Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Del 1 al 100
-
Narcissa Black
- Slytherin

- Contactar:
Del 1 al 100
Estaba ya enterada. En verdad, no hacía falta que le dijeran la fecha, ni la hora, ni el lugar donde se llevaría a cabo la boda de su hermana con Rodolphus Lestrange. Eran detalles que, por el contacto regular que mantenía con su madre (y Bellatrix misma), se sabía de memoria. Pero sucede que no es lo mismo ver lo que supones en forma materializada de invitación: la había recibido por la mañana y hasta pasada la cena fue que decidió ver el contenido del sobre, con la calma de su sala común y aprovechando que, por haberse retirado temprano del Gran Salón, la mayor parte de Slytherin estaría aún cenando. Querría calma para absorber ese tipo de noticias importantes.
Pero aún no había leído nada. Se disponía a leer, habiendo para ello sentádose en un sillón para dos delante de la chimenea, cuando una compañera, percatándose de la forma del sobre (evidentemente era una invitación de boda) le comentó muy amenamente "Hey, Narcissa, dale mis mejores deseos a tu hermana de mi parte"... algo que supuestamente debía alegrarla (vaya, había sido un comentario totalmente inofensivo y del todo amable) y más bien provocó lo contrario:
¿Es que acaso algún día aprenderían cuánto le molestaba a Narcissa que la llamaran por su nombre? Le parecía de tan mal gusto como si estornudaran dentro de su plato. Aquella chica, la que acababa de hablarle y recién se encaminaba hacia el gran salón, no estaba ni cerca de la clasificación de amiga ni persona importante para ella. Sólo toleraba que sus familiares se refirieran a ella de esa forma y le parecía increíble que después de tantos años en Hogwarts, en los que pasó incesantemente aclarando ese importantísimo detalle, aún existieran personas como ella que se atrevieran a tomarse ese tipo de confianzas.
Es decir, ¡a buena hora tuvo alguien que ponerla tensa!. Tan buenas noticias como que su hermana a quien tanto quería estaba a punto de casarse, no quería digerirlas en un momento como ese, en el que se sentía de mal humor... ¡por algo se había ido temprano del gran salón, para leer en paz y tranquilidad!. Alguien que no estuviera al tanto de su motivo por tanta antelación a la lectura, habría jurado que Narcissa Black había sido víctima de un encantamiento de parálisis: lucía mucho más quieta de lo normal. En realidad, estaba contando mentalmente del 1 al 100 para que sus ganas por enviarle un maleficio a su compañera se le pasaran, y apenas iba por el número 30.
((Reservado para Regulus. Disculpa lo extenso del thread, jajaja, es que quería plantearlo bien... en serio, perdona.))
Pero aún no había leído nada. Se disponía a leer, habiendo para ello sentádose en un sillón para dos delante de la chimenea, cuando una compañera, percatándose de la forma del sobre (evidentemente era una invitación de boda) le comentó muy amenamente "Hey, Narcissa, dale mis mejores deseos a tu hermana de mi parte"... algo que supuestamente debía alegrarla (vaya, había sido un comentario totalmente inofensivo y del todo amable) y más bien provocó lo contrario:
¿Es que acaso algún día aprenderían cuánto le molestaba a Narcissa que la llamaran por su nombre? Le parecía de tan mal gusto como si estornudaran dentro de su plato. Aquella chica, la que acababa de hablarle y recién se encaminaba hacia el gran salón, no estaba ni cerca de la clasificación de amiga ni persona importante para ella. Sólo toleraba que sus familiares se refirieran a ella de esa forma y le parecía increíble que después de tantos años en Hogwarts, en los que pasó incesantemente aclarando ese importantísimo detalle, aún existieran personas como ella que se atrevieran a tomarse ese tipo de confianzas.
Es decir, ¡a buena hora tuvo alguien que ponerla tensa!. Tan buenas noticias como que su hermana a quien tanto quería estaba a punto de casarse, no quería digerirlas en un momento como ese, en el que se sentía de mal humor... ¡por algo se había ido temprano del gran salón, para leer en paz y tranquilidad!. Alguien que no estuviera al tanto de su motivo por tanta antelación a la lectura, habría jurado que Narcissa Black había sido víctima de un encantamiento de parálisis: lucía mucho más quieta de lo normal. En realidad, estaba contando mentalmente del 1 al 100 para que sus ganas por enviarle un maleficio a su compañera se le pasaran, y apenas iba por el número 30.
((Reservado para Regulus. Disculpa lo extenso del thread, jajaja, es que quería plantearlo bien... en serio, perdona.))
-
Narcissa Black
- Slytherin

