Nyx no dejó de observar al monstruo emplumado, y lo cierto es que por el momento él tampoco había de verla a ella, pero al menos habían disminuido la mala vibra.
"Entonces, ¿de que estabamos hablando antes de que tu amigo me atacara?" En serio se le había olvidado. Quizá no hubiera sacado el tema si lo hubiera tenido presente.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Mortimer
-
Nyx Leather
- Hufflepuff

- Contactar:
-
Nyx Leather
- Hufflepuff

- Contactar:
"Lo sé", dijo, resignada. "Pero no es lo mismo que lo prohiban a que sea malo, y yo no fui a donde hay peligro. Ya me conoces, no soy una gryffindor."
Lástima que lo suyo no era valentía, pero sí descuido. Incluso ella lo sabía. No quería que John la regañara, ni que se preocupara, pero no podía evitarlo.
"Lo siento. Es que... me aburría."
Sonará muy absurdo, pero para ella el aburrimiento era terrible, terrible.
Lástima que lo suyo no era valentía, pero sí descuido. Incluso ella lo sabía. No quería que John la regañara, ni que se preocupara, pero no podía evitarlo.
"Lo siento. Es que... me aburría."
Sonará muy absurdo, pero para ella el aburrimiento era terrible, terrible.

El trabajo es sagrado, no lo toques.