Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Debajo del paraguas negro

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Francis Sutherland
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Debajo del paraguas negro

Mensaje por Francis Sutherland »

La había escuchado mientras recordaba pequeños momentos de cuando eran niños, casi que entretenido por las estupideces que recordaba haber dicho y su ignorancia con respecto a quién era Emma. Y luego las palabras de ella, que él había comenzado a tomar de forma positiva (su romanticismo, su idealismo, su determinación y sus sacrificios) lo sorprendieron con esa confesión. O quizás no estaba confesando nada, sino que se lo estaba diciendo como un hecho, una realidad suya.

Rodeó la piedra hasta quedar de pie detrás de ella. Casi que parecía la Emma de antes desde ese ángulo, cuando él trataba de asustarla desde atrás porque imaginaba que estaría perdida en un libro. No podían ser tan distintas esas dos Emmas. "No conozco mucho a esta Emma, pero una mala persona no se autocritica así. Una mala persona no extraña ser buena, no siente culpa ni pena por quién es, ¿no?" preguntó. Se colocó al lado de la piedra y dobló las rodillas para quedar de cuclillas como un eslavo y la miró.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Respiró hondo para tratar de calmarse. Ya no quería llorar más. Se sentía seca y débil, con los ojos cansados de tanto producir agua. En ese instante quería hacer dos cosas a la vez: quedarse allí con Francis, diciendo cosas que sentía que probablemente se reproche por haberlas dicho y dormir durante tres días seguidos.

Sin embargo logró sonreír y darse la vuelta. Por un segundo le sorprendió verlo agachado. "Tal vez nunca he sido una buena persona" Contestó. No estaba segura de creerse eso, además, ¿Qué hace a una persona buena o mala? No podía entrar en ese debate interno ahora. Con lo triste que estaba seguramente vería un panorama bastante negro. Nunca se le había complicado pensar lo mejor de sí misma pero ahora era diferente, su padre había fallecido y con él se fue una parte de ella, quizá la parte buena.

Imagen

Francis Sutherland
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Escuchó las palabras de Emma y mantuvo el silencio flotando entre ellos, entendiendo que tuvo una vida muy difícil desde la última vez que se vieron para pensar algo así. No la culpaba por culparse, imaginarse mala persona, poco merecedora de las cosas ahora que veía una pequeña parte de lo que era la vida adulta de Emma.

Estaba en el funeral de su padre, sola. Bah, con él, un casi-extraño. Un ene-amigo de la infancia. Casi lo mismo que nadie. La soledad quizás la hacía sentir que no había sido lo suficientemente buena para mantener buenas personas cerca suyo, supuso Francis. No sabía la verdad y a esta altura solamente podía tratar de armar el rompecabezas con las piezas que imaginaba correctas. Emma le parecía un rompecabezas, no estaba rota: solamente desarmada.

"Sé que está todo muy oscuro ahora" rompió el silencio en voz baja "pero no comiences a dudar de ti. Si hiciste algo para pensar que no has sido buena, no te define de ahora en más. El futuro está lleno de oportunidades para ser feliz" se sentía un imbécil diciéndole eso a ella, que acababa de perder a su padre, pero no quería que se perdiera en la oscuridad.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Aunque sus palabras no terminaban de formarse como algo real sino como un cúmulo de sonidos que sonaban bonito, le sonrió. El futuro está lleno de oportunidades para ser feliz, repitió en su cabeza. No, nada, no veía cómo eso podía ser remotamente cierto. El futuro para ella era exactamente como su vida estaba siendo ahora. Casada, con una empresa en sus hombros y sin un miembro de su familia. Aunque quizá él tenía razón en algo: ahora no había manera de que viese otra cosa más allá de su nariz.

Respiró hondo. Se sentía cansada físicamente. Tenía los párpados inferiores tan hinchados que no podía abrir totalmente los ojos. No se sentía ella misma pero, ahora que lo pensaba, no recordaba la última vez que fue ella misma.

"Entonces, Francis. Háblame de ti ahora, ¿Dónde vives? ¿Tienes esposa? ¿Cinco hijos? Tengo una amiga que tuvo seis hijos solamente por si el primero salía muy tonto para llevar el negocio tenía otras cinco oportunidades" Le contó. Hablar de otra cosa quizá le haría salir de su mente.

Imagen

Francis Sutherland
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Entendió que ella quería cambiar de tema y, aunque no le gustaba que dejara Emma en el aire la cuestión de un posible futuro medianamente feliz, aceptó que quizás ese no era el momento de intentar hacerle ver un mundo color de rosa. Quizás ni existía tal cosa, no podía estar sugiriéndoselo así como así.

Se le escapó una risa breve con el comentario de Emma, imaginando cinco niños muy aceitosos que se le resbalaron de las manos a los medimagos y parteras, yendo directo de cabeza al piso. -Caray, ¿quién piensa en esas cosas?- se preguntó, dejando de sonreír. Esperaba que fuera un chiste, porque vivir en una realidad así explicaría muy bien las pocas esperanzas de Emma. "Lástima que es casada, o te pedía que me la presentes" bromeó.

