Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La leyenda continua

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Angus Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Angus Bagnold-Browne »

((Esto siempre fue mío))

El punto de las fiestas de Charlie no era sólo la decoración. Él podía llegar a uno de esos antros de mala muerte y montar la fiesta del siglo nada más diciéndolo. El punto, más bien, era la compañía que se gastaba. Angus siempre pensó que Charlie tenía un hechizo súper secreto y complicado, incluso más que la poción mata-lobos o el que te convierte en animago, que lograba atraer a un sin número de mujeres de todas las formas y colores (pero atractivas) y que, de paso, son capaces de quedarse toda una semana para celebrar, porque eso es otro dato importante: La fiestas de Goulding eran duraderas. Hubo una que duró un mes pero Angus no recuerda mucho. Me parece que estuvo inconsciente gran parte del tiempo.

Como sea, la realidad era dura y había que enfrentarla. Charlie ya no estaba, y aquí entre nos, Angus sentía que de todas formas ya no estaba para los trotes de una de sus semanas de fiesta. Sin embargo, bien que podía aguantar esta fiesta colorida que denota grandes preparativos. Ryder había hecho un buen trabajo y Angus quería decírselo, el problema es que no lo conseguía por ningún lado.

Él no se podía ver la cara pero su inmaculada camisa de botones blanca parecía haber sido sumergida en los colorantes de Froot Loops. Esperaba que todo esto se quitara con jabón, por cierto.

Angus caminaba con un cigarro en una mano y una copa de algo dulce pero que se le había subido increíblemente rápido a la cabeza en la otra, buscando a su amigo organizador para decirle lo bien que se la estaba pasando y que si las manchas no se quitaban con agua y jabón él personalmente tendría que ir a Turquía a comprarle una igual.

Finalmente, casi salido de un sueño homosexual, encuentra a un Ryder multicolor entre un tumulto de gente. "¡RYDER, HOMBRE! Te he buscado literalmente debajo de todas las faldas de esta fiesta. ¡Mira! Hasta con anuncios." De buenas a primeras, pareciese que estaba apuntándose a la entrepierna, pero en realidad sus dedos iban hacia su hebilla que citaba '¿Han visto a Ryder Fletwock?', que luego cambiaba a 'Es el que está llorando por Marnie Penrose'. "He caminado con la pelvis hacia afuera por media hora, viejo. Me veía como un ridículo." Agregó, como si nada, llevándose la copa a la boca.

Angus Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sólo porque Ryder prácticamente se lo estaba suplicando, cuando su cara estuvo cerca de su hebilla, Angus comenzó a mover la pelvis fingiendo bailar con la música, y si no se hubiese enderezado tan pronto quizá habría acercado más el cuerpo, haciendo de la escena algo mucho más extraño.

Rió, estridente como él. Ya sabía que le encantaría el chiste de Marnie, saltó sobre un pie cuando se le ocurrió como si acabara de inventar el bombillo. Ni a Thomas Edison se le ocurrían chistes tan buenos. "Sabes que te encantó." Dijo, apuntándolo con una sonriente y cachetona sonrisa.

Ignoró el comentario del ejercicio, primero porque en realidad no había estado con la pelvis hacia fuera por media hora. Lo estaba reservando para cuando lo viera, y segundo porque no creía que eso fuese realmente un ejercicio. Claro, él no sabe que la espalda tiene músculos, pero no hablemos de lo que no sabe.

Tuvo que reír otro poco porque la panza de Angus es particularmente cosquilluda, así que dio un salto para atrás, sonriendo. "Dicen que si la frotas en luna llena, en contra de las agujas del reloj y cantando una canción de cuna alemana puede que se te cumpla un deseo, ¿Sabías?" Inquirió, levantando las cejas.

"Hermano, está fiesta es lo máximo. Estoy tan orgulloso de ti que te voy a dejar poner lo que quieras en mi hebilla." Y Ryder debería saber que eso es algo importante, casi. "Y lo usaré durante toda la fiesta, además." De nuevo, echó la pelvis hacia adelante, invitando a Ryder a encantarla. "Es un gran honor." Se llevó una mano al pecho, dándole demasiado dramatismo a la situación.

Angus Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Exacto. Si mi prosa no te hace reír, siempre pondré videos de Marcus para compensar))

Deberías decir 'Hijo favorito' en vez del 'Segundo'. Nada, sólo para que lo tomes en cuenta a futuro.

