto de la lata de un trago y se relamió los labios "Mi mamá murió" Dijo, como si nada. No se iba a poner a llorar. No estaba lo suficientemente ebrio para eso, pero no hacía falta; Alfie debía saber la relación que tenía Luka y su madre porque era de la única mujer que le ha oído hablar toda la vida.
"Ha sido difícil, Alf, pero estoy tratando de recuperarme" Y diciendo esto abrió la nevera para agarrar otra cerveza.

¿Te imaginas cómo se hubiese visto un tipo con las fachas de Luka subiendo por la escalera de incendios? Esa vecina milenaria de Alfie habría hecho una llamada a Scotland Yard de inmediato.

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Claro que no recordaba que Luka bebiese, porque no lo hacía a excepción de esas cenas que vienen con vino incluido. De hecho, había que agradecer que el primer sitio que encontró luego de salir del funeral de su madre fue un bar y no un callejón oscuro lleno de drogadictos o una disco gay. La historia sería completamente distinta.

Le volvió a sonreír "Gracias, viejo" Se llevó la lata a la boca y bebió otro trago, un poco más corto que los anteriores porque reparó en la mirada de Alfie. Dejó la cerveza en la superficie plana más cercana y se cruzó de brazos "Hace casi tres meses, me parece" Respondió, no tan seguro como le gustaría. La verdad es que no estaba seguro que día era.

Se rascó la cabeza una vez más (que definitivamente podía tener piojos) y se relamió los labios "Pues si, de hecho, hay algo que puedes hacer por mi. Está bien si no puedes, de verdad... Yo entiendo que tienes una novia y que ella no querría que un tipo con mi pinta estuviese en la casa y..." Agarró aire por la boca y se quedó en silencio. Volvió a agarrar la cerveza y bebió un trago largo, dejándola en el mismo sitio. Volvió a mirar a Alfie "No tengo casa y por lo mismo no tengo trabajo. Como ya te diste cuenta, tengo un pequeño problema con la bebida y no tengo a más nadie. Solo a ti" Extendió el brazo y agarró la lata de cerveza pero no tomó, como si ésta le diese algún tipo de valor "Sin presiones" Dijo y ahogó una carcajada.
Sin presiones.

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bufó, llevándose la lata a la boca y tomando un trago largo. Si, quizás exageraba el asunto de ser un alcohólico porque para él gastar más dinero en ron que en comida implicaba un problema grave. Porque, tal y como Alfie creía, Luka nunca había tenido ese tipo de problemas. Se me rompió mi único saco bueno, no consigo pintura para óleos, Tessa no me quiere... Esos eran sus problemas.

También se quedó en callado porque Luka nunca fue de los que rompía los silencios. Normalmente ninguno le parecía incómodo porque le daba más tiempo para pensar, porque nunca hay demasiado tiempo para pensar, pero en este caso sí y mientras más Alfie se demoraba en darle una respuesta, más Luka pensaba lo peor. Cierto es que nunca se hubiese aparecido en su puerta de no saber que la respuesta sería sí. Pero estaba Emma ahora y él olía mal. No hoy, claro, porque se bañó antes de ir, así que olía a jabón barato de pies a cabeza. No había shampoo.

Frunció el entrecejo. Pensó en decirle que un bebé no era malo, que era una bendición y todo eso que diría una mujer, porque él está destinado a ser un buen padre pero le llamó demasiado la atención de a quién se refería el comentario "¿Y eso te molesta? ¿Todavía estás enamorado de Thea Burrocks? Tienes novia, ¿Sabes?" Le recordó.
Tuvo varios flashbacks en ese momento: el día que Alfie se declaraba el fan número uno de Thea, uno de los días en los que ésta lo rechazó mientras el se escondía detrás de una armadura para ofrecerle apoyo moral, los días en los que esperaba afuera del baño mientras Alfie se daba una de sus largas duchas...

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

En realidad no. Luka no se baña mucho últimamente y de hacerlo solo usa el mismo tratamiento en el pelo que en la barba. Shampoo y, a veces, un peine. También la corta pero no tiene que estar en un baño para eso.

Algo en su interior respiró de alivio. A Luka nunca le había gustado Thea Burrocks, quizá por el hecho de que rechazó a su amigo del alma o porque no le daba buena espina en sí. No lo sabía. No se acordaba. Rió, de todas maneras, porque la forma en que Alfie lo dijo le dio gracia. Se bebió el resto de la cerveza en dos tragos más y la dejó junto a las otras dos, en perfecto orden, como si tuviese TOC "Las mujeres están hechas para ser madres, y algunos hombres lo están para ser padres" Dejó en paz las latas y miró a su amigo "Yo creo que tú eres uno de esos" Dijo y le ofreció una sonrisa lánguida.

