Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Sentada al Mediodia...

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sentada al Mediodia...

Mensaje por Waleska Sumpter »

Waleska habia salido de la clase de Pociones, se sentia algo agobiada la oscuridad que habia en las mazmorras, asi que se fue al patio a sentarse y hacer la tarea, ya estaba cansada de estar en la biblioteca, se sento en el primer banco vacio que encontro, abrio su libro de pociones y empezo a anotar cosas en los bordes del libro, de vez en cuando paraba para ver a la gente que pasaba frente a ella.
Saco un pastel de calabaza que tenia guardado en su bolso y lo empezo a comer mientras anotaba.

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

Alan iba con un montón de libros en los brazos, así que ni se fijaba en lo que había en el suelo...finalmente resbalo, se cayo al piso y todas sus cosas quedaron regadas "Lo que faltaba" dijo a regañadientes mientras las lagrimas afloraban en sus ojos, se había golpeado la cabeza.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska se dio cuenta de aquel chico se levanto a ayudarlo. "Estas bien" Le pregunto mirandole a los ojos como era costumbre en ella. "Fue una dura caida" intentaba tomar los libros que estaban tirados con la otra mano.

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

"si, estoy bien, Gracias, auch, aunque, ya estoy acostumbrado a caerme...o a resbalarme." dijo tambien mirandola a los ojos. "Acabo de romper algo..." dijo pasandose una mano por debajo de las piernas...sacó un par de lentes roto... "Ay, no...mis gafas"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se rio y luego miro sus lentes, saco su varita del bolsillo y dijo "¡Oculus Reparo!" los lentes se remediaron "Estoy segura que te sabias ese" se rio y lo siguio mirando, termino de levantar todos los libro que habian "¿Porque tantos libros?" Pregunto extrañada, nunca habia visto a alguien que cargara tantos libros afuera de la biblioteca.

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

"Estoy muy ocupado...y necesito estudiar más si quiero buenas notas." sus notas en realidad eran muy buenas, pero siempre se presionaba. "Quiero ir muy bien estos examenes, ademas, los TIMOS no estan nada fáciles" dijo recogiendo tambien los libros.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Aun me falta un poco para llegar alla pero debe ser dificil" Dijo con rostro comprensiva, tomó una galleta de su bolso "¿Quieres? estan ricas" se la puso encima de los libros.
"Nunca te debes presionar mucho, yo soy de ravenclaw y soy la 2° de mi clase, intento no estresarme mucho aunque a veces eso esta fuera de mi control, es bueno que una hora libre que tengas te vallas al lago solo a verlo, es relajante, alla voy cuando estoy muy estresada y no se que hacer" Sugirio, sabia lo estresante que podia ser la escuela, no sabia que tanto los TIMOS pero esperaba que al llegar ese momento pudiera hacerlo bien sin que se haga daño con tanta presion.

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

"Gracias por las galletas" dijo terminando de incorporarse. "Me parece que no nos conocemos de la manera apropiada, tu te llamas, Waleska ¿Cierto?, yo soy Alan..." la miró de nuevo a los ojos "eres la primera chica que me ayuda a levantarme, normalmente siempre se rien de mí, es que no es posible que una persona vaya de caída en caída"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se rio y lo miro otra vez. "Mucho gusto, pero dime wale bue...Asi me dicen" Se volvio a reir, y miro detenidamente los libros que tenia.
"Si son muy malos los que estan aqui, pero cuando ellos se caigan, se tu el primero en burlarte, tal vez asi piensen mejor en burlase de ti, se que si me caigo y tu estas cerca iras para ayudarme, espero" dijo con amabilidad

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

"Eso si no vuelvo a romper esto" dijo guardandose los lentes. "Los uso solo para leer, pero me pongo histerico cada que se rompen, por que, aunque no lo creas, siempre se me olvida el 'Oculus' ¿Se te ocurre otra razón para que los demás se rian y se burlen de mi?" preguntó un poco divertido ante la siatuación.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska estubo unos segundos con cara pensativa.
"Pues a decir verdad no, eres lindo, y a decir por tus libros creo que tambien eres inteligente, no veo ninguna otra razón" Estaba segura en lo que decia, no le importo decir que era lindo porque en realidad, era cierto.
"Y otra recomendacion, los de tu clase estoy segura de que en los trabajos grupales quieren estar contigo, pues diles que no o mejor aun dejales que el trabajo lo hagan ellos, eso tambien funciona, te lo digo yo, ya me a pasado y funcionado" Sonrio por lo que acababa de decir, sus compañeros eran incalables.

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

Alan se sonrojó. "Bah...si pudiera ser más feo creeme que nadie se reiria de mi, si no que saldrían corriendo, además, yo te diré otra razón, estoy un poco bajito, para mi edad y tengo unos ojos horrorosos, parecen como de...no se, de un sapo" dijo rascandose la mejilla

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Oye, te lo estoy diciendo yo, una chica, no eres tan horrible como dices, yo te veo bien, y con lo de bajito, aun puedes crecer, no te complejes por eso" Le aconsejo, muchas veces ella se acomplejaba por cosas tonta como esas y siempre tenia a alguien que le decia algo muy util, esperaba tambien ser util para ese chico.
"Y tus ojos azules no parecen como los de un sapo, son grandes y es mejor asi cuando te miren feo tu los puedes mirar peor" Se rio soltando una breve carcajada

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

"era la primera vez que alguien me dice cosas tan buenas, gracias" dijo sonriendo, pero no mucho. "Eres muy linda persona" dijo y se fue a sentar para descansar un poco. "No eres como la mayoría."

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska se sentó junto a el, leyendo las portadas de los libros que traia.
"Gracias, eso ya me lo habian dicho pero a pesar de eso no tengo muuuchos amigos, los tengo pero no tanto" Sonrió y miraba a los ojos al muchacho.
"Pero sigue mi consejo y miralos horrible para que tu veas que te dejaran de fastidiar tanto" Le aconsejo amablemente.

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”