Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Persona non grata

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

¿O sea que me das la aprobación para cambiarlo por ese?
Lorenz es de disimular, especialmente delante de las unidades parentales, las ganas de revolcarse salvajemente con Diane hasta el fin de los tiempos. Porque sí, no quiere aparecer troceado.
Le sonrió, ¡era genial que fuera de los labios de Diane donde salía esa frase que tanto se aplicaba a la vida de él! Asintió con la cabeza, iba a decir 'menos mal', pero se le hizo que sonaría feo.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

No necesitas mi aprobación, sólo no te sorprendas si ese mismo día Diane decide que Dietrich es el amor de su vida, que quiere apellidarse Stover y tener un montón de bebés rubios.
Y no señor, no vale manipular las palabras a tu conveniencia. Ella necesita saber al menos un par de las cosas que él le oculta si se está tomando aunque sea un poquito en serio la posibilidad de revolcarse salvajemente con Lorenz hasta el fin de los tiempos.
Hablando del futuro... "¿Qué vas a hacer cuando regresemos?" preguntó, sin mirarlo y casi como si las palabras hubieran salido de su boca por accidente. Diane no era fan de acribillarlo con preguntas, pero el tema estaba en la mesa.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ah, no, a Dietrich no vuelvo a dejársela servida. Aunque con el bizco en serio tendrías bebés rubios, piénsalo.
Parpadeó volviendo a la realidad, porque una pregunta nueva merecía toda su atención para no meter la pata. "¿En qué sentido?" preguntó frunciendo el entrecejo, ¿qué iba a hacer con ella, qué iba a hacer con respecto a su futuro laboral? ¿Si se iba a hacer corregir los ojos y cortar el cabello?

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ya tengo bebés rubios garantizados por otro lado, sin necesidad de involucrar a un bizco. Diane quiere perfectas combinaciones de sus genes y los de Lorenz.
La pregunta era muy general, en el sentido en el que él quisiera responder, ella se daría por satisfecha. Balanceó suavemente sus manos, dando un apretoncito a la de Lorenz. "Cualquiera" se encogió de hombros.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bueno, vamos a tener que seguir practicando, esas combinaciones perfectas no salen de la nada.
-Mmh- la verdad es que no tenía nada muy claro, jamás había considerado que era hora de dejar las fumadas simples de su infancia para ver la realidad y pensar seriamente qué habría de hacer con su vida. "Esperaba que mi padre me diera una mano para ver si puedo trabajar en Gringotts, aunque sea trapeando los pisos" comentó. Vaya, tenía que ponerse a pensar en serio ya mismo.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Diane se rió, porque pensó que Lorenz estaba bromeando, y qué injusto, ella le estaba preguntando en serio, pero vale, 'jajaja' porque lo quiere. Porque era broma, ¿no? Siete años de estudios para terminar trapeando pisos suena a pésimo negocio.
Vale, tal vez ella es la que está mal, es sólo que tiene tantos planes cuidadosamente trazados que le resulta inconcebible que alguien tenga cero. Y era peor si ese alguien con cero planes era Lorenz, porque Diane quería saber si sus planes y los de él tenían puntos en común.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió cuando ella se rió, como para al menos pretender que había hablado en broma. Y es que resentía que su madre le diera un 50% menos de chances de inspiración, contactos y posibilidades de vida. Estúpida mujer. Y su padre también, otro idiota, ¡ni siquiera tenía un excelente puesto de trabajo como para conseguirle uno más o menos respetable a él!
"Pero hablando en serio" eh, claro "¿Tú qué...?" alzó un hombro, tampoco es que quería pensar en 10 años en el futuro ya mismo, pero estaba empezando a incomodarlo la situación.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Inhaló y exhaló por la nariz. "¿En qué sentido?" le devolvió la pregunta, porque es súper divertido dar a probar a la gente de su propia medicina. Sonrió de lado. La pregunta más bien era, ¿qué aspecto de su vida Diane no tenía planeado? Pateó una piedrita del suelo, porque quiero imaginar que después de todo ese rato ya están cerca del lago, o mínimo en los terrenos.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Claro, justo con esos últimos pasos seguro que estaban sintiendo el pasto aplastándose bajo sus zapatos, ahora que lo mencionas.
"En el sentido de tu vida amorosa, obviamente" respondió con falsa tranquilidad, mirando al frente con el entrecejo suavemente apretado. "Me dijeron que ibas a buscarte un pretendiente en el Wizengamot" inventó, mirándola con cara que evidenciaba que sabía que decía taradeces.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Apretó los labios para no sonreír. "Oh, cielos. Realmente tengo que encontrar la manera de que Charlotte mantenga la boca cerrada" respondió, frunciendo el ceño con fingida irritación. Y sí, esa era la parte de su vida que Diane no tenía planeada, porque no dependía sólo de ella. A menos que retomara el plan original de feliz soltería.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lorenz dejó la boca bien abierta para demostrar lo ultrajadísimo que estaba por la respuesta de Diane.
"Bueno, ya ves como son las Gryffindor de séptimo" comentó exagerando al pronunciar, como si no pudiera aguantarse la bronca y tuviera la mandíbula tiesa. "Uno cree que las conoce y luego BAM" levantó la mano libre "están saliendo con el padre de Ophelia Cromwell".

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Inevitablemente arrugó la nariz con asquito. Nada personal contra Mr. Cromwell, Diane se concentró en la diferencia de edades, no en el potencial atractivo de la persona en cuestión. "Eso no, estoy segura de poder encontrar a algún funcionario importante del Ministerio que se aproxime más a mi edad". Inclinó la cabeza, como calculando. "Incluso alguien rondando los treinta" comentó como en una ensoñación.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se aclaró la garganta, apretándole la mano suavemente mientras seguía con la vista al frente.
"La risa, Diane" la miró de reojo. "Te faltó la risa. Ya sabes, ¿la que hace más obvio todavía que es broma?" sugirió. Y todo bien con las fantasías de Diane, siempre y cuando le pidiera a él que se hiciera pasar por un tipo mayor que trabajaba para el Ministerio.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió tanto como era posible sin despegar los labios, fijando la mirada en Lorenz. ¿Quién dijo que estaba bromeando? Ok, sí, está bromeando. "Oh, vamos, no necesito reír para que sepas que no hablo en serio" discutió. "¿Quieres saber mi plan en el sentido de mi vida amorosa?". Tomó aire, dejando de mirarlo; siempre necesitaba juntar valor y romper la conexión visual antes de decir algo ñoño y vergonzoso. "Tú. Eres mi plan A, B y C, no tengo otro". Y si él sí, mejor saberlo ahora mismo.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"..." porque no se esperaba que le dijera eso, sino algo más bien como un golpecito cariñoso en el hombro, o que le enseñara la lengua, o una risa inocentona. Pero no eso.
Se detuvo, tirando del brazo de Diane para que se acercara a él. Yo sé que se supone que sigan conversando, pero eso ya era pedirle algo más allá de sus capacidades. No podía no besarla en ese momento. Ojalá Diane supiera que ella era lo único que él quería asegurar como certero en su futuro, a largo plazo.

((Me voy antes de dormirme posteando))

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”