Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lluvia

Torre Oeste, donde se encuentra la Lechucería escolar, las torres previas a la entrada de dos de las Salas Comunes, la Torre Norte, donde está el aula de Adivinación y la oficina de dicha profesora, la Torre de Astronomía, la Torre del Reloj y la entrada previa a la Oficina del Director se encuentran aquí. Se específico con tu locación.
Cerrado
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Rabastan no había parado a pensar en eso. ¿Acaso Narcissa sabía? Lo dudaba, pero no tenía certeza como para hacer un comentario al respecto. Era extraño, verse comprometido con Livenworth cuando había estado insistiendo tanto en que, contra la voluntad de Narcissa, la comprometieran con él. Hubiera sido lo justo, los dos Lestrange con las dos Black. Todo quedaría en familia.
No se giró para mirarla, tratando de bajar el color del rostro. Ella lo había notado. Ella lo había mirado antes y ahora, para percibir la diferencia. Era más de lo que hubiera esperado. "¿No lo sabes?" preguntó con cautela, lentamente.
Última edición por Rabastan Lestrange el 17 Feb 2008 16:35, editado 1 vez en total.

Imagen

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Narcissa Black »

¿En serio esperaba Rabastan que no estuviera enterada del asunto? Ahora sus familias estaban mucho más unidas que antes y ella mantenía con su madre correspondencia bastante regular; en alguna de esas cartas debió haberle mencionado algo, porque ella... llámenla loca o no, también había comenzado con sus especulaciones sobre si ellos dos estarían algún día... er. Pero no quiso incomodarlo. Prefirió no responder y dar a entender con ello de que no estaba enterada. Sólo arqueó las cejas en 'n' y le cedió la palabra.

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

El silencio de Narcissa iba a ser difícil para romper, porque la verdad es que justo a ella sería a quien más le costaría decírselo. Porque siempre había pensado (y siempre significa desde el día que Rodolphus estuvo comprometido a casarse con Bellatrix) que él iba a desposar a Narcissa. Era algo tan seguro que hasta había ignorado los comentarios de Rodolphus, Regulus y Bellatrix misma de que Narcissa estaba prometida a otro.
"Supongo que ahora que..." frunció el entrecejo, sentía la boca débil y murmuraba más de lo que hablaba "también me comprometieron" bajaba el tono de voz a medida que avanzaba, y nótese que hablaba de las acciones de los otros "supuse que tenía que cuidar mi apariencia".

Imagen

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Nota: se supone que -y esto lo arreglé con Lucius-player, dada su aparición en el RPG- todavía no es oficial el compromiso entre Lucius y Narcissa. Había/hay rumores, pero nada seguro.))

Qué habilidad la de Narcissa al ocultar cualquier indicio corporal de la tensión que le provocó que Rabastan confirmara lo que creía ya saber. Ni se inmutó. Esperó que algunos segundos pasaran, y entonces, muy lenta y sutilmente, alzó ambas cejas. "Estás comprometido," la pregunta le salió como afirmación. Otra pausa, más larga que la anterior; lo miraría, pues, con cara de incomprensión, "¿Por qué?", preguntó respecto a por qué debía cuidarse: no pensó que podría tomarse como para que le explicara el motivo de por qué estaba comprometido.

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Ya, okay. Gracias por el dato))

Obviamente Rabastan no había comprendido el sentido original de la pregunta, pensando que ella le estaba preguntando por qué lo habían comprometido. Giró la cabeza para verla, la confusión apoderándose de su frente y sus cejas contraídas "¿Qué quieres decir con 'por qué'?" preguntó con sincera ignorancia. No entendía qué tipo de pregunta era esa. Aunque Narcissa se corrigiera de inmediato Rabastan había intentado darle una respuesta "No sé, ¿porque les pedí?" arriesgó, como si ella pudiera corregirlo.

