Suspira ha bajado corriendo todas las escaleras desde la lechuceria, no es que algo se queme, simplemente le dio un ataque de loquera descontrolada y saco la adrenalina corriendo como alma descontrolada.
Hasta que se encontró ahí rodeado de trofeos, de placas, medallas… le da pereza verlas, cuánto tiempo invirtió esa gente para ganarse esos trofeos, cuantas aventuras sacrificaron para poder dejar su nombre en esas paredes lo mas desconsolador es que para Ethan es total perdida, no los conoce no le importan el prefiere tener su lista de recuerdos y aventuras
Se acerco a un reconocimiento Para Eugene Scalder por servicios especiales al colegio rio desdeñosamente “Eugene realmente no tengo ni J de idea de quién eres” increpo al reconocimiento, pero es que Ethan podría ni siquiera saber quiénes eran los Malfoy, los Black o hasta el tal Voldemort
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Quien es Eugene
-
Ethan Gambler
- Ravenclaw

- Contactar:
-
Ethan Gambler
- Ravenclaw

- Contactar:
(Una disculpa la vida se puso loka)
No espero respuesta de una placa conmemorativa, ni mucho menos que alguien le escuchara, no le da pena, eso de la vergüenza no es lo suyo, ni lo sera.
Escuchó la risa y se giro a ver a una señorita ahi con el "y tampoco tengo idea de tu nombre" declaro, "por aquello de que tu tampoco sepas yo soy Ethan, bailarin de pasillo, gustas bailar" dijo acompañando la propuesta con una reverencia, una gran sonrisa y brillo juguetón en la mirada
No espero respuesta de una placa conmemorativa, ni mucho menos que alguien le escuchara, no le da pena, eso de la vergüenza no es lo suyo, ni lo sera.
Escuchó la risa y se giro a ver a una señorita ahi con el "y tampoco tengo idea de tu nombre" declaro, "por aquello de que tu tampoco sepas yo soy Ethan, bailarin de pasillo, gustas bailar" dijo acompañando la propuesta con una reverencia, una gran sonrisa y brillo juguetón en la mirada
-
Ethan Gambler
- Ravenclaw

- Contactar:
Le gusto que la chica se riera y correspondió con una sonrisa de esas ligeras que le fluyen tanto como sus pelos parados, y como l achica hubo aceptado su petición tomo su mano, a hizo girar y empezó una secuencia de pasos sencillos, un vals de mera época a tres pasos, espalda rígidas, mano en mano y mano en cintura
La hace dar un par de vueltas y le libera, si le ha pisado o no, Ethan realmente no ha dicho nada de caballeros es olvidar ese tipo de cosas además, pisotones, pellizcos y más son bienvenidos si él puede por un momento bailar
La hace dar un par de vueltas y le libera, si le ha pisado o no, Ethan realmente no ha dicho nada de caballeros es olvidar ese tipo de cosas además, pisotones, pellizcos y más son bienvenidos si él puede por un momento bailar
-
Ethan Gambler
- Ravenclaw

- Contactar:
"Es facil cuando llevas 5 años peacticando el bailar en los pasillos" contesto sin verguenza jalandose las mangas de la camisa "tu no lo haces mal oara ser primerisa en bailes de pasillo
"Pero dime Lauren, que hace una chica como tu visitando al buen eugine" pregunto señalando la placa en el muro, como si fuera una persona viva
"Pero dime Lauren, que hace una chica como tu visitando al buen eugine" pregunto señalando la placa en el muro, como si fuera una persona viva
-
Ethan Gambler
- Ravenclaw

- Contactar:
"Tendra que ser eso, talento natural" lo rumeo un rato "si existiera mas me hubiera ahorrado un montón de pisotones" se rascó la cabeza "aunque no hubiera sido tan divertida mi estancia en Hogwarts"
despues voltio a ver la placa "lo siento Eugene, esta linda dama no te viene ver a ti, tampoco a mi, asi que brindemos por ser rechazados por la misma mujer"
despues voltio a ver la placa "lo siento Eugene, esta linda dama no te viene ver a ti, tampoco a mi, asi que brindemos por ser rechazados por la misma mujer"