Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Enamoramiento vs Gatos
- Eugene Genkov
- Slytherin

- Contactar:
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
- Eugene Genkov
- Slytherin

- Contactar:
¿Criticarlos? Bueno esta mujer sí que tenía la mente un poco torcida. "¿Yo? ¡Pero si eres tú la que los está criticando!" se quejó, vaya, ahora resulta que la bolita se había ido de su lado. WTF. "No me dicen nada interesante" arremedó en un tono medio burlón "¿Y esos son tus amigos?" es que entonces no lo eran ¿o sí? Qué aburrido sería estar con esa clase de personas, vaya. Pobre Emma. En serio que sufría y mucho.
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
-Creo que no me expliqué bien- Lo que quiere decir 'Cuando se me acercan' es que sus compañeros de clases, más no sus amigos cercanos, le hablan de cosas poco llamativas para ella "Olvídalo, y no te compadezcas de mi, no lo necesito, mis amigos son buenos con sus cosas" Se cruzó de brazos "Y después de tres siglos Eugene Genkov me dijo lo que quería decirme" Se notaba que se le olvidaban las cosas, o no iba siempre al grano.

- Eugene Genkov
- Slytherin

- Contactar:
No, realmente no se explicó bien, porque primero hablaban de gente cualquiera y después mencionó a sus amigos de la nada. ¿Huh?. Ella fue la que mencionó todo y se confundió solita y por ende confundió a Eugene. Totalmente incoherente. Pero bueno, ¿que onda con las prisas de Emma? ¿Qué acaso Emma no conocía el cortejo? Eugene lo estaba haciedo a propósito: tardarse. La miró con los ojos entrecerrados pero sin eliminar la sonrisa de sus labios. "Ese gato tuyo es muy inteligente" admitió, buscándolo ahora con la mirada.
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
No, ese tipo de cortejo no lo conocía ella, cortejo es el proceso de selección y atracción de otro individuo con el fin de establecer una relación íntima, y lo que atraía a Emma eran otras cosas.
Alzó una ceja "Es gata, su nombre es Telassin, y es perfecta" No había otro nombre para describirla "Aja, ¿Y que mas?" Porque eso no era lo que tenía que decirle, eso era algo tonto, y había establecido la regla de no decir tonterías
Alzó una ceja "Es gata, su nombre es Telassin, y es perfecta" No había otro nombre para describirla "Aja, ¿Y que mas?" Porque eso no era lo que tenía que decirle, eso era algo tonto, y había establecido la regla de no decir tonterías

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
((Perdón por la invasión))
A los ojos de Aimee, Dietrich Stover tenía sólo un defecto realmente condenable, y ese era Eugene. ¿Acaso la noche anterior no habían quedado claramente de acuerdo en reunirse en la biblioteca en (miró el reloj) diez minutos para seguir sacando la información que necesitaban para un trabajo? Ella iba en camino a la cita, y ahí estaba Eugene, perdiendo el tiempo como sólo él podía encontrar productivo. Primero pensó en seguir su camino, ¡pero no era justo! Si Dietrich y ella iban a trabajar, Eugene tenía que hacerlo también y dejar el flirteo para después, así que giró para acercarse a los slytherins. "¡Eugene Genkov!" llamó.
A los ojos de Aimee, Dietrich Stover tenía sólo un defecto realmente condenable, y ese era Eugene. ¿Acaso la noche anterior no habían quedado claramente de acuerdo en reunirse en la biblioteca en (miró el reloj) diez minutos para seguir sacando la información que necesitaban para un trabajo? Ella iba en camino a la cita, y ahí estaba Eugene, perdiendo el tiempo como sólo él podía encontrar productivo. Primero pensó en seguir su camino, ¡pero no era justo! Si Dietrich y ella iban a trabajar, Eugene tenía que hacerlo también y dejar el flirteo para después, así que giró para acercarse a los slytherins. "¡Eugene Genkov!" llamó.