No lo decía para atormentar a Alfie ni nada parecido. Era buen tipo, trabajador, simpático y responsable. Su único defecto era su miedo al compromiso y ya no lo tiene, así que, por como Luka lo veía, Alphonse estaba listo para el trabajo.

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Emma no lo hubiese querido cuando adolescente porque seguro no era tan simpático como lo es ahora. Y porque era una chica de chicas que pensaba que todos los niños son inmaduros, seguramente nada que ver con su gordura ¿Eh? NADA.

No es un secreto que Luka nunca ha tenido suerte con las mujeres. Siempre quiere cosas distintas. Eso le pasó con Tessa, aunado con que era una estudiante y su concepto de la relación profesor-alumno se iba a ver perjudicado si intentaban algo. Si se la encontrara ahora la historia no sería muy distinta: Luka sigue queriendo una relación seria, aunque está claro que no está en condiciones de estar en la misma. Si se acostaba en la calle con un vaso vacío durante un rato seguro tenía para invitarle un café pero esa no era la idea.
Luka quería una novia para darle detalles de vez en cuando. Poder prepararle el desayuno en las mañanas e invitarla a salir. No podía dejar que pagara nada porque eso no es de caballeros. Luka ahora era de todo menos un caballero.

Lo miró a los ojos y entendió "Me faltan cuatro más para eso y lo que te quedan son tres, Alf" Dijo, con una sonrisa. Acercó su cara a la de él, como para que el aliento a alcohol y olor a jabón barato le impregnara la nariz "Y eso no lo sabes" Se alejó y volvió a sacar otra cerveza "Te juro que no bebería frente a ti si tuviese para comprarme una afuera" Alzó un hombro mientras se llevaba la lata a la boca.

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Aunque tensó la mano al principio por inercia, dejó que se la llevara. Tampoco es que no pensó en eso. Claro que Alfie le iba a moderar la bebida, era esa una de las razones por las cuales acudía a él y no a hacer amigos en el callejón donde hacen guerras de almohadas con cartón. Además de agua y comida todos los días, claro.

Puso los ojos en blanco "Está bien. Me pondré una falda y te limpiaré los gabinetes mientras miras" Bromeó aunque no sonrió. El alcohol había recién comenzado a hacer efecto. Bajó la cara y se miró los zapatos, todos sucios y rotos los bordes laterales "¿Qué hay de Emma?" Preguntó, alzando la vista "No quiero arruinar nada de lo que tienen o tienes" Hizo una pausa y se mordió el labio inferior, suspirando "Quisiera decirte que no vas a sentir mi presencia y que no te causaré problemas pero no puedo garantizarlo" Enfocó sus ojos claros en los de Alfie en una mirada de dolor.
Le dolía estar pidiéndole ayuda a su amigo; le dolía la situación que había elegido; le dolía que no podía pintar una mierda porque nada le salía bien a pesar de que sentía mucho dolor y se supone que eso ayuda.

Pero él no era la víctima, aunque se sienta como tal.

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Alzó las palmas a la altura de los hombros "Te oigo, hombre, no te preocupes por eso" Dijo, como si Alfie no supiese eso ya.
Con un suspiro pesaroso, se alejó de su amigo y buscó el resto de las cervezas en la nevera. Sus movimientos eran lentos, como si cada músculo le pesara una tonelada. Luka solo podía pensar -¿Cómo conseguiré alcohol ahora?- Alfie seguramente no compraría más cerveza mientras él viva allí, ¿Le tocaría actuar como un verdadero indigente y postrarse en una calle, pidiendo limosnas destinadas a una botella de ron barato?
Le estrechó las dos latas que quedaban y se volvió a alejar de él, como si la distancia hiciese menos doloroso todo el asunto. Agradeció, a su vez, que Alfie sacara otro tema a relucir "¿Sigues con eso?" Preguntó, sonriendo "No te preocupes, yo no me baño" Dijo con mucha seriedad "Estoy jugando. Si hay agua, me baño" Alzó un hombro "O si estoy consciente y hay agua" Si, eso era más apropiado. Dirigió la vista hacia su el bolso que tiene todas sus pertenencias "Yo tengo mi cepillo de dientes. Creo" Agregó no muy seguro, después de unos instantes.

