Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La cita

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Manon Craig »

Sonrió y bajó la cabeza para verse los pies, "Si, son grandes" -si calzáramos lo mismo ya estoy huyendo avergonzada- "pero está bien, mientras no me propongas correr..."
Y ahí se dio cuenta de que estaba evitándose ella misma la huída salvadora si la cosa se complicaba, así que cambió de idea. Es mujer, tiene un par de cambios de ideas permitidos por cita, ¿no? "En realidad... sería más cómodo si me las achican"
Ok, pero las boobies no las toquen, por favor, todavía me gusta el tamaño que tienen.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mantuvo la vista en lo que hacía el elfo, y cuando terminó de achicárselos, le agradeció. Al elfo. Ella no tenía ninguno, pero, de tener, los trataría con respeto. Enseñanzas de su abuela, que trataba a su vieja elfina como a una amiga.
Scotty le estaba dando demasiadas cosas para hacer, le generaba algo de estrés el tratar de ordenarlas correctamente: No sabía si tomar un scon o elegir un saquito de té. Optó por lo primero, para no despreciar su ofrecimiento. "Nunca he jugado", respondió antes de morder el scon.
Craso error: Siempre hay que tener la bebida lista cuando se come algo tan seco, hay peligro de ahogarse.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Scotty es todo un señorito anfitrión inglés cuando se lo propone, ¿eh? Increíble. Se me caen los tiradores de las medias.
Manon no estaba haciendo nada demasiado interesante: Había terminado de tragar (con algo de dificultad) el scon y se puso a elegir un té antes de que se le enfríe el agua de la taza. Eligió uno de menta, no quiero decir que para tener buen aliento por si las moscas, porque quedaría como muy necesitada. "Sería divertido", le sonrió mientras probaba el té, "¿Tú quieres jugar? ¿Es divertido?"

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Creo que Manon pasa del fútbol, gracias. Cuando camina cerca de los clubes de Comrie, no suele escuchar invitaciones para ser jugadora exactamente.
Tomó otro scon y esta vez lo mojó en el té, que no sé si será de pobres o también lo hacen en la alta sociedad, pero queda delicioso, así que Shh. "Si no es divertido hagamos otra cosa", propuso (en realidad, técnicamente no propuso nada), y se habría invitado a hacer un tour por la casa, pero le parecía demasiado pronto como para tratar de hacer las cosas a su modo. Todavía seguía el orden los planes de Scotty, y quería seguir siendo sorprendida, como con las zapatillas.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió mientras mordía la parte blanda del scon -traga primero, habla luego- "Me gustaría conocerla", reconoció, "pero primero veamos si sobrevives sobrevivimos el té". Broma, Scotty, sos un scon, digo: un dulce.
Y le doy dos pulgares arriba y una palmadita en la espalda al pibe que lo poseyó, creo que los padres de ambos se llevarían muy bien.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Me gusta su definición de Manon, ahora la voy a recordar cada vez que diga esa palabra, obvio. ¿Entonces Scotty vendría a ser obvio?
Tomó la mitad del té de un saque, porque ya estaba bastante tibio, y frunció la nariz cuando dejó la taza. "Eso sería muy difícil de ocultar. Prefiero la cicuta", y le sonrió, levantando una ceja con la mejor expresión de mujer asesina que pudo inventar.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Y ya que estaban divirtiéndose con una versión libre de Romeo y Julieta (¿o Julieta y el boticario?), decidió no salirse del papel. "Y tampoco serás el último, por supuesto". Y masticar un scon cuando te estás haciendo pasar por una dama de sociedad asesina no quedaba demasiado bien, así que decidió tomar otro sorbo de té, esta vez dejando el dedo meñique estirado para afuera. Demasiadas películas de época.

