Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Con las manos en el barro

Ya sea si estabas en alguno de los invernaderos, cerca del lago, volviendo de un partido de Quidditch o dirigiéndote hacia Hogsmeade, el Hall de Entrada es el lugar de tránsito de todos los alumnos. El Cuarto de Trofeos queda en la planta baja, y allí están todos los premios, escudos, medallas y copas que han sido ganados por miembros de la Institución. Hay una galería de armaduras cerca, y la lista de Head Boys & Girls está a tu alcance.
Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Pippa Stover »

No, no, no, tampoco. Tanto como para parecerse a su padre, no. Para empezar debía ser prefecto de Slytherin y capitán del equipo de Quidditch, y creo que ahí ya falló. También tenía que ser el sweetheart de la generación y caerle muy bien a todo el mundo, claro que eso último es subsanable pero, querido primo, tic toc, el tiempo te está comiendo.

"¿Chisme? Ay cálmate" recriminó chistando porque no era para tanto que tuviera una cita en Hogsmeade. No era la única, por el amor de Merlin. "Pensé que te lo habían dicho ya porque con quien voy a ir es con tu amigo Taffy" y no dijo más. Miró al frente y siguió caminando como si lo que acababa de decir no fuera motivo de asombro.

Imagen

Basil Markinswell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Basil Markinswell »

Alzó las cejas, sí, ciertamente sorprendido. Tanto molestar a Taffy con que su prima lo buscaba, preguntarle si le gustaba y fastidiarlo habían hecho que la situación se volviera realidad.

"No, Taffy nunca dice nada sobre esas cosas..." le explicó, rascándose la mejilla levemente "Así que me abandonas por mi amigo..." pensó en voz alta "no sabía que te gustaban las pecas, prima" decidió fastidiarla ahora a ella, apenas localizara a Deren sería el turno de su amigo.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Momento! Que no era una cita tampoco, que no se ilusione. De hecho, para evitar que pasara tal cosa, se detuvo para girarse hacia su primo con el entrecejo fruncido y con los ojos apuntando directamente hacia los de él con seriedad. "No me gusta tu amigo, que quede claro" porque lo que realmente había pasado ((asumiendo que este thread fue después del partido de Slytherin vs Ravenclaw del 18 de enero, please, please, please <3)) es que había perdido una apuesta. Tanto así como que ambos se quisieran y se gustaran, no. Y las apuestas, aunque suene raro, Pippa las cumplía. Así como cumplía al tratar mal a sus hermanos, así cumplía las sanciones de sus derrotas.

Amenazante no le quitó la mirada. "Que me caiga bien es poción de otro caldero" (?!?!) si es que existe ese dicho, si no ya me lo inventé.

Imagen

Basil Markinswell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Retrocedió un paso al ver que Pippa se detenía y lo miraba casi enojada. La miró divertido, porque claro que no le creía! Por más frase copada sobre pociones y calderos que usara.

"Ajá... sales con él porque te cae bien" repitió "Pensé que tu primo favorito también te caía bien" ok, sentía un poco de celos que estuviera cancelándole a él para salir con Taffy "Así que esa no es excusa, Rosalinda" le advirtió esperando que le explicara mejor, porque CHUSMA. Además necesitaba material para molestar a su amigo y mientras más información tuviera y pudiera deformar en su favor, mejor.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Hizo un gesto de molestia cuando escuchó su nombre completo y dejó los ojos en blanco por los repentinos celos de su primo. "Sólo es una cerveza, Basil" comentó con cansancio. Se sentía exactamente igual que cuando Ryder le preguntaba a dónde iba cada que salía del Gran Salón. Oh, Ryder, cómo te extraño. Te comento que Roan quiso hacer lo mismo pero no lo logró. Ian sí.

"Ya te pareces a Ian" por cierto que lo nombró, porque JAMÁS de los JAMASES se quejará de Ryder. Ryder era chantajista y celoso, pero chistoso. "O sea, si quieres te consigo una novia" porque tampoco le iba a proponer que los acompañara, a menos que se pusiera muy punky.

Imagen

Basil Markinswell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió cuando lo comparó con Ian, no sólo porque era el hijo de Ministra sino porque también era el Premio Anual. O sea, era todo lo que un trepador social podía querer ser... básicamente ya haber nacido en la familia correcta y no tener que meterse por la ventana.

"Es gracioso que lo nombres..." se puso un poco más serio que antes "Cuando dijiste que ibas a salir con un chico, mi primera opción fue Ian" Había visto varias veces a su prima con él, pero no era tan chusma si no se trataba de uno de sus amigos, así que no sabía muy bien qué clase de relación tenían "Gracias por el ofrecimiento, pero me las arreglo bastante bien solito con eso" mintió porque ni loco iba a admitir que estaba muy lejos de tener un pentágono amoroso como su primo Roan.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Un pentágono XDDDD))

Lo miró fijamente a los ojos impresionado por su respuesta, es decir, ¿por qué todos confundían su auténtica y perfecta amistad? Frunció el entrecejo y arrugó ligeramente la nariz. "Sí, es cierto que casi todas las salidas a Hogsmeade las aparto para él o para ti, pero ya es hora de que empecemos a darnos un poco de espacio ¿no crees?" como si estuvieran rompiendo una relación es que no eres tú, soy yo. "Además es febrero, ¿no quieres llevar a una chica a la tienda de té de Madame Tudipié? ¿eh?" le propuso codeándolo, inclusive. "Qué va a decir la familia si no te conocen alguna novia" eh Basil, tic, toc, que te haces viejo.

