Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Planes

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Cerrado
April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

ella tambien sonrio y le dijo " Si seria muy malo que encontraran tu cuerpo en alguna parte del castillo y ademas eres tan joven ".

Imagen

Hanna_Starland
Mensaje por Hanna_Starland »

Abrió los ojos desmesuradamente "Eso me asustó" Dijo mirándola sorprendida pero luego echó a reir "Claro, si primero no fuera tu cabeza en una armadura o algo" Está bien, el humor se estaba poniendo bastante negro.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Yo te asusto " dijo ella sonriendo " mi cabeza en una armadura nadie la veria seria mejor a qui en la sala común no te parece "

Imagen

Hanna_Starland
Mensaje por Hanna_Starland »

"Sobre esa mesa, la central, la de allí" Dijo señanlando una "Severía más llamativa y mejor, no lo crees?" Rió.
"Pero sobre un trapo rojo para que no se vea el corte, no soy muy buena a hachazos... Pero supongo que algún encantamiento..." Ella le había dado paso a su humor macabro!

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Si hay me parace muy bien eres una genio en cosas de decoración ¿no? y bueno... no se echarle la culpa a un Griffindor me parece una gran idea" Dijo ella divertida.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”