((Mi bici! ToT No sé qué tipo de metáfora sea, pero una vez me afanaron una bici... que dejé todo el fin de semana en el colegio XD *hasta las metáforas le dicen que apesta*))
Caminaba mirando hacia otro lado, así que no estaba ni ahí preparada para enfrentarse a Joy. Lo primero que se le cruzó por la mente es que se estaba por comer otra tanda de gritos bien merecidos, y trató de recordar si le había hecho algo más sin querer. Por suerte Joy la había frenado antes de que pudiera largar un patético '¡Discúlpame!' sin motivo alguno, así que se quedó allí, escuchando atentamente, mientras se juntaba algo de gente alrededor.
Intentó (sin éxito) descubrir a quién pertenecía ese tema, ni se le cruzó por la cabeza que podía ser un Plucknett original. De ahí su expresión de asombro (del bueno) cuando Joy le dijo que lo había escrito ella.
"¿Para MI?" preguntó, incrédula. "¡Por supuesto que te perdono!" se apresuró a responderle, viendo que los que estaban alrededor aún no aplaudían. ¿Esperarían la reconciliación? Maldita chusma. De todas formas el abrazo que le dio estrujando en el medio la guitarra fue algo natural, no forzado para el público.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Apology Song
- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
La soltó rápido, no te preocupes. Ella tiene hermanos varones: tampoco está acostumbrada a que las demostraciones de cariño se extiendan más allá de una palmadita en la cabeza. Y cuando la soltó la miró con expresión de complicidad. "Pero es una metáfora, ¿no?"
Le falta guiñar un ojo y ya queda como una completa estúpida, pero no estoy realmente segura de que guiñar sea una de sus capacidades más notorias.
Le falta guiñar un ojo y ya queda como una completa estúpida, pero no estoy realmente segura de que guiñar sea una de sus capacidades más notorias.