Le dio una calada a su cigarrillo. La última, cabe destacar. No porque ese fuese el último cigarro que fumaría, aunque debería, sino porque ya no le quedaba más que el filtro. Lo tiró al suelo y lo pisó antes de ponerse en mejor posición para que Ryder hiciese el grabado. Un par de chicas pasaron y los miraron con caras extrañadas. Angus les guiñó el ojo sonriendo, con la simpatía de un gordito sensual. Ellas huyeron, por supuesto, así que volvió la vista hacia Ryder, pensando que su amigo era el peor compañero para ligar del mundo.

Una vez terminado, Angus se encorvó para tratar de leer. Como era un suplicio leer al revés, sacó la varita y rodó la escritura hacia él. Levantó la mirada hacia Ryder. "Di lo que quieras, viejo, pero esto que está acá," Se agarró la barriga "a levantado más mujeres que tu flaco trasero. Solo digo." Levantó los brazos, clamando paz.

Guardó la varita cuando puso la inscripción de nuevo en su lugar y se le puso al lado a Ryder. "¿Qué te parece si buscamos algo de acción? ¿O es que Marnie Penrose te dice telepáticamente que no puedes estar con alguien más?" Hizo una pausa para sonreír. "¿Entiendes? Telepáticamente porque no te habla. Oh, Merlín, soy demasiado gracioso."
Si Ryder no se molestara tan fácilmente, Angus se metería menos con él, te lo juro.

Angus Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((It's funny because he's fat))

Te diría que sí pero Angus es/era amigo de Charlie, y vamos que Charlie no es el hijo favorito de los Goulding. Al menos no mientras Emma no le cuente sobre su asunto con Alfie y estoy segura de que podemos dejarlos ignorantes por siempre si jugamos bien nuestras cartas, claro que si.

Le rodeó los hombros a Ryder con un brazo. "Hermano, a mi lado, todos los traseros son flacos. Exceptuando el de Ralph, claro. Pobre de Tessa, debe estar cansada de ir arriba." Soltó un suspiro dramático antes de levantar la vista con ánimos renovados. "Bien, suficiente de hablar de la fatídica vida sexual de mi hermano, hablemos de la tuya. ¿Crees que a Marnie le gustaría un tipo sin ningún tipo de experiencia sexual? Y cuando hablo de experiencia estoy hablando, literalmente de experiencia." Y esta vez, si era literal. "Viejo, las rubias son exigentes, yo sé de eso. Además, no es engaño si piensas en ella." Le dio unas palmaditas en el hombro que tenía más lejos antes de soltarlo.

"¿Qué dices?".

Angus Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Angus eventualmente quería establecerse y casarse, no estaba apurado porque no tenía ganas de ser papá pronto, incluso habiéndose comprometido a los diecisiete. También que estaba esperando por Deirdre y eso podía llevar un tiempo, pero no importaba. Él no tenía el mismo problema que Ryder, a Angus nadie le iba a imponer ningún matrimonio con una Blishen antipática (él quería a la Blishen agradable), aunque generalmente tenía buenos gustos para elegir a sus novias, no sólo porque elegía bonitas sino que siempre venían de buena familia. Es un efecto secundario de frecuentar eventos sociales.

Puso los ojos en blanco. Angus asumía totalmente que Ryder no era virgen, que había tenido sus momentos en Hogwarts como él, porque era un internado mixto con muchos pasajes secretos y abundancia de hormonas. Suponía, igual, que desde que 'está' con Marnie no ha tenido más acción, sea por respeto o porque el mismo hecho ha espantado a las mujeres. "Viejo, me refiero a la calidad. Las mujeres son algo difíciles de complacer, especialmente esas que se hacen las tímidas o las difíciles. Te diría mis tácticas pero luego tendría que matarte, y me caes bien." Volvió a ponerle el brazo sobre los hombros, para hablarle más de cerca. "Sin embargo, te diré algo puede ayudarte: Ensayo y error. Tienes que estar con más mujeres para que sepas lo que, generalmente, les gusta. Así, cuando Marnie por fin quiera algo de tu magia, no podrá despegarse de tu varita." Explicó, muy seguro como siempre.

ImagenSoy el gordito sensual dueño de tu corazón

Angus Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Sigo tratando de superar el piropo del siglo de Dixon que decía algo como "Cuando te veo, mi varita hace Wingardium Leviosa". Demasiada poesía en una misma frase))

Angus siempre ha tenido tácticas. ¿Cómo crees que se consiguió a una chica como Deirdre, toda bonita, dulce y de buena familia apenas a los catorce? Y ahí no es donde ves su magia, la ves cuando cuentas lo años que han pasado y siguen juntos, casi. Es incluso más dramático que ella vaya por el mundo y siempre regrese, como si su cuerpo necesitara algo de la sazón Angus de tanto en tanto.
Sé que así no es pero suena bien.

