Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Bruja

Toda la comunicación via lechuza o carta tiene su lugar en este foro. Posteen el mensaje que desean enviar al personaje a quien le estén escribiendo, con fecha del juego, remitente y toda la información que crean necesaria. Ideal para no perder el contacto con los que se encuentran en otros países, o para escribir a quienes están en Hogwarts cuando uno ya egresó.
Cerrado
Ernest Trevelyan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Bruja

Mensaje por Ernest Trevelyan »

8-07-1980

Bien, escucha... que digo, lee:

Tu bruja incumplida, londinense psicótica, jugadora maniática. Se donde vives y hay un ferry que parte cada tres hora hacía allá. No me importa si tu casa tiene o no protecciones y demás idioteces, romperé la puerta si es necesario... ¿Hace cuanto hicimos una apuesta? Te adjunto una hoja de calendario para que sepas el mes en que estamos y el día, por si acaso. Imagen Se que en algún momento pisaras la tierra sagrada de Penn an Wlas, solo por si no me dejan subir al estúpido barco o me falta dinero para el boleto, así que estaré pendiente. No puedes permanecer toda la vida en Ennor, eres de Londres, se que te aburrirás de tanto mar, tarde o temprano.. ¡No intentes escapar!

Sigo esperando mi dinero. Realmente lo necesito, mucho, muchisimo.

Escribí bien grande y separado para que pudieses entender.
Trevelyan.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

18 de Julio de 1980
St Mary, Conrwall. UK
Tú, idiota llegado de tontolandia:

¿Sabes que mi madre leyó tu carta?, fue por equivocación, pero igual ¡Lo hizo!, ¡Y me pidió explicaciones!, tuve que mentirle, ¡A mi madre!, yo nunca lo hago y por tu culpa tuve que, porque no pensarás que le contara sobre mi...lo que sea que tengo con Temple, será para que me atormente durante el resto del verano, y...¿Para qué te estoy dando explicaciones?, no tengo porque.

En fin, primero tienes que saber que te mataré en cuanto salga de esta isla odiosa, segundo, no tengo el dinero aún porque apropósito lo gasté en un nuevo traje de baño, tendrás que esperar hasta los próximos quince días hasta que me den mi mesada, allí te pagaré, no te desesperes y consigue un empleo, eso sería bueno para ti.

PD: Tardé en contestar porque a mi NADIE me ordena, así que cuando quiera escribirte lo haré y no vuelvas a decirme incumplida, porque soy humana y olvido lo que no me importa. Si dije que no me importabas.

Waleska Sumpter.

Imagen

Ernest Trevelyan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

19-07-80 No dejan subir personas en bañador al ferry Sumpter, tampoco nos dejan subir si nos faltan dos peniques para el pasaje. Tienes suerte que mis padres no me han dado la mesada. O tu jardín estaría lleno de almejas muertas y en estado de descomposición.
¿Tanta pena te da Temple que no le dices a tu madre que es tu...? ¿Novio? (A menos que salgas con chicos, solo por salir y los cambies como si fueran medias sucias) Tenía un mejor concepto de ti, parece que me equivoco.

Y a menos de que obligues a tus bateadores no creo que puedas matarme. Tengo una tabla de surf (Que se llama Steren por cierto) de casi dos metros, es el mejor escudo del planeta, no podrás contra ella. Fiera.

¿Sabes comprar trajes de baño? No, es decir ustedes las niñas siempre saben. Aunque durante mucho tiempo dude que tu fueses una chica como tal. Se que te cae bien Viola, así que cuando llegues a las sagradas tierras continentales de Penn an Wlas, más te vale a acompañarme a comprar uno para ella. No puedo escribir malas palabras en cartas ni en inglés, ni las pocas que se en córnico. Eso es como tener un poco de suerte. Eso es todo.

Perdí mi pluma, así que escribí a lápiz. No te culpo si no entiendes.
Trevelyan

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

20/07/1980
St. Mary's, Cornwall. UK

Puedes insultarme todo lo que quieres pero eso no te dará los galeones de tu asquerosa apuesta, de hecho, reduce más mis ganas de dártelos. Pero no te preocupes, tarde o temprano los recibiras.
Y para que lo sepas, no me da vergüenza salir con Duke, ¿Alguna vez lo he negado cuando me lo preguntan?, la respuesta es no, solo que no quiero que mi madre me fastidie si le digo, pero tu obviamente no lo entiendes porque tu razonamiento es el de una patata, lo sé de buena fuente, te dí clase.
Puedes traer mil tablas de surf, pero tendré diecisiete en agosto y no dudaré en usar la varita, no necesito a mi equipo, ellos deben descansar para la próxima temporada.
Soy una niña, querido, te lo demostraría pero tengo bastante pudor. Y no te ayudaré a nada, porque no te lo mereces.

