Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Descansando un rato..
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Si le decía lo que estaba pensando era muy probable que se terminara ganando él una patada en la ingle y unos cuantos insultos. Así que decidió pensar en la otra posibilidad de respuesta.
"Pues no sé" se levantó de donde estaba pasando las piernas por sobre el banco (porque en mi imaginación no tiene respaldo, o se lo acabo de sacar porque me conviene) y se colocó detrás de Tracy con las manos en los hombros de ella "¿Me harás juicio si te rompo algún hueso?" preguntó con cautela.
"Pues no sé" se levantó de donde estaba pasando las piernas por sobre el banco (porque en mi imaginación no tiene respaldo, o se lo acabo de sacar porque me conviene) y se colocó detrás de Tracy con las manos en los hombros de ella "¿Me harás juicio si te rompo algún hueso?" preguntó con cautela.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
No, Rabastan no tenía la fuerza como para algo así, pero que era bruto, eso seguro. Ya de por sí se notaba su poco manejo de la motricidad fina en su asquerosa letra y para esos más observadores, la forma en la que tomaba la pluma a la hora de escribir. De haber nacido en una familia humilde seguro que le iba bien a los martillazos o arrancando hierbas del jardín.
Apoyó una mano en cada hombro de Tracy y deslizó las manos hasta donde estaban los músculos esperando ser masajeados. Trató de no masacrarlos con un apretoncito de prueba, suave y casi mecánico. Lo repitió unas veces más, cambiando lo mecánico por algo más relajado y circular.
Apoyó una mano en cada hombro de Tracy y deslizó las manos hasta donde estaban los músculos esperando ser masajeados. Trató de no masacrarlos con un apretoncito de prueba, suave y casi mecánico. Lo repitió unas veces más, cambiando lo mecánico por algo más relajado y circular.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Yo no lo quería decir pero es inevitable el comentario de que bien y contento aceptaría un masaje de la madre de Tracy. Nada en contra de las mujeres maduras, y en mi imaginación la madre de Tracy es una MILF.
"Hago lo que puedo" exageró en el tono como si realmente estuviera aplicando falsa modestia en el asunto. Inclinó la cabeza hacia adelante, por encima de la de Tracy, para mirarle (upside down) la cara con una sonrisa "¿Del uno al diez?" preguntó, poco específico.
"Hago lo que puedo" exageró en el tono como si realmente estuviera aplicando falsa modestia en el asunto. Inclinó la cabeza hacia adelante, por encima de la de Tracy, para mirarle (upside down) la cara con una sonrisa "¿Del uno al diez?" preguntó, poco específico.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
No es que fuera un problema para Rabastan quedarse echándole mano a Tracy con la excusa de los masajes, tan tarado no era. "¿Estás diciendo que los dos nos conformamos con poco?" preguntó con una sonrisa de lado, aunque ella no lo vería a manos que girara el cuello. Sus manos no dejaron de masajear los músculos de los hombros de su compañera "Yo con mi siete y tú con unos pocos minutos" agregó, todavía sonriéndose a sí mismo, mirando hacia el frente sin estar viendo nada en particular.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
"Mmmh..." pretendió pensar la respuesta, disminuyendo progresivamente los masajes hasta que sus manos quedaron inmóviles sobre los hombros de Tracy. Rodeó el banco soltando un brazo, el otro lo pasó sobre los hombros de su compañera y tomó asiento a su lado "No. Es muy orgulloso. Y terco" y claro que es más fácil echarle la culpa al otro que admitir los errores propios. Al menos él no estaba siendo hipócrita al respecto. Y no había querido echarle mano a la prometida imaginaria de William, así que en la mente de Rabastan, él gana por mejor persona.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Rabastan entendía lo que Tracy quería hacer y, créanme, no se dejó llevar esta vez por la paranoia de '¿te mandó William a decirme esto?' o cosas por el estilo simplemente porque es Tracy. Y confía en ella más que en el resto, aunque no vaya a decírselo nunca. Tal vez se notaba, tal vez ni podía ocultarlo.
"Trace, yo no busco problemas con los otros" le dijo, poniéndose a la defensiva. "¡Si apenas me hablo con los demás!" agregó, por supuesto que era fácil echarle toda la culpa a William. Y ese era su método para no poner sus debilidades en evidencia.