- Eugene Genkov
- Slytherin

- Contactar:
((¡Bienvenida!))
¿Y qué más? ¡Esta bien! ¡Si quería correrlo, perfecto! No estaba demás decir que a Eugene le gustaban los retos... pero éste no era un reto; reto sería si la chica le contestara de forma opuesta, pero lo que hacía Emma era darle por su lado nada más. No, eso no le gustaba a Eugene. Se quedó viendo al gato (o gata o lo que sea) unos segundos más y suspir... ¿huh? ¿Acaso esa era... era...? Y entonces giró el rostro hacia la voz proveniente. -¡Aimee!- ¡Claro, por supuesto que era Aimee! Y estaba enojada, jaaaa, eso le gustaba de ella, ¡hasta sonrió! "Sí, dime, amor mio de mi vida" eh... a veces se pasaba de ridículo.
¿Y qué más? ¡Esta bien! ¡Si quería correrlo, perfecto! No estaba demás decir que a Eugene le gustaban los retos... pero éste no era un reto; reto sería si la chica le contestara de forma opuesta, pero lo que hacía Emma era darle por su lado nada más. No, eso no le gustaba a Eugene. Se quedó viendo al gato (o gata o lo que sea) unos segundos más y suspir... ¿huh? ¿Acaso esa era... era...? Y entonces giró el rostro hacia la voz proveniente. -¡Aimee!- ¡Claro, por supuesto que era Aimee! Y estaba enojada, jaaaa, eso le gustaba de ella, ¡hasta sonrió! "Sí, dime, amor mio de mi vida" eh... a veces se pasaba de ridículo.
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Puso los ojos en blanco "Definitivamente tu no eres un gran conversador" Tomando en cuenta que para ella un gran conversador es aquel que le dice las cosas directas porque para tener una larga conversación en Emma tienes que hablar de temas en común con ella o necesitas ser alguien a quien ella requiere, es la única manera.
Miró a Aimee y suspiró "Bien Genkov, por lo que veo, el amor de tu vida te llama, así que mejor vete y no le hagas esperar" Porque ella no se iba a ir, se sentó allí primero y tenía que esperar a que Telassin se cansara para poder agarrarla e irse, es muy escurridiza cuando quiere.
Miró a Aimee y suspiró "Bien Genkov, por lo que veo, el amor de tu vida te llama, así que mejor vete y no le hagas esperar" Porque ella no se iba a ir, se sentó allí primero y tenía que esperar a que Telassin se cansara para poder agarrarla e irse, es muy escurridiza cuando quiere.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Pasó por alto el recibimiento de Eugene, omitiendo la parte en la que giraba los ojos porque no tenía deseos (ni tiempo) para jugar con él ahí, lo que le interesaba era llevárselo y ponerlo a trabajar. Entonces escuchó el comentario de Emma, motivo por el que, tras dedicarle una breve mirada a la chica, entre disculpa por interrumpir (aunque ella no pareciera devastada) y reconocimiento educado de su presencia, volvió su atención a Eugene, esta vez con un gesto irritado en el rostro. "No me llames así" murmuró. "¿Ibas en camino a la biblioteca?".

- Eugene Genkov
- Slytherin

- Contactar:
¿No le gustaba que le dijera de esa manera? Uhhhh... ¿por qué era tan mala con él? Primero hizo un puchero, pero la mención de la Biblioteca le hizo quedarse inmóvil por un par de segundos. Mirada perdida. Luego le cayó el veinte. ¡La biblioteca! -Dammit!- y la boca empezó a abrírsele poco a poco. Ciertamente, tenía que haberse encontrado con Dietrich y Aimee en la biblioteca en... Oh shit. "¡Claro!" mintió, y no le salió. Se puso de pie inmediatamente y giró hacia Emma (a quien por cierto había ignorado por estar viendo perdidamente a Aimee) para guiñarle un ojo.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
((Perdona, perdona, sin computadora por un rato))
Una de las comisuras de los labios se le inclinó hacia arriba -Por hacerme perder el tiempo- Pensó para si misma "En realidad Aimee, el vino aquí a saludarme, no noté que tuviera alguna otra cosa que hacer, yo que tu lo sacaría del equipo" Esta vez sonrió ampliamente "Creo, Eugene, que deberías irte ya, no querrás que el amor de tu vida pierda más tiempo de lo que ya ha perdido" Porque ella no se iba a mover, tenía que esperar a que Telassin se cansara para poder irse.
Una de las comisuras de los labios se le inclinó hacia arriba -Por hacerme perder el tiempo- Pensó para si misma "En realidad Aimee, el vino aquí a saludarme, no noté que tuviera alguna otra cosa que hacer, yo que tu lo sacaría del equipo" Esta vez sonrió ampliamente "Creo, Eugene, que deberías irte ya, no querrás que el amor de tu vida pierda más tiempo de lo que ya ha perdido" Porque ella no se iba a mover, tenía que esperar a que Telassin se cansara para poder irse.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
-Claro-. Por supuesto que no le salió mentir, pero no importaba siempre y cuando comenzara a moverse en ese momento. Al escuchar a Emma sonrió por la sugerencia. La verdad es que no sería capaz de sacarlo del equipo; se mostraba más irritada y/o impaciente de lo que era, y sólo para poder mantener el ritmo con él y su personalidad. "Lo voy a pensar" respondió. Giró sobre sus talones y empezó a caminar. Si Eugene iba a despedirse, no tenía ganas de ser testigo.

- Eugene Genkov
- Slytherin

- Contactar:
Giró hacia Emma con ojos de... maldita bitch, pero los regresó a Aimee inmediatamente para ver su reacción, pero sólo se encontró con su espalda, y sus piernas y su... uhhh. "¡Aimeeeee!" ash, ¿por qué siempre tan así con él? La siguió. Volteó por última vez hacia Emma para dirigirle realmente ninguna cara y giró de nuevo hacia el frente, acelerando el paso para alcanzar a su amiga.
((Le fin))
((Le fin))

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Su mirada le hizo sentir que cumplía su cometido, y ya había hecho su buena acción de hoy.
Le parecía bien que Aimee le pusiera caracter a Eugene, era un chico que lo necesitaba, para el gusto de Emma era demasiado despreocupado.
La última vez que Genkov volteó le despidió con la mano sonriente; después se sentó en el banco a ver su gatita perfecta.
FIN
Le parecía bien que Aimee le pusiera caracter a Eugene, era un chico que lo necesitaba, para el gusto de Emma era demasiado despreocupado.
La última vez que Genkov volteó le despidió con la mano sonriente; después se sentó en el banco a ver su gatita perfecta.
FIN