Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El duo dinamico

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Basil Markinswell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Basil Markinswell »

Obvio! Uno tiene que saber cuándo guardar el secreto y esperar al momento justo para revelarlo. O en realidad era que no tenía nada, sólo la había visto desde afuera cuando ella tomó algo con él, no sabía nada más, siquiera tuvo ganas de preguntarle y que su prima le negara información. Algún día quizás la moleste con eso, diciéndole que va a romperle el corazón a su amigo Taffy si sigue saliendo con medio castillo (?) xD

Sonrió, agradecido porque Pippa le refrescara la memoria porque ya saber que venía de Francia era profundizar información, ya no era solamente la sobrina de la ministra, era la sobrina FRANCESA de la ministra. "No hace falta, sí, sé quién es..." le dijo aunque tenía algo de curiosidad por saber cómo Pippa describiría a otra chica, ¿lo haría sin piedad? ¿le diría cachetona o se contendría por solidaridad de género? "¿Por qué preguntas?" vamos, no lo dejes con la intriga.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Pippa Stover »

Para romperle el corazón a Taffy, por cierto, requerirá mucho esfuerzo. Ni siquiera creo que Pippa le pueda mover algo en su interior, pero seguirá siendo chistoso que la moleste con eso. Con que luego no la quiera emparejar con Deren...

Ahora, sobre Joanne, no es que Pippa quisiera parecer cupido ni semejante, pero siempre tenía es manía de hablarle bien de ella a su primo. "Va a venir en vacaciones y se quedará unos días en Haras Fletwock y.... ¿qué crees?" metió suspenso porque así le gustaba a Pippa, hacerlo sufrir con la información. "La acompañaré al Callejón Diagon con Ian para que se compre el uniforme de Hogwarts" explicó pero al final agregó un muy emocionante: "¡Se queda de intercambio!" que bien pudo haberse escuchado hasta la habitación contigua.

Imagen

Basil Markinswell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Primero creyó que le contaba que se quedaría en su casa porque pretendía que fuera a saludarla o hacer bulto en alguna fiesta que harían, quizás hasta tendría que hacerse el ofendido y sin ganas si ella lo obligaba a pasar tiempo con la chica, como si la idea le desagradara. Pero no, era todavía mejor! Joanne estaría en Hogwarts con ellos.

"No sabía que eran tan amigas" respondió porque le sorprendía la emoción de Pippa "Me alegro por ti, entonces..." se hizo el que a él no le interesaba saber que iban a tener una compañera nueva.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La falta de interés de su primo le hizo fruncir el ceño pero no evitó que dejara de hablar de ella. "Gracias y, pues, no hemos dejado de escribirnos cartas, así que puede considerarse una de mis amigas. Es muy agradable al platicar también, me la paso bien con ella" y ya para que Pippa halague a una persona es que o una de dos 1) es igual que ella, o 2) le soportan todos los caprichos. Puede ser una mezcla de los dos.

"No puedo creer que no la recuerdes" y mejor se reacomodó en su cama, sentándose con las piernas en mariposa (las rodillas le habían cansado ya).

Imagen

Basil Markinswell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Basil prefería dedicarse a escuchar porque para saber qué cartas jugar, o qué cara poner, al volver a ver a Joanne, necesitaba información. La fuente de esa información era Pippa que al parecer se moría de ganas de seguir hablando sobre su amiga internacional.

Sonrió sin despegar los labios, y alzó la vista, haciéndose el pensativo. Qué bien que le quedaba el papel cuando se hacía el tonto. "No sé, hay tanta gente en las reuniones de nuestra familia" prefirió incluirse para que Pippa no se sienta atacada "que no puedo recordar a todas las chicas con las que hablas" insistió "Pero sé quién es, sólo que no he tenido trato con ella" tampoco podía hacer de cuenta que nunca se la habían nombrado ni estaba al tanto de su existencia "Saludarse por compromiso en una fiesta no significa conocerla"