- Contactar:
((*está tan feliz de haber conseguido thread contigo que ni escucha* Lalala.))
Con lo ensimismada que Narcissa se puso por con la cuenta mental, no advirtió las palabras de Regulus sino hasta pasados algunos segundos. Alzó la mirada hacia él pero no dijo nada enseguida, con cara de estar pensando en algo y no querer perder hilo de pensamiento. ¿Se notaba lo alterada que estaba? -42-. "Regulus," ¡menos mal que era alguien con quien querría hablar! Lo saludó esbozando una sonrisa cansina, "...dime, ¿acaso han...?" se aclaró la garganta, "¿...acordado alguna nueva etiqueta social de la cual no estoy enterada? Creí estar de lo más actualizada".
Con lo ensimismada que Narcissa se puso por con la cuenta mental, no advirtió las palabras de Regulus sino hasta pasados algunos segundos. Alzó la mirada hacia él pero no dijo nada enseguida, con cara de estar pensando en algo y no querer perder hilo de pensamiento. ¿Se notaba lo alterada que estaba? -42-. "Regulus," ¡menos mal que era alguien con quien querría hablar! Lo saludó esbozando una sonrisa cansina, "...dime, ¿acaso han...?" se aclaró la garganta, "¿...acordado alguna nueva etiqueta social de la cual no estoy enterada? Creí estar de lo más actualizada".
-
Narcissa Black
- Slytherin

- Contactar:
Viró los ojos hacia la puerta de entrada, por donde su motivo de molestia había atravezado. "Sí," alzó las cejas, asintiendo tensamente al comentario de su primo. Porque, aunque estuvieran hablando en broma, ¡era verdad! Si de algo destacaba ella, era de sus pulcra educación; no podían decir que Narcissa no tenía clase y una paciencia como nadie, "Espero que me lo manden por escrito y toda la cosa".
-
Narcissa Black
- Slytherin

- Contactar:
Regulus merecía que le pegaran una estrellita en la frente por haber aparecido en el momento preciso, cargando consigo las palabras precisas. Si Narcissa sonrió al nuevamente mirarlo, fue para nada fingido. Como él, le agradaban las personas que podían seguir su hilo de conversación. Exhaló por la boca como si su comentario le hubiera causado una inocente gracia. "Claro que a personas como Samantha Nibler," Samantha Nibler como en... la Samantha Nibler que acababa de abandonar la sala, quizá Regulus la habría identificado como tal, "habrá que tatuárselas en la frente. ¿Por qué no tomas asiento?" lo invitó, señalando a su izquierda con un sencillo gesto de cabeza: el sillón donde estaba era para dos, y la mueca de incomodidad al compartir espacios no era válida con los familiares. Mucho menos con él.
-
Narcissa Black
- Slytherin

- Contactar:
Lo gracioso del asunto era que verdaderamente se imaginaba haciendo aquello, lo del despliegue de normas a través de tatuajes, como si de animales de ganado se trataran (casualmente Samantha tenía cara de vaca). Regulus la entendía, así que no supuso necesario aclarar a qué venía tanta VsSamanthaness. Probablemente no era la primera vez que Narcissa se erizaba por lo mismo y se quejaba con él al respecto. Cuando Regulus se sentó a su lado, pudo relajarse al apoyar la espalda contra el respaldo del sillón y suspirar hondamente, lo último que le faltaba para liberar tensiones. Una mirada hacia el techo y luego hacia él. Luego de una pausa, "Creí que aún estarías cenando," comentó.
-
Narcissa Black
- Slytherin

- Contactar:
-Ni yo- como si hubiera diferencia alguna: Narcissa poseía menos que el apetito de un canario. "Hm," murmuró. Echó un vistazo a la carta que tenía en manos y, sin muchos ánimos de abrirla por el momento, la acomodó sobre su regazo. El objeto podía esperar y a los primos favoritos había que saludarlos como lo merecían. "Bueno, me alegra que hayas subido. Te he echado un poco de menos, ¿sabes?. Hace mucho que no hablamos... bien, lo que es distinto a los saludos de buenos días, tardes, todo eso. Temía que en este tiempo te hubiera crecido una tercera oreja y yo ni enterada", lo miraba a su sutil forma de demostrar contentura.
-
Narcissa Black
- Slytherin

- Contactar:
((¿Qué cacería con Bellatrix y Rabastan? :O *no está enterada de nada*))
"Me he fijado," señaló, conteniéndose a reír por el adjetivo que él mismo se había puesto. Respecto al detalle de la mano, con lo arisca que era en ese sentido, creerían que habría dejado su expresión relajada para morderle la cabeza y la soltara, pero no, nada que ver: le pareció tan normal que ni reaccionó al contacto. "De todos modos no puedo no disculparte. Créeme que... para castigarte, había pensado en aplicarte la ley del hielo. De hecho, se supone que hoy sería el día uno". ¡Era verdad! Recordando aquello, se le quedó viendo significativamente, con las cejas alzadas, como pensando en retomar el acuerdo consigo misma (no iba en serio).
"Me he fijado," señaló, conteniéndose a reír por el adjetivo que él mismo se había puesto. Respecto al detalle de la mano, con lo arisca que era en ese sentido, creerían que habría dejado su expresión relajada para morderle la cabeza y la soltara, pero no, nada que ver: le pareció tan normal que ni reaccionó al contacto. "De todos modos no puedo no disculparte. Créeme que... para castigarte, había pensado en aplicarte la ley del hielo. De hecho, se supone que hoy sería el día uno". ¡Era verdad! Recordando aquello, se le quedó viendo significativamente, con las cejas alzadas, como pensando en retomar el acuerdo consigo misma (no iba en serio).
-
Narcissa Black
- Slytherin

