Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Manejo de la Ira

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Cerrado
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Estaba nerviosa. Nerviosa no, aterrada. Esa era la primera vez que Alfie pisaba su casa después de lo que habían hecho y de lo que eran. Cuando le dijo a su padre que quería aprender a conducir su cara de sorpresa es difícil de explicar, y le dijo exactamente lo que a Alfie, que ella podría tener choferes si los quería, a lo que ella respondió "Padre, no esperas que me vaya por la vida sabiendo que tu me resolverás todo, quiero tener algo de independencia y confianza, porque sé que tu no estarás siempre a mi lado", y con ese discurso melodramático convenció a su padre, y la fama de Alfie hizo que se tranquilizara un poco cuando le mencionó que él le enseñaría.
Procuró no arreglarse demasiado, porque notarían eso. Así que la simplicidad de unos jeans y una camiseta a cuadros no podía levantar sospechas.
Bajó las escaleras con el corazón en la garganta y lo primero que hizo fue dirigirle una fugaz mirada a Alfie, y al ver su tranquilidad pudo sonreír como se debía. Caminó hasta su padre y le dio un corto beso en la mejilla "Volveremos en unas pocas horas" Miró a Alfie "Gracias por ayudarme con esto" Agregó, porque a su padre le gustaba que ella fuese cortés con todo el mundo "¿Nos vamos?" Le preguntó.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Todavía no sentía el placer de verlo, cuando su padre estuviera fuera de la vista podría demostrarlo de la manera más efusiva y sentirlo de igual manera. Como odiaba las situaciones tensas.
Le dio un pequeño apretón en la mano cuando se la tomó, para entrar en el coche. Cuando estuvo en su asiento y la puerta cerrada exhaló aire como si hubiese estado aguantándolo por horas. Ya había acabado, la parte difícil ya pasó, lo que hizo que su corazón bajara a su tórax, donde debía estar.
Cuando Alfie entró en el carro lo primero que hizo fue mirarlo "¿Como estás?" Le preguntó, antes de decir otra cosa.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se mordió el labio inferior, algo culpable. Si no fuese tan terca esa situación no hubiese pasado, pero valdría la pena, después de esa tarde sería una excelente conductora, porque ella es optimista Alfie, y piensa que si tu puedes hacerlo bien ella también.
Lo miró y sonrió "Al menos no has perdido el toque" Le dijo para animarle. Luego recordó el cinturón de seguridad y se lo abrochó.
Intentó buscar la frase adecuada "Me alegra verte" Le dijo con tranquilidad, porque 'Te extrañé' era demasiado, a pesar de ser la expresión correcta.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Disfrutó del leve contacto que mucho extrañó y estuvo tentada a robarle un beso, pero estaba conduciendo, y el sentido común le decía que no debía hacer eso, porque era peligroso distraer al conductor.
Sonrió mostrando sus pequeños dientes alineados no-tan-geniales-ni-seductores como los de Alfie "Por supuesto" Afirmó "Pero algo me dice que tu no lo estas" Afirmó mirándolo "No te preocupes que lo haré excelente" Agregó muy segura de sus palabras, luego miró lo que estaba haciendo frente al volante, para aprender un poco "Entonces, la palanca, ¿Es para...?" Porque no lo sabía, esos cachivaches muggles no le habían atraído tanto como ahora, gracias a él.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Te cuento que se quedó en 'Lección uno. Palancas'.
Arrugó los labios y le golpeó el hombro levemente "Lo hiciste a propósito" Recalcó, porque debía entender que para ella todo era nuevo, ella se creía experta, pero no lo era "Repite lo de las palancas, dijiste palancas primero, explícalo bien" Se cruzó de brazos, seria, pero estaba decidida a entenderlo todo, porque tenía que salir lista para la fórmula uno. Se levantó en la mañana pensando en eso y tenía que acostarse sabiendo que lo hizo. Si alguien salía herido, vale. Ok, no.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Sabes lo que es injusto?, Alfie, porque el tiene su sonrisa hermosa y su mirada penetrante, ¿Y ella?, su ternura. Si tuviera baja autoestima estaría acomplejada, pero por suerte no la tiene.
Esbozó una sonrisa que se intentó contener después de ese beso y se tranquilizó, porque Alfie es todo bueno y ya la estaba ayudando.
Negó con la cabeza "No, creo que ya lo entendí, ahora cambiemos" Le dijo, mientras se desabrochaba el cinturón.
Estaba lista, no se tu, pero ella lo está.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Me quedé cinco minutos pensando el porqué. ¿Por qué?))

