Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Último día del año

Finalmente la mitad del año ya concluyó y los alumnos pueden regresar a sus hogares para pasar las fiestas con su familia. Permitido abrir threads sólo en el mes de Diciembre.
Cerrado
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Sonrió lentamente, descubriendo bajo los labios deformes una dentadura mejor de la que se merecía después de tomarle tan poco cuidado durante 16 años de convivencia.
"Se da cuenta" comentó, sin dejar muy en claro, al igual que Regulus, si bromeaba o era una anécdota graciosa que estaba recordando. "Y aparte es riesgoso, una muerte muy complicada" mentira, si era uno de los métodos más limpiso y rápidos. Pero Rodolphus es como la mala hierba.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No sólo eso, sino que cada una de las propuestas que Regulus le hacía, Rabastan se las tomaba muy en serio y las analizaba por si algún día se le daba la chance de probar suerte.
"¿Crees que pueda lograr una así de poderosa?" preguntó mirándolo con los ojos bien abiertos "Una vez intenté una con un perro para que corra hacia una chimenea encendida pero se zafó al último segundo" comentó mientras lamentaba el fracaso del episodio. No sé cuándo lo intentó. ¿En Hogsmeade? ¿O está inventando? Ni idea.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿No es triste notar en detallitos así cómo se van separando y perdiendo estos dos amigos en los caminos de la vida y la muerte? Me resulta casi culposo ser consciente de ello y no hacer nada para evitarlo.
Rabastan asumió que la risa seca provenía como anticipo de lo que acababa de decir Regulus, le sonrió ampliamente "Dale, ¿qué le llevamos para que se gane nuestro afecto?" preguntó en broma "¿Una caja llena de vírgenes muggles?" que no iban a llegar vírgenes si las agarraba Rabastan en sus ataquitos de locura.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Re loco, ¿y viste que casi todos los malos del canon tenemos nombres de estrellas? Rowling debe ser re emoción de sus libritos de astrología))

"Creo que tu prima lo haría gratis" le dijo llevándose una mano al mentón con gesto pensativo, refiriéndose a Bellatrix. Debe ser lo más ser el Dark Lord y tener a todas las mujeres desesperadas por complacer a uno. "Aunque tal vez, quién sabe" arrugó la nariz por lo que iba a decir "Snape sea su tipo" no sabía si reírse o vomitar en algún florero.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Supongo, ¿no? Digo, más de tres cuartos de libro me la pasé pensando que era un hijo de perra... JAJAJA perdón))

Rabastan se echó a reír con más diversión sincera que con maldad, echándose hacia atrás y llevándose ambas manos al estómago por si se le salía cuando se carcajeaba. Sonaba tan normal cuando hacía esas cosas que a veces me olvido que en realidad es un enfermo psicópata.
"Qué zarpado" le dijo con una sonrisa, todavía imaginándose a Severus en cuatro pidiendo por favor que le diera otra dark mark. "Contigo no se puede hablar en serio" le dijo con un falso reproche.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo miró feo un segundo y se echó a reír. Era verdad, nadie se lo tomaba en serio, él no tomaba en serio las cosas, era como un círculo vicioso pero sin el alcohol, el sexo ni las drogas. Un embole, la verdad.
"No es justo eso de que tú parezcas todo un señor serio" le dijo alzando una ceja con gesto divertido "Realmente no entiendo qué tienen los genes Black" eso era en serio, no entendía. No estudió genética, pero hasta donde notaba, estaban predispuestos a ser malvados y atractivos. Lo re cagaron a Rabastan.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Pensé que era porque él tenía una varita que puede usar" dijo ladeando la boca en un gesto de inconformidad. Tenía que admitir que lo que decía Regulus tenía sentido. Él tampoco entendía bien el sentido de negarse a seguir con las leyes sociales básicas y quedarse con ese look de vagabundo apestoso.
"Pero sé a lo que te refieres" lo miró serio, agradeciendo el comentario que le acababa de decir. Sabía que Regulus lo decía por su bien, y que no lo consideraba menos su amigo porque se bañase o no. Apreciaba enormemente aquello.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Me sorprende que de todos los británicos que hay en el juego (...claro, ¿no?) no hay ninguno que tenga los dientes todos chuecos como sería casi mandatory para seguirle pista a eso de las generalizaciones. En mi defensa, Rabastan tiene las paletas demasiado grandes en comparación al resto de sus otros dientes. Sólo porque me gusta seguir sumándole defectos.
"Es verdad" le dijo entrecerrando los ojos como si planeara algo "¿Qué me vas a regalar?" se rió, no le estaba preguntando en serio. ¿Regulus cumplió 17 en Diciembre?

