Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Fantasía vs. realidad: el reencuentro

Incluyendo la Academia de Aurors, la institución académica del más alto prestigio en el Reino Unido, dedicada a la formación y el entrenamiento de los magos más habilidosos y capacitados, para la lucha contra Magos Oscuros y sus aliados. Aquí se permiten todas las instituciones educativas a las que asisten sus personajes. Por favor aclaren en el primer post el nombre y ubicación de la institución.
Responder
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

Libro, totalmente todos leímos que dice libro.
Me tomo estas líneas para decir que pechos son pechos, si alguno se atreve a rechazar el mundo real de los pechos de diferentes tamaños, formas y colores, mejor usar los ahorros universitarios en una subscripción de Playboy para contrarrestar la soledad, porque va para largo.
"Ah, sí. Me enteré lo de Whittaker" comentó, pensativo. Tenía mucho sentido lo que decía Julie, y creo que él no estaba en la mejor posición para andar acusando a la gente de estar trabajando para algo que no se veía venir en Hogwarts. "Más buena que un pan" le dijo, agarrándole el hombro de nuevo. Bancarse los estudios de medimagia por querer ayudar a la gente es de re buena persona.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Yo me tomo estas líneas para decir que el que está más bueno que el pan sos vos. Es más: estás más bueno que la chocotorta, tengas cejas o no. Si Julie no se cree la Madre Teresa de Calcuta es porque antes de estudiar para ayudar a la gente, contribuyó a que mucha más gente aún saliese herida (física o mentalmente, si recordamos al niño que casi se hace encima y que había quedado en la casa equivocada).
Sonrió y levantó los hombros con humildad. No muy alto, así Sebastian no la soltaba. Ese hombro no se lo lavaba más, te cuento. En el futuro sus compañeras van a pelearse por sentarse del lado del hombro-que-no-huele.
"Bueno, tú ayudas a la gente también con tu trabajo". De reojo le pareció ver a su compañera salir por la puerta, pero no quería que él sintiera que no le prestaba atención, así que desvió la mirada una milésima de segundo por sobre el hombro de Sebastian y chequeó rápidamente que no era ella. "¿Estás viviendo en Londres?", preguntó. No sabía nada de su vida, si lo pensamos en serio. Una stalker sabe en qué horarios va su compañero de casa a Herbología y qué días se sienta en qué banco, pero no tiene por qué saber qué onda con la familia.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

((Cuatro cosas: 1) Pobre de Sebastian si no recordaba a una compañera de equipo con la que convivió mínimo un año bastante seguido, porque ellos sí coincidieron; 2) te perdono que uses mi tragedia para ligar, Julie, porque somos amigas; 3) los envidio a ambos por poder rolear desde el trabajo <- posteando a escondidas desde el iPhone; 4) extrañaba ensuciar, jejeje, sorry!))

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((KERRY KERRY KERRY KERRY!!!!!!!!!))

"Somos dos baguettes, entonces" soltó, en broma. Ni se dio cuenta que Julie miró para otro lado, quizás porque sigue siendo egocéntrico y piensa que él es el centro del mundo de su interlocutor. Dió un pasito hacia atrás, sin soltarla, como queriendo indicar un cambio de lugar. Todo bien si ella no captaba, pero él quería que se sentaran en los escalones de la academia, porque asumía que ella no había terminado de cursar ese viernes.
"Nah, vivo con mi familia en Warwick todavía. ¿Tú?" preguntó, y si ella le permitió, dio otro paso hacia atrás.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

((Kerry: 1: Oh, dios, ESO justamente es lo que pasa por postear desde el trabajo. Uno pone estupideces sin sentido. 2: Gracias, mi amiguilla del alma, te la devuelvo cuando quieras! Puedes tomar como propia mi anécdota de salvavidas en la playa si quieres xD. 3: Tengo la mandíbula dolorida de tanto tratar de no reírme. Si me río me dan más trabajo! xD Ok, no, pero tengo MUCHO para hacer xP))

