Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Fingir demencia
- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Ya, tampoco era como si hubiera un millón de cosas que hacer en Hogsmeade. Si se tratara de una ciudad completamente mágica en lugar de un pueblo, entonces en definitiva sería sumamente deseable que les permitieran ir cuando se les antojara. "Para mí sí, a ti quizá te cobren. Por ser niño" agregó, porque fue la primera diferencia entre ambos que se le ocurrió. De cualquier modo, el 'sí' captado, empezó a caminar hacia las escaleras.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Y Ted caminó con ella porque así es como se manejan los Tonks, quizás tengas costumbres diferentes, te aviso. Igual en nivel de fabulosidad, Ted seguiría dándole su voto a Hogsmeade antes que a los terrenos de Hogwarts. ¿Nunca trató de escaparse ningún alumno? Eso sería genial de hacer.
"¡Oye!" se quejó, haciendo un breve pucherito con los labios "Eso no sería justo, aunque sí muy conveniente a la hora de justificar ignorancia" y eso último se lo había escuchado decir a algún profesor alguna vez, y le apreció que aplicaba a la situación.
"¡Oye!" se quejó, haciendo un breve pucherito con los labios "Eso no sería justo, aunque sí muy conveniente a la hora de justificar ignorancia" y eso último se lo había escuchado decir a algún profesor alguna vez, y le apreció que aplicaba a la situación.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
¿Aplicaba? Porque Andromeda se quedó sin comprender qué tenía que ver justificar ignorancia con que le cobraran la entrada a la biblioteca sólo por pertenecer al sexo masculino. Lo miró de reojo, enarcando una ceja. "Vale...". Cambiemos de tema. "¿Tienes mucha tarea para---". ¡Y entonces captó qué tenía que ver! "¡No puedes justificar tu ignorancia argumentando que tenías que pagar para entrar a la biblioteca! Yo podría sacar los libros por ti".

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Aplicaba más que otras, como esa que hablaba sobre el golpe de la sartén que no duele pero tizna. Aunque ninguno de los dos tenemos la más mínima idea de a qué se refiere o qué significa esa palabra.
"¿Pero eso no sería como abusarme de tu bondad solamente para beneficiarme egoístamente?" preguntó, llevándose una mano al mentón como si fuera algo que debía analizar profundamente.
"¿Pero eso no sería como abusarme de tu bondad solamente para beneficiarme egoístamente?" preguntó, llevándose una mano al mentón como si fuera algo que debía analizar profundamente.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Hum, los dichos populares (o no) nunca han sido mi especialidad. "Ah, ahí está el detalle, Ted" señaló, literalmente, moviendo su mano derecha con los dedos posicionados como si deseara imitar una pistola muggle (que no conocía más que por una nota de El Profeta que leyó alguna vez). "Jamás dije que lo haría por bondad".

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
La mano que tenía en el mentón subió lentamente hasta cubrirse la boca, alzando las cejas y enarcándolas tanto que si no fuera por la falta de colores las compararía con arcoiris...es. Aunque son medio gay.
Todo sorprendido murmuró en voz baja "Yo sabía..." entrecerró los ojos "¡sabía que habías sido tú el jueves pasado en los pasillos del tercer piso!" exclamó en voz baja, para que nadie más los escuchara. Como si tuvieran acechadores.
Todo sorprendido murmuró en voz baja "Yo sabía..." entrecerró los ojos "¡sabía que habías sido tú el jueves pasado en los pasillos del tercer piso!" exclamó en voz baja, para que nadie más los escuchara. Como si tuvieran acechadores.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
¿Medio? ¿MEDIO? ¿Estás completamente seguro de que terminamos casados y con hija?
Ok, la perdió otra vez. ¿De qué rayos le estaba hablando? Si no fuera porque estaba habituada a Ted y todas sus, hum, cualidades, habría volteado para asegurarse de que no había otra persona a su espalda, a quien el chico se estaba dirigiendo. "Hmmm, ¿sorpresa?" y soltó una risa tipo villana de la historia. No pregunten por qué trata de seguirle la corriente.
Ok, la perdió otra vez. ¿De qué rayos le estaba hablando? Si no fuera porque estaba habituada a Ted y todas sus, hum, cualidades, habría volteado para asegurarse de que no había otra persona a su espalda, a quien el chico se estaba dirigiendo. "Hmmm, ¿sorpresa?" y soltó una risa tipo villana de la historia. No pregunten por qué trata de seguirle la corriente.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Los arcoiris eran infantiles antes de volverse gay, yo me acuerdo de esas épocas. Eran buenas épocas. No le cuentes a nadie, pero yess, unprotected sex for the win.
"Mínimo quisiera que me devuelvas esos cuatro galleones" le dijo bajando la mano que tenía puesta encima de la boca y guardándola en el bolsillo. Digo, si al menos iba a recibir dinero gratis por decir taradeces quizás lo consideraría como profesión futura.