Imagen

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Negó suavemente con la cabeza sin poder evitar mostrar una media sonrisa. Claro que, para decir lo siguiente, se esforzó en reprimirla. "¿Por qué crees que debes ahora cambiar por ella? Es decir, en ese sentido, o en cualquiera," aclaró. "Si se trata de un compromiso arreglado por vuestros padres, hay poco que puedas o puedan hacer en contra. Tienes el camino seguro. No se trata de ahora seguir pasos de cortejo, porque de todos modos terminarán contrayendo matrimonio" -¿y no preferirías que, si fuera posible, se enamorara de ti y no de lo que pudiera esperar en que te convirtieras?- no verbalizó aquella última pregunta porque... mejor dejar que respondiera a lo primero.

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bajó la cabeza y se puso a observar sus propias manos, moviendo en círculos los dedos pulgares ausentemente. La escuchaba con atención, y no sabía de qué forma tomar lo que le estaba diciendo, porque se sentía culpable del cambio. Narcissa era la única que le había dicho algo así, la única que would frown upon el hecho de que él estuviera más civil en aspecto.
"Yo..." pensó, ¿por qué había cambiado? Quería ser aceptado. No funcionaba, al menos no para Rebecca Livenworth. "No sé" se giró para enfrentarla, buscándole los ojos. ¡No sabía!

Imagen

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No, ¡no! ¡Pero si ella no dirigía ceño a su cambio! ¿Es que acaso no le había antes dicho que lucía bien?. No se detuvo a pensar en la incomodidad que le pudo haber ocasionado semejante (¡estúpido, malinterpretado, indiscreto!) comentario y "Y, en todo caso, ¿no preferirías que, si fuera posible, se enamorara de ti por lo que eres y no de lo que pudiera esperar en que te convirtieras?" siguió hablando sin pensarlo, en verdad que la lluvia afectaba las neuronas. Inconscientemente había inclinado un poco el cuerpo hacia él al preguntárselo.

((...Ugh. Yo creí que quedaría bien el comentario de Narcissa, pero ahora que lo leo: OMG, eso no se hace. XD Si alguien tiene una mejora de ese calibre, sólo le dices que que se ve estupendamente bien y te callas, LOL. En serio que le hace falta socializar. >.< *la mete dentro de un pan para hornearlo*))

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((JAJAJAJAJJAJA, that was really rude of you, Miss Black. I believe some spanking is in order?))

Esa última pregunta golpeó a Rabastan con fuerza, directo en el pecho. Ahí donde residían sus dudas, su autoestima, su control. Que viniera de ella con la sinceridad y su interés era algo más que un simple comentario. Era la verdad pura y no es algo que fuera fácil de aceptar.
Dejó su coraza herida a un lado y le preguntó con honestidad "¿Quién podría enamorarse de mí, Miss Black?" era una pregunta retórica. Podías darte cuenta que se lo veía sumamente contrariado. Lo único que valía de Rabastan era su apellido y la cuenta bancaria en Gringotts.

Imagen

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((A menos que... tuviera un crush secreto por él y quisiera ponerlo inseguro de alguna forma. D: ¡¿Me está revelando el personaje algo que yo no sabía antes?! No quiero creer que le está saliendo lo bitch, nonononono... *corre en círculos*))

Abrió la boca para hablar, pero no dijo nada. Porque, ¡honestamente! Esas preguntas no se hacen, Rabastan. Qué más hubiera querido el player que su pseudo-hija dijera 'yo' para sorprenderlo y tumbarles a todos la trama, pero... no.
Un instante de silencio fue necesario para que Narcissa cayera en cuenta de lo malo que había salido su comentario. Resaltó ligeramente los ojos y, por primera vez después de mucho tiempo, titubeó antes de hablar. Porque se sintió peor que, encima de todo, no pudiera responderle a eso de quién podría enamorarse de él, como si no hubiera nadie en el mundo que pudiera. "Oh... no, Rabastan. No te lo dije para que..." su volumen disminuía conforme hablaba -¡había sonado mejor en mi cabeza!-, posó su mano sobre una del muchacho y entonces cayó en cuenta: ¿por qué demonios estaba ahora llamándolo por su nombre?. Antes lo habría hecho para llamar su atención, pero ahora fue totalmente inconsciente, y se sintió raro, nuevo. Quiso experimentarlo de nuevo, así que, "Rabastan..." muy lentamente lo llamó por lo bajo, esperando alguna correspondencia de mirada.

