Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tormenta

Los Cuarteles Generales de la Orden reunen a los más nobles en la lucha contra los Mortífagos y el Dark Lord. Los Longbottom, Bones, Moody, Prewett y los hermanos Dumbledore, entre otros, son capaces de dejarte entrar si pruebas verdadera lealtad a la causa.
Cerrado
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Bueno, con eso ya sabemos porque Moody no le asigno un freshmen a Sirius ¿eh? O sea, yo no me quejo de tenerlo molestando a mi alrededor por exceso/escasez de trabajo, pero Simon Baker Moody es otra cosa. Una cosa seria.
Movió la cabeza de un lado a otro, "No digas tonterías" le reprendió, eso de tener lacayos sonaba terrible, "Tengo suficiente con ordenar papeles y enviar correspondencia" porque ella veía eso de los lacayos como una carga más, nadie podía atender sus asuntos que su madrastra, mamá o papá ella misma.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Digamos que el café se había servido solo, porque por suerte ellos tienen varitas y lo encantan todo, y por consiguiente no se queman al agarrar la cafetera o se les riega el café al servir.
Tomo su taza con ambas manos, "Ser bueno no tiene nada de malo" alzo los hombros, y acerco la taza a su cara, para esconder su sonrojo -¡Le gusto mi café!- y no importaba si de verdad no le gustaba, lo había tragado y eso le bastaba.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Aparto la taza y bajo la mirada avergonzada, camino hacia la mesa. Frunció el ceño, ella también tenía ganas de poner en su lugar a los malos, pero no era tan sencillo, el Ministerio también ponía complicaciones, por aquello de ser la autoridad. "Mr. Moody sabe lo que hace" repitió, sentándose en una de las sillas que rodeaba la mesa. Para ella las acciones de Moody tenían una razón de ser y nada era precipitado, porque no podía mandarlos a morir.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Abrió su boca, dispuesta a repetir la misma frase de antes, prefirió no hablar, a veces era muy crédula con respecto a sus superiores y no siempre era lo más correcto. "Claro que lee los diarios, hasta los muggles" dijo un poco obvia "Creo que, no nos dan misiones peligrosas, porque no tenemos la preparación necesaria" tomo su taza de café, soplando un poco sobre ella. Iban a morir, pero no por una decisión equivocada de Dumbledore o Moody, espero.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hinco sus hombros, comenzando a creer que Sirius no estaba pensando lo que decia y seguro que se quejaría con algo como 'mucho entrenamiento poca acción', pero era Sirius y entonces no importaba. Porque el podía decir cualquier tontería (o ser expulsado de donde fuera), que ella lo perdonaba.
Dio un trago largo a su café "Sinceramente, ya tenemos muchas obligaciones encima" sonrió algo cansada, esperando que no se notara, puso una mano sobre sus rodillas, estaba temblando de nuevo y menos mal que no la estaba mirando.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Movió la cabeza de un lado a otro con resignación, estaba desempleada y no era buena ahorrando, como mínimo podía ir a Colchester, pero la idea de una reunión familiar no sonaba tan bien.
"Mm, no tengo dinero" se rasco una mejilla, a veces pensaba que hubiera sido mejor conseguir primero el nuevo empleo y después renunciar "Necesito un empleo primero, y además estoy como en vacaciones" comentó un poco amarga, tomo otra vez de su café, terminando con el contenido del mismo.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Movió su varita con un par de sacudidas fuertes, haciendo que su taza levitara hasta el lavaplatos donde cayo con suavidad. Sonrió sin apartar la vista del objeto, le gustaba que Sirius fuera tan despreocupado, le iba muy bien porque ella si que se preocupaba por el dinero, a veces hacia gastos innecesarios y estúpidos que la dejaban en banca rota. Que malo era eso de ser impulsivo y no tener mucho sentido común.
Volteó a mirar a los recién llegados ampliando bastante más su sonrisa, estirándose para ver si tenían a los freshmen escondidos entre las túnicas. "Tu tampoco las usas" recordó una vez hubo saciado su curiosidad.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rodó los ojos, dibujando una sonrisa burlona. Las frases como aquella no le hacían efecto, no visible al menos, y en menor medida causaban que se molestara con él, por arruinarle la imagen idealizada que le tenía.
Se levanto de la silla apoyando las manos en las caderas, mirándolo desafiante "¿Cuando me pidan una taza de brea debo servirla en una lata vieja o con crema y especias?" sonrió de nuevo, estaba la posibilidad de que a Sirius se le hubiera olvidado, iba a reírse por un buen rato.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzo sus cejas disminuyendo su sonrisa y apretando los labios. Eso no era nada educado (responder una pregunta con otra), además había aprendido esa misma clave, pero ¡oml goool! no eran caballeros a los que se referia.
Simulo quitar una pelusa de la manga de su camisa, mientras se mordía los labios intentando recordar la respuesta; "Sombrereros locos o caballeros de Kent, es igual, ellas solo quieren llegar a Surrey" recitó como si se tratara de una rima de guardería. Volvió a sonreír, un tanto burlona, ¡Ella si la había recordado! O eso creía.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rió bajito intentando ser disimulada, pero no entiendo muy bien el significado de disimular así que se llevo una mano a la boca para cubrirla. "Duh, tonto" murmuro en plan de reírse un poco más, entonces uno de los miembros viejos se asomo por la puerta mirándolos como si estuvieran haciendo algo malo.
'¡Ustedes dos!' exclamo el hombre, esperando, muy seguramente, alguna respuesta tipo militar. Cathleen dio un paso hacía atrás, sorprendida por la intromisión todo iba mal cuando habían apariciones como esas.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ok, después de lo que paso el sábado en mi ciudad, las tormentas no serán lo mismo para mi. El nombre del thread me perturba (???)))

