Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Se Mettre à son côté
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Estaba profundamente dormido. Quizás porque esas mujeres que los rodeaban lo habían dejado exhausto, quizás porque simplemente le gustaba dormir, o tal vez porque había llegado al punto de quiebre y necesitaba alejarse de la realidad un rato más para prepararse a enfrentar las decisiones a las que había llegado en estos días.
En sueños dejó escapar un largo suspiro, y si hubiera estado despierto hubiera tenido que inhalar por la nariz para deshacerse de eso en la garganta que le estaba molestando. Podría ser un nudo de angustia, pero como estamos hablando de Rabastan, yo creo que es una bola de flema.
En sueños dejó escapar un largo suspiro, y si hubiera estado despierto hubiera tenido que inhalar por la nariz para deshacerse de eso en la garganta que le estaba molestando. Podría ser un nudo de angustia, pero como estamos hablando de Rabastan, yo creo que es una bola de flema.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Los gritos de Barty fueron escuchados, pero se incorporaron a lo que fuera que estaba soñando Rabastan. Lo escuchaba, pero al mismo tiempo no, no realmente.
Se quedó en su lugar, porque ahora estaba tratando de interactuar con el Barty de su sueño, en el que probablemente estaban participando en un concurso de hablar en idiomas inventados, porque no captó una. Dejó escapar una risa estridente, y volvió a enseriarse en el sueño.
Se quedó en su lugar, porque ahora estaba tratando de interactuar con el Barty de su sueño, en el que probablemente estaban participando en un concurso de hablar en idiomas inventados, porque no captó una. Dejó escapar una risa estridente, y volvió a enseriarse en el sueño.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Lo genial era que en el sueño ahora le tocaba a él inventar su propio idioma. Sentía el calor de las luces sobre su rostro y toda una multitud mirándolo desde sus asientos. Barty estabaa a su lado, y sabía que mejor idioma inventado que el de él no podría hacer.
Tomó aire, y tanto en el sueño como en esa cama en Francia, gritó "AKAKAKAKATRAFRITUUU" con mucha seriedad, como si estuviera declarando algo. Algo hilarious, girándose para darle la espalda a Barty.
Tomó aire, y tanto en el sueño como en esa cama en Francia, gritó "AKAKAKAKATRAFRITUUU" con mucha seriedad, como si estuviera declarando algo. Algo hilarious, girándose para darle la espalda a Barty.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
El golpe en el sueño se tradujo como un cartelote de loser que le golpeó la nuca y parte de la espalda. Obviamente no iba a ganar en ese concurso. Qué tristeza. Ya no le gustaba su sueño.
Apretó los ojos como si quisiera evitar el abrirlos, y extendió los brazos hacia adelante, buscando algo para agarrar. Pero ya no había nada, lo cual era extraño, porque se sentía bastante rodeado antes. Se giró para el otro lado y volvió a extender los brazos, que se chocaron contra Barty. Abrió los ojos, confundido.
Apretó los ojos como si quisiera evitar el abrirlos, y extendió los brazos hacia adelante, buscando algo para agarrar. Pero ya no había nada, lo cual era extraño, porque se sentía bastante rodeado antes. Se giró para el otro lado y volvió a extender los brazos, que se chocaron contra Barty. Abrió los ojos, confundido.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Sí, me re gustan las piernas largas y peludas, una lástima que se me complique encontrar a alguien que esté dispuesta a cumplir la última parte de mi más profundo deseo.
Retrajo los brazos y se quedó mirando la nuca de Barty unos segundos, captando que estaba despierto, que estaba en Francia y que esa cama, la verdad, debía ser un asco. No es que a él le preocupara la limpieza, en realidad. Era una simple observación. ¿Qué hora era?
Retrajo los brazos y se quedó mirando la nuca de Barty unos segundos, captando que estaba despierto, que estaba en Francia y que esa cama, la verdad, debía ser un asco. No es que a él le preocupara la limpieza, en realidad. Era una simple observación. ¿Qué hora era?

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Nah. No digo que Barty debería tener el pelo en el pecho de Austin Powers, pero al menos pelos en las gambas debería tener... o William se perdió de hacer excelentes chistes sobre Barty que yo no puedo hacer porque soy amigo.
Tardó unos segundos en captar y golpeó el puño de Barty con la palma abierta, como respondiendo a un high-five en vez de a un fist-bump. No puede a esta hora. "Hey" y el olor a gente muerta de la boca de Rabastan es tremendo.
Tardó unos segundos en captar y golpeó el puño de Barty con la palma abierta, como respondiendo a un high-five en vez de a un fist-bump. No puede a esta hora. "Hey" y el olor a gente muerta de la boca de Rabastan es tremendo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Se giró para recostarse de espaldas, mirando el techo. "Me parece que ya no quiero fiestas" ya de por sí Rabastan no era una persona social. Ni romántica. Ni particularmente lujurioso. Ahora que lo pensaba, esas fiestas tenían más cosas que no le gustaban que las que sí. Porque faltó comida ahí, entre las francesas regaladas.
Se palmeó el estómago, cerrando los ojos. Qué modorra.
Se palmeó el estómago, cerrando los ojos. Qué modorra.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Rió, porque Barty solamente podía estar bromeando. La institución del matrimonio solamente le permitía tomar a una mujer virgen, sangre pura y con prestigio y hacerla suya. Era como comprar algo, y solamente le daría culpa si le faltara el dinero.
