Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Intercambios de todo tipo

Este board es para crear toda clase de threads que hayan sucedido en el pasado de sus personajes. Es decir que, por ejemplo, pueden jugar la infancia de sus personajes o los primeros años de ellos en Hogwarts. Los threads aquí creados son canon, así que cuiden que los eventos de esta zona no afecten el 'presente' de sus personajes.
Responder
Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Elena Sorokoletova »

La actitud de Elena había estado bien, que Gabe tuviera las hormonas desenfrenadas eso era inevitable. Además, Elena quería continuar con los besos no con algo más que no estuvo planeado con el contrato desde un principio. No estaba lista, no al menos ese día y en ese lugar. "Todo perrfecto, carro" pronunció con su acento búlgaro todavía marcado.

Se adentró a la bañera hasta llegar al centro y se giró sobre su eje para mirarlo y estirar un brazo hacia él como insinuando invitarlo a que la imitara. "Ven, acérrcate a mi" propuso sonriéndole tiernamente, quería abrazarlo y sentir ese calor del agua alrededor de ambos.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

¿Marrones? Con lo clara que era su piel, de menos esperaba algo intermedio. Por cierto, no vas a empezar con la moda de ponerle nombre a los hijos ¿verdad? Porque creo que es muy pronto todavía.

Sonrió cuando su mano fue correspondida al sentir la de él y la cerró para presionársela y con ello jalarlo hacia su cuerpo. Quería sentir su cuerpo rozar con el suyo, quería que la abrazara, que la tomara. Pero sus palabras le hicieron ampliar la sonrisa. "¿Te vuelven locas?" eso le causó algo de gracias por lo que rió, pero por corto tiempo ya que tenía más ganas de acercarse a él. "¿Qué otrra parrte de mi te vuelve loco?" porque claramente entendía a qué connotación se refería.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Esa fuerza que ocupó para acercarse a ella y atarla entre sus brazos le hicieron sentirse un poco nerviosa (quizá incómoda de principio) porque ¡¿sí están leyendo lo que está pasando?! Su panza estaba tocando la panza de Gabe, y si fuera poco, ¡sus pechos también! Si no fuera por la parte superior de su traje de baño... Se le subió el sonrojo hasta la cabeza. Pero ya se le quitaría, pensó. Porque estaba dispuesta a que pasara lo que tuviera que pasar, porque por algo había decidido quedarse. Respiró un poco más rápido sin quitarle la mirada de los ojos y sonrió, e incluso le devolvió el pseudo abrazo tocándole los tríceps con las palmas de las manos, como diciéndole qué bueno estás papito, lo cual hizo que sus ojos bajaran a sus brazos. Bendito sea el Quiddtich y los entrenamientos que dejaban cuerpos esculturales en los jugadores.

"Es prrotocolo, caro. ¿No te gusta mi trraje de baño?" preguntó haciéndose la coqueta e inclusive haciendo puchero mientras se veía la parte superior de su bañador agachando la cabeza. "Si quieres me lo quito" para de nuevo subirla aún con esos pucheros tiernos que sólo Elena sabía poner para que Gabe la tratara de mejor manera. Ok, ¿fue eso muy directo?

Imagen

Responder

Volver a “El Pasado”