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Oh, vamos, admite que te gusta hacerlo sentir mal XD))

Difícilmente había otra forma de interpretar eso que no fuera un monólogo sobre lo inútil que era que él intentara cambiar su apariencia para ganarse el afecto de su prometida, con quien de todos modos iba a tener que casarse por contrato, porque igual y así nadie iba a quererlo por quien realmente era.
Tal vez debería mezclar a Narcissa con alguien que no fuera tan inseguro de sí mismo ni estuviera en etapa de transición. Sintió la mano de Narcissa sobre una de las suyas y bajó la vista para asegurarse de que no lo estaba imaginando "Perdona, no tienes que responder a eso" dijo, ladeando una de las comisuras de la boca y alzando un hombro. Como si no importara.

Imagen

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((*le sob*))

No, no, no, no, no, no. Sí salió mal el comentario, pero en verdad que no iba para eso. Narcissa querría que Rabastan reflexionara sobre mejorar para sí mismo y no para alguien más, como si el amor fuera así de condicional. Ella, en realidad, no habría experimentado nada cercano al tema, pero así lo consideraba. Esta vez no tardó nada en responderle. Es más, apenas estaba él cerrando su boca, abrió ella la suya para replicar y con una voz que de suave tenía poco. "Rabastan, mírame," rápidamente le exijió, a tiempo que con su mano apretaba la suya. El contacto visual le parecía primordial para seguir hablando, más si debía aclarar algo que claramente lo había hecho sentir mal. No quería que se sintiera así, la ponía ansiosa.

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Your signature is love))

Levantó la vista y clavó la mirada en los ojos de Narcissa, como ella pedía. Sentía la mano de ella apretando la suya, la escuchaba llamándolo. Algo que en cualquier otra situación podría haber sido traducido como eterna alegría para Rabastan ahora no era más que un calvario tener que obedecerle para hundirse más y más en la humillación. Lo peor era eso, que fuera tan evidente para Narcissa y que él no pudiera ni quisiera levantar su orgullo frente a ella.

Imagen

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No sé qué pueda decir a eso que no me comprometa, así que sólo me reiré: LOL XD))

Oh, estúpidos segundos en los que perdió hilo de pensamiento y sólo pudo, por la presión, resaltar los hoyuelos de la nariz (y un tanto los ojos). "Me gusta mucho cómo te ves," aclaró (porque señalar que 'te ves bien' tendría menos peso), seguramente con eso se ganaría puntos de empatía después de ofenderlo "Porque proyectas bienestar; no sólo en sentido de... sino, tú mismo te sientes más... ligero, más a gusto y contento, " -¡¿?!- "...Es decir, se nota que te estás esforzando, es un cambio cuyo mérito no puede pasar desapercibido, créemelo. Mi opinión no importa mucho en este asunto; como te sientas más tranquilo está... perfecto y me... alegro por ti".

OK, definitivamente habló de más. Le puso muchas más flores al asunto de las que realmente pensaba: después de hablar, grandes signos de interrogación con otros mucho más grandes de admiración aparecieron en su mente y a sí misma se preguntó si acababa de decir lo que acababa de decir; por eso viró los ojos hacia otro lado con sutil pero presente cara de WTF.

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rabastan la escuchó con atención tratando de comprender lo que le quería decir. Al menos no lo hizo sentir peor. Ella miró hacia otro lado, Rabastan se quedó observándola en un pequeño silencio que se hizo entre ambos. -Mi opinión no importa mucho- la voz de Narcissa resonó en su cabeza.
"Tu opinión sí me importa" aclaró, aunque sabía el poco peso de lo que acababa de decir. No cambiaría nada, ni aunque siempre hubiera estado preocupándose por cómo lucía. "Creo que entiendo lo que quieres decir" agregó en voz más baja, segundos después, hubiera ella comenzado a hablar o no, bajando la mirada a la mano que todavía estaba sobre las suyas.

Imagen

Cerrado

Volver a “Torres y Lechucería”