Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Sentada al Mediodia...

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Alan
Mensaje por Alan »

"Gracias otra vez." estornudó. "Lo lamento, estoy un poco enfermo. Pero ya se me pasará" dijo mientras bostezaba. "Lo haces a menudo?"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

"Ya no tanto, ya me he aprendido a defender y ya saben qu eno se pueden meter conmigo" lo dijo mientras miraba a las personas que pasaban, los miraba un poco feo pero ella le devolvia la mirada.
"Como las personas que nos estan pasando al frente"

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

"Dejemos el tema de las miradas feas....ademas tus ojos si son bonitos, no me los imagino mirando feo a alguien...espero que al menos a mi no me veas feo"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska rió y lo miró a los ojos. "No te preocupes a ti nunca te voy a mirar feo" Le guiño el ojo. "Pero, si quieres hablamos de otra cosa, que no sea de estudio y libros por favor, ya tengo bastante de eso, ademas creo que tu ya estas muy estresado por eso, mejor hablemos de comida, ¿Cual es tu comida favorita?" Se le hizo agua la boca con solo pensar en su fruta favorita.

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

"mmm, lo que sea, a mi sencillamente me gusta comer" dijo entusiasmado. "Mi tiempo lo divido así: estudio-comida-descanso-comida-estudio, así que productivamente estoy mejor que bien, ya que no tengo que desperdiciar mi tiempo con noviecillas ni nada de eso, primero a lo que vengo al mundo y despues lo que me tenga que pasar"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Pero tampoco comer en exceso es bueno, en realidad nada en exceso es bueno, como el estudio, eso en especial" Dijo insinuandole lo malo que era estudiar demasiado, aunque eso ya se sobreentiende.
"A mi no me gusta toda la comida, el jamón no me gusta ni la remolacha, ni los huevos revueltos, ni la sopa de mariscos, amo las sopas a esepción de la de mariscos wuak" Haciendo mueca de asco.

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

"¿Entonces nunca has probado la Boullabaise?" preguntó sorprendido, "no sabes de lo que te pierdes, es una exquisites...es algo tan sabroso que podrías pensar que lo hicieron los ángeles" dijo relamiendose solo en pensar en un plato caliente de Boullabaise.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"¿Que lleva eso?, solo me gusta el jamón de las pizzas pero mas ninguno, y bueno no me gusta la comida de mar como los camarones, ni tampoco me gusta el broccoli, ni el melon, ni el arroz blanco solo el amarillo, ni el sushi, ni la comida arabe solo una que otra cosita, tambien me caen mal los arabes pero claro solo e tenido la oportunidad de conocer a una sola persona que es de familia arabe y no lo soporto, era de mi escuela primaria, obvio que ya no esta aqui y me alegro por ello" Contaba con los dedos cada una de las comidas que no le gustaban y en cada una hacia una mueca de asco diferente y mas cuando mensionó al chico de familia arabe, lo odiaba.

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

"La comida es un placer, claro que nunca hay que comer en exceso, es malo, como tu dices, pero hay que aprender a disfrutar todo, si no, cuando mueras, si vuelves como fantasma te arrepentiras, de no haber vivido plenamente, de no haber probado de todo..." sonrio mas ampliamente. "La boullabaise, es una sopa de mariscos francesa, es muyy buena en realidad"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska hizo una mueca de asco, con solo pronunciar sopa de mariscos en un oración le dan nausas.
"No me meniones eso por favor, e tenido muchos malos momentos con esa sopa, y no me suele gustar mucho la comida francesa, francia es bonito pero su comida mas o menos, es bueno probar cosas pero yo tengo un gusto exigente, lo considero un defecto" Explicó

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

"Esta bien, claro, yo no se cocinar pero mi abuela si que sabe" dijo sonriendo ante la reacción de la chica. "Tal vez...algún día..." dijo sonrojandose. "Puedas venir un tiempo con nosotros, solo a probar sus comidas"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska le sonrió al chico.
"Seria un placer, y yo tampoco se cocinar mucho que digamos, a menos de que un sandwich cuente, me desepciono de mi misma por no querer cocinar, mi mama a veces se ofrece pero tengo miedo de quemarme, ni huevos fritos" Se apenaba por su falta de experiencia en eso.
"Las abuelas siempre saben cocinar mejor, desde pequeña e pensado que si te vuelves abuela cocinas mejor, y aun lo sostengo aunque paresca tonto" ´Solto una risita nerviosa.

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

((De nuevo pido disculpas, pero soy igual o más distraido que Alan y pierdo mis contraseñas facilmente))

"Si, yo también he pensado eso, las abuelas parecen tener ese don desde siempre, pero hey, no siempre fueron abuelitas..." dijo riendo..."Además, el miedo no justifica que no quieras intentar, yo me he salpicado muchas veces de aceite caliente, y creeme no es agradable, pero vale la pena, cuando era niño ayudaba a mi abuela a hacer galletas y siempre me dejaba comerme la masa sobrante" ((Muy de pelicula eso ultimo, pero bueno))

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Jaja, en realidad yo tambien hacia eso en verdad pero no con mi abuela sino con mi mama y a escondidas))

"Nunca e provado unas galletas de mi abuela pero si las sopas, amo la sopa de pollo" Explicó con algo de tristeza, si su abuela cocinaba bien la sopa como es posible que wale nunca habia provado un dulce echo por ella?.

"Sabes que se me antoja ahora?, un mango maduro con sal" Saltó con una incoherencia como siempre.

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

((Nuevamente el terror de las malditas contraseñas, y la presión de los globales, lo lamento, querida))

"Ah...fruta, no me gusta mucho si he de ser honesto, creo que solo me gusta la piña y solo por que es la unica que puedo comer junto con la manzana, las otras me dan alergía así que no como demasiadas frutas como puedes ver." dijo sonriendo levemente, casi nada. "Es algo que ni yo entiendo"

Cerrado

Volver a “Patio”