"No, me está dando... no sé. No es asco. Pero no... no sé" ¿cómo explicar que sentía algo contra esas tipas a las que ni conocía? Quizás era eso, que no las conocía. Nadie las conocía. No les estaba quitando nada.
"No, me está dando... no sé. No es asco. Pero no... no sé" ¿cómo explicar que sentía algo contra esas tipas a las que ni conocía? Quizás era eso, que no las conocía. Nadie las conocía. No les estaba quitando nada.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Rió, eso de que los sentimientos estuvieran en algún lado de Barty sonaba como a un cuento de muggles. Solamente había lugar para awesomeness ahí.
"A que nunca pensaste a que yo pudiera sentir asco" comentó, sonriente, mientras se limpiaba la cara con la almohada. Lo que no era aconsejable, la verdad, con lo que habrá pegado en ésta...
"A que nunca pensaste a que yo pudiera sentir asco" comentó, sonriente, mientras se limpiaba la cara con la almohada. Lo que no era aconsejable, la verdad, con lo que habrá pegado en ésta...

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Sonrió, sintiéndose importante y merecedor del comentario que había hecho Barty. Aún cuando ese desafío era por ser un freak mugriento y no un genio del mal (o de cualquier otro tipo) que pudiera estar a la altura de Barty, beggars can't be choosers.
"Hay cosas que no están hechas para ser comprendidas" le dijo, mirando el techo momentáneamente. Como la vida romántica de Barty. La única que tenía onda de todo ese montón era Trace.
"Hay cosas que no están hechas para ser comprendidas" le dijo, mirando el techo momentáneamente. Como la vida romántica de Barty. La única que tenía onda de todo ese montón era Trace.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Seguramente ya de por sí ganaban puntos extras por ser los extranjeros en esa tierra relativamente desconocida. Si le sumamos la mansión, el dinero y los excesos, era sorprendente que hayan aceptado retirarse.
Cerró los ojos y dejó escapar una risa. "Me iba a bañar, pero después me acordé que puedo ir hasta el patio trasero y meterme en el mar". Es lo mismo que bañarse, ¿no? Los dos tienen agua.
Cerró los ojos y dejó escapar una risa. "Me iba a bañar, pero después me acordé que puedo ir hasta el patio trasero y meterme en el mar". Es lo mismo que bañarse, ¿no? Los dos tienen agua.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Nah, pero estaba todo bien, ¿no? O sea, el único problema de Barty era cómo no preñar a la horda de mujeres con las que se acostaba. Ese es un problema buenísimo, mucho mejor que no encontrar ni a una que quiera dejarse tocar. Te lo cambio, si querés. De bueno que soy.
Se levantó y se acomodó el elástico de la ropa interior a la cadera. Underwear, swimwear, misma cosa. "¿Es algo serio?" preguntó, ahora un 20% más despierto.
Se levantó y se acomodó el elástico de la ropa interior a la cadera. Underwear, swimwear, misma cosa. "¿Es algo serio?" preguntó, ahora un 20% más despierto.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
No hace falta que tenga onda con vos para violarla. Es más, Rabastan personalmente cree que entre menos compatibles, más agradable sería el ataque contra su persona. Igual solo no le entra, él lo tenía en mente por vos.
Se pasó una mano por el estómago, pensativo. "¿Memoria?" repitió en voz baja, detrás de Barty. ¿Qué cosa podrían...? "Ah" agrandó los ojos. Creyó que sabía de lo que hablaba Barty.
Se pasó una mano por el estómago, pensativo. "¿Memoria?" repitió en voz baja, detrás de Barty. ¿Qué cosa podrían...? "Ah" agrandó los ojos. Creyó que sabía de lo que hablaba Barty.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Agarró del piso una toalla que parecía limpia y la tiró sobre su hombro, pasando por la puerta. Porque si iban a salir, lo único que hacía falta era una toalla, ¿no?
Lo escuchó y frunció el entrecejo. No, no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba hablando Barty. Pensó que iba a hablarle de alguna otra cosa, algo que él si recordara. "No. ¿Qué hay que hacerle?" preguntó, asumiendo, como siempre, algo que la convención de Ginebra desaprobaba tremendamente.
Lo escuchó y frunció el entrecejo. No, no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba hablando Barty. Pensó que iba a hablarle de alguna otra cosa, algo que él si recordara. "No. ¿Qué hay que hacerle?" preguntó, asumiendo, como siempre, algo que la convención de Ginebra desaprobaba tremendamente.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Miró a Barty apretando los labios, pero obviamente su expresión de fingida desaprobación parecía un puchero ridículo y mejor era que Rabastan se limitara a no hacer expresiones faciales que lo avergonzaran más de lo necesario.
Tardó un poco en contestar, pero un segundo antes de que el silencio se extendiera demasiado, Rabastan se alzó de hombros "Me parece bien". Y no, no le parecía, pero ¿qué le iba a decir? ¿Quién era el genio de los dos? "¿Su familia es buena?" preguntó.
Tardó un poco en contestar, pero un segundo antes de que el silencio se extendiera demasiado, Rabastan se alzó de hombros "Me parece bien". Y no, no le parecía, pero ¿qué le iba a decir? ¿Quién era el genio de los dos? "¿Su familia es buena?" preguntó.