"Trace, yo no busco problemas con los otros" le dijo, poniéndose a la defensiva. "¡Si apenas me hablo con los demás!" agregó, por supuesto que era fácil echarle toda la culpa a William. Y ese era su método para no poner sus debilidades en evidencia.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
-Mejor- hablar de William rankeaba bajísimo en sus intereses. "Hablemos de ti" propuso enseriándose y apoyando el mentón en la mano, como si estuviera listo para hacerle montones de bien pensadas preguntas en las cuales Tracy tendría que develar los más misteriosos secretos de su alma, o algo así. "Esta es la parte de la tarde en la que me dices algo que no sepa de ti y me haces jurar por mi varita y las dos quaffle que no le diré a nadie" le aclaró bajando la voz y volviendo a adoptar la pose pseudo solemne que había puesto anteriormente.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
((Soy genial para muchas cosas. Cuando vaya a donde sea que vivías te muestro))
Dio un flashazo rápido para mirar a Tracy toda, sentada en el banco ahora enfrentándolo (porque, como para no ser el único retardado que giraba la cabeza, se sentó con las piernas abiertas: una de cada lado del banco), porque cualquier hombre con ojos y gónadas lo haría. Pero con disimulo, como si solamente percibiera que se había sentado. Claro.
La actitud solemne no desapareció cuando subió los ojos al rostro de Tracy "Juro por mi varita y mis dos quaffles que no hablaré de esto con nadie" alzó una mano a la altura del pecho. ¿No hacía falta el pacto de sangre, cierto? Me dejé la victorinox en el otro pantalón.
Dio un flashazo rápido para mirar a Tracy toda, sentada en el banco ahora enfrentándolo (porque, como para no ser el único retardado que giraba la cabeza, se sentó con las piernas abiertas: una de cada lado del banco), porque cualquier hombre con ojos y gónadas lo haría. Pero con disimulo, como si solamente percibiera que se había sentado. Claro.
La actitud solemne no desapareció cuando subió los ojos al rostro de Tracy "Juro por mi varita y mis dos quaffles que no hablaré de esto con nadie" alzó una mano a la altura del pecho. ¿No hacía falta el pacto de sangre, cierto? Me dejé la victorinox en el otro pantalón.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
La verdad es que Rabastan no se esperaba eso. De hecho, si hubiera tenido que apostar sobre las cosas que podría llegar a escuchar, la cantidad de bolsas con galleones con su nombre en la bóveda Lestrange hubieran disminuído en cantidad.
Sintió el rostro caliente y las manos frías, ¿lo estaba cargando? ¿Era una broma para incomodarlo? Porque si lo era, estaba funcionando muy bien. Solamente que a él no le parecía muy gracioso. "¿Estás hablando en serio?" le preguntó serio. La actitud solemne de antes había sido un acto, pero ahora estaba verdaderamente serio. "Porque como broma, Trace, es de mal gusto" le aclaró, haciéndose ligeramente hacia atrás.
Sintió el rostro caliente y las manos frías, ¿lo estaba cargando? ¿Era una broma para incomodarlo? Porque si lo era, estaba funcionando muy bien. Solamente que a él no le parecía muy gracioso. "¿Estás hablando en serio?" le preguntó serio. La actitud solemne de antes había sido un acto, pero ahora estaba verdaderamente serio. "Porque como broma, Trace, es de mal gusto" le aclaró, haciéndose ligeramente hacia atrás.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Miró a Tracy, sintiéndose incómodo por haber desconfiado de ella. Tenía razón, ¿por qué habría de decírselo sólo porque sí? Aparte recordó que confiaba idiotamente en Tracy, y que no había causas para dejar de hacerlo. -Aparte no estoy nada mal- se quiso convencer, alejando un poco de su expresión la seriedad. "Tracy, yo... no sabía" frunció el entrecejo, buscó tomar las manos de su compañera entre las propias.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
No, no: Rabastan es feo. Ahora y siempre. Puede ser que bañarse y usar ropa limpia engañen al sentido del olfato, pero la boca deforme, los ojos saltones y la cara de psicópata anormal deberían dar la idea correcta.