Se rió, Sebastian era gracioso porque no se la creía, como sus compañeros de carrera. Al menos ella piensa que no se la cree... Y como entendió la indirecta de sentarse (allí uno solía pasar mucho tiempo sentado en los escalones entre clase y clase, tal cual él se imaginaba), lo siguió.
"Yo vivo con Kyle, mi hermano." Y sigue aclarando de quiénes habla porque piensa que la diferencia de edades hace que los más grandes no registren a los más chicos. Aunque supongo que alguna vez te pareció linda Kerry y te la quisiste ganar a pesar de Kyle, ¿no, picarón? "Aquí en Londres, en un departamentito que nos pagan mis padres, mientras estudiemos". Implícito quedaba el 'si dejas de estudiar, te buscas un trabajo', ¿no?
Última edición por Julie Olivier el 24 Jul 2013 22:20, editado 1 vez en total.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((*Se hace el que no capta la indirecta de que estás ocupada en el laburo y postea igual*))

Cuando ella demostró que entendía sus intenciones (de sentarse en los escalones, no las otras) le soltó el hombro y no dudó un segundo en sentarse sin siquiera mirar. Así, con confianza, no fuera que Julie pensara que él andaba por la vida dubitativo en donde ponía el totó.
Sebastian sonrió, obvio que sabía que Julie tenía un hermano llamado Kyle. Por ahí no se sabía los nombres de los que estaban en 5to de Hufflepuff cuando él estaba por egresar, pero tenía una buena idea de los Gryffindor de su época. Aparte Kyle se había levantado a Kerry, un ídolo el pibe.
"Qué bueno" le dijo con sinceridad, echándose hacia adelante para apoyar los brazos sobre sus rodillas. "¿A qué hora salís de acá?" preguntó.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No hay indirecta, soy viciosa y lo asumo xD O sea mientras la inspiración dure, yo sigo. Y si te fuiste a dormir (cosa que deberías haber hecho, la verdad), no me enojo y espero paciente a que el sol ilumine de nuevo tu ventana. Sí, me puse cursi.))

Julie luego fantaseará con que Sebastian se pelea con su familia y necesita un lugar para vivir, y como ella es tan buena y solidaria (no por conveniencia, para nada), ese lugar será su departamento. Porque Kyle justo se va a vivir a otro lado, quizás con Kerry, y todos viven felices comiendo perdices y compartiendo obstetra.
"Nos llevamos bastante bien, por suerte". Convivir con Kyle no era difícil porque no estaba casi nunca: estudiaba y trabajaba. El roomate ideal, dentro de todo. Excepto cuando había que hacer las compras.
Julie se sentó a su lado, dejando las cosas en el escalón inferior. Los libros pesaban y hacía rato que los cargaba, ofuscada como estaba en su nube de histeria, así que cuando los dejó, exhaló un suspiro de alivio. "Ya salí, estaba esperando a una compañera para ir al café", señaló la vereda opuesta a la Academia "pero supongo que todavía no sale".
Y nadie piensa que Sebastian tenga dudas sobre dónde poner el totó, por más mal que suene eso.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Si te hace sentir mejor, ya amaneció y me fui))

