Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Fecha de entrega

Torre Oeste, donde se encuentra la Lechucería escolar, las torres previas a la entrada de dos de las Salas Comunes, la Torre Norte, donde está el aula de Adivinación y la oficina de dicha profesora, la Torre de Astronomía, la Torre del Reloj y la entrada previa a la Oficina del Director se encuentran aquí. Se específico con tu locación.
Responder
Vivienne Branagh
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Vivienne Branagh »

A ver, no, no, ¡no! ¿Es que tu crueldad no tiene fin? Yo sé que Devon Nathan te dio todo el chance del mundo, y que además iba perfecto con la realidad de su alter ego, ¿pero qué te hizo Gregory, qué? Blandito, vale, pero ¿gordo? Esto es ilegal, L, ¡ilegal!
Si Jesse la pudiera ver, apreciaría esa sutil tonalidad verde que ella estaba adquiriendo. Que se concentrara en lo de las grasas en lugar de en las proteínas no ayudó nada. "Voy a vomitar" murmuró. Creo que es más una advertencia que un anuncio, pero para interrumpir cualquier evento traumático en potencia, ¿qué crees que viene por ahí, en el cielo?
Es un pájaro, es un avión, ¡es Dominic en traje de Superman ((*O*))! Ah, no, sí es un pájaro. Una lechuza, para ser precisos.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Jesse Sacheverell »

¿Cómo puedes quejarte de algo así cuando me haces soltar carcajadas a las cinco de la mañana, Vivienne? Aparte no es que esté simpático gordo en serio, sino que tiene una muy adorable capa de grasita bajo la piel, lo que lo hace abrazable. Igual me niego a que sea delgado o esté en forma, teniendo a Sebastian creo que se equilibra mi universo así. Y ya te lo cobraste nombrando a Santo Mentón.
"¡No vomites!" exclamó, deteniéndose. ¿Iba a vomitar en serio? ¿Por qué? No sabía si era chiste, o si toda la conversación de antes sobre los planes de vida estaban relacionados porque Vivienne estaba embarazada o qué.

Imagen

Vivienne Branagh
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

El argumento del equilibrio universal sería válido si Sebastian saliera el equivalente a todos los demás que no están en forma o buenos. Just sayin'.
Vivienne es fan de llevar la contraria, pero cuando Jesse le pidió que no vomitara, nada en su programación la incitó a hacer exactamente lo opuesto a lo que le decían. Echó la cabeza para atrás y la movió buscando la dirección en la que soplaba el viento, para que le diera en la cara, mientras inhalaba y exhalaba profundamente.
Esperemos que la lechuza no se le haga popó encima al acercarse.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tienes razón, y ahora que lo pienso no solamente por eso sino porque hice que Clifford parezca homeless y ni siquiera abrí el nuevo thread con él. Me merezco que le vomites en la espalda a Jesse.
Pánico por no poder verle la cara a Vivienne, pánico por no saber qué era lo que pasaba. Dobló las rodillas, comenzando a agacharse muy lentamente porque lo último que quería era que un movimiento rápido le diera entrada al vomitorium. Ni captó que todo había sido por lo de los mocos, así que la teoría del embarazo (¡por ese tal George!) seguía en pie.

Imagen

Vivienne Branagh
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Pobre Jesse, lo mandas a pagar por los platos rotos.
"Nonononono" pidió con urgencia, pero sin alzar la voz, cuando sintió a Jesse perder altura. "No te muevas, ya se me pasa si no vuelves a mencionar los moc---" arcada "que te comes los mocos". Eso último lo suspiró más que pronunció.
Hazte cargo de la lechuza, por cierto, o hago que te pegue un aletazo en la nuca.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se quedó quieto en el lugar, con las rodillas dobladas. -¡Era broma! Hace años que no me como los mocos, caray...- pero claro, ahora no podía ni aclarárselo o le darían ganas de vomitar. Pero bueno, ya que Jesse estaba congelado en su lugar, supongo que me haré cargo de la lechuza... que no era de Jesse, y supongamos que era de la empresa donde él pidió el regalo así que voy a fumarme que en vez de alcanzarles el paquete simplemente lo soltó, haciendo que cayera sobre el muy mullido pasto a la derecha de donde estaban parados. Bueno, el único que estaba parado era Jesse, pero se entiende.

