Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Indecisión
- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Re: Indecisión
Y te superaste. Felicidades.
Neve no leía en el baño, por cierto. En primera, porque le daría asquito volver a tocar un libro que tomó en una ocasión anterior antes de lavarse las manos, y cada vez sería peor. En segunda, porque aprovechar cada visita al sanitario para retomar la lectura de un ejemplar requeriría constancia, algo que ella no maneja.
En fin, la respuesta de Winston tiró por los suelos su infundada conclusión de que las revistas que tenía metidas en el pantalón estaban repletas de fotos mágicas de brujas (o magos, quién sabe) sin ropa, o en el proceso de quitársela, porque debe existir un plus para los magos, ¿no? Negó con la cabeza. "No entiendo nada" admitió. "Si no son revistas con mujeres sin ropa, ¿por qué no querías que las viera?" preguntó, inclinando mínimamente la cabeza hacia la derecha.
Neve no leía en el baño, por cierto. En primera, porque le daría asquito volver a tocar un libro que tomó en una ocasión anterior antes de lavarse las manos, y cada vez sería peor. En segunda, porque aprovechar cada visita al sanitario para retomar la lectura de un ejemplar requeriría constancia, algo que ella no maneja.
En fin, la respuesta de Winston tiró por los suelos su infundada conclusión de que las revistas que tenía metidas en el pantalón estaban repletas de fotos mágicas de brujas (o magos, quién sabe) sin ropa, o en el proceso de quitársela, porque debe existir un plus para los magos, ¿no? Negó con la cabeza. "No entiendo nada" admitió. "Si no son revistas con mujeres sin ropa, ¿por qué no querías que las viera?" preguntó, inclinando mínimamente la cabeza hacia la derecha.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Al menos puedo saber desde ya qué estilo de vida no vamos a tener.
Alzó las cejas cuando Neve mencionó mujeres sin ropa, haciendo que empezaran a coloreársele las mejillas. ¡Tenía tanto para reprochar al respecto! Hubiera saltado enseguida a decir que no estaban permitidas en la escuela, pero al mismo tiempo dudaba de qué tipo de código moral pondría en práctica si de verdad hubieran caído de esas revistas en sus manos. Era Neve, no iba a pretender con ella.
"...Ahora no importa eso" no quería admitir que le importaba que ella no piense cosas de él que no son cuando evidentemente era demasiado tarde como para evitarlo. "Lo importante es quitármelas" explicó su problema.
Alzó las cejas cuando Neve mencionó mujeres sin ropa, haciendo que empezaran a coloreársele las mejillas. ¡Tenía tanto para reprochar al respecto! Hubiera saltado enseguida a decir que no estaban permitidas en la escuela, pero al mismo tiempo dudaba de qué tipo de código moral pondría en práctica si de verdad hubieran caído de esas revistas en sus manos. Era Neve, no iba a pretender con ella.
"...Ahora no importa eso" no quería admitir que le importaba que ella no piense cosas de él que no son cuando evidentemente era demasiado tarde como para evitarlo. "Lo importante es quitármelas" explicó su problema.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Agachó inmediatamente la cabeza, porque me temo que las palabras de Winston desencadenaron una risita inevitable que ella quiso ocultar, aunque en la práctica lo hizo muy mal, porque igual pudo escucharla. De nuevo subió la mano derecha a su rostro, aunque esta vez fue para cubrirse la boca con el puño durante unos segundos. Cuando por fin volvió a mirarlo, tenía una expresión seria, enfocada. "¿Necesitas ayuda o...?". Si no requería asistencia, asumía que simplemente debería dejarlo solo, como tendría que haber hecho desde un inicio.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Solamente sonrió mientras ella se reía, porque más allá de que confiaba en ella, siempre estaba la duda de que quizás finalmente había logrado hacer la estupidez más grande del mundo y Neve no podría controlarse, tendría que ir corriendo por los pasillos a contarle al resto del alumnado. La seriedad de ella fue recibida con alivio.
"¿Me cubres? No tardo nada, porfa" trató de convencerla, moviendo el pie donde tenía la revista alrededor de la pierna sin levantarlo del piso, tratando de ponerse de espaldas a la pared más cercana. El ruido del papel arrastrándose contra el piso era ridículo, como todo él.
"¿Me cubres? No tardo nada, porfa" trató de convencerla, moviendo el pie donde tenía la revista alrededor de la pierna sin levantarlo del piso, tratando de ponerse de espaldas a la pared más cercana. El ruido del papel arrastrándose contra el piso era ridículo, como todo él.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
"¿Co-cómo?" preguntó, aunque ya se estaba moviendo, sin recoger su mochila, hacia donde estaba Winston para hacer lo que le pedía y colocarse frente a él. Como un pensamiento de último minuto, giró sobre sus talones, porque que ella se le quedara viendo echaría por tierra el objetivo de cubrirlo en primer lugar.
"Te das cuenta de que podrías habernos evitado todo esto si ibas a confesar de cualquier modo, ¿verdad?" le preguntó, golpeando suave y rítmicamente el piso con la punta de su pie derecho, paseando la mirada por el horizonte, tal vez en parte para no pensar en lo que estaba ocurriendo a su espalda.
"Te das cuenta de que podrías habernos evitado todo esto si ibas a confesar de cualquier modo, ¿verdad?" le preguntó, golpeando suave y rítmicamente el piso con la punta de su pie derecho, paseando la mirada por el horizonte, tal vez en parte para no pensar en lo que estaba ocurriendo a su espalda.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
No esperó mucho después de que ella le dio la espalda para actuar. Colocó ambas manos tras la espalda y las hundió dentro de su pantalón, pescando a manotazos las revistas que habían sobrevivido en ese área. La verdad es que si alguien lo veía y malpensaba, no podía culparlo.
"No era mi plan confesar, ni que se me empezaran a caer. Pensé que se quedarían aseguradas en mi cadera, sanas y salvas como mi reputación" Se agachó, dejando las revistas que sacó de su pantalón en el piso, y trató de sacar la que estaba metida en la pierna del pantalón con las manos. No iba a salir así, a los tirones, no daban las formas.
"No era mi plan confesar, ni que se me empezaran a caer. Pensé que se quedarían aseguradas en mi cadera, sanas y salvas como mi reputación" Se agachó, dejando las revistas que sacó de su pantalón en el piso, y trató de sacar la que estaba metida en la pierna del pantalón con las manos. No iba a salir así, a los tirones, no daban las formas.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Aunque sintió deseos de reírse otra vez, se limitó a sonreír ampliamente, total que Winston no podía verla. -Qué bobada-. "Lo dices como si tu reputación conmigo fuera impecable" comentó. Entendería más o menos que las escondiera porque no quería que las viera el mundo, pero él había dicho 'no quería que me vieras', lo que implicaba que las había escondido de ella. Conocimiento que, por cierto, cero la detuvo de bajar la mirada al escuchar las revistas tocar el suelo, porque era su deber como amiga descubrir el secreto. Sobra decir, de todas las cosas que había imaginado que podría ver en esas portadas, la sonriente imagen de una bruja con evidente look de modelo rodeada por textos tipo 'Cómo encontrar al mago perfecto' y '20 regalos por menos de 30 galeones que él amará' era de lo último en la lista. Regresó la mirada al frente, ahora sí riéndose. En su defensa, trató de no emitir sonido alguno.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Consideró brevemente sacarse el zapato para remover la revista, pero le parecía tan poco sutil como bajarse los pantalones. ¡Ah! Claro, podría tratar de arremangárselos y sacar la revista.
"¿Tan mala reputación me hice contigo?" preguntó mientras agarraba una de las revistas, acercándola hacia sí para apoyar una de sus rodillas ahí y levantarse la botamanga del pantalón para sacarse la revista de ahí. No que Winston usara skinny jeans, pero le sorprendió la falta de espacio ahí. Pensó que al menos habría algún área en el que Neve no pensara lo peor de él, todavía. Sacó la revista de un tirón.
"¿Tan mala reputación me hice contigo?" preguntó mientras agarraba una de las revistas, acercándola hacia sí para apoyar una de sus rodillas ahí y levantarse la botamanga del pantalón para sacarse la revista de ahí. No que Winston usara skinny jeans, pero le sorprendió la falta de espacio ahí. Pensó que al menos habría algún área en el que Neve no pensara lo peor de él, todavía. Sacó la revista de un tirón.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Negó enfáticamente con la cabeza, más por reflejo, porque era raro reaccionar con gestos cuando le estaba dando la espalda. "No, no era eso lo que quise decir" respondió, honesta, pero era como decía tu post, no vamos a pretender. "En cualquier caso, tengo que aceptar que me sorprende un poco esto, no sabía que te preocupara..." bajó la mirada brevemente para echar otro vistazo a las revistas "encontrar la túnica ideal para tu tipo de cuerpo" finalizó, sonriendo al máximo.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
¿Sabes lo que estaba pensando? Que sería súper lindo si Winston estaba agachado detrás de Neve, y, al levantar la vista, mágicamente fuera principios de verano y ella solamente llevara falda. No sé, se me dio por contarte mis sueños.
Tuvo que sonreír con el comentario de Neve, soltando aire por la nariz ruidosamente a cambio de una risa. "Mientras más hablas, menos me arrepiento de mi intento de esconder esto" exageró mientras juntaba las revistas en un montón y las levantaba, muy a su pesar. Le hubiera gustado un montón dejarlas en el suelo y hacer de cuenta que no salieron de adentro de su pantalón.
Tuvo que sonreír con el comentario de Neve, soltando aire por la nariz ruidosamente a cambio de una risa. "Mientras más hablas, menos me arrepiento de mi intento de esconder esto" exageró mientras juntaba las revistas en un montón y las levantaba, muy a su pesar. Le hubiera gustado un montón dejarlas en el suelo y hacer de cuenta que no salieron de adentro de su pantalón.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
¿Sí? Lástima que es apenas mediados de marzo, léase, todavía están en invierno y la situación no está como para llevar sólo falda. Yo, matando tus sueños cada vez que me das la oportunidad.
Se mordió el labio inferior, Winston tenía un buen punto ahí. Dio por hecho que ya no necesitaba funcionar como escudo humano cuando notó que él estaba levantando las revistas, así que avanzó un par de pasos y giró a medias, mirándolo de reojo (por si acaso). Ahora que había decidido no soltar otro comentario burlón, su cerebro se ocupó repasando el diálogo sostenido minutos antes. "¿Para quién son las revistas, entonces?" preguntó, súper casual. Casual nivel 'esto es cero casual, pero estoy fingiendo'.
Se mordió el labio inferior, Winston tenía un buen punto ahí. Dio por hecho que ya no necesitaba funcionar como escudo humano cuando notó que él estaba levantando las revistas, así que avanzó un par de pasos y giró a medias, mirándolo de reojo (por si acaso). Ahora que había decidido no soltar otro comentario burlón, su cerebro se ocupó repasando el diálogo sostenido minutos antes. "¿Para quién son las revistas, entonces?" preguntó, súper casual. Casual nivel 'esto es cero casual, pero estoy fingiendo'.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Intentó semi-enrollarlas como antes de que fueran a parar adentro de su ropa, para al menos intentar tapar parte del contenido de la revista. Igual ya era demasiado tarde como para esconderlas de Neve, pero había que volver al plan inicial.
Se incorporó, enderezando la espalda. "Para Diana" respondió, alzando un hombro, porque si pensabas que iba a decir 'para la basura' ya quedamos en que no. "Imagino que no vas a querer colaborar con esta colecta" comentó, sosteniendo con dificultad el rollo de revistas con ambas manos.
Se incorporó, enderezando la espalda. "Para Diana" respondió, alzando un hombro, porque si pensabas que iba a decir 'para la basura' ya quedamos en que no. "Imagino que no vas a querer colaborar con esta colecta" comentó, sosteniendo con dificultad el rollo de revistas con ambas manos.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Esta es una interesante, pero inesperada prueba para su relación amistad. Neve podía notar que Winston se beneficiaría de que ella ofreciera su ayuda, pero también sabía dónde habían estado esas revistas. Por dónde habían pasado.
"Oh" contestó, volviendo a usar el tono casual-no-casual, al tiempo que completaba el giro para enfrentarlo completamente. Soltó una risa breve, quizá algo forzada, por el último comentario. "¿Por qué imaginas eso?" curioseó. Es una de esas preguntas que cualquier hombre (padre, hermano, amigo, novio o esposo) debe temer escuchar, porque la mala noticia es ésta: no hay una respuesta correcta, todas te meterán en problemas. Perdón, Winston.
"Oh" contestó, volviendo a usar el tono casual-no-casual, al tiempo que completaba el giro para enfrentarlo completamente. Soltó una risa breve, quizá algo forzada, por el último comentario. "¿Por qué imaginas eso?" curioseó. Es una de esas preguntas que cualquier hombre (padre, hermano, amigo, novio o esposo) debe temer escuchar, porque la mala noticia es ésta: no hay una respuesta correcta, todas te meterán en problemas. Perdón, Winston.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Quisiera defender a Winston, quizás diciendo algo como que al menos esas revistas no estuvieron sostenidas firmemente entre sus nalgas, pero como no creo que ayude en algo mejor me guardo mis inútiles argumentos para otro momento.
"No sé, quizás no eres el tipo de chica que lee la Corazón" dijo, aunque estaba diciendo esto más por el lado de que esperaba que ella colaborara con ejemplares viejos que ayudando a que ella los cargara por él, o le permitiera usar su bolso. Porque Winston está acá a interpretar las cosas a su manera, evidentemente.
"No sé, quizás no eres el tipo de chica que lee la Corazón" dijo, aunque estaba diciendo esto más por el lado de que esperaba que ella colaborara con ejemplares viejos que ayudando a que ella los cargara por él, o le permitiera usar su bolso. Porque Winston está acá a interpretar las cosas a su manera, evidentemente.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Oh, Neve había entendido que él se refería a contribuir (o no) con más revistas, su duda iba más hacia si él creía que era el tipo de chica que no leía Corazón de Bruja o si creía que era el tipo de chica que no podría desprenderse de un par de ejemplares en su colección. Pregunta que Winston contestó a su entera satisfacción. Sonrió de lado. "No sé si tengo que ofenderme o no" admitió, dándose la vuelta para regresar a donde estaba su mochila para levantarla. Dirás: ¿está en sus días o qué? Pero considera que no siguió su primer hormonal impulso de preguntarle '¿y qué tipo de chica es ese?'.