Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Detención número uno

Ya sea si estabas en alguno de los invernaderos, cerca del lago, volviendo de un partido de Quidditch o dirigiéndote hacia Hogsmeade, el Hall de Entrada es el lugar de tránsito de todos los alumnos. El Cuarto de Trofeos queda en la planta baja, y allí están todos los premios, escudos, medallas y copas que han sido ganados por miembros de la Institución. Hay una galería de armaduras cerca, y la lista de Head Boys & Girls está a tu alcance.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Detención número uno

Mensaje por Julie Olivier »

Para empezar el año como se debe (y mantener su historial escolar lo más homogéneo posible), era la segunda semana de clases y Julie ya se había ganado una detención.
¿Qué había hecho? Había probado un hechizo de animación dirigida en una de las armaduras de los pasillos. La idea era lograr un esclavo acorazado para cuando la matoneara Scotty necesitase la ayuda de alguien fuerte. ¡O por si los Mortífagos atacaban el castillo! Hay que estar siempre preparados.
Igual McGonagall no opinaba que haya sido una buena idea, sobre todo después de tener que juntar los trozos de la armadura a lo largo de todo el pasillo, reparar los vidrios que se habían roto en el proceso de explosión ('¡En las instrucciones no decía nada de explosiones!', se defendió Julie) y curar un par de moretones y tajos que habían recibido los pobres alumnos que pasaban por allí en ese momento. Más allá de las bajas no deseadas, no pueden decir que Julie no es imaginativa, ¿no?
¿Y por qué no estaba Kerry con ella? Quizás había hecho el experimento en alguno de los momentos en los que su amiga estaba perdida por el castillo con su hermano. No la culpen por aburrirse.
En definitiva, en esos momentos estaba en la Sala de Trofeos, puliéndolos con energía (nadie le había aclarado la parte de 'prolijidad'), para terminar lo antes posible e ir a practicar de nuevo el hechizo que había jurado no volver a hacer, pero con algo más chico y leyendo de nuevo las instrucciones.
Por suerte para ella, la profesora le había dicho que más tarde enviaría a otro alumno castigado para que hagan la tarea entre dos, de esa forma quizás terminarían antes de la cena. Y Julie tendría tiempo suficiente como para volver a hacer su experimento.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Madeleine Carondolet »