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo miró con una ceja elevada incrédula por su respuesta porque tampoco es que le estuviera preguntando su tipo de sangre ni de qué color le gustaba ponerse los calzones. ¡¿O sea?! "Ok, ajá, me basta con que sepas quién es porque iremos al Callejón Diagon para que Madama Malkin le pueda hacer su nuevo uniforme. Y después iremos a Twilfitt y Tatting a comprar ropa de moda" porque Madame no tenía luego buenos modelos. "¿Nos quieres acompañar? Quizá y terminemos tomando algunas bebidas en algún restaurante. Ian nos va a acompañar y su hermano Philip, así que no hay de qué preocuparse con los accesos" y al final le guiñó un ojo. ¿Sonaba interesante la propuesta, no? ¿Seguías creyendo que cabalgaba todo el día?

Imagen

Basil Markinswell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó las cejas, escuchando todo el plan de su prima, sonaba a que la iba a asfixiar a Joanne y que cuando él se presentara ya estaría cansada de ellos.
"Qué raro tú, haciendo planes con Ian" dijo para molestarla antes de sonreírle y sacarle la lengua "Si me invitas, quizás me una a ustedes cuando vayan a tomar algo, aún no sé cuándo iré a Diagon" Quizás debía darle esta información a su familia para que les adelantaran el dinero a él y a sus hermanos para ir de compras cuando Pippa y Joanne fueran. Sonaba muy desesperado y su estilo era más bien hacerse el desentendido. Quería aceptación social, lujos y demás pero también se quería demasiado a sí mismo como para arrastrarse, su estrategia era diferente. Igual todavía no estaba muy seguro de por qué Pippa quería que él fuera de compras con ellos, ya con Ian y Philip sonaba a que tenían suficientes guardaespaldas. "¿A qué se debe la amabilidad de la invitación?" indagó entonces.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se encogió de hombros cuando Basil preguntó lo de la invitación porque realmente no tenía nada planeado, sólo invitar gente. "Ash, a todo le pones peros. ¿Acaso no puedo invitarte a salir con nosotros?" igual y Philip lleva amigas por su parte o Ian... o quizá Joanne se traiga a su hermano por unos días. Quién sabe, el chiste era ir nada más.
"Yo te aviso cuando vayamos al callejón para que quedemos a una hora" porque tampoco le gustaba pasar tiempo en el Caldero Chorreante. No era muy agradable a la vista y olía feo.

Imagen

Basil Markinswell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó los hombros antes de responder la pregunta de Pippa "Quizás te avergüenzas de tus primos y no quieres presentarnos a tus amistades ministeriales" bromeó, pero en parte recriminándole que en las fiestas previas nunca había intentado hacerle gancho con Joanne como parecía estar haciéndolo ahora. Basil no era alguien distraído, al contrario, observaba mucho a los demás para poder mimetizarse, sabía que había habido algo extraño entre Joanne y Roan, ¿Pippa habría intentado que salieran o algo? No le agradaba ser la segunda opción, aunque Joanne no tenía la culpa y quería conocerla. ¿Si se llevaban bien, eran compatibles, ella era bonita o no? Todo eso era un plus, era sobrina de la Ministra, no faltaba decir nada más.

"Está bien, avísame y te digo si me sumo" le sonrió para que supiera que estaba dispuesto a ir, que todas las preguntas y la actitud distantes eran para mantener un poco la dignidad "¿A dónde más la llevarás a pasear antes de que nos encierren en Hogwarts de nuevo?" quiso saber qué otra opciones tenía para cruzársela.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿No se enteró del todo lo que pasó entre Joan y Roan? Oh por todos los cielos. Entonces sácale el tema para que Pippa pueda verborrear con él un rato al respecto. No se sentiría plato de segunda mano; créeme lo que te digo.

"A muchas tiendas de ropa y a bares del mundo mágico" comenzó muy alegre pero empezó a bajar la voz. "Acá entre nos... a Joanne le gusta tomar mucho" y para que se note que la quería quemar, hizo un gesto que delataba lo borracha que podía llegar a ser su amiga cuando se pasaba de dos tres copas. "Pero todo con tal de que Roan no la vea en casa, no quiero que luego me ande reclamando la nena" se burló. ¿Porque qué sería de un hermano sin su hermana que se burle de él?

