Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El Romance es opcional

La fiesta organizada por los estudiantes de intercambio de Salem se lleva a cabo el 18 de febrero de 1984 en el interior del Gran Salón, debidamente decorado para la ocasión. Todos los threads que se realicen en este board se sitúan en esa noche.
Cerrado
Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Jesse Sacheverell »

Él estaría llegando unos minutos tarde, no porque se hubiera quedado mucho tiempo en la habitación tratando de ponerse lindo (porque aparte de la multijugos dudo que haya una solución para Jesse) sino porque se había distraído viendo a una chica de vaya a saber qué año tratando de bajar las escaleras con tacones. La chica estaba con dos amigas más, que la habían tomado de la mano y trataban de convencerla de que sería mejor que fuera descalza hasta el Gran Salón, al menos. Si Lauren hubiera visto la forma en que la chica bajaba las escaleras, le perdonaría esos 4 minutos de tardanza.
Lo importantes es que Jesse llegó, y lo único que lo diferenciaba del típico look de hijo de vecino es que se había puesto una chaqueta. Lo demás gritaba casual, si la ropa pudiera hablar. Enseguida divisó a Lauren apenas entró en su campo visual, y alzó una mano para trotar hacia ella.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Jesse no tenía esperado que Lauren fuera a hacerlo reí apenas llegó al baile por lo que casi se atraganta con su propia saliva cuando la escuchó a ella silbar mirándolo con esa expresión. ¡Él que estaba a punto de saludarla con normalidad! Se quedó tosiendo y riéndose al mismo tiempo, porque ya ni se acordaba de quién se suponía que debía ser Lorena.
"Phew, casi que me pongo el mismo vestido" le dijo mirándola de pies a cabeza, tomando la mano que ella había alzado para saludarlo para hacerla dar una vuelta sobre su eje.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió mientras tomaba el brazo de Lauren, porque ¿a quién le importa seguir esos papeles heteronormativos cuando aceptar el brazo de ella incrementaban las chances de rozarle un pecho accidentamente con el brazo un 42%? Ni ahí que pienso mucho en estas cosas, no, ni ahí.
"¿Qué te hubieras puesto si yo te robaba la idea de ponerte este vestido?" preguntó mientras comenzaba a caminar hacia la entrada del salón. Lauren había prometido comida, y Jesse había pasado 45 minutos en el baño releyendo una revista de hace 15 meses tratando de hacer lugar para atracarse. Se tomaba el plan muy en serio.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió cuando Lauren mencionó el traje de baño, porque se la imaginó otra vez, con el traje de baño y un sombrero negro de funeral, esperándolo en la puerta del Gran Salón fumando un cigarrillo con esos filtros enormes.
Se enserió, girándose para verla con expresión mitad triste y mitad shockeado. "¡Deberíamos haber venido en pijama los dos!" exclamó, totalmente en serio. ¡Hubiera sido genial! "Podríamos armar un fuerte de almohadones y cobijas..." ya, Jesse se emocionó con la idea. Queda pendiente para el próximo evento serio de Hogwarts.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró mientras negaba con la cabeza, cerrando los ojos como si la simple idea fuera demasiado descolocada como para enfrentarla visualmente.
"No, jorobita de mi corazón, permitirme salir en pijama no hará más que fortalecer esta relación tan pura, nacida del corazón ennegrecido de tu stalker" le dijo, con una sonrisa amplia que mostraba los dientes. No tiene un pedazo de perejil entre los dientes, ¿no?