Detención. Típicamente algo que se otorga en castigo a chicos problema emprendedores como Julie por ir en contra de las reglas. Viéndole la cara a Madeleine, uno nunca imaginaría que ella recibiría de esas. No tenía interés en experimentar dándole vida a objetos inanimados, ni amigos que ejercieran mala influencia, y nunca le contestaba mal a los profesores. El problema era que tampoco les contestaba bien. No les contestaba, punto. Y esa era la razón por la que estaba ahí. Generalmente libraba bien las clases cuando la participación era voluntaria; quizá perdía puntos de su calificación, pero podía vivir con notas por debajo de su potencial si eso significaba que la dejarían en paz. Lamentablemente, a veces algún profesor optaba por hacer preguntas directas. Y en esta ocasión, Madeleine había puesto a prueba la paciencia de uno de ellos. Lo último que escuchó fue 'si no me contestas, voy a mandarte a detención'.
Se detuvo en el umbral del cuarto de trofeos, mirando al interior. Le avisaron que no iba a estar sola, lo cual francamente hacía las cosas un poquito peores.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Si es por mirarles las caras, yo creo que a primera vista Julie tampoco parece del tipo de alumna propensa a las detenciones, pero tiene un legajo más largo que el cabello de Rapunzel.
La miró de reojo, dándole lustre a una copa del tamaño de su cabeza. Ya habían pasado varios alumnos con más pinta de ser el 'segundo castigado' que Madeleine, y ninguno de ellos se había quedado a lustrar. Julie descartó al instante que la ayuda que esperaba sea ella y volvió a lustrar.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ya no estoy segura de si es que me lavaste el cerebro, Julie, pero yo no te veo cara de inocente. Ni siquiera aquí.
Titubeó. Estrictamente hablando, nadie le ordenó interactuar con su compañera de castigo. Y hasta sonaba más lógico que no quisieran que conversaran, porque tenía entendido que la gente disfrutaba esa actividad. Así que entró en la habitación directamente a buscar lo que necesitaba para pulir trofeos. No saludar podría verse como una grosería, pero Madeleine omitió el 'hola' porque no consiguió expulsar sonido alguno.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Te juro que Julie es buenísima. Y si no le hablas te juro que no intentará sacarte conversación de mil formas distintas. Te lo recontra juro.
Yo creo que sería bueno que Madeleine estudie formas de comunicación alternativas. Podría investigar si hay algún tipo de amplificador de pensamientos para que la gente pueda oirlos, o quizás haya algún hechizo que le proporcione un globo como los de las historietas sobre la cabeza en el que aparezcan los pensamientos que quiera compartir. Aunque se le complicaría si el globo empieza a publicar cosas que no quiere compartir.
Al ver que su compañera no se iba de la sala, Julie volvió a mirarla, esta vez de reojo y sin girar la cabeza. -Así que es ella la segunda-, pensó, al ver que iba a buscar las cosas para lustrar. Cuando Madeleine la vea nuevamente, si es que lo hacía, va a encontrar a Julie conriéndole y levantando una mano a modo de saludo.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Eso es, de hecho, una contradicción para Madeleine. Una persona buenísima la dejaría estar, pretendiendo que es invisible. Sí, ver las cosas desde su perspectiva es como mirar a través de los anteojos de un miope con astigmatismo.
En realidad pienso que, aunque su relación con su entorno es un fracaso, no es tan necesario pensar en recurrir a los globos. Digamos, si algún día se le atora el pie en las vías del tren, seguro que tímida y todo grita por auxilio. Pero una cuestión es vida o muerte y otra muy distinta es tiempo en la biblioteca o detención. O sea, no era como si tuviera muchos lugares a los que ir, no sé si me explico.
Encontró lo que necesitaba listo para su uso y, efectivamente, cuando giró para buscar un trofeo con el que empezar vio a Julie saludando. Dicen que una acción vale más que mil palabras; devolvió el saludo inclinando la cabeza y luego apartó la mirada como si acabara de interactuar con un fantasma. Uhm, como si fuera muggle y acabara de interactuar con un fantasma. -Soy invisible, soy invisible-.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me imaginé a Madeleine cantando 'soy invisible' en su mente, al ritmo de soy una tetera. No sé por qué, pero siempre que las neuronas se me deshidrtan, cantan eso.
"¿Por qué te castigaron a ti?", preguntó sin rodeos. Hubiese preferido un amistoso 'Hola' y que Madeleine se ponga a lustrar los trofeos al lado de ella, para que puedan charlar. ¿Sino cuál era el sentido de mandarlas de a dos?

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Cerebrooo <333 Y sí, recuerdo que eso te pasa, hahaha))

