Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Actualizando información

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Judith Powell »

Muchas cosas han sido culpadas en la hora, Ashley, yo creo que es bastante injusto que le hagamos esto.
"Yo no quiero ser mala" lo miró tratando de aguantarse una sonrisa mientras cerraba la mochila (que tenía los libros y el pergamino dentro) y se la colgaba sobre el hombro "pero andan diciendo por ahí que tú...". Bajó la voz, y se le acercó, para alejarse rápidamente. "No, mejor no te digo" decidió.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Ashley Hogan »

Se quedó quietito cuando ella se acercó, sin girar el rostro para 'escuchar mejor' y mirándola fijamente. -¿Será que...? No. No será nada-. Por un segundo pensó que quizás Judith era más pilla de lo que aparentaba y le estaba por robar un beso (que él le iba a dar, por supuesto, hay que premiar la valentía), pero no. El hecho de comerse un amague imaginario hizo que al principio sonría más por eso que por el jueguito de ella.
"Eso está penado por el Ministerio", la acusó. "Estás obligada a terminar los comentarios que empiezas, ¿sabías? Sino vas a terminar en Azkaban", estiró un dedo y la empujó un poquito por el hombro. Para tocarla un poquito, no para tirarla al suelo, no es Superman. ¡Es Charles Xavier!

Imagen

Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se giró de costado, como protegiéndose de Ashley con su brazo. ¡Un Slytherin sangre pura amenazando a una Hufflepuff mestiza, dónde se ha visto semejante cosa! Bueno, no respondas.
"Ahora no sé si decirte sea buena idea" le dijo muy seria. "¿Y si te cuento lo que dice la gente y te desquitas conmigo, una simple mensajera?" preguntó sin dejar de mantenerse a distancia de Ashley con el hombro alzado.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Medio que sonrió con la boca abierta, pensando exageradamente mientras miraba hacia arriba. "Puedo firmar algún papel que me obligue a no tomar represalias, si quieres". Volvió a mirarla. "Pero me rompes el corazón pensando que yo" exageró, señalándose, "te haría algo a ti".
También exageró, volviendo a picarla suavemente con el dedo, aunque esta vez buscando las costillas.

Imagen

Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se dobló preventivamente cuando la picó, dejando escapar un montón de risitas. No, ¡cosquillas no! Iba a terminar pidiéndole a Ashley que le sostenga la mochila mientras ella iba de urgencia al baño.
"No te quiero romper el corazón" dijo alfojándose, pero dejando un brazo frente al abdomen para mantener sus zonas cosquilleantes protegidas. "Porque sería más piezas para armar" agregó, sonriente.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Hablando de armar y desarmar...", remarcó con picardía el que ella tuviera cosquillas. Ya las usará en el futuro si es necesario, pero por ahora no hay pronóstico de nuevos ataques, relájate.
"¿Entonces me contarás qué es lo que dicen de mi que es tan importante que te mueres por decírmelo?"

Imagen

Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"No, yo juré" hizo énfasis en la palabra, para que Ashley estuviera al tanto que ella era una muj-... una niña de honor "que jamás te diría que creen que eres imposible de armar porque te faltan vaaarias piezas" se dio dos toquecitos en la sien, nada sutil "así que puedes dejar de preguntarme, porque lo juré". Lo miró de reojo, esperando la más mínima reacción de él para carcajearse.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Frunció el ceño, luciendo ofendido de la mitad del rostro para arriba y luchando con una inminente sonrisa de la mitad para abajo.
"Muy honorable lo suyo, señorita" bromeó. "Pero eso es una total mentira". Negó con la cabeza varias veces más de lo normal. "Este rompecabezas está intacto, solo necesita alguien que lo sepa armar".
Que no es una total mentira, porque Ashley vive de aquí a allá cual picaflor porque no encontró a nadie que lo incite a probar otro tipo de relaciones.

Imagen

Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La verdad es que Judith estaba imaginando la respuesta más entre las líneas de 'un psicólogo' (porque no por nada Ashley es un Doctor en... ¿de? Mentes) que 'una chica'. Tiene una gran dificultad en hacerse la cabeza.
Se rió despreocupadamente, mirándolo todavía de reojo, como desconfiada. "¿Y cómo sabe la gente que cuando te armen no va a ser algo aburrido como un campo de tulipanes?" preguntó.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Habiendo tantas flores diferentes, tú haces mención al tulipán? Creo que me estás mostrando un cordero que en vez de pasto desayunó un lobo. Y no voy a linkear porque soy un caballero, pero tienes google a tu disposición para cuando estés lista.
-Procesando metáfora: Hecho. Aplicable a mi vida: Totalmente-. No quería ser una persona aburrida, es por eso que trataba de no parecerse a nadie. "Tienes un punto muy interesante ahí", comentó algo más serio, analizando el tema.
Llegó a un pensamiento interesante y sonrió, levantando las cejas. "¿Entonces consideras que no soy aburrido?"

Imagen

Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¡Qué malpensado! Igual ya la mención sola de la palabra 'flor' invita a un montón de comentarios desubicados. La verdad es que está difícil comunicarse hoy en día.
"Y" lo miró alzando las cejas "no" respondió, como si fuera lo más obvio del mundo. "Quizás un poquitín misterioso de más" inventó, solamente para tirarle una de cal y una de arena.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Creo que por esta zona se malpiensa más la palabra 'cherry', pero podemos vetar ambas de nuestras conversaciones si te parece. En vez de usar metáforas para referirnos a las cosas chanchas, usaríamos metáforas para referirnos a las palabras malentendibles. Como por ejemplo: Extremidad colorida de la planta en donde se posan los insectos.
Le encantó su respuesta, porque le gusta saber cómo lo ven los demás. Un pequeño snack matutino al ego no le hace mal a nadie.
"Si te contase todo lo que pienso... Todo, nuestra relación cambiaría inevitablemente". La miró con seriedad. "¿Estás dispuesta a eso?"
No te preocupes, es un farol. Tiene una carta de cada pueblo.

Imagen

Judith Powell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Tú sí que eres un doctor en serio, Ashley. Un doctor en letras.
"¿Nuestra relación?" repitió, entretenida, mientras arrugaba la nariz como si desaprobara de esa 'expresión de adultos'. "Quizás sería algo bueno que cambie, choo-choo" porque obviamente una relación en la que 'choo-choo' es un apodo necesita ser reparada seriamente.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Buenísimo, ya te encandilé con mis encantos como un pavo real, ahora viene la parte en la que terminamos escondidos cerca del Bosque Prohibido y damos rienda suelta a las hormonas. Yo te presto si te faltan.
La miró un momento, alzando apenas las cejas. "Sería algo bueno. Habría muchos riesgos, por supuesto, pero sería algo positivo" continuó hablando con algo de vaguedad. De todas formas el 'farol' anterior fue cobrando algo de consistencia gracias a la respuesta no-espantada de ella.
"¿Te animas a intentar algo?" propuso.

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”