Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ring my bell

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Ashley Hogan »

Había llegado a la fiesta un rato antes que ella, pero ni siquiera se había sacado la campera, por lo que estaba bastante acalorado. Excusa perfecta para empezar a beber cerveza fría.
Se reía con sus amigos, charlando en el clásico círculo selecto de muchachos guapos que se rompe en cuanto pasan unas lindas piernas. ¡Y qué piernas encontró en uno de sus paneos de la habitación! Vio piernas, subió viendo vestidito corto y más arriba descubrió a la rubia alta de Gryffindor -apellido raro que empieza con P...-. ¿Cuándo se habían puesto femeninas todas las chicas? Ese sería el mejor año de su vida. Y los dos siguientes también probablemente.
Mirándola una vez más de pies a cabeza, tomó un trago de su vaso.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le dedicó una espléndida sonrisa, de sus mejorcitas, así que Joy por lo menos debería reirse de lo ridículo que quedaba sonriendo porque sí. Levantó los hombros -nada...-, aún sonriendo, y bajó la vista hacia un lado, para hacerse el disimulado y volver a mirarla (al rostro, aclaro, tan maleducado no era) mientras pensaba en la excusa para hablarle. Aunque lo mandase a volar, sería más avance de lo que estaban haciendo sus amigos todavía charlando a su lado.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ashley entendió el gesto a la perfección, con la lógica de quien está en una fiesta en donde se baila y se bebe a la vez: Miró al costado que ella señalaba agachando apenas el torso, como si fuese a evitar que le derramen una bebida encima. Cuando vio que no había tal peligro, se giró de nuevo hacia la rubia graciosa -Plucknett... ¡Johanna!-, con expresión de 'ya vas a ver'. No sabía si era muy pronto para acercarse unos pasos, pero de todas formas lo hizo. Dejó pasar un par de compañeros que pasaron bailando y caminó unos pasos hacia ella.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Te faltó una!: 'Bien borracho'.
"Lo segundo", le dijo sonriendo nuevamente. Luego miró a la chica que se acercaba con una bandeja y la señaló con la cabeza, "¿quieres una, Johanna?". Claro, él estaba tratando de demostrar que sabía su nombre, ya saber su apodo sería demasiado y tendrían que darle un Nobel a la memoria.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Juntó ambas manos como pudo, con la cerveza en medio, para hacer una reverencia de disculpas ante el cambio de nombre. "Mis disculpas", levantó el cuerpo nuevamente, "yo soy Ash, no Hogan". Y es un nombre unisex, respondiendo a lo que pensó Joy más arriba. La miró, señalando el vaso a la altura de su cabeza con expresión de '¿ésta esta?'

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Así que era una rubia atrevida, ¿no? A Ashley le encantaba que la gente sea así, que diga lo que piensa y sin vergüenza. O al menos esconda la vergüenza hasta que casi ni se vea.
"Toda para tí, Joy", exageró el nombre mientras le daba el vaso, que tenía más de la mitad y seguía frío. Apenas pasase de nuevo la bandeja con bebidas, tomaría otra para él.
Última edición por Ashley Hogan el 12 Abr 2010 20:32, editado 1 vez en total.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se sonrió -¡por supuesto que está buena!- asintiendo y cerrando los ojos, se hizo cargo del halago como si la cerveza la hubiese hecho él. Y no le iba a decir 'loca de mierda', después de pasar unas horas con Judith Powell todas las mujeres hiperactivas del planeta le parecían unas damiselas. Habría que ver Joy...
"¿Y cuál sería esa condición?", le dijo mirándola con expresión altiva y divertida, aunque entre la altura de Joy y sus tacos, debería estar sacándole unos 15 cm.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Hizo el cuerpo hacia atrás, simulando que se había ofendido "Joy", sí, ahora usaría el apodo en cada ocasión que necesitase algún tipo de afirmación extra, "¿te parece que me acercaría para que me presentes gente?" -¿que puedo conocer solito?-, "¿no se te ocurre otro motivo por el cual podría acercarme?", le dijo tratando de hacerse el interesante sin decirle nada.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ella le parecía esquiva también, ¡mejor! Para Ash sería bastante aburrido estar charlando con una chica chata (no en el sentido físico) y sin capas interesantes por descubrir.
"¡Pero yo aporté eso!", le dijo riendo mientras señalaba el vaso con un dedo a pocos milímetros de distancia. "¿O sea que no me convidarás de mi cerveza?", negó con la cabeza, desaprobando la actitud de la rubia.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Soy el otro Ash! xD))

Le detuvo la mirada un instante, con aire pensativo. "Está bien, tu ganas...", ¿que le diga por qué se acercó?, no: "Tendré que buscarme otro vaso", concluyó, levantando los hombros en una exagerada expresión de resignación. Por suerte se acercaba una de las bandejas llena de vasos.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Tsk... esta tos infiel...))

Se sonrió, satisfecho, y giró hacia la persona con la bandeja para tomar uno de los vasos, pero haciendo detener a la ¿bandejera? un momento mientras giraba hacia Joy el rostro. "Eso lo veremos... ¿no prefieres un vaso más frío?" -¿y lleno?-. Tenía dos vasos al alcance de la mano esperando su decisión.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Perdonada :) Pero... ¿qué son mis scoch? *se mira la cola y da vueltas en círculo como un perrito*))

Tomó un vaso, sonriendo aunque ella no lo veía aún: ya estaba haciéndo un análisis de interesante-o-no de Joy, y por el momento tenía el puntaje indicado para seguir conversando con ella. De todas formas aunque la charla se tornara aburrida no la dejaría sola, era un caballero, como bien dices.
Cuando se giró tenía aún la sonrisa pícara de cuando tomaba el vaso. "Muy inteligente, no dejes que te emborrache", le dijo con un guiño -pero emborráchate sola, por favor-.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se acercó y chochó ambos vasos, mirándola con los ojos entornados, luego negó con la cabeza. "No...", le dijo tratando de parecer serio o con superioridad moral... o mejor serio y ya, "eso no me corresponde". -Rubia, tendrás que controlarte tú solita-, su pensamiento le dio risa pero se esforzó en que no se note.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Re bienvenida!!))

Se rió justo antes de tomar un trago, por lo que tuvo que bajar el vaso nuevamente. "¿Esos?", le dijo señalando con una cabeceada hacia atrás, "no son nada badass, yo, por el otro lado...", le dedicó una levantada de cejas insinuante antes de levantar el vaso nuevamente para tomar un largo trago. Y sí, la ayudaría a emborracharse, por supuesto, ¿dónde estaban los caballeros sino?

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

En 'se busca' también soy demasiado badass, soy adorable por donde me mires.
"Soy un Slytherin terrible, así como tú eres una Gryffindor", la miró de abajo hacia arriba con calma, "ejemplar". Tomó otro trago de cerveza y luego agregó "Y por eso tu integridad está a salvo conmigo". De los demás, obvio.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”