Miro seria a Sirius como desaprobando su actitud, a los mayores no había que tratarlos tan de esa manera.., no fuese a ser que les diera por darles obligaciones extra. Se cruzo de brazos observando al recién llegado con atención, como para evitar las obligaciones.
'¿Hay scones o muffins? ¿Té o algo para los freshmen?' preguntó (uhm, llamemosle Ian) con brusquedad, porque quería hacer valer su autoridad de persona mayor. A toda respuesta hizo un gesto ofendido, cuando ella había ingresado a duras penas le habían ofrecido un vaso de agua y galletas viejas.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Y no va a temblar después de que termine de nevar/granizar, verdad? Eso es lo que más me preocupa D: ))

Ian también volteo a mirarla, esperando una respuesta, porque estaba convencido que las mujeres sabían de nacimiento el qué/cómo/cuanto/y con qué de la cocina y sus parecidos.
"No hay nada comestible, solamente café" dijo con esos aires de diplomacia que le salían de vez en vez, y que no le salían muy bien. Después de darles una mirada de advertencia, Ian volvió a la sala exclamando algo como: 'Todo esta podrido, pidamos pizza'. Cathleen volvió a hacer su gesto ofendido, "Es tan injusto..." murmuró metiendo las manos en los bolsillos de su jean.
Ella quería un pedazo de pizza, pero seguro no le daban nada.
Última edición por Cathleen Cowershof el 15 Sep 2009 20:07, editado 1 vez en total.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bajo la mirada, negando con la cabeza un par de veces, se estaba comenzando a molestar y sentía esas ganas terribles de tomar algo grande y fuerte para estrellarlo contra la cabeza de Ian, por haberle dado galletas y agua como no, que a duras penas escucho la pregunta de Sirius.
Entonces, se volteó por completo mirándolo con el ceño muy fruncido y mordiéndose los labios con fuerza. Cualquier escusa era buena para tocarlo golpearlo y calmar el estrés.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Post atras creo haber mencionado algo sobre los esclavos personale, o sus primos los Elfos Domesticos, es cuestión de..., ética profesional no tener un par rondando por allí, ¿Eh?
-¿Cómo...?!- abrió sus ojos con sorpresa sin aminorar la presión de sus labios, que mal estaba eso, ¿Cómo que se iba a comer su parte? ¡Ella quería pizza! De pepperoni si era posible. Golpeo uno de los brazos de Sirius, con fuerza y, no es que tuviera mucha. "¡Si quiero pizza!" grito, luego repitió el golpe "Y no te vas a comer mi parte" advirtió entrecerrando los ojos; si las miradas mataran.. Cathleen se arrepentiría toda la vida.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ian lo que estaba era celoso, de no poder ser Cathleen y no estar golpeando a Sirius, porque seguro tenía ganas de eso.
Se puso roja bastante más molesta que antes ¿Quién se creía él para hablar de su periodo así como así? ¡Ni que fuera el clima! Volvió a golpearlo, lo merecía. "¡De pepperoni!" corrigió dando un respingo; "Te grito todo lo que quiera porque..." le dio un golpe con el dedo en el hombro "Porque.." vacilo unos instantes, no Sirius no era el hijo de su vecina al que podía regañar por cualquier tontería.

Cerrado

Volver a “Escondites de la Orden del Fénix”