Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Epifanía

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Tenía que presentarse, no tenía otra opción, no podía poner la excusa porque sencillamente sería estúpido, aunque no tuviese ganas de que le explicaran nuevamente porque ella es un ser disfuncional que espanta hombres (Obviando a Duke, again), pero una promesa era una promesa.

Tenía su cabello agarrado en una cola de caballo y ropa abrigada, salió de su sala común con paso lento. No, definitivamente no quería ir.
Cuando salió del castillo y sintió ese aire congelado fue como un despertador, que hizo que su rostro aparentara cierta naturalidad.
En el momento en que llegó, se sentó al lado de él en la fuente "Aquí estoy" Dijo forzando una sonrisa.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Aguantó la respiración "Gracias, pero no tengo hambre, desayuné mucho hoy, no sé porqué pero el menú de hoy estaba bueno" Exhaló e intentó mirarle con una sonrisa, de verdad lo intentaba, pero era difícil sabiendo que de un momento a otro le van a decir el porqué ella no funciona para nadie.
Si, es difícil aparentar estar feliz.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Suspiró y agarró valor "No tienes porqué hacer esto, entiendo perfectamente lo que te pasó, te diste cuenta de que yo no era tu tipo y eres lo suficientemente bueno como para no jugar conmigo y decidiste dejarlo todo hasta allí, fin de la historia" Miró sus manos las cuales estaban agarradas una de la otra encima de sus piernas "Soy capáz de entender eso, no hace falta que te sientas culpable, más bien hiciste mucho con no ilusionarme más de lo debido" Le dijo mirándolo fijamente.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Rodaba los ojos cuando escuchaba su explicación, que para ella eran tan solo excusas.
Hasta que escuchó el nombre "¿Blair?, ¿Dijiste Blair?" Se levantó de un salto. Molesta claro "¡Me había dicho que no salías con nadie!, ¿Piensas que yo soy del tipo de chica que sale con uno que al mismo tiempo sale con otras?" Bufó "Sabía que eran cierto los rumores" Murmuró más para si misma que para Dixon.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Levantó las manos en señal de que se detuviera "Escucha, y escucha con atención, me tiene sin cuidado lo que tengas actualmente con Blair, si sabías que ibas a lastimarla no debiste de salir conmigo, ahora has lastimado a dos personas, aunque tecnicamente ya se me pasó, créeme" Cuando se molesta, nada importa ya "Así que deja de lamentarte por mi, no me interesa lo que hallas pensado de mi en la cita, si lo que querías era un beso solamente, te hubieras buscado a Kitty o no se quien más" Porque ella asoció que le había dejado de gustar por dejarse besar.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Tragó saliva y comenzó a respirar lentamente, inhalando por la nariz y exhalando por la boca, solo para intentar comprender la situación en otra perspectiva.
Cerró los ojos unos instantes y luego los abrió "Te disculpo, Peers, aunque quiero que sepas que nada bueno va a salir de esto, lastimaste a Blair al salir conmigo, si yo fuera ella no te hablaría o te golpearía hasta que quedaras inconciente, pero esa sería yo, si de verdad quieres recuperarla demuestrale que no sientes nada por mi ahora"
Menos mal que no dijiste eso de que Blair asustaba más que Waleska, la hubieses ofendido.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se sentó de nuevo al lado de él.
"Te sorprenderías con el número" Porque no quería decir Uno, por más que sea, ¡Era la capitana del equipo de Ravenclaw, por Merlín y no tenía citas!, lo normal sería al menos una cada mes, o algo parecido, pero no, ella se salía del prototipo, sabía que Diane debía de tener muchas citas o al menos tenía un novio, si no se equivocaba era Lorenz, con el cual salió una vez y lo peor es que había sido un favor.
Si, eso la deprimía.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Soltó una carcajada "Eso solo pasó contigo, Peers, no creo que tenga otros pretendientes escondidos por allí" Miró la bolsa con los sandwiches, suspiró y tomó uno y comenzó a morderlo mientras miraba sus pies.
"Pero sería lindo conseguir uno que no huyera en la primera cita" Dijo procurando no lucir muy seria, aunque decirlo le dolía un poco. Aún pensaba que ella tenía algo de culpa por el el desencanto de Dixon hacia ella.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le dio un pequeño abrazo pero intentó separarse rápido "Ehm, dudo que consigas a alguien para mi Peers, no creo que exista alguien que tolere mi caracter, excepto tu porque creo que Blair es igual que yo" Dijo sonriendo, porque a todas estas, todavía no había hablado con Duke y ni tenido esa cita.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bufó "Yo jamás me convertiría en una de esas, tengo demasiado caracter como para llegar a serlo" Admitió "Pero a lo que me refería era a que dudo que consigas a alguien le guste como soy, que tenga un sentimiento que perdure y que además me guste a mi" Porque también podía no ser correspondido "Creo que estoy destinada a estar casada con el quidditch" Como las monjas, pero ellas están casadas con Dios.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Estaba a punto de plantarle una bofetada, de esas deliciosas que daba Waleska hasta que se calmó con la disculpa "Está bien" Dijo en tono serio e intentó volver a su ánimo anterior "Pero es así, debo rendirme, estoy destinada a vivir con muchos gatos y con una escoba pegada al lomo, sin mencionar a la quaffle como sombrero" Lo decía en broma, pero muy en el fondo, realmente sospechaba un destino parecido.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Negó con la cabeza "Yo soy la excepción" Dijo segura mientras recordaba que tenía un sandwich en la mano, por lo cual comenzó a morderlo nuevamente.
Sin importar lo que Dixon dijese, para Waleska ella era como una modelo inalcansable: los hombres ya pierden el interés sin si quiera intentarlo, problema que ella atribuía a su caracter en vez de a otras razones como que tal vez debería de fijarse un poco mejor.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró frunciendo el entrecejo "A veces yo también me pregunto como fue que yo llegué a ser capitana, si te cuento, pero sospecho que es porque me vuelvo una persona distinta cuando cruzo el campo" Miró su pan y volvió a darle otro mordisco "Esto es el amor, Peers, no se nada sobre eso, no me culpes por ser negativa" Le dijo como si él la estuviese acusando de algo mientras masticaba, procurando que no se le vea el contenido de su boca alzándo una mano con la finalidad se taparla.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se puso seria "Siempre he sido así Peers, así te gusté, y así les tengo que gustar, aunque no en todo, suelo ser algo insegura con algunas cosas, que no lo demuestre es otra cosa, no me conviene, es decir, ¿Que clase de autoridad demostraría a los de mi equipo si me comporto como una bobalicona?, ninguna" Hizo una pausa "Pero en cuestiones de sentimientos, soy la peor" Mordió su pan y masticó viendo al espacio.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Negó con la cabeza y esperó a tragar para contestar "No creo en esas cosas" Agregó "Eso de 'Amor a primera vista' o 'Escucharás campanas cuando encuentres a tu amor verdadero' me parecen trucos de la propia mente humana para hacer bonita la situación, no niego que tal vez lo tuyo si fue una revelación, pero me parece más lógico que la solución siempre estuvo allí, tan solo necesitaste de un ligero empujón para darte cuenta" Concluyó para luego seguir comiendo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”