"¿Tengo cara de señor que tiene varios hijos por si alguno sale mal?" preguntó señalándose el rostro con un dedo. La miró sonriente, tratando de tomarlo como halago. "Todavía me creo muy joven para el matrimonio" le dijo casi que en broma. Casi porque ella, que tenía menos años, ya estaba casada. Y también porque él a los 27 años no podía hacerse pasar por alguien demasiado joven como para buscarse una esposa.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Aunque le pareció gracioso el comentario, parecía que no era capaz de soltar un carcajada, aún si hubiese querido, era muy raro. Pero se las arregló para mantener la sonrisa.

"No sé en realidad si es una historia cien por ciento cierta, a mi me pareció bastante increíble cuando me lo contó, por eso llegué a pensar que no es que quisiera tener más hijos 'por si acaso', sino porque es una mujer muy fértil y no podía evitar quedar embarazada, así que para no parecer descuidada dijo eso" Le dijo, encogiéndose de hombros. La gente podía decir muchas cosas solo para aparentar que todo lo planearon, que esos siempre fueron sus deseos.

Se le quedó mirando unos segundos sin decir nada, tratando de recordar cuándo fue la vez en la que ella dijo exactamente lo mismo. Posiblemente cuando tenía dieciséis, y no en voz alta.

"Supongo que los hombres tienen más tiempo que las mujeres. No te culpo por querer esperar" Le dijo con sinceridad. Él tenía más opciones de las que ella tuvo. Era normal que le costara más decidir.

Imagen

Francis Sutherland
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Hizo una mueca con los labios cuando las palabras 'muy fértil' salieron de la boca de Emma. No sabía bien porqué, pero le causaron impresión, casi que haciendo que se le pusieran los pelos de la nuca de punta.

"Nunca encontré a alguien que quisiera tener una familia conmigo, en realidad" explicó dubitativo, porque quizás solamente estaban bromeando como para pasar el momento y él estaba diciendo algo poco entretenido y demasiado patético. ¿Qué más le iba a decir a Emma como para que pensara que era un idiota? ¿Que nunca cogió porque siempre hizo el amor, como un sopenco? Sonrió brevemente de lado.

Tuvo ganas de preguntarle a Emma si ella quería tener una familia, pero la pregunta se le atoró en la garganta. "Es muy loco que estés casada" fue lo único que dijo, tratando de reacomodar sus ideas. Quizás había alguna razón por la cuál ella aún no tenía hijos, y no quería arruinarlo todo haciéndola sentir mal, recordándole cosas así. ¿Y si era infértil? ¿Y si con el marido no había pasión? Vaya a saber qué le había pasado a Emma en todos estos años.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Por un segundo casi dijo 'Yo tampoco he conseguido a nadie con quien querer una familia' pero no podía decir eso, aún cuando se sintiera en un espacio seguro. No podía decir que en realidad preferiría no estar casada, ni mucho menos que no quiere tener hijos con Aldrich. Eso era algo que debía mantener para sí misma, guardarlo con llave, guardar la llave en otro cofre y luego ir hasta los confines de la tierra para esconderla. Era lo más enfermizo de su vida: los secretos que terminaban envenenando su bienestar.

Pero no se podía quejar. Ella quería la vida de alta clase y era lo que había obtenido gracias a sus decisiones. No estaba contenta pero al final, ¿quién lo estaba realmente?

Sonrió y encogió un hombro. "¿De verdad? Creo que con mi edad sería muy extraño no estarlo. Más bien deberías estar contento porque significa que no hay nada de malo en mi. Es lo que siempre decía mi madre: 'Si una mujer tiene veinticinco y no se ha casado, no dudes en que hay algo malo en ella'" Le dijo.

Imagen

Francis Sutherland
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Le costó mucho esconder la expresión de preocupación que se le formó en el rostro inmediatamente después de escuchar a Emma hablar. No recordaba nada de la madre de Emma, pensando en si quizás había visto algo cuando era pequeño y que lo había olvidado hasta ese momento, pero no.

Era como escuchar a alguien poseído decir cosas obscenas y horribles, queriendo creer que esa voz era ajena. Quizás era la pena que hablaba en la boca de Emma, la ausencia de su padre tergiversando sus palabras. "Pero no crees en eso, ¿no? Es decir..." la miró intensamente, como tratando de llegar a la Emma que debería estar ahí dentro "¿Qué tendrías de malo si estuvieras soltera?" sonrió, como queriendo asegurarla, porque la respuesta obviamente sería 'Nada'. Pensar que se había casado solamente para demostrar que no había algo malo en ella era algo que no quería procesar.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Respiró hondo. Merlín, aunque no se sentía mal, era un poco agotador decir lo que realmente tenía en la cabeza.