El dinero lo recibirás en esta semana, no te desesperes desesperado.

PD: No pensé que podías escribir peor, pero lo lograste. Quédate con las plumas.

Imagen

Ernest Trevelyan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

22-07-1980 Si no es porque mi moralidad dudosa me lo impide, estaría presionándote de manera vil e ilegal para que me pagaras. Lo juro por mi tabla.
No cuestiones mi razonamiento, es mucho más elevado que él tuyo en ciertos aspectos. Por ejemplo, escogería una mejor pareja que esa que tienes, pero soy yo, no tu y me sabe a calamares. No tengo nada contra Temple, pero deja mucho que desear, yo me avergonzaría un poco de salir con él (pero no soy niña y ni se porque digo eso...), es decir es amigo de Oliver Newton y.., no tengo nada contra él tampoco, pero.. ¿Sabías que es gay? Eso puede ser contagioso o algo por el estilo.

No me gustaría que me demostraras que biológicamente eres una niña (si es eso lo que pretendes), porque creo que ahora eres una mujer (si cumples 17 en agosto). En fin, también puedo hacer magia sin ir a prisión así que tu amenaza me tiene sin cuidado.

Espero mi dinero,
Trevelyan.
PD: Esta vez escribí a lapicero. Sigo sin plumas, las de paloma no trabajan bien con tinta.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

25/07/1980
St. Mary's, Cornwall. UK

Lee con atención pequeña pesadilla:
NO TE PERMITO QUE CRITIQUES A MI...NOVIO, SI, NOVIO, PORQUE SI TE METES CON ÉL TE METES CONMIGO Y NO DEBERÍAS DE HACERLO, JURO POR MI ESCOBA QUE NO TE TENDRÉ COMPASIÓN SI SIGUES DICIENDO SEMEJANTES MENTIRAS. ME IMPORTA UN BLEDO SI OLIVER ES GAY Y PUEDO ASEGURARTE QUE ESO NO SE CONTAGIA, PUES DUKE ES LA PRUEBA VIVIENTE DE QUE NO ES ASÍ Y TE LO ESCRIBO EN MAYÚSCULA PARA QUE TE IMAGINES QUE GRITO, PORQUE LO ESTOY HACIENDO.

PD: Adjuntado a esta carta está la MITAD del dinero que te debo, la otra mitad esperará. Aunque no te lo mereces.

Waleska Sumpter.

Imagen

Ernest Trevelyan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Imagen Traducción (de letra indescifrable de Ernest a español):

Me hubiese parecido más convincente si mandabas un vociferador. Suelen ser más efectivos que cartas amenazantes y con letras grandes y afincadas. Me han prestado una pluma, muy chica para mi mano y algo rota. Lo de siempre, espero entiendas lo que digo. Si me queda dinero después de comprar el traje de Viola, comprare una pluma nueva, todo depende de ti. Que por cierto, creo que tendremos que ir a Penzance a comprarlo, no me gusta los trajes que vende la hija de la señora de la heladería. ¡Te comprare uno a cambio de tu ayuda!

Gracias por el dinero.
¿Lo próximo puedes darlo en moneda muggle? Mis tíos no tienen mucho efectivo encima para andar cambiando, son un poco miserables ellos.

Trevelyan.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

28/07/1980
St. Mary's, Cornwall. UK

Tomaré en cuenta luego lo del vociferador, pero hoy estoy de buenas y no te escribo para maltratarte verbalmente, sino para preguntarte, ¿Por qué diablos tienes que comprarle algo a Viola?, ¿También hiciste una apuesta con ella y perdiste?, en fin, NO TE VOY A AYUDAR, no quiero nada, especialmente porque viene de ti, pero dije que no te iba a insultar, porque estoy de buenas.

Waleska.

PD: No tengo dinero muggle esta vez, mi padre salió de viaje y regresa mañana, entonces te terminaré de pagar.

Imagen

Cerrado

Volver a “Correspondencia”