Una cara bonita y una panza de cerveza.
Si no se hubiese acostado con él ya le hubiese importado el hecho de ponerse sobre su piernas, pero como ya pasó salió del auto con tranquilidad, lo rodeó por delante y abrió la puerta del piloto. Se sentó sobre las piernas de Alfie y cerró la puerta. Puso las manos sobre el volante y sonrió "No te aproveches de mi posición, todavía" Le avisó bromeando, porque con él se le salía su lado 'cómico'.
Suspiró "Primero, prendo el coche, ¿No?" Preguntó, para confirmar.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró la palanca al ponerla en neutro, atentamente y miró el suelo, donde estaban los pedales, intentando recordar cual demonios era el embriague, cuando lo hizo lo apretó con fuerza, casi con rabia. Dirigió la mano hasta la llave y la giró, tres segundos después encendió como se supone que debía hacer. Pero cuando tenía que soltar el embriague, por la fuerza que estaba ejerciendo sobre este, el pie se despegó de golpe, haciendo que el coche saltara. Y eso la hizo enfadar.
"¡Estúpido auto!" Gritó al volante "Lo hizo a propósito" Le dijo girándose para ver a Alfie. Como si ese auto fuese como Herbie.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Respiró profundamente un par de veces, antes de volverlo a intentar. Apretó el embriague con más suavidad que la vez anterior, encendió el coche y lentamente (O eso pensó ella) lo soltó, pero el auto hizo lo mismo que antes. Pero no esperó demasiado para volverlo a intentar. Y como dicen por ahí, la tercera es la vencida. El auto se quedó vibrando y ella sonrió, se volteó para darle un corto beso en los labios "¿Y ahora?" preguntó con las manos en el volante. De nuevo emocionada.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Apretó el embriague a fondo y puso una mano en la palanca de las direcciones, sin moverla "¿Cual era la primera?" Le preguntó, sintiéndose algo tonta e ignorante. Tenía la otra mano puesta en el volante.
Estaba tensa, nerviosa, porque no sabía que estaba haciendo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró hacia abajo de nuevo, para ubicar el acelerador, cuando lo hizo, soltó lentamente (Y con miedo) el embriague, y, con más miedo aún, apretó el acelerador. El movimiento del auto le asustó y soltó el acelerador junto con un gritito. Ataque de pánico, lo siento.
El auto avanzó hasta cierto punto, antes de apagarse de nuevo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cerró los ojos cuando comenzó a gritarle, como una niña pequeña. Ella no estaba acostumbrada a recibir gritos, nunca lo estuvo, siempre fue una niña siguiendo las líneas de lo correcto, sin meterse en problemas.
No le gritó de vuelta, porque sabía que desesperaba a María santísima, y porque era Alfie, siendo otra persona, le insultaba. Pero tal y como Marcela es tu soft spot, Alfie es el de Emma.
Respiró hondo "L-lo siento" Tartamudeó, porque aún estaba medio en shock "¿Puede intentarlo de nuevo?" Preguntó mirándolo, porque Alfie siempre podía decir que ya no quería enseñarle y podían irse a casa.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se giró y le tomó la barbilla, con algo de dificultad, por la posición, para darle un beso largo, y se separó, gracias a la fuerza de voluntad, porque besarlo es mucho más divertido que estar aprendiendo a manejar, que juega con sus nervios con mucha facilidad.
Se regresó, tomó el volante primero. Agarrando valor para intentarlo de nuevo. Repitió el procedimiento. Ponerlo en neutro. Embriague. Encenderlo. Ponerlo en primera. Soltar el embriague. Poner primera y acelerar. Avanzó un poco, luego lo soltó, volvió a apretarlo, y así sucesivamente. Lo que hacía que saltaran hacia adelante constantemente.
Pero a que es un comienzo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bufó "Yo sé que puedo, es el auto que no colabora" Porque siempre es mejor echarle la culpa a alguien más.
Lo miró alarmada con lo del vómito "Cuando te sientas mareado me avisas y paro" Le dijo con algo de preocupación y volvió a apretar el acelerador y luego frenó.
"No sé tocar piano" Respondió sin darle mucha importancia al comentario.
Apretó el acelerador y lo dejó por más tiempo, pero frenaba en algún momento, y luego lo volvía a hacer.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Tengo problemas con el acelerador" Admitió. Y justo en ese momento se dio cuenta que estaban avanzando sin pararse "¡Ya lo hago!" Exclamó emocionada y sintió que el motor sonaba algo fuerte "¿Y ahora?" Preguntó, sin dejar de acelerar y tener el volante con ambas manos con dureza, para que no se moviera ni un centímetro.
Era más divertido de lo que creía en verdad.

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”