Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tiempo extra

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rainier Bruneau »

La observó y luego miró al frente haciendo una mueca con los labios -OK, no- pensó con respecto al gesto, porque obviamente había sido raro y aunque Maggie le tenía paciencia de más tampoco quería ponerla incómoda. Porque si él sentía que ella estaba incómoda, él se sentía todavía más fuera de lugar y desubicado siquiera hablándole.
"Ni idea" confirmó asintiendo con la cabeza "pero no me importa a dónde vayamos, solamente quería caminar con vos" admitió mientras se encogía de hombros, tratando de quitarle importancia a lo que había dicho.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Maggie Grimbale »

Vamos a tener que pensar en algo para que Rainier baje del pedestal a Maggie.

Reprimió la sonrisa que le provocó el saber que él quería pasar tiempo con ella, no importaba dónde. También se obligó a seguir mirando hacia adelante, pero deslizó su mano por el brazo de Rainier hasta tomarle la mano y tirar de ella. Iba a llevarlo de la mano como a un nene pero no sabía a dónde, lo cual transformaba la situación en el doble de ridícula.

"Entonces pararemos de caminar en el lugar más horrible que veamos"

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió sin poder evitalo cuando ella le tomó la mano, porque idealmente le encantaría hacerse el canchero y poner cara de nada, como si fuera muy normal andar así con Maggie por el castillo. Pero no podía disimularlo.
"Con vos todos los lugares son horribles, Belkis" soltó mientras alzaba el mentón, como para verla con aire de superioridad. Sería ideal si él fuera alto, pero hace lo que puede con lo que hay.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Seguro que después de las vacaciones de verano vuelve con unos centímetros más, el tema es que Maggie también es alta. Igual no debería quejarse, tiene la boca de Maggie más a mano :P

Ella también sonrió intentando tomarse con naturalidad las cosas que él le decía... "Me imagino, debe ser una pesadilla" no pensaba muy bien lo que decía, simplemente quería continuar la broma para no tener tiempo de buscarle el sentido real a las palabras de Rainier "Por eso te asustaste al verme hoy y enseguida dejaste de estudiar Herbología" negó con su cabeza "soy un monstruo malo que te aleja de las responsabilidades"

Bajó la mirada, porque en el fondo quería saber si era cierto lo que había dicho Rainier, que no le interesaban los exámenes.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Y si Rainier volvía de las vacaciones con la misma altura y solamente Maggie crecía? Más excusas para que ella se buscara a alguien que estuviera, literalmente, a su altura. Eso o Rainier va a tener que empezar a usar tacos.
"No sé si sos tan mala, porque no tengo responsabilidades. No cuenta... muy flojito lo tuyo" le dijo en un intento de desmerecer al monstruo y halagar a la chica, como si no pudiera hacer cosas malas ni aunque se lo propusiera.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Cómo te gusta hacer sufrir al pobre chico! diría cualquier abuela si te escuchara... mínimo tenés que darle unos centímetros más, que sea alto, para que pueda subir también un poquito su autoestima.

Alzó una ceja y lo observó de costado, aminorando el paso pero sin soltarle la mano... ves que Maggie solamente necesitaba tiempo?

"¿Cómo que no tienes responsabilidades?" preguntó en un tono más serio pero que todavía no sonaba a reto "¿de verdad no te interesa rendir bien los TIMOs?" era más bien sorpresa lo que sentía.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Dudo que la autoestima de Rainier vaya a pasar por lo fisico en ningun momento, pero hay que admitir que si, unos centimetros (donde no se) quizas lo ayudarian en algo.
La miro y apreto los labios con dudas. Nunca le habia interesado si le iba bien o mal en la escuela, siempre que tuviera habilidades que el consideraba utiles en la vida real. Pero ahora que ella se lo preguntaba asi, con lo que el interpretaba como preocupacion de parte de Maggie, se lo estaba replanteando. Quien iba a querer estar con un bruto que no aprobaba todos sus examenes? "Um... no se, es decir, los examenes nunca me resultaron importantes" comento, tratando de leer la situacion.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

xDD pero si está todo acomplejado con que no es lindo, parte de su autoestima baja TIENE que venir por ahí.

Ladeó la cabeza estudiando ella también la expresión de Rainier... no quería hacerlo sentir mal, no pretendía siquiera retarlo, solamente entender por qué no le interesaban.

"Entiendo eso... ¿pero ni siquiera los TIMOs?" Suponía que un motivo lógico debería haber... la vagancia por sí sola justificaba no querer estudiar para cualquier examen, pero los TIMOs eran otra cosa. Y todos lo sabían. "¿De verdad no hay nada que quieras hacer al salir de aquí? Lo más probable es que los necesites" dijo mirándolo para saber su opinión.

