Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Delivery

Torre Oeste, donde se encuentra la Lechucería escolar, las torres previas a la entrada de dos de las Salas Comunes, la Torre Norte, donde está el aula de Adivinación y la oficina de dicha profesora, la Torre de Astronomía, la Torre del Reloj y la entrada previa a la Oficina del Director se encuentran aquí. Se específico con tu locación.
Responder
Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

Pide y recibirás(por lo menos lo más aproximado después de una rápida búsqueda en Google).
A decir verdad, me tardé un par de leídas antes de entender de quién está hablando Winston, así que me parece factible que Neve no lo captara en absoluto. Enarcó una ceja, avanzando de lado un par de pasos más antes de nuevamente girar sobre la punta de sus pies y volver a caminar como la gente normal. "Ok… ok, yo no diría que es súper normal obligar a la gente a hablarte" opinó, "pero hay stalkers que hacen peores cosas, así que…". ¿Esa era la respuesta correcta para un amigo? Porque lo intentó; si no hubieran formalizado nada, consideraría contarle al jefe de su casa que el prefecto de quinto de Gryffindor tiene un problemita.
Última edición por Neve Mayhew el 21 Jul 2015 00:06, editado 1 vez en total.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Alzó las cejas con una risa breve, porque él asumía que Neve totalmente sabía que estaba hablando de ella. Qué miedo si de verdad lo acusaban porque luego no solamente saldría el secreto de Neve a la luz sino que eso confirmaría que de hecho Winston sí era un stalker que usaba secretos ajenos como ventaja.
"Igual es hasta que se acostumbre, supongo. La gracia es que todo empiece como extorsión y termine en amistad verdadera" le informó. Igual le parecía genial que ella no hubiera protestado, quizás de verdad se estaba acostumbrando a esto de que sean amigos.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se rió también, en primera porque sigue sin entender que se está riendo de su propia situación, en segunda porque le pareció gracioso el concepto de acostumbrar a la gente a tu presencia y a tu conversación. Tenía sentido, de cierto modo. Igual vale la pena señalar que quizá la razón por lo que no sabe que están hablando de ellos es que Neve no se siente forzada a platicar con Winston.
"¿Entonces así es como haces a todos" comenzó a preguntar divertida "tus" mini pausa "amigos?". -Oh-. Ahí está, lumos. Lo miró de reojo, ya no tan risueña.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Winston siempre iba a sospechar un poquito que se estaba imponiendo con su amistad, pero también sabía que ella siempre podía matarlo con extrema facilidad si se pasaba de raya, así que... ¿se equilibraba?
"Solamente con los que no puedo controlar con Imperio" se le escapó una sonrisa de lado porque ya se había ido tan al demonio con lo que estaba diciendo que lo encontraba chistoso, casi con ganas de reírse. Qué triste sonaba esta versión ficticia de sí mismo, súper patético tratando de hacerse amigos a la fuerza.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Luchar contra las inseguridades de tus personajes es una batalla perdida desde el principio, así que me concentraré en defender al mío. Ah, pero no puedo, porque Neve totalmente asesinó a la pelotita de Winston sin cargo de conciencia alguno. Frak.
Sonrió en respuesta. Ser la chica 'stalkeada' sonaba bastante mejor que ser la chica bajo la influencia de un Imperio. "Tienes un método curioso para hacer amigos, Winston, pero parece que te funciona, así que ¿quién soy yo para cuestionarlo?". No podía, sólo hacía un rato que ella había accedido a oficializar su amistad. Un éxito total para el Gryffindor, realmente. "Puntos extra por la correcta aplicación de una maldición imperdonable a tu edad, prefecto".

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡Creo que ayer te vi en Black Mirror!))

"Gracias, son años de práctica" respondió, tanto por el encantamiento imperdonable como por su exitosa forma de formar amistades. Igual se daba cuenta de que decía una desproporcional cantidad de estupideces con Neve, se le escapaban antes de que pudiera procesar si eran apropiadas o no.
"Ahora ya sabes que soy igual o más talentoso que tú, pero en algo totalmente distinto" bromeó, porque... no, nunca iba a hacer algo igual o más cool que la esgrima.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Tal vez, si viste "White Christmas". Y entonces la viste embarazada, lo cual me resulta muy gracioso XD))

No sé si me encanta que lleves registro de la cantidad de tonterías que suelta Winston cuando está con Neve, porque ella no parece tener mucho problema con corresponderle siendo bastante equitativa.
Ensanchó la sonrisa, mostrando todos sus dientes, aunque no a él, porque agachó la cabeza. "No sabía que estábamos compitiendo" murmuró. Después de un par de pasos más, se detuvo. El salón de Encantamientos estaba a su derecha.
Última edición por Neve Mayhew el 24 Jul 2015 21:23, editado 1 vez en total.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡Sí, era Neve entonces! Qué miedo si la vi en otros episodios, su imagen salida completamente de mi imaginación hahaha))

Ladeó la boca tratando de no reírse. "Son cosas que pasan sin que uno las planee" como los embarazos, a veces.
Se detuvo también, relajando la expresión y alzó una mano dubitativamente. Se despedían, ¿no? Iba a ser súper vacío el resto del camino sin delirar con Neve.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Jajajaja, yo no sé a qué se dedique tu imaginación cuando te dejo por tu cuenta -?!-))

Asintió un par de veces en silencio, sin mirarlo y sin perder la sonrisa. Todo eran tan absurdamente divertido. O divertidamente absurdo, si eso tiene sentido. "Tengo que ver al jefe de mi casa" explicó, señalando con un movimiento de cabeza la puerta del aula. "¿No quieres pasar a contarle que fracasaste intentando entrar a nuestra sala común?" ofreció, ahora sí viéndolo, con toda la amabilidad del mundo expresada en su tono y en su cara.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ladeó una sonrisa brevemente y luego negó con la cabeza. La falsa dulzura de Neve era cute incluso en toda su maldad, lo que la hacía todavía más peligrosa.
"No, estoy seguro de que ya debe estar al corriente de todos mis fracasos" qué miedo si así fuera y tuvieran un expediente bien gordo con su nombre, ¿cómo iba a conseguir trabajo después? "De todos modos tengo que ir con el director a decirle que le chamuscaste el cabello a una niña" alzó una mano y sonrió sinceramente.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Su sonrisa sí se desvaneció entonces, cuando entrecerró los ojos y frunció los labios en una especie de puchero que juraba venganza. O algo, pero te lo jura, Winston Harrington. Luego le devolvió el gesto de despedida con la mano y dio media vuelta para abrir la puerta del aula, murmurando algo que sonó muy parecido a "abuso de poder".

((Cerrado para moi :D))

Imagen

Responder

Volver a “Torres y Lechucería”