((Y me olvidaba de decir: MIAWWWW a tus nuevas imágenes))

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Hizo una mueca con la boca, pensativa. Tomó otro scon para hacer lo mismo que con el anterior, ya que aún no había saltado ninguna alarma de casa de ricos, gritando '¡plebeya!'. "Si no nos casamos igual puedo asesinarte por despecho. Es una situación de perder o perder para ti, en realidad". Por favor, Scotty, no hagas que saque del todo su nerd interior y te empiece a tirar probabilidades y estadísticas.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Entonces Manon tuvo suerte, porque no tenía más hambre. Entre que había comido algo antes de salir (sería feo ir a una cita famélica) y que había perdido el apetito a medias (de los nervios), agradezcan que comió dos scones.
"Habrá que ver, entonces", le dijo terminando su té. Y como él la miraba desafiante, ella lo miró con altanería, como si tuviese ya preparado el mejor plan de asesinato de la historia. Y ya se le acababan las ganas de teatralizar, porque eso de que charlasen con normalidad únicamente cuando actuaban la hacía sentir extraña. No está acostumbrada al flirteo, por lo visto.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se puso un poco seria, entrecerrando los ojos. La indignaba el hecho de que Scotty pensara en que ella era incapaz de hacer cosas. O de ganarle en algo. "Entonces, suponiendo que hoy no nos matamos, no tendrías miedo de ir a mi casa y comer lo que te sirva, supongo", le dijo en tono despectivo.
Scotty tendría que analizar separadamente el tono y las palabras, porque, en el fondo, Manon acababa de invitarlo a su casa para su segunda cita. Si es que había una.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No te preocupes, que si no le gusta nada de lo que cocinó, Manon no va a tener problemas en dejarlo de patitas en la calle gritándole que le vaya a pedir asilo a Duncan y no le hable más.
A pesar de recibir una respuesta satisfactoria, Manon estaba irritada por el comentario anterior. Quizás cualquier cosa que no fuesen halagos y actos de caballerosidad la molestaban en una situación así, en la que hay tanto orgullo en juego. "Si...", dijo sin mirarlo. Dejó la taza vacía en la mesa y observó un poco más lo que había alrededor de ellos. No sabía muy bien qué hacer a continuación.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Y el checkpoint vendría a ser...? Al final pienso que todo eso de personalidades similares fue una mentira para embaucar a la player, y que Ophelia tiene razón y solo la quieres por la delantera.
"No tengo más hambre", volvió el rostro para mirarlo con expresión ausente, aunque luego se sentó derecha y retomó la actitud pacífica y amistosa de antes. "Estaban deliciosos, pero comí algo en casa, disculpa". Ella también necesitaba esa victoria personal, prometo que seguirá esforzándose. Un poquito, al menos.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Creo que si sigues hablando mal de una con la otra, te vas a quedar sin ninguna. ¿Ves, Ophelia? Yo defiendo a las demás mujeres.
Levantó los hombros, semi-sonriendo, "No lo sé" -Es que habías preparado todo y me enterneciste- "Me gustaría el tour", agregó completando la sonrisa y asintiendo una vez.
Quedate tranquilo que con la revolución de contradicciones que tiene adentro, es casi imposible que se aburra.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se paró y se acomodó el vestido, dudó un momento mirando los zapatos y los levantó de las hebillas con una mano. "Por si llueve", le comentó para que no sienta que era el 'por si me los roban' que diría en su pueblo.
La verdad es que ella espera la mano. En algún momento de la velada, como mínimo, esperaba que le de la mano. De otra forma iba a sentir que Scotty no la veía atractiva, porque, a su entender, los hombres no tenían filtro en demostrar eso.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((No puedo parar de mirar la firma, el avatar, la imagen del perfil, la firma... No es justo para Manon, pobre))

En la época de los Tudors se la pasaban haciendo chanchadas, me contaron que lo vieron en la serie. Si te la llevas adentro para hacer eso y ni siquiera le diste la mano... Uf, empezá a pensar en dedicarte al canto.
Entró por la puerta indicada, escuchando con atención lo que Scotty decía sobre la casa. Ese tipo de información le encantaba, esperemos que él no le mienta demasiado.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”