Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Mortimer

El oscuro y peligroso bosque prohibido es hábitat de muchísmas criaturas mágicas en estado salvaje. Como su nombre indica, está prohibida su entrada. Procura que nadie te vea, y asegúrate de salir ileso ¡o tendrás la detención de tu vida!
Responder
Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Nyx Leather »

Nyx no dejó de observar al monstruo emplumado, y lo cierto es que por el momento él tampoco había de verla a ella, pero al menos habían disminuido la mala vibra.

"Entonces, ¿de que estabamos hablando antes de que tu amigo me atacara?" En serio se le había olvidado. Quizá no hubiera sacado el tema si lo hubiera tenido presente.

Imagen
El trabajo es sagrado, no lo toques.

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Nyx Leather »

"Lo sé", dijo, resignada. "Pero no es lo mismo que lo prohiban a que sea malo, y yo no fui a donde hay peligro. Ya me conoces, no soy una gryffindor."

Lástima que lo suyo no era valentía, pero sí descuido. Incluso ella lo sabía. No quería que John la regañara, ni que se preocupara, pero no podía evitarlo.

"Lo siento. Es que... me aburría."

Sonará muy absurdo, pero para ella el aburrimiento era terrible, terrible.

Imagen
El trabajo es sagrado, no lo toques.

Responder

Volver a “Bosque Prohibido”