Imagen

Basil Markinswell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró divertido y, poniendo en seguida cara de ofendido le respondió "¿Estás rompiendo conmigo?" porque las frases que su prima usaba parecían las de una pareja de hacía años. Ok, habían crecido juntos, eran algo así como un matrimonio viejo.

Soltó a reír, el fondo ese local le parecía ridículo hasta la demencia pero delante de las chicas debía fingir que estaba perfecto y que era perfecto para una cita romántica. "Creerán que estoy esperando a la correcta..." le aseguró "Además mis padres también son propensos a hacer el trabajo por mí... ya sabes, como los tuyos" tiró bomba. Claro que se estaba poniendo VIEJO para los stándares Fletwock! Pero él era Markinswell y por ahora todo estaba bien.

((edité porque me di cuenta que me había comido una palabra jajaj))
Última edición por Basil Markinswell el 14 Mar 2015 11:20, editado 1 vez en total.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ignoró esa frase de que si estaba rompiendo con él porque no quería contestarle. O sea, sí, pero no quería verse como la cruel, ¿me entiendes? Mejor que quedara ambiguo, ni sí ni no. Luego se le quedó viendo con una ceja elevada por la última respuesta, dejándola sin palabras hasta que soltó repentinamente un 'pff', dejando los ojos en blanco. "Ay, cálmate. Señor virginidad" porque no encontraba otro apodo por el momento. "Eso seguro te la cree nuestra abuela nada más" y no pudo evitar reírse de él.

Imagen

Basil Markinswell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo que le faltaba! Taffy tratándolo de gay, Pippa de virgen... voy a tener que tomar cartas en el asunto (?) Le va a empezar a dar a todo el mundo a ver si por lo menos logra acercársele un poco a su primo playboy.

Puso cara de indignado "La abuela me ama" dijo como si fuera un argumento de defensa totalmente válido "Cuando se entere de las cosas feas que me dices y que me rechazas para irte con mi mejor amigo a tomar cerveza de manteca..." negó con la cabeza "le romperás el corazón" y le despeinó la cabeza para molestarla todavía un poquito más. Ya le iba a tocar el turno a Taffy.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tic, toc.
Volvió a mirarlo y dejó los ojos en blanco de nuevo porque cuando se hacía la víctima, lo hacía de una forma tan real que por poco la convencía. "Cuando se lo cuentes a la abuela, me va a dar la razón, Baz" ¿que abuela no quiere que sus hijos crezcan, salgan con el novio, se casen y le den nietos que cuidar? "Y te puedo asegurar que..." estaba por retarlo diciéndole que su abuela se iba a poner de su lado y él saldría regañado hasta que le revolvió el cabello... "¡AY, NO!" ¿o sea, por qué siempre tan inquieto? Se llevó dos manos a la cabeza para evitar que se lo removiera más y luego con una mano lo empujó como esperando que con eso se detuviera.

Imagen

Basil Markinswell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rió al escucharla gritar porque la había despeinado UN POQUITO nada más... "Aggh" se tocó el costado por el que ella lo había empujado como si tuviera tanta fuerza como para lastimarla "Esto tampoco le gustará a la abuela... pero no le diré nada, porque soy un caballero"

Cuando eran chicos OBVIO que Basil iba corriendo a contarle a sus papás y a su abuela que era la única que parecía favorecerlo en la familia, cuando sus hermanos o sus primos lo trataban mal. Era de esos que te sacan la lengua escondidos detrás del adulto responsable.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Y luego dicen que una es la codependiente...
Se llevó ambas manos a su cabello para acomodárselo, acercándose a una de las estatuas del pasillo (porque asumo que ya pasaron el hall donde estaban las de piedra) para usarlas como espejo. Luego dejó los ojos en blanco por lo de la abuela. La recordaba muy bien, regañándolos por algo tan equis que habían hecho con Basil. No que a Pippa le pasara seguido porque finalmente a quien siempre culpaban por las fechorías era a Ryder y no a ella. "Más te vale" lo amenazó, jó.

Luego se dejó de ver y pasándose todo el cabello para que le cayera sobre su hombro izquierdo, lo miró a los ojos. "Ok, realmente te hace falta un baño" no sólo el hedor sino la cara se le veía sucia por el entrenamiento que acababa de tener de Quidditch.

Imagen

Basil Markinswell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cuando Pippa le indicó que su olor en ese momento no era el mejor, levantó un brazo para olerse porque sabía que eso la sacaría de quicio y estaba en plan de fastidiarla.

Hizo lo mismo con el otro brazo, contiendo las ganas de reír y luego la miró alzando los hombros "A mí me parece que huelo excelente..." mentira, odiaba estar así de sudado pero si servía para molestarla, bienvenido sea... además, ¿qué? ¿ahora los Fletwock no sudaban cuando montaban a caballito? "Pero seguiré tu consejo y me daré una buena ducha caliente..." Basil era fanático del baño, vanidoso como era, se pasaba media hora bajo el agua.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le molestaba tanto que los hombres fueran tan asquerosos... y no te atrevas a decir que Pippa suda porque te hechiza los dedos para que se te junten todos. ¡Qué asco, sudor! Ew. Soltó un 'Agh' cuando lo vio olerse los sobacos. Pero cuando acató la orden de bañarse, en Pippa ese... llamémosle orgullo, se infló en ella haciéndola sentir la mandamás de su primo.
"Sí, por favor, o sea ¿qué no tienen baños en los vestidores?" Porque suponía que sí, ¿para lo que costaba la escuela y para que ni siquiera un baño en los vestidores hubiera? Su cara de asco tradicional más su cruzada de brazos típica, la hacía lucir tan predecible como siempre.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hall de Entrada y Cuarto de Trofeos”