Contrajo los músculos de la cara, subiendo sus cachetonas mejillas. "Si, ese es el asunto, hermano. Recuerdo perfectamente que eres Ryder Fletwock, y siento que eres de esos que no le gusta ensuciarse las manos cuando literalmente tienes que hacerlo." Lo soltó para terminar de beberse, también de un trago, la bebida que tenía en la otra mano, olvidada por mi. "Puede que te hayas topado con chicas lo suficientemente amables que te hayan hecho pensar que se la pasaron bomba. Marnie no será así, hermano. Ella se ve implacable. Si algo no le gusta te aseguro que te lo hará notar. A mi nunca me ha pasado, porque soy jodidamente bueno, pero sé que pasa." Explicó, en su tonito de hermano que sabe todas las respuestas del origen del universo y más allá. "Sólo digo que la práctica hace al maestro." Hincó los hombros, como quien no quiere la cosa.

Angus Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Angus a veces se sorprendía, otros días no tanto, porque hay que tener humildad al menos un par de días al año.

Se restregó la cara como exasperado. Su mano, luego de eso, se llenó de un poco de azul y verde. Recién se estaba enterando que su cara estaba manchada. Le pasó su mano manchada por la camisa de Ryder, limpiándose como si nada. Le estaba a punto de dar el consejo de su vida, lo mínimo que podía hacer por él es servir de servilleta por un momento.

Carraspeó. "Primero, no vuelvas a moverte así en tu vida. Pareces uno de la cuarta planta de San Mungo." Le dijo, haciendo referencia al pabellón donde estaban los dementes por hechizos mal hechos o maldiciones. "Si vas a bailar, no debes moverte tanto a menos que quieras saltar, y no puedes sólo mover el pecho, tienes que mover los pies también. Te haría una demostración pero tengo pocos pasos geniales y te los robarías todos." Admitió. Eso no era muy cierto, en realidad. Angus no es un estupendo bailarín, pero lo compensa lanzando chistes y haciendo dar vueltas a las chicas.

"Volviendo a Marnie," Se acercó a él para hablarle más bajo. "Uno de los aspectos que me ha servido mucho es, y espero que me hagas una fiesta por decirte esto, es escuchar. Cuando la oigas haciendo esos sonidos melodiosos, no dejes de hacer lo que estás haciendo, aún si crees que lo siguiente es mucho mejor o quieras hacerle un gran final. No estás seguro de que le gustará más si sabes que lo que haces sí le está gustando. ¿Me sigues, cielito?".

Angus Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: La leyenda continua

Angus se desubicaba tres veces al día, aunque no siempre las contaba, pero eso no significa que él lo admita. Si se lo pensaba bien, era tan fácil exasperarse con él que no entendía cómo es que tenía tantos amigos y le caía bien a todo el mundo cuando se metía muy bien en el papel de sabelotodo. Igual, no era malintencionado, solo quería ayudar a su amigo a divertirse y a no dejarse manipular por una Blishen. Parecía algo genético.
Vale, estaba exagerando, pero era natural que tuviese ciertos arranques no muy amorosos por esa familia. Deirdre le rompía el corazón cada dos o tres meses, tenía derechos.

Se quedó callado de súbito. No podía incluir a Deirdre en este contexto, no era lo correcto. Ella entraba en la conversación si hablaban de té o la mujer más hermosa del mundo, pero no de sexo, aunque tenga mucha tela que cortar. "Lo acabas de arruinar, no pienso decirte nada más." Dijo. Miró hacia el horizonte, donde la gente estaba pasando el mejor rato de su vida. Debería estar con ellos y no pensando en Dear, o lo mucho que la extrañaba. "Al final harás lo que te parezca mejor, solo no le des mucho poder, ¿De acuerdo?" Aconsejó.

Volvió a rodearle los hombros con un brazo "Y ahora, porque me bajaste los ánimos, te toca volverlos a subir. Tienes que presentarme a una chica, una con la que pueda acostarme. Quiero sexo hoy." Le dijo, como si nada, como si pidiera repetir comida. Pensar mucho en Deirdre y saber que, aunque quisiera, no podría verla, lo ponía mal y prefería sexo sin compromiso a regresar a su departamento y buscar el viejo álbum de fotos de 'Cuando Deirdre me quería'. Patético.

Responder

Volver a “Londres”