Ella sabía que para estudiar actuación no debía esforzarse demasiado en ninguna área en particular pero no por eso iba a despreocuparse completamente de los exámenes cuando estuviera en la misma situación que Rainier el año siguiente. Quizás por orgullo personal intentaría tener buenas calificaciones en Transformaciones y en Encantamientos porque eran sus materias favoritas.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Qué casualidad, porque encantamientos y transformaciones también eran las materias preferidas de Rainier, más que nada porque podía zafar enfocándose más en la práctica que en la teoría. Aprendía lo que podía en clase (siempre y cuando el profesor no lo mirara a los ojos) y de sus compañeros, pero eso de sentarse con un libro no era lo suyo.
"Lo sé" admitió. "Sé que tienes razón, pero-" alzó los hombros, el tono de voz había pasado de alegre a algo más apagado "no sé qué es lo que quiero hacer todavía" se sentía incómodo hablando de los estudios y, peor aún, se sentía culpable.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Las fobias de Rainier, ya sea a estudiar o a tener contacto directo con adultos, van a hacer que Maggie se vuelva el ser más pesado del mundo intentando entenderlas y preguntándole por qué como nena chiquita. Pobre, la va a pasar mal o la va a mandar a... que le pregunte a otro.

Asintió con la cabeza y esbozó una sonrisa "Creo que muy pocos lo sabemos" sabía que era afortunada por eso "Pero hasta que lo decidas, no pierdes nada con intentar tener buenas calificaciones para poder hacer lo que quieras después..." estaba pensando en voz alta en realidad "si no, te estás limitando" ella también alzó los hombros porque era lo que pensaba, no significaba que fuera una verdad absoluta.

Lo miró ahora sonriendo más visiblemente para que supiera que no tenía que desanimarse por no saber lo que quería hacer.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ni ahí, Rainier creo que aprecia el interés de Maggie y no le molestan sus preguntas. Me imagino que ella es una influencia positiva en su vida, le dan ganas de hacer cosas, de mejorar.
Asintió con la cabeza con algo de verguenza, porque tenía que admitir que ella tenía razón. El tema es que nunca le había importado antes, pero cuando ella se lo decía, las palabras tenían otro peso. "Voy a hacer un esfuerzo" le comentó (porque no daba clasificarlo de promesa) mientras le daba un apretoncito a la mano de Maggie, mirándola para devolverle la sonrisa. Sentía ganas de perdirle disculpas, vaya a saber porqué.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cuando sintió que él le apretaba la mano y le sonreía, por un segundo pensó que le decía que iba a esforzarse porque ella lo estaba incitando a que lo hiciera y la simple idea le hizo bajar la mirada. No quería sonrojarse, no no...

Sonrió porque la idea de que tuviera en cuenta lo que le decía le gustaba, pero a la vez la avergonzaba porque eso significaba que ella le importaba. Y no sabía cómo reaccionar a eso y a sus pensamientos que intentaban volverla consciente de eso.

"Lástima que no puedo ayudarte" si estuvieran en el mismo año se sentiría más útil pero se suponía que Rainier debía saber más de magia que ella "¿No tienes a nadie con quién estudiar?"

Cuando algo les costaba, con Alice practicaban juntas, pero eso él ya lo sabía porque ya le había contado mil veces sobre el pobre Bigotes y sobre su mejor amiga.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Exhalo silenciosamente, porque menos mal que Maggie no podia ayudarlo. Rainier se moriria de verguenza si ella se daba cuenta de lo bruto ignorante que era, aunque definitivamente no era un inculto total, definitivamente habria de pasar verguenza si estudiaba con ella.
"Archer me da una mano a veces" le dijo, con una sonrisa de lado. Podria ser que Henry tuviera mala fama por saltearse clases, pero era inteligente y hasta estudioso en las situaciones adecuadas. Rainier iba a clase, pero hasta ahi llegaba su esfuerzo, por lo que realmente sonaba a que era mala dupla. Quizas entre los dos hacian un alumno decente, vaya a saber.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Suena más a que se complementaban y entre los dos hacían uno :P

"Archer se llama Henry, ¿no?" le preguntó para confirmar que era el mismo chico que había ido al baile con Jolene y que la ponía tan nerviosa mientras jugaban a las cartas con Alice.

Sonrió recordando ese episodio pese a que la había pasado bastante mal durante el juego, pero perfectamente podía pasar porque se alegraba de que tuviera a un amigo con quien estudiar, cosa que también era cierta. "Pueden preparar los TIMOs juntos" propuso mirándolo nuevamente.

"Hay algo que no es justo..." dijo de repente, y que Rainier se prepare porque viene uno de esos temas de conversación con los que Maggie se puede poner pesada "Tú sabes casi todo lo que me gusta hacer pero yo no sé qué cosas te gustan"

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Asintió con la cabeza para confirmar que Archer era el mismísimo Henry Archer, y sabía que estaba mal, pero sintió una mínima punzada de celos mezclada con inseguridad. ¿Por qué le preguntaba si Archer era Henry? ¿Acaso a Maggie le interesaba su amigo? Y se dio cuenta de la estupidez que estaba pensando, porque la tenía tomada de la mano, forzando esos pensamientos fuera de su cabeza. -Soy un pelotudo- se recordó. Porque ni al caso, es cierto.
Alzó las cejas, volviendo a la realidad cuando ella hizo otro de sus cambios de carril sin poner el guiño. "¿A mí me decís?" preguntó, fingiendo sorpresa. Si él estaba al corriente de todo lo que le gustaba a Maggie, se acababa de enterar, pero seguramente era cierto... especialmente esa última parte de que él no era muy vocal con lo que a él le gustaba.

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”