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró mientras trataba de enseriarse. "¿Y luego soy yo el que llama a la desgracia?" preguntó con una sonrisa, mirando alrededor como si de verdad esperara ver al pequeño stalker en las cercanías, vestido de arbusto en el medio del Gran Salón con un anotador en mano.
"Me imagino que esa sería la solución perfecta para robarte de mis sudorosas manos, Lauren" le dijo, entrecerrando los ojos mientras miraba hacia una de las mesas como si sospechara que había algo raro en ella.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró la mesa y luego miró a Lauren alzando las cejas. Se acercó más a ella, girando la cabeza para poder hablarle lo más cerca del oído posible sin apartar la mirada de la mesa.
"Creo..." susurró "que quizás se transfiguró en mesa y está desesperado por que pongas tus piernas debajo de su mantel, si es que entiendes lo que digo" comentó, alzando las cejas dos veces, y alejándose. El hambre hace que uno diga estupideces, Lauren, no lo culpes.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró con sorpresa, como si la pregunta de Lauren hubiera sido una de las cosas más inesperadas que había tenido la desgracia de escuchar.
"¿Acaso no te huelen los pies?" preguntó con un dejo de tristeza en la voz, como si el aroma a queso azul fuera la más deliciosa y sensuales de las fragancias. Siento que debería disculparme por las cosas que Jesse dice, pero la verdad es que no sé de qué otra forma podría interactuar este pobre diablo.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró con una sonrisa, casi enternecido de que ella fuera tan amable como para seguirle la corriente cuando deliraba tanto.
"Bueno, podrías llevarme a una de las mesas y competir a ver quién puede meterse más comida en la boca" le sugurió totalmente en serio, alzando y bajando las cejas tres veces seguidas, como si fuera algo muy sugerente y sensual.
Igual también quería que la cosa fuera igualitaria, que no solamente hicieran cosas que a él le gustaban (como comer competitivamente) sino que Lauren también pudiera reclamar actividades que le gustaran.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró y exhaló sonoramente por la nariz, sin soltar ningún moco afortunadamente.
"Pfft, te tengo malas noticias" anunció con una ceja en alto mientras corría una silla para Lauren al acercarse a la mesa, y luego se corría una para sí antes de tomar asiento "porque vas a tener que bailar conmigo igual, y tus pies van a llorar por meses" prometió en tono de amistosa amenaza.
Y todavía no me decido si Jesse tiene las habilidades y coordinación para hacer esa amenaza realidad, así que ojalá estés con calzado de punta reforzada.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió, porque no solamente era gracioso que Lauren (con su cara de ángel) dijera cosas así que sonaban totalmente fuera de contexto, sino porque incluso malpensándolo era gracioso. Es decir, bastaba con mirarlo a Jesse para saber que lo único que él podría hacer 'toda la noche' era dormir con intervalos para comer papas fritas.
"¿Sabes lo que deberíamos hacer?" preguntó, dejando una de sus ideas privadas salir al exterior, ya que se sentía cómodo con ella. "Con un alfiler o algo podríamos pegar comida a nuestra ropa y así podemos comer y bailar al mismo tiempo" le dijo con entusiasmo... y era por eso que algunas ideas deberían permanecer privadas por siempre.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Mmmh, buen punto" admitió, porque a él no se le había ocurrido que la comida podría caérseles. Y luego sería todo un caos: la pista de baile llena de comida, la gente pisándola, resbalándose y cayéndose... una tragedia nacional. Y todavía era muy temprano para que ambos terminaran en la tapa del diario El Profeta por causar la muerte de varios compañeros ('Sangriento San Valentín: el baile anual en Hogwarts terminó como una tragedia... (continúa página 3)').
"Supongo que vamos a tener que intercalar baile y comida como los otros humanos" dijo con aire de derrota, como si Lauren y él no pertenecieran a la raza humana.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Tienes mucha razón, sanguijelita de mi alma" le dijo como si eso pudiera llegar a ser un apodo cariñoso alguna vez en la vida, pero lo importante no eran las palabras... lo importante era la intención.
Enderzó la espalda, dejando de ver a Lauren para mirar a su alrededor y evaluar la situación actual, como si acabaran de entrar a un campo de batalla. ¿Bailaban o comían primero? ¿O era obligación hacer algo más, algo aparte? No tenía ni idea, por lo que la miró de reojo.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé lo que es ventosa y acá Jesse dice que es alguien que se tira muchos pedos, pero la verdad es que no sé si debería creerle. Igual si Lauren estuviera con gases él no va a dejar de juntarse con ella, por cierto, los gases unen a la gente.
"Ughhhhhh" se quejó en voz alta, porque no era fan de esperar a que otros inauguraran la pista o lo que sea que iban a hacer. "Bueno, supongo que si nos están forzando así a comer no nos queda de otra" como si comer fuera un fastidio. Le sonrió para que supiera que no hablaba en serio.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sabia que eso se llamaba ventosa, pero dudo que sea un regionalismo y sea mas por mi propia ignorancia que otra cosa. Igual siempre tu tan buena linkeandome a imagenes faciles de comprender.
Miro alrededor siguiendo el comentario de Lauren, notando el rosa y rojo decorando el salon. Seria que hacian eso en Salem todos los anhos o solamente aprovechaban para hacerlo cuando iban de visita a otras escuelas? Con esos uniformes que usaban seguramente no debia ser muy apasionado su San Valentin.
Ahi bajo la vista y noto el plato que ella habia puesto frente a el, sin entender lo que significaba. "Que es lo que vas a comer, Lau?" pregunto, curioso.

Imagen

Cerrado

Volver a “Fiesta de San Valentín”