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si no fuera porque le daba miedo golpear (aunque fuera en broma) a Regulus en el hombro, lo hubiera hecho por el comentario de la muñeca inflable. Aparte debo decir que a Rabastan le daban miedo esas muñecas, ¿viste la calidad que tenían al final de los setenta? ¿No? Yo tampoco, pero deben ser feas y te deben raspar todo, no da así.
"Uuuh" abucheó en queja "No pensaba regalarte nada" mentira, ya tiene el regalo envuelto adentro del placard que está en la esquina oeste de la habitación.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Yo no sé cómo Regulus consigue mantener la cara de poker porque Rabastan ya estaba echándose a reír de nuevo ante el comentario de su mejor amigo. ¡Lo mal que lo hace quedar con los lectores!
"¡Se suponía que no quedaba nadie despierto!" se quejó todavía ahogándose en su propia risa que cargaba con poca verguenza. Tal vez pueda llevar la muñeca inflable a Hogwarts para aplacar la soledad, pero ¿podría llevarla a Azkaban? Serían 14 años de encierro mucho más placenteros.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ojalá que en Azkaban no tengan separados los pabellones por género, porque no me gustaría pasarme todo ese tiempo tirándole onda a Barty Crouch Junior para ver si entrega el marrón por entre las rejas. Digo, siendo tan joven, rubiecito, el pelo algún día le va a crecer y uno puede dejar volar la imaginación. No me mires así.
"¡Es una excelente idea!" exclamó mientras se ponía de pie y miraba abajo de la cama "Creo que tengo un par usados por aquí abajo" hablaba en serio.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rabastan sonrió conforme ante la negativa de Regulus, porque la verdad es que apestaría mucho si de verdad quería los tapones esos y Rabastan le terminaba regalando otra cosa. No le gustaba ir de compras, imagina lo que es cambiar regalos.
Sacó de abajo de la cama una caja de metal, algo vieja y con la pintura azul descascarada. Se la pasó a Regulus y volvió a tomar asiento sobre la cama. "¿Te acuerdas?" preguntó con una sonrisa de lado. Eran fotos de los años anteriores.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((JAJAJA Qué buen post te mandaste))

Qué tiernos y juveniles recuerdos, la verdad. Rabastan le quitó la foto a Regulus de un manotazo "¿Cuándo?" preguntó todo curioso para ver la foto y devolvérsela con un mohín en los labios "¡Qué mentiroso!" exclamó mientras agitaba la foto en la mano para que su amigo la tomase de vuelta. "No valía porque mi mamá había dicho que estaba listo el té" inventó, él tampoco se acordaba, pero inventar excusas para reconstruir los hechos era divertido.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Yo sé))

"¡Pero tenía hambre!" se excusó en tono lastimero mientras metía la mano en la caja y sacaba un par. No se para qué Regulus las coloca tan ordenadamente si Rabastan es desprolijo y probablemente las vuelva a desparramar cuando las guarde. Miró la primera "¡Uuuh!" exclamó con una sonrisa "¿Recuerdas cuando le pintamos el rostro a Jonas Stevenson durante una siesta y se fue así a cenar?" preguntó enseñando la foto de un niño que dormía plácidamente en un sillón de la sala con labial hasta en el mentón y sombra para ojos en la frente.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rió también, lo malo es que al que más le habían gritado era a Rabastan, por la cara de ex convicto que tiene. No importa la edad, siempre parecía menos caballerito que Regulus. Malditos genes Black que hacen quedar bien a la gente sin importar qué.
"De hecho creo que hasta hemos propuesto una nueva profesiónn para Jonas, con lo mal que le va en clases en general" alzó los hombros, Rabastan pagaría unos cuandos galleones por verlo maquillado de nuevo en alguna esquina oscura de Knockturn. El callejón no tiene ese nombre por nada.

Imagen

Cerrado

Volver a “Vacaciones de invierno”