Imagen

Vivienne Branagh
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Iba a decirle que podía estirar las piernas (para ser blandito, está aguantando una postura incómoda, si no me equivoco), cuando notó caer el coso del cielo. Primero pensó que era algo muerto, porque así como estaban las cosas, era lo único que faltaba para que su estómago tirara la toalla y devolviera sus contenidos. Pero no, era un paquete.
Se le quedó viendo, sin comprender, al menos no durante varios segundos.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Como persona simpática que carga a todo aquel que quiera subirse a mi espalda, confirmo que es totalmente posible aguantar una pose incómoda con tal de asegurar el bienestar de tu carga pasajero.
Giró la cabeza para ver lo que había caído (si Vivienne vomitaba cajas te cuento que ya mismo se ponía a hablarle de mocos y otras cosas asquerosas), pero volvió su atención a la pelirroja. "¿Estás bien? ¿Quieres que te baje o...?" preguntó, volviendo a desear que pudiera verle la cara.

Imagen

Vivienne Branagh
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Me resulta difícil de comprender, considerando que la única persona a la que cargo es mi sobrina, que todavía no pesa tanto, y no la tiro porque me gusta tener una sana relación con mi hermano. En fin, te creeré.
"Estoy bien, gracias, pero podemos hacer una pausa" accedió a la propuesta de bajarse. Pasó la mirada al suelo, para ver cómo estaba la distancia al pasto.
Además, sin importar quién de los dos se acercara a checar el paquete, iba a necesitar ambas manos.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me causó mucha gracia que dijeras que no tiras a tu sobrina, en vez de decir que no la sueltas o algo así... como que lo único que te detiene de usar todas tus fuerzas para estamparla a la pobre Cami contra una pared es que quieres llevarte bien con tu hermano. Pobre, las cosas que pasan en mi imaginación.
Se terminó de agachar, y no iba a soltar a Vivienne hasta que ella no se zafara o le pidiera, por las dudas. Quizás con lo de los vómitos también estaba mareada, y no quería que fuera a caerse o algo así. Nota mental: no nombrar mocos delante de Vivienne.

Imagen

Vivienne Branagh
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Qué horror, por supuesto que no iba por ahí ((:O)). 'Tirar' para mí es lo mismo que 'dejar caer'. Aventar, arrojar o lanzar eran los verbos que indicarían que no estoy bien de la cabeza.
Cuando estuvo hasta abajo, soltó los brazos y sus manos en los hombros de Jesse para sostenerse en lo que bajaba las piernas. La verdad es que dudaba un poco de poder encargarles todo su peso sin probarlas antes, porque habían estado flexionadas un buen rato. Pero no se iba a caer, ni nada así, qué oso.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Avísame cuando quieras que te suelte" le dijo, girando la cabeza. Apenas lo hiciera iba a inspeccionar el suelo, porque ya le dieron ganas de sentarse ahí y armar campamento. A menos que Vivienne volviera a sentir ganas de vomitar, en ese caso quizás se haría a un costado.
Y el paquete sigue ahí, ignorado por Jesse. La prioridad era una Vivienne no discapacitada: que caminara y que no vomitara, poco a poco.

Imagen

Vivienne Branagh
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Listo, puedes soltarme, gracias" avisó. Y aunque ser considerada con los demás no era precisamente una de las cualidades de Vivienne, creo que ya nos demostró que llegaron al punto en esta amistad en el que ella le avisaría que va a vomitar antes de hacerlo, de modo que no debes temer ni por tu espalda ni por ese bonito espacio en los terrenos en el que planeas acampar.
Independientemente de que él termine sentándose y ella decida acompañarlo, primero se va a poner de pie y a dar un par de pasos alrededor, para que sus piernas se enteren de que se acabó eso de avanzar sin que ellas tengan que moverse.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cuando la soltó, se dejó caer en el pasto, sin mirar si había caca de gato enterrada por ahí o algo así, porque como Vivienne bien había dicho antes: uno no podía armar planes rígidos, porque vaya a saber qué curva les tiraba la vida.
Estiró las piernas y los brazos, y su pie derecho golpeó el paquete. -¿Huh?- cierto, cierto. Se le formó una sonrisa en los labios y alzó la vista a Vivienne, entusiasmado y en silencio.

Imagen

Vivienne Branagh
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Eso no era exactamente lo que ella había querido decir, porque siempre es importante checar que no te estás sentando sobre caca de gato enterrada, pero mejor no mencionar el tema, porque creo que si eso pasara y ella lo notara, no tendría más opción que aportar a la asquerosidad con un tipo de desecho orgánico más fresco ((?????)).
Después de caminar un poco a su alrededor, su vista también bajó al paquete, y su sonrisa apareció para corresponder a la de Jesse. "¿De verdad?". -¡¿Es mío, es mío?!-.

Imagen

Responder

Volver a “Torres y Lechucería”