Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Una guitarra, partituras y una bufanda

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Una guitarra, partituras y una bufanda

Mensaje por Gerald Cowershof »

Libre, tenía la tarde libre, si no es porque sabía guardar la compostura hubiera comenzado a saltar de un lado a otro, no más tareas, no más profesores, no más memorizaciones.

Sin esperar ni un segundo había salido corriendo a la torre de Gryffindor, desde hace mucho que quería hacerlo y aquella tarde era precisa, los jardines aun conservaban el vestigio del invierno, pero el patio, el patio era perfecto, además casi no habían muchas personas por allí.

Había tomado su guitarra, su cuaderno de partituras y una bufanda, en los pasillos varios cuadros se le habían quedado mirando curiosos, los demás o roncaban o molestaban a sus vecinos. Antes de llegar al patio había repelido a Peeves con un fuerte relaskio, ese desgraciado, tenia una fuerte fijación por dañar las propiedades privadas.

Sentado en uno de los bancos más apartados, intentaba leer las partituras, el viento soplaba muy fuerte haciendo que las hojas se pasaran rápidamente. Con un hechizo fijador logro que dejaran de pasar, por lo menos podía practicar bien. Posiciono el instrumento sobre su pierna izquierda y acomodo sus dedos de la misma mano, sobre los trastes; con su diestra empezó a tocar alternativamente las cuerdas.

Su bufanda comenzó a desatarse de su cuello, lentamente, cuando se dio cuenta cuando sintió a alguien frente a el, con su bufanda en la mano y aparentemente mal genio.

((libre))

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Gerald Cowershof »

Ya, me aburrí y decidí... que voy a retomar esto!! XD

Olvidemos la bufanda... se fue volando hasta el sauce boxeador, entonces...

"hola Amy, yo estoy bien... gracias" repuso mientras observaba atentamente a la chica "no te preocupes, tan solo practicaba notas básicas..." dijo sin quitar la posición de sus manos.

"sabes de guitarras, no?" le pregunto sonriendo... ya la había visto antes con una, en la sala común.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

¬¬ y si digo que no?
y si digo que quiero tu ayuda, porque soy un desastre con la mía, que ya tiene 3 golpes, y varios de mis compañeros de clases cuando los vieron intentaron asesinarme?

Eh? eh? eh? *objeto corto-punzante, si lapicero*

Cerrado

Volver a “Patio”