"Escucha, yo he vivido en el 'mundo real' por un periodo de tiempo" Dijo, haciendo comillas en el aire. "Y aunque tuve momentos en los que fui sinceramente feliz no compensó el sufrimiento que pasé. Hice cosas que solamente el masoquista más empedernido haría. Allí vi a mujeres que eran buenas y felices solteras a los treinta, pero yo no pertenecía allí. Todo me pareció muy difícil y doloroso, así que volví a casa, donde si no tienes un matrimonio arreglado tienes que buscarte un marido antes de los veinte y tener hijos antes de los veinticinco. Suena horrible pero es una vida segura y tranquila" Confesó. No quería imaginar qué pensaría él de ella después de eso. Nunca se había sentido avergonzada por su decisión de volver a casa, le había parecido lo más lógico. Quizás debió intentar otra alternativa a casarse, pero en su momento pensó que podría llegar a ser feliz con Aldrich. Nada te puede anticipar cómo será tu vida conyugal hasta que la vives.

Imagen

Francis Sutherland
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Arrugó la frente, preocupado. Las palabras de Emma se aferraban dentro suyo como anzuelos: sufrimiento, difícil, doloroso, horrible. Quizás ese masoquismo del que Emma hablaba era la sensación de esos ganchos aferrándose a su interior para luego despegarse, arrancando partes de él en tirones violentos cuando ella le aseguraba que estaba bien.
Nunca le había sucedido algo así: era como de repente haber sido transportado a un mundo terrible, con la opción de irse y dejarla a Emma atrás, aclimatada a los monstruos.

"Entiendo" mintió, queriendo aferrarse a ese mundo horrible. Solamente un momento, lo suficiente como para poder decidir si podría intentar sacarla. "¿Y te dejan socializar con gente como yo, o por eso me estás escondiendo acá de la gente bien?" le sonrió.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se intentó recoger el cabello en una cola con las manos, pero no tenía nada con que amarrarlo. Estaba tan acostumbrada a llevar el cabello recogido que le molestaba sentirlo en los hombros.

Le sonrió genuinamente. "Puedo hablar contigo lo que quiera, lo que no puedo hacer es casarme" le dijo. Para ella eso tenía algo de gracia. "Mi hermano tenía este... amigo que era de clase media. A mis padres no les desagrada, creo que porque pensaron que lo enderezaria un poco" Bufó. "Gran error".

Por unos segundos se perdió en sus pensamientos y luego alzó la mirada, recordando donde estaba y lo que él le acababa de decir "Te traje aquí porque... La verdad no tengo ni idea, lo siento" cerró los ojos y sacudió la cabeza, como tratando de volver en si.

Imagen

Francis Sutherland
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"No te disculpes" se apresuró a decir, por si ella volvía demasiado a su coraza y lo dejaba afuera. Sería muy fácil regresar a su vida normal y hacer de cuenta que no había escuchado nada ese día. Pero quería involucrarse al punto de no sentirlo fácil, al menos, de obligarse a no dejar pasar la oportunidad.

"Sinceramente" separó de su boca la mentira de momentos atrás "es un lugar adecuado como para ponerse al día con alguien. Dudo que hubiéramos podido hablar mucho si regresabas a tu rol de hostess" ladeó la boca en una sonrisa, metiendo las manos en los bolsillos del pantalón. Tenía en la boca la invitación, pero apretó los labios.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se le aguaron los ojos de forma inconsciente. Cierto, tenía que volver, ¿será que su madre se acordará de este lugar? ¿O ya habrá olvidado todo, incluso como era ella antes de que las fiestas y las apariencias la cambiaran? Aldrich la vería con mala cara al volver, pero le diría algo muy sutil e inteligente, con un sermón debajo que ella quizás entienda o no, porque no siempre lo hace. A veces es como si hablaran dos idiomas distintos.

"Hoy no soy la anfitriona" Le dijo, alzando la cara, con lágrimas en el borde de los ojos, no siendo tan fuertes para caer. "Hoy seré el florero triste que se para junto a su esposo comprensivo y madre destrozada, mientras todos dicen 'Pobre chica, debe estar devastada, pero ¿Quién llevará la empresa? Oh, seguro Aldrich, eso se veía venir, ya esto no es Goulding, Dalton completamente, si si si'" Dijo, cambiando la voz y haciendo dos diferentes a la vez, las de dos personas que de hecho seguramente están teniendo esa conversación.

((Me iré a dormir pero he descubierto que no está tan mal escribir con el teléfono!))

Imagen

Francis Sutherland
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Intentó mantener la sonrisa en los labios aunque nada de lo que decía Emma era razón para sonreír. Solamente mantenía la boca en esa posición incómoda y congelada, con el rictus débil en los labios, para no decirle que estaba viviendo en una realidad demente y que tenía que escapar.

"¿Por qué habría de encargarse solamente tu marido de la empresa, Em?" preguntó, frunciendo el entrecejo. Francis entendía que, aunque ella estuviera casada, terminaría heredando todo ella y Charles ((BTW el link de tu perfil me lleva al otro foro y no puedo abrirlo porque tengo bloqueada la URL jaja)). "Sigue siendo Goulding. Tú eres una Goulding" insistió desde su ignorancia. Sacó una mano del bolsillo del pantalón, apretándola en un puño.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”