Madeleine no musicaliza sus problemas psicológicos, pero hey, que eso no detenga a tu imaginación.
-Oh, no-. ¡Otra pregunta directa! Lo mismo que la había llevado a esa sala en primer lugar. No sólo apestaban en clase, también eran el peor tipo de inicio de conversación: difíciles de esquivar (a diferencia de un saludo, como se demostró antes). Estando solas, ni siquiera podía pretender que creía que Julie se estaba dirigiendo a la persona a su derecha. Apretó los labios, extremadamente tensa. "Por no responder a una pregunta" murmuró, tan rápido como pudo.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo pienso que McGonagall se superó a si misma con este castigo y que deberíamos darle algún mérito: Intentó hacer que Julie se aburra y no quiera que la castiguen más. Estoy segura.
Julie esperaba tener hazañas que comentar con su compañera lustra-trofeos. En cambio, tenía una compañera con un problema típico de las clases. "Oh", dijo, y con esa expresión se quedó por un momento, pensando.
No, no era tan típico ese problema. Si uno no sabía la respuesta a alguna pregunta le ponían mala nota, no lo castigaban así. ¿Se habrían puesto más estrictos los profesores? Sí, claro...
"Debe haber sido una pregunta muy importante, ¿no?", dijo.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tsk, no se suponía que descubrieras que Madeleine trabaja en conjunto con McGonagall en un programa secreto para reformar potenciales delincuentes a edad temprana. Para que sepas, si lo haces público lo negaremos.
Frunció el ceño. La verdad que no, había sido una pregunta intrascendente. Sentir la obligación de aclarar la ayudó a relajarse un poco. "No. Supongo que no fue tanto la importancia de la pregunta como el hecho de que no contesté" comentó, su tono cargado de inseguridad. Tomó el trofeo más cercano, le echó un vistazo para asegurarse de que no había sido pulido, y comenzó a trabajar.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Ah..." contestó ella, mirándola aún cuando Madeleina miró el trofeo. Luego sintió que estaba metiéndose de más en asuntos de otros (el tono de su compañera la ayudó a ubicarse un poco), así que volvió a concentrarse en lustrar el que tenía en la mano.
"Disculpa, no es de mi incumbencia" dijo, girándose para darle la espalda y dejarla en paz. No conocía demasiado a Madeleine, a pesar de haber estado cinco años ya compartiendo algunas clases.
Eso debería darle una pauta bien clara de cómo es ella.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Si vas a llamarme Madeleina, yo voy a llamarte Julia, Julia. Te aviso XD))

Aquí se suponía que Madeleine saltara a corregir a su compañera negando con la cabeza y diciendo algo tipo 'no, no, no, puedes preguntar', pero creo que ambas sabemos que eso no va a ocurrir. Como tampoco podía decirle 'tienes razón, gracias', y si no le gustaba hablarle a la gente de frente, menos le gustaba hablarle a espaldas, simplemente exhaló con evidente alivio.
Se movió con sus cosas a un lado de Julie tras titubear un poco. Nunca había pulido trofeos, y aunque había comenzado ya, prefería ver cómo lo hacía su compañera. Mejor asegurarse de que no estaba arruinando nada, evitando que después le quisieran pedir explicaciones.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((JULIAAAA Y MADELEINAAAA ¡Error de tipeo! Perdón... XD Lo que me hiciste reir con esto, no te podés imaginar. Ni da, ahora que estoy trabajando desde un bar, que me hayas hecho quedar así de mal!! Y no pienso editar, porque me quiero reir así como idiota alguna vez que lo lea en el futuro. Sí, soy así de tarada))

Si los lustras mal, más que pedirte explicaciones creo que te dan un par de horas más para que lo hagas bien. Y como Julie no te va a acusar de ser la que lustra peor, van a tener que compartir también el castigo sobre el castigo. ¿Estarías lista para una doble ración de eso?
La miró de reojo y le sonrió, volviendo luego al trofeo, al cual le estaba pasando un trapo distribuyendo una ¿cera? que después esparciría bien con otro trapo seco y más limpio.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bueno, yo creo que Madeleine podría hacer una excepción y hablar para explicar que Julie no tiene la culpa. Es tímida, no mala persona.
Después de espiar discretamente a Julie, se dio cuenta del primer error de principiante que estaba cometiendo: ella pensaba que tenía que frotar el trofeo con un trapo y la sustancia hasta que desapareciera, no sabía que tenía que usar dos. Revisó sus cosas en búsqueda del segundo trapo.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró nuevamente de reojo al verla hacer otra cosa que lustrar. "¿Te falta algo?" comentó, señalando con el mentón donde sea que tenía las cosas que le había entregado Filch, supongo. Julie tenía un canasto viejo y maltratado en donde sobraban algunos trapos sucios y potes de cera a medio acabar.
Que quede claro de que no la está acusando de que le falten skills comunicacionales, pff.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hall de Entrada y Cuarto de Trofeos”