"...Trace" lo estaba haciendo sentir mal, por alguna razón. "Si me hubieras dicho antes, yo" frunció el entrecejo -¿yo qué?- él nada, no hubiera hecho nada porque es cobarde. "No sé, tal vez..." ni siquiera sabe qué decir.
"...Trace" lo estaba haciendo sentir mal, por alguna razón. "Si me hubieras dicho antes, yo" frunció el entrecejo -¿yo qué?- él nada, no hubiera hecho nada porque es cobarde. "No sé, tal vez..." ni siquiera sabe qué decir.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Tragó saliva con dificultad, sintiendo los labios de Tracy contra su mejilla. -¿Y qué hago?- porque, veamos, su cerebro le dice que si Tracy se lo está confesando, es porque quiere masa. Si ignoramos al cerebro, sus hormonas le están haciendo hinchada para que se le tire encima ahora, que no ve a nadie cerca y ella dio el primer paso.
¿Por qué se me hace que esto no va a terminar bien? Rabastan no soltó las manos de Tracy, y tiró de ella para que volviera a acercarse a él, mirándola a la cara. Estaba debatiéndose en silencio si besarla o no. Porque iba a quedar como un maricón si su cerebro le dice que la tipa se le está tirando y él no hace nada.
¿Por qué se me hace que esto no va a terminar bien? Rabastan no soltó las manos de Tracy, y tiró de ella para que volviera a acercarse a él, mirándola a la cara. Estaba debatiéndose en silencio si besarla o no. Porque iba a quedar como un maricón si su cerebro le dice que la tipa se le está tirando y él no hace nada.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Lo más triste y patético de todo esto, es que Rabastan no sólo cree en lo que le dice Tracy (lo cual demuestra que es imbécil y algo inocente si se quiere) sino que de hecho se debate si tiene que hacer lo que sus hormonas le dictan para no parecer un maricón sabiendo que de ese modo arriesgaría la posible amistad, porque sabe que comprometido con Rebecca, poco podría hacer.
El hecho es que Tracy le importaba demasiado como para hacerle algo así, y tenerla de seguna opción. Soltó las manos de Tracy, pero acercó el rostro a ella nuevamente, sin quitarle los ojos de encima "¿Todavía te gusto, Tracy?" preguntó.
El hecho es que Tracy le importaba demasiado como para hacerle algo así, y tenerla de seguna opción. Soltó las manos de Tracy, pero acercó el rostro a ella nuevamente, sin quitarle los ojos de encima "¿Todavía te gusto, Tracy?" preguntó.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
"Pues..." la miró. Claro que le interesaba, y con mirarla era obvio que tenía pocas razones para no sentir interés. Tracy era por demás hermosa y tenía esa personalidad agridulce que era característica de las Slytherin que volvían loco al mundo (en el sentido que valga). "Claro" le dijo, alzando un hombro como para quitarle importancia a su declaración o lo que fuera que sea. Qué mujer mala y cruel, jugando con los sentimientos egocéntricos de un imbécil.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
((Vic, perdón por el abandono. ¿Vamos cerrando éste y te puedo acosar en otro?))
Rabastan bajó la vista y podía ver los pliegues de la ropa que evidenciaban la respiración acelerada que no podía controlar. Alzó una mano, colocando la palma en la mejilla de Tracy para quedar frente a ella "Trace, no deberíamos" dijo casi solemnemente. Es decir, ¿qué daño provocaría su imaginaria relación con Tracy? No para él, claro. Él es hombre, mientras más, mejor. Pero ella, quedaría terrible si supieran que fue rechazada por un amor imposible y... no, no, no podía darse el gusto con ella. La apreciaba demasiado.
Rabastan bajó la vista y podía ver los pliegues de la ropa que evidenciaban la respiración acelerada que no podía controlar. Alzó una mano, colocando la palma en la mejilla de Tracy para quedar frente a ella "Trace, no deberíamos" dijo casi solemnemente. Es decir, ¿qué daño provocaría su imaginaria relación con Tracy? No para él, claro. Él es hombre, mientras más, mejor. Pero ella, quedaría terrible si supieran que fue rechazada por un amor imposible y... no, no, no podía darse el gusto con ella. La apreciaba demasiado.