Salió de cocina y se paseó por el pequeño Living antes de detenerse y ver a Alfie "Oye, ehm, gracias" Dijo, sinceramente "Cuando quieras te doy clases de pintura gratis" Dijo tratando de imaginar a Alfie como un pintor. No lo logró.

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Luka nunca fue golpeado, primero porque fue criado por una mujer y segundo porque esa mujer era su mamá, que era un pan de Dios. Además que Luka siempre fue un niño bueno, nunca se metía en problemas y hacía lo que le pedía su mamá. Ahora su mamá no estaba y no tenía a quién complacer. Quizá su problema era que tenía que empezar a hacer las cosas bien por él mismo y nadie más, pero recién estaba empezando su proceso de sanación y ese paso está muy lejos de donde él está.

Su plan. Esa era una buena pregunta. La verdad es que, ahora que veía a Alfie botar toda esa cerveza por el desagüe y sentir un dolor casi físico por ello, no pensaba que se le sería tan fácil dejar de tomar y retomar las riendas de su vida.
Pero no le diría eso a Alfie.

Suspiró "Supongo que tratar de estar sobrio el tiempo suficiente para conseguir un trabajo de servidumbre; ahorrar y rentar un apartamento. Me va a costar conseguir el piso que tenía antes pero por algo se debe empezar" Alzó los hombros. Ese era un plan. Era el plan que había pensado cuando se regresó a Inglaterra y se apegaría a él así que no le estaba mintiendo a Alfie. Lo único que es que iba a tardar un poquito más de lo previsto el estar sobrio.

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Cuando te acostumbras a dormir con una persona, al girar en la cama y sentir la ausencia de la misma te despiertas de inmediato. Eso fue lo que le pasó a Emma al intentar apoyar el brazo sobre el pecho de Alfie y encontrarse con un espacio vacío. Entreabrió los ojos. Seguramente había ido al baño, no importaba. Se iba a disponer a dormir de nuevo cuando escuchó la voces. ¿Quién vendría a visitar a Alfie un sábado en la mañana?

Se desperezó aún acostada, bostezó un par de veces y se sentó. Peinó su cabello con los dedos y se quitó las lagañas de los ojos. Escuchaba una voz masculina completamente desconocida así que buscó en su cajón asignado un sostén para ponerse antes de salir. Llevaba una camisa de algodón blanca y un mono con estampado de corazones, ya sabes, lo que las mujeres usan para dormir.

"¿Alf?" Lo llamó con voz de recién levantada al salir de la habitación. La verdad es que más que llamarlo se estaba anunciando ante el extraño, al que, por supuesto, vio de arriba a abajo "Hola" Le dijo al barbudo por mera cortesía. No se acercó primero porque no había ido a lavarse los dientes y no quería impregnar a nadie con su aliento mañanero y segundo porque el desconocido tenía mucha mucha pinta de oler mal.
Muchas cosas se le pasaron por la mente: ¿Quién era él? ¿De qué calle lo había recogido Alfie? ¿Y desde cuando Alfie hace de buen samaritano? No preguntó nada, sin embargo. Sabía que las respuestas llegarían pronto.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Observó a Alfie hacer todo su recorrido desde buscar el plato del gato hasta la cocina para lavarlo. Lo notó distinto a como se vio un minuto atrás, ¿Habría notado que el plan sonaba muy a largo plazo? Se mantuvo tranquilo y en silencio porque, conociendo a Alfie como lo conocía, de no gustarle algo se lo diría de inmediato. Luka podría parecer en desastre pero sabía que debía respetar a Alfie y sus reglas, las que, por supuesto, seguiría mientras su consciencia se lo permita.

Escuchó la puerta de la habitación abrirse y se giró. Ver a Emma en persona le causó cierta impresión que no demostró. Siempre la había imaginado muy joven, de unos quince años a pesar de que sabía que esa edad la había pasado hace mucho tiempo, y aunque ese pijama lo podía usar una adolescente no parecía una en lo absoluto. Era bonita, entendió porqué le gustaba a Alfie al mirarla de arriba a abajo, pero no la elegiría de modelo para pintarla, quizás porque simplemente no era su tipo o porque vio desdén en esa mirada que le dedicó. Se le olvidó que lucía como un pordiosero y por eso no se lo tomó tan bien.

Miró a Alfie con la intención de que fuera él quién lo presentara porque no era su costumbre presentarse a sí mismo ante cualquier desconocido.

Cerrado

Volver a “Londres”