Totalmente me imaginé la parte del 'compartiendo obstetra' como al mismo tiempo, una mano en cada horno sacando los buñuelos a la par.
"Bueno, te ayudo a esperarla entonces" ofreció como desde lo más profundo de su corazón, no es que él no tenía apuro por ir temprano a su casa un viernes, no, nada que ver. Bajó la vista al bolso de Julie, preguntándose qué llevaba ahí. No es que fuera tan idiota, pero él tomaba clases con un anotador y una birome, nada más. No cargaba libros desde que tuvo su última clase de Transformaciones, me parece.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mientras no las hagan parir en un horno de verdad, Julie no tiene problemas de verguenza con su amiga. Además podrían apretarse la mano y darse fuerzas una a la otra, y obviar a los maridos, que probablemente estén desmayados en el suelo desde que el primer bebé asomó una manito y los saludó.
Ella había notado la falta de libros de él, porque era verdad que eso destacaba en un lugar en donde tenías tres materias diferentes por día y donde para cada materia necesitabas como mínimo un libro y un cuaderno. "¡Gracias!", dijo alegremente. Hubiera sido feo que la dejase ahí sola esperando, sin un final feliz ni un Sí, Jules. Con los chanchos.
"¿Qué estuviste estudiando hoy?", consultó. Ella se apoyó con los codos en el escalón superior, hacia atrás. Es que si se ponía en la misma posición que él quedarían muy juntos. La intimidas a mi doncella.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me da miedo cuando lo pintás así, porque me suena a que apenas Julie y Kerry tengan a sus bebés, nos van a empujar a nosotros a un lado, se van a subir en sus escobas y se van a ir a vivir juntas. ¡Usados solamente por nuestro valiosísimo esperma!
"Hoy..." ni que hubiera salido de la clase hace dieciséis horas, pero entrecerró los ojos e hizo un esfuerzo consciente por no agarrar su anotador y echar un vistazo. "Hoy aprendí que hubo un squib que se envenenó por tomar una poción para el crecimiento del cabello y que solamente se salvó porque pudo preparar un antídoto base mientras esperaba ayuda" dijo, casi recitando. Se sentía orgulloso, por lo que alzó el mentón, haciendo una especie de puchero, y asintió. Qué payaso, dejalo hablando solo, Julie.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me imagino que no mencionaste las escobas solo para llamarnos 'brujas' en el sentido muggle de la palabra, ¿no?
Julie y yo queremos ver el anotador. No puedo parar de imaginarme apuntes al estilo comic con globitos narrando las historias. "Suena interesante, ¿Qué le estaba haciendo la poción?", consultó. Y no lo va a dejar solo ni siquiera si él empieza a imitar a una gallina en el medio de la vereda. ¡Lo acaba de encontrar! Y además hay una loca comehombres suelta que quizás la siguió desde la playa. A ti te hablo, Maya.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No, mira si me voy a atrever a llamarlas brujas en el otro sentido... Jamás.
"Aparentemente el cabello le estaba creciendo tan rápido que creo que tuvo un desgarre de folículos, o algo así, y entró en shock" comentó, alzando los hombros y pretendiendo que no sabía los detalles. Te confieso, Julie, que Sebastian nunca había prestado mas atención en su vida. Obsesionado con su cabellera como está, casi que se vio reflejado en la historia esa si dentro de treinta años empieza a verse entradas.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hizo una mueca. "Eso debe doler", comentó. "Por las dudas, ya sé que si alguna vez quiero que me crezca el cabello, no voy a intentar nada casero". Porque yo asumo que las peluquerías mágicas deben ser un flash. (Y ahora me dieron ganas de ir a visitar una en alguna otra ocasión. ¡Necesitamos más estilistas aquí!)
Le dio un golpecito en el brazo (aunque si era por ella más bien lo agarraba del cogote en un abrazo psicópata y no lo soltaba hasta que Harry entrase a Hogwarts), como si se acabase de acordar algo. "Te puedo prestar libros si no quieres comprarlos", le propuso. No tiene ni idea del trabajo de su padre.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Giró la cabeza hacia Julie, sorprendido pero complacido, de sentir el golpecito en el brazo. Así o mas evidente que extrañaba el contacto con compañeros del equipo?
"Ah, segura?" preguntó, con esa sonrisa que pone en evidencia que te va a aceptar la ofrenda. No es que se esté haciendo el boludo (porque lo es) con respecto a la abundancia de libros sobre medimagia y sus derivados en su propio hogar, sino que habría que estar mal de la cabeza para rechazar la perfecta excusa para verla seguido.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Julie también extrañaba el quedar enredada en una masa de extremidades sin dueño y riéndo a más no poder en el campo de Quidditch, en esas tardes de entrenamiento con él. Era la única forma en la que podían estar cerca que no implicaba la utilización de lo que para ella eran complejos skills femeninos. Igual dicen que esto es como volar en escoba: una vez que aprendes no lo olvidas más. Oh, es cierto, ella solo sabe volar en eacoba, lo otro nunca...
"Sí", le restó importancia al tema con in gesto de la mano y el rostro, "siempre que no los quemes o los metas en agua". No le dijo que no los rompas, no se si él lo habrá notado. Lo importante era que se leyeran, si era en una pieza o sujetos con clips, le daba igual. Ella no se casó con los libros, ese fue Kyle.
Ellos no se habían dado cuenta, pero la Academia ya estaba cerrando. En breve van a escuchar todas las puertas y ventanas cerrándose al unísono por obra del encargado.

Imagen

Responder

Volver a “Lugares de Estudio”