Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Sentada al Mediodia...
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Sentada al Mediodia...
Waleska habia salido de la clase de Pociones, se sentia algo agobiada la oscuridad que habia en las mazmorras, asi que se fue al patio a sentarse y hacer la tarea, ya estaba cansada de estar en la biblioteca, se sento en el primer banco vacio que encontro, abrio su libro de pociones y empezo a anotar cosas en los bordes del libro, de vez en cuando paraba para ver a la gente que pasaba frente a ella.
Saco un pastel de calabaza que tenia guardado en su bolso y lo empezo a comer mientras anotaba.
Saco un pastel de calabaza que tenia guardado en su bolso y lo empezo a comer mientras anotaba.

-
Alan
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
-
Alan
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Se rio y luego miro sus lentes, saco su varita del bolsillo y dijo "¡Oculus Reparo!" los lentes se remediaron "Estoy segura que te sabias ese" se rio y lo siguio mirando, termino de levantar todos los libro que habian "¿Porque tantos libros?" Pregunto extrañada, nunca habia visto a alguien que cargara tantos libros afuera de la biblioteca.

-
Alan
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Aun me falta un poco para llegar alla pero debe ser dificil" Dijo con rostro comprensiva, tomó una galleta de su bolso "¿Quieres? estan ricas" se la puso encima de los libros.
"Nunca te debes presionar mucho, yo soy de ravenclaw y soy la 2° de mi clase, intento no estresarme mucho aunque a veces eso esta fuera de mi control, es bueno que una hora libre que tengas te vallas al lago solo a verlo, es relajante, alla voy cuando estoy muy estresada y no se que hacer" Sugirio, sabia lo estresante que podia ser la escuela, no sabia que tanto los TIMOS pero esperaba que al llegar ese momento pudiera hacerlo bien sin que se haga daño con tanta presion.
"Nunca te debes presionar mucho, yo soy de ravenclaw y soy la 2° de mi clase, intento no estresarme mucho aunque a veces eso esta fuera de mi control, es bueno que una hora libre que tengas te vallas al lago solo a verlo, es relajante, alla voy cuando estoy muy estresada y no se que hacer" Sugirio, sabia lo estresante que podia ser la escuela, no sabia que tanto los TIMOS pero esperaba que al llegar ese momento pudiera hacerlo bien sin que se haga daño con tanta presion.

-
Alan
"Gracias por las galletas" dijo terminando de incorporarse. "Me parece que no nos conocemos de la manera apropiada, tu te llamas, Waleska ¿Cierto?, yo soy Alan..." la miró de nuevo a los ojos "eres la primera chica que me ayuda a levantarme, normalmente siempre se rien de mí, es que no es posible que una persona vaya de caída en caída"
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Se rio y lo miro otra vez. "Mucho gusto, pero dime wale bue...Asi me dicen" Se volvio a reir, y miro detenidamente los libros que tenia.
"Si son muy malos los que estan aqui, pero cuando ellos se caigan, se tu el primero en burlarte, tal vez asi piensen mejor en burlase de ti, se que si me caigo y tu estas cerca iras para ayudarme, espero" dijo con amabilidad
"Si son muy malos los que estan aqui, pero cuando ellos se caigan, se tu el primero en burlarte, tal vez asi piensen mejor en burlase de ti, se que si me caigo y tu estas cerca iras para ayudarme, espero" dijo con amabilidad

-
Alan
"Eso si no vuelvo a romper esto" dijo guardandose los lentes. "Los uso solo para leer, pero me pongo histerico cada que se rompen, por que, aunque no lo creas, siempre se me olvida el 'Oculus' ¿Se te ocurre otra razón para que los demás se rian y se burlen de mi?" preguntó un poco divertido ante la siatuación.
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Waleska estubo unos segundos con cara pensativa.
"Pues a decir verdad no, eres lindo, y a decir por tus libros creo que tambien eres inteligente, no veo ninguna otra razón" Estaba segura en lo que decia, no le importo decir que era lindo porque en realidad, era cierto.
"Y otra recomendacion, los de tu clase estoy segura de que en los trabajos grupales quieren estar contigo, pues diles que no o mejor aun dejales que el trabajo lo hagan ellos, eso tambien funciona, te lo digo yo, ya me a pasado y funcionado" Sonrio por lo que acababa de decir, sus compañeros eran incalables.
"Pues a decir verdad no, eres lindo, y a decir por tus libros creo que tambien eres inteligente, no veo ninguna otra razón" Estaba segura en lo que decia, no le importo decir que era lindo porque en realidad, era cierto.
"Y otra recomendacion, los de tu clase estoy segura de que en los trabajos grupales quieren estar contigo, pues diles que no o mejor aun dejales que el trabajo lo hagan ellos, eso tambien funciona, te lo digo yo, ya me a pasado y funcionado" Sonrio por lo que acababa de decir, sus compañeros eran incalables.

-
Alan
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Oye, te lo estoy diciendo yo, una chica, no eres tan horrible como dices, yo te veo bien, y con lo de bajito, aun puedes crecer, no te complejes por eso" Le aconsejo, muchas veces ella se acomplejaba por cosas tonta como esas y siempre tenia a alguien que le decia algo muy util, esperaba tambien ser util para ese chico.
"Y tus ojos azules no parecen como los de un sapo, son grandes y es mejor asi cuando te miren feo tu los puedes mirar peor" Se rio soltando una breve carcajada
"Y tus ojos azules no parecen como los de un sapo, son grandes y es mejor asi cuando te miren feo tu los puedes mirar peor" Se rio soltando una breve carcajada

-
Alan
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Waleska se sentó junto a el, leyendo las portadas de los libros que traia.
"Gracias, eso ya me lo habian dicho pero a pesar de eso no tengo muuuchos amigos, los tengo pero no tanto" Sonrió y miraba a los ojos al muchacho.
"Pero sigue mi consejo y miralos horrible para que tu veas que te dejaran de fastidiar tanto" Le aconsejo amablemente.
"Gracias, eso ya me lo habian dicho pero a pesar de eso no tengo muuuchos amigos, los tengo pero no tanto" Sonrió y miraba a los ojos al muchacho.
"Pero sigue mi consejo y miralos horrible para que tu veas que te dejaran de fastidiar tanto" Le aconsejo amablemente.