Imagen

Basil Markinswell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió de lado al enterarse del gusto de la chica por el alcohol, sonaba divertida y no una estirada como imaginó en un primer momento. Su imaginación podía volar e imaginarse casado, con Joanne en bata dando vueltas por toda la casa con un vaso de whiskey en la mano, gritándole órdenes a los elfos domésticos con su acento francés, quizás de mal humor por culpa de Basil, que se había ido de viaje con su dinero y sin ella. La imagen podía ser patética pero a él le resultaba perfecta.

Basil quería caerle bien a todo el mundo, no era un chismoso y como Roan le caía bastante mal, no tenía idea de qué había sucedido entre la sobrina de la Ministra y él, sólo lo que había escuchado apenas de comentarios entre sus padres. Suponía que había chusmerío de pasillo en las fiestas y reuniones pero él no prestaba especialmente atención a menos que hablaran de él, obvio. Así que ahora Pippa le daba la oportunidad para, con disimulo, enterarse de qué había sucedido. Se hizo el desentendido, alzando levemente las cejas "¿Por qué? ¿no le cae bien?" lanzó esperando que su prima le cuente sin tener que preguntar mucho más.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Perfecto, todo resultaba como lo planeado. Jo, jo, jó. Se reacomodó en su lugar y alzó la mirada algo sorprendida. "¿No te conté?" preguntó casi de inmediato. "¿No te dijo nada Ryder tampoco?" porque Roan por supuesto que no diría nada y Rhiannon, bueno, creo que ni le habla ¿o sí? "Lo que le hicimos a Roan de que Joanne, según, le escribía cartas" agregó esperando alguna respuesta como para saber cuánto del tema conocía su primo.

Imagen

Basil Markinswell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No respondió a las preguntas retóricas de Pippa porque era obvio que no sabía nada! y que si ella no le contaba cosas, el resto de los Fletwock menos. Ella era su conexión a la familia de su tío, el resto no lo tragaba como él tampoco a ellos.
Hizo todo el esfuerzo que pudo por contener la satisfacción al saber que Roan había sido engañado, cualquier cosa que fuera jugarle una broma que lo dejara en ridículo le parecía una genialidad, y la intriga que toda esa historia le generaba.

"No, nadie me ha contado nada" se echó hacia atrás en el sillón, poniéndose cómodo como si fuera a escuchar una historia para dormir "¿Le escribiste cartas en nombre de Joanne?" preguntó como si quisiera entender pero en el fondo quería que su prima le diera hasta el más mínimo detalle.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: El duo dinamico

Se le quedó viendo al tiempo que pestañeaba un par de veces, extrañada por saber que su primo estaba tan carente de noticias de su familia (porque debía conocer más a los Fletwock que ella, ¡era su obligación como pariente!) Ok, no. Luego de parpadear se atacó de risa. "¡Sí! Fue tan chistoso" empezó colocando sus manos sobre su panza como para exagerar esa acción de reírse para contagiar a su primo. "Por eso Roan no me habla. Ya sabes, es tan recto y aburrrrrrrriiiido" pronunció alargando la letra "que en vez de reírse de la broma y así, se puso todo punky" porque Roan nunca se divertía. Bleh. Exhaló un corto pff y se giró hacia un lado como para distraerse por un momento antes de volver a la plática.

Imagen

Basil Markinswell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: El duo dinamico

((Feliz añoo ♥))

Particularmente disfrutaba de saber que su primo había sido engañado, pero no creía que fuera suficiente para reír, sin embargo tuvo que sonreír algo tentando cuando Pippa lo llamó aburrrrido, así con mucha rrrr. "Era complicado que se riera de la broma..." razonó en voz alta "a Roan no le gusta quedar en ridículo" se hizo el comprensivo "Además de que debe haberse hecho ilusiones, o algo, no sé... ¿qué le decías en esas cartas?" necesitaba y quería más detalles para seguir gozando de la situación "¿Joanne lo sabe?" le están por salir ruleros y los zapatos se le van a convertir en pantuflas en cualquier momento.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”