((Deben tener un rango de tiempo breve para pegar un ojo o hacer una refacción, quizás. Sino no habría tuertos, rengos, ciegos...))
Decí que tiene un hermano experto en tratar de sacarla de quicio que la acostumbró a ser tolerante, porque eso de que un extraño la apurara para que ella le hiciera un favor es un poco... ¿abusivo?
"No, es un segundo, es que si no la arreglo hoy la lech.. lección, ehm... no me va a salir bien" -bien disimulado, Debs... esperemos-. Por las dudas dio un paso hacia el negocio que señalaba, ganándose un bocinazo de un conductor que supuso que iba a seguir caminando para atrás.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Gajes del oficio
- Debbie Peers
- Contactar:
- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
((Es que Dragomir era pobre, cierto, se me había olvidado ese dato XD OK YA. HOLAAAAA))
Abusivo no lo creo, es lo normal. Uno pide informes y ya, que ella se apunte a llevarlo sin pensar que él pudiera ser un violador pedófilo, ese ya no es su problema.
El claxon del automóvil lo asustó un poco haciéndole fruncir el entrecejo, "Mejor dime dónde se encuentra la ubicación de la Biblioteca y yo iré en un rato" no gracias, ¿qué tal si le provoca un problema a él? Dietrich sí tenía sentido de conservación. Gracias.
Abusivo no lo creo, es lo normal. Uno pide informes y ya, que ella se apunte a llevarlo sin pensar que él pudiera ser un violador pedófilo, ese ya no es su problema.
El claxon del automóvil lo asustó un poco haciéndole fruncir el entrecejo, "Mejor dime dónde se encuentra la ubicación de la Biblioteca y yo iré en un rato" no gracias, ¿qué tal si le provoca un problema a él? Dietrich sí tenía sentido de conservación. Gracias.

- Debbie Peers
- Contactar:
- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
¿Pobre Debbie? Pobre Dietrich que tiene que hacerle caso a una completa desconocida. Lo bueno es que es mago y tiene una varita para defenderse de cualquier ente extraño que pudiera estar disfrazado de muggle. La miró irse y la pensó dos veces en esperarla, ¿para qué? Bien podía preguntarle a otra persona ¿no? De hecho una niña como de 9 años pasó a su lado lentamente y optó en preguntarle, pero seamos realistas ¿la niña sabría? Seguro estaba perdida... la dejó ir. Pasó un minuto y nadie más pasó. Por Merlin, no había nadie caminando por la banqueta. -Hmm- volteó para todas partes en busca de alguien y a 20 metros de ahí encontró a un señor, seguro él sí sabía.
Dio el primer paso en su dirección.
Dio el primer paso en su dirección.

- Debbie Peers
- Contactar:
Resultó ser un histérico impaciente el muchacho, ¿eh? Y ella ni se entera todavía, porque recién ahora está entrando al negocio. Dentro había una señora pagando por adelantado un arreglo de algo que estaba fuera de la vista de Debbie, quien esperó educadamente a que dueño y clienta terminen la transacción, sin apurarlos.
Dejar la jaula y saludar al señor-arregla-todo (que era un conocido ya, si miramos el historial de ella) le habrá ocupado unos ocho minutos. Cuando salió, buscó con la mirada al extraño antes de cruzar la calle. (Y ya dirás tú si lo vio o no.)
Dejar la jaula y saludar al señor-arregla-todo (que era un conocido ya, si miramos el historial de ella) le habrá ocupado unos ocho minutos. Cuando salió, buscó con la mirada al extraño antes de cruzar la calle. (Y ya dirás tú si lo vio o no.)

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar: