Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

¡Malditos Pájaros!

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

"¿Una cita?" preguntó, porque... no sabía si ella le estaba hablando en serio. "¿Conm-?" y hola, Queenie McRiller, en el momento menos oportuno para hacer el comentario más desubicado de la existencia.
Lorenz miró a Waleska y apartó la vista, avergonzado. -No la corras y le arranques la garganta, Lorenz- se pidió, la pelirroja seguro lo hacía de descerebrada nada más. Y él se veía muy bizco, así que no la podía acusar de mentirosa.
"...Mierda" murmuró en voz baja.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Abrió los ojos, pero por su amiga pelirroja, definitivamente no era el comentario mas agradable que deseaba escuchar -El tan bizco como para ponerle ese apodo, además, sigue siendo guapo- No sabía si ponerle mala cara a Queenie o simplemente dejarlo pasar ignorando el comentario, prefirió lo segundo y volvió hacia Lorenz que no había contestado nada, solo murmuró algo ininteligible -Ya sabes Waleska, le preguntas que quien es su novia y aquí no pasó nada-

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Waleska tiene suerte de no ser compañera de año de Queenie, la verdad. Es graciosa y todo, pero cuando comete una graciosidad contigo, como que pierde su encanto la pelirroja.
Exhaló por la nariz "¿Es en serio?" le preguntó, serio. Porque, ¿y si Ravenclaw estaba complotando contra él? No se puede estar en Slytherin y no tener un poquito de paranoia "Porque si no es, como que... ya me empiezo a reír y le puedes decir al equipo de Ravenclaw que me lo creí" comentó, sonriendo de lado.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró asombrada ¿Como podía creer que era mentira?, ella, María Waleska, que era tan pésima para mentir "Ehm, este, bueno, ¿Que te ocurre?, ¡obvio que es verdad!, si tuviera la intención de hacerte una broma nunca te hubiera dado los consejos de Quidditch" Miró a sus piernas cruzadas de nuevo "Pero tranquilo, entiendo si tienes novia, ya lo sabía yo, tienes cara de estar saliendo con alguien" Intentó dibujar una sonrisa en su rostro pero no le salía, aunque con la cara agachada poco se veía.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"...Huh" miró a Waleska. Si había sonado agresivo u ofensivo, la verdad es que no sabía cómo retractarse. "Tienes razón" admitió, extendiéndole una mano "Encima que me ayudas, y yo desconfío" aceptó, porque al menos podía admitir las cosas como eran en realidad.
"Realmente te la debo. Salgamos" ofreció, sonriéndole. Sonriéndole y rogando que al menos ella aceptara el apretón de manos. Eso le pasaba por desconfiar, ugh.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Eso significaba que no tenía novia?, ¿Iban a salir en serio? "¿De verdad?" Dijo ella mientras estrechaba su mano algo desconfiada, pero ella si tenía razones para no creerle, es decir, primero, ella estaba en quinto y el en sexto, segundo, no se habían conocido formalmente jamás y tercero, no había una tercera opción, simplemente no se lo podía creer.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ceo que las chicas tienen una idea mucho más romántica e idealizada de una salida que la que tienen los hombres. O la que tiene Lorenz, al menos. Pero una salida y lo que implicaba estaba bastante claro, cree él.
"Claro, te lo debo, es obvio" insitió, dándole un apretoncito a la mano de Waleska. "A menos que vayas a invitar a McRiller con nosotros, me parece una idea interesante" bromeó, soltándole la mano lentamente.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Comenzó a dudar, eso ya sonaba como una obligación, no quería que fuera de esa manera, como si lo estuviera haciendo porque tenía que hacerlo, aunque recordando todas las pistas dadas así se daba a entender, pero no era su intención "Oye, ¿Sabes que?, no tienes que salir conmigo si no quieres, tal vez los dulces son el plan B" Con tal de que sean con algo de chocolate sería feliz "Ella es..." Atolondrada "Divertida cuando esta en una buena situación, aunque tu la debes conocer mejor que yo, solo conosco su personalidad en las prácticas, pero no creo que sea una buena acompañante"

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Excelente jugada del lado de Waleska "No, de veras" la mió serio, asintiendo con la cabeza "Sí quiero" repitió. No entendía bien a las chicas, ¿no era que Waleska quería que salieran? -Oh, claro- ahoa todo le cerraba, quizás no se había dado cuenta de sus ojos extraños (para él, claro) y ahora se arrepentía. No podía culparla por eso, iba a entender si ella terminaba negándose. "O... bien, podemos ir juntos a Hogsmeade y tú escoges tus propios dulces" ofreció. Era como un punto medio entre Plan A y B.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿No había quedado lo suficientemente claro que para ella el era excesivamente guapo?, parece que no.
"Hogsmeade juntos" Repitió, eso le gustaba "Si de verdad estas totalmente seguro de querer ir, si no tienes nada mejor que hacer, no quiero que te sientas obligado" En estos momentos hasta Waleska sentía que se estaba contradiciendo demasiado, pero no la culpen, se vuelve torpe con los chicos.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rió "Te juro que no me siento obligado" le aseguró, estaba en deuda con ella pero la idea de salir a devolverle el favor en una salida a Hogsmeade no era exactamente un castigo. Es más, estaba sorprendido de que ella se mostrara interesada a pesar de todo. Ninguna estaba interesada en Lorenz, así que era un buen regalo de autoestima. "¿Este fin de semana o... bueno, tú dime" ofreció.

((Me tengo que ir, perdona))

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Eso era demasiado bueno para ser verdad "Si, si, este fin de semana esta bien" Se levantó del banco y se puso las manos en la cintura con la túnica en el hombro "Entonces señor, ¿Quiere usted alguna otra cosa?, ¿Una última duda?, ya la deuda está saldada" Le sonrió, ya el podía pedir lo que quisiera, hasta las tácticas de su equipo, lo que sea, ella estaba a sus ordenes.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-Este fin de semana entonces- la verdad es que no tenía nada que hacer, así que iba a ser fácil acordarse de algo como salir con Waleska a Hogsmeade. O, claro, no era una salida, ¿no? Era ir juntos a comprarle dulces. Daba igual, solamente cambiaba el nombre.
"Una duda muy importante" le dijo tratando de hacerse el serio, ladeando la cabeza hacia un costado ligeramente, mirándola a los ojos. La apuntó a la cara con un dedo índice "Nada de llamarme Van Bizco" sonrió, era broma.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Suspiró involuntariamente -Es tan gracioso- Sonrió abiertamente "Prometido, nada de Van Bizco" ¿Que le parecía Van sexy?, ese apodo no era malo ni despectivo "Ni nada de McRillers en nuestra salida tampoco" Era su amiga, la quería, era una excelente Beater, pero sería muy incomodo tenerla allí, con su acento chistoso "Entonces sigo, creo que tengo deberes, nos vemos el sabado a las..." No sabía a la hora que iban a salir, pero prefería mejor temprano para que charlaran más "No se, a la hora que toque, nos encontramos en las tres escobas, y de allí a los dulces ¿Te parece?"

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Me parece" aceptó volviendo a sonreírle, y quedándose sentado porque él, aunque tuviera deberes, realmente no se sentía con ganas de hacerlos. ¿Por qué arruinar el resto del día si podía esperar hasta después de la cena para apresurarse y terminarlos? Obviamente él no era tan aplicado como Waleska, quizás era buena junta y terminaba volviéndose mejor alumno en el proceso.
"Hasta el sábado" saludó, alzando una mano en forma de despedida, sonrisa de lado.

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”