- Contactar:
Las expresiones de Regulus eran dignas de fotografía. Quién sabe qué le causaban a ella, como un instinto maternal de abrazarlo hasta hacerlo cambiar de color. Pero se mantuvo seria, "Apenas llegaste a tiempo," concedió, claro que enfatizando lo importante de que por poco se quedaba sin el buen rostro de ella, no le habría costado nada dirigirle una mirada seca porque bien practicada la tenía con todos. "Diez minutos más que tardaras, y hubiera adoptado a la primera cosa en movimiento que viera como primo favorito, aunque se tratara de un gato," dirigió la mirada hacia sus manos y, con intención de demostrarle que en verdad nada malo pasaba con ellos, posó su mano derecha (la libre) sobre la de él. "Cuéntame cómo te ha ido".
-
Narcissa Black
- Slytherin

- Contactar:
Que ni pensara Regulus que su comentario referente a su época no tan buena iba a pasar desapercibido, Narcissa ya lo había empezado a ver con mucha más atención (de aquella de alguien desconcertado y en alerta) y preparado lengua para preguntarle por aclaración, cuando la interrumpió. Astuto muchacho, pero que ni lo pensara... ni lo pensara. Meditó si seguir indagando por el bienestar del muchacho o no, "Sabes que siempre voy con mis padres en vacaciones," pero optó por, mientras tanto, atender a la pregunta. "Y también que... los días libres no es algo que disfruto. Empecé a aburrirme tanto que decidí adelantar algunas materias por mi cuenta, hasta donde fuera posible. Me refiero a... Andrómeda me prestó los libros que estaba ahora utilizando y pude obtener de Bellatrix algunos que ya había usado en años anteriores. Uno de Herbología 6 y otros de Historia Medieval y... Venenos. Me gustaron," la princesa de las nerds hablando. Claro que le faltaba la práctica y jamás podría igualar una clase dada por un profesional que aprendiendo sola (todavía tenía muchas dudas), pero... déjenla ser, así se pone feliz.
-
Narcissa Black
- Slytherin

- Contactar:
Bien por Regulus porque ella era muy buena en detectar mentiras. Claro que eventualmente retomaría el tema: avísoles.
"No como locos, pero casi," rió muy suavemente por la acertada observación. "De todos modos, el trabajo pesado no es algo que me incumba. Si acaso ayudé opinando sobre los arreglos florales y los vestidos que las damas de honor utilizaríamos, eh..." ((no sé cómo sean las bodas en el mundo mágico, así que si me paso al ligarlas mucho con cómo son en el muggle-world, acepto el nucazo, o corrijo)) se distrajo viendo sus manos, por ende, la invitación. "...".
"No como locos, pero casi," rió muy suavemente por la acertada observación. "De todos modos, el trabajo pesado no es algo que me incumba. Si acaso ayudé opinando sobre los arreglos florales y los vestidos que las damas de honor utilizaríamos, eh..." ((no sé cómo sean las bodas en el mundo mágico, así que si me paso al ligarlas mucho con cómo son en el muggle-world, acepto el nucazo, o corrijo)) se distrajo viendo sus manos, por ende, la invitación. "...".
-
Narcissa Black
- Slytherin

- Contactar:
Quizá resulte convincente, pero que lo olvide Narcissa es como pedirle peras al olmo: no iba a suceder.
Regulus preguntaba retóricamente y por eso no sintió que respuesta verbal fuera necesaria, lo miró, luego de haber permanecido quieta por un instante por la imagen visual de la tarjeta, y muy delicadamente apartó las manos de él para, con una, alzar la invitación y mostrársela, a tiempo que negaba con la cabeza, igual de delicadamente que como en general se movía. "Me llegó en la mañana" ¿algún tono de alegría, tristeza... cólera en ella? No, en absoluto. Aquello se lo dijo como si indicara el clima, totalmente calmada y libre de expresiones.
((Tengo que irme. :( Pero me quedo a un post... o dos))((Nevermind, me corren. Creo que empiezo a adorar este thread, ¡ciao!))
Regulus preguntaba retóricamente y por eso no sintió que respuesta verbal fuera necesaria, lo miró, luego de haber permanecido quieta por un instante por la imagen visual de la tarjeta, y muy delicadamente apartó las manos de él para, con una, alzar la invitación y mostrársela, a tiempo que negaba con la cabeza, igual de delicadamente que como en general se movía. "Me llegó en la mañana" ¿algún tono de alegría, tristeza... cólera en ella? No, en absoluto. Aquello se lo dijo como si indicara el clima, totalmente calmada y libre de expresiones.
((Tengo que irme. :( Pero me quedo a un post... o dos))((Nevermind, me corren. Creo que empiezo a adorar este thread, ¡ciao!))