"Mínimo quisiera que me devuelvas esos cuatro galleones" le dijo bajando la mano que tenía puesta encima de la boca y guardándola en el bolsillo. Digo, si al menos iba a recibir dinero gratis por decir taradeces quizás lo consideraría como profesión futura.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Buen punto, no discutiré el lado infantil del arco iris.
En esa ocasión la risa no fue evil, ni fingida. "¡¿Cuatro galeones?!" ¿pensaba que estaba forrada de dinero, o qué? (Ok, no). Pareció considerarlo por un momento. "¿Y si ofrezco devolvértelos en forma de cerveza de mantequilla?" propuso. ¿Plan con maña? Claro que no.
En esa ocasión la risa no fue evil, ni fingida. "¡¿Cuatro galeones?!" ¿pensaba que estaba forrada de dinero, o qué? (Ok, no). Pareció considerarlo por un momento. "¿Y si ofrezco devolvértelos en forma de cerveza de mantequilla?" propuso. ¿Plan con maña? Claro que no.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Nos encantan los planes con maña, nos gustan tanto que creemos firmemente que deberían formar parte del estatuto institucional de Hogwarts. Pero a Ted le da verguenza decírselo a Dumbledore.
"Podría ser, pero tendrías que venir conmigo para ayudarme a beberlas todas" se hizo el tarado, como si el plan no hubiera venido con una Andromeda de acompañante ya influída por default.
"Podría ser, pero tendrías que venir conmigo para ayudarme a beberlas todas" se hizo el tarado, como si el plan no hubiera venido con una Andromeda de acompañante ya influída por default.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Se hizo a un lado para permitirle el paso a un niño que bajaba corriendo las escaleras (que por suerte eran lo bastante amplias para ellos tres y posiblemente más). "No podría beber tanta cerveza de mantequilla. Quizá te ayudaría con un par, pero para el resto... estarías solo" respondió, sin disimular en lo más mínimo la sonrisa que le arrancó la simple consideración de la salida.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
¿Considerar? No, la salida era un hecho just like the unprotected sex!, ¿cierto? O sino, cuando la viera con sus amigas en Las Tres Escobas la miraría fijo desde una distancia segura a ver si picaba en el anzuelo de la culpa.
"¿Cuántos breaks para ir al baño están permitidos?" preguntó bajando la mirada a su estómago, tratando de calcular cuándo podría almacenar en su estómago y vejiga antes de explotar. No sonaba agradable.
"¿Cuántos breaks para ir al baño están permitidos?" preguntó bajando la mirada a su estómago, tratando de calcular cuándo podría almacenar en su estómago y vejiga antes de explotar. No sonaba agradable.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
No sé por qué tengo la impresión de que la idea de tu ADN más el mío te hace más ilusión por el cómo que por el resultado en sí. Era un hecho. Es decir, tampoco era como si nunca hubieran ido a Hogsmeade, ¿verdad? Los amigos hacen uso de su tiempo libre juntos.
Ladeó la cabeza a la derecha, tamborileando con sus dedos en la base de su barbilla. "No soy cruel, se te permiten los que necesites. Siempre y cuando no me dejes sola en la mesa cada cinco minutos" advirtió.
Ladeó la cabeza a la derecha, tamborileando con sus dedos en la base de su barbilla. "No soy cruel, se te permiten los que necesites. Siempre y cuando no me dejes sola en la mesa cada cinco minutos" advirtió.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
¿De veras? Yo siempre creí que tenía un master en materia de disimular mis verdaderas intenciones. No es mi culpa que me haga ilusión la idea, son cosas que vienen escritas en el cromosoma y. ¡Obviamente! Igual seguro que era la primera vez en la que ella se suponía que pagase cuatro galleones para verlo tomarse cervezas de manteca hasta que no sintiera la punta de los pies.
"Jamás haría algo así, volvería rápido" prometió muy en serio, ahora iba a tratar de acordarse de ello para cuando se hecho estuvieran en esa salida. "Aparte aguanto como... más, nunca me tomé el tiempo" admitió.
"Jamás haría algo así, volvería rápido" prometió muy en serio, ahora iba a tratar de acordarse de ello para cuando se hecho estuvieran en esa salida. "Aparte aguanto como... más, nunca me tomé el tiempo" admitió.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Bleh. Lo de los cuatro galeones se lo buscó él solito, a Andromeda no se le ocurrían ese tipo de planes pseudo-sádicos nada más porque sí. Rió asintiendo con la cabeza. "Y si lo hiciste alguna vez, no me cuentes, gracias" pidió, bastante en serio también. Con la mano izquierda levantó por un par de segundos la correa de la mochila que cargaba al hombro, y luego la dejó caer. ¿A quién se le habrá ocurrido poner la biblioteca en el cuarto piso? Genios.