Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Contoneándose
- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Chifló metiéndose dos dedos en la boca, típico del macho alpha que se creía. Estaba con dos amigotes más, otro Hufflepuff y un Ravenclaw, sentados en un banco de esos que tienen respaldo. Sentados, obvio, en el respaldo.
¿Querías una mínima muestra de interés? El Hufflepuff, que llamaremos John, la miraba con ojos entrecerrados poniéndole adjetivos a sus piernas. El Ravenclaw reía mirándola fijo. Alastair se dejó los dedos en los labios.
¿Querías una mínima muestra de interés? El Hufflepuff, que llamaremos John, la miraba con ojos entrecerrados poniéndole adjetivos a sus piernas. El Ravenclaw reía mirándola fijo. Alastair se dejó los dedos en los labios.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
"Pasa que estás buenísima" le dijo el Ravenclaw, siempre más rápido en articular palabras, aunque notablemente menos atractivo físicamente que los otros dos. El Hufflepuff restante puso cara de dolor, como si verla fuera demasiado fuerte. Alastair se quitó los dedos de los labios, y los extendió hacia ella, como mandándole un beso en cámara lenta.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
El Hufflepuff se bajó del banco y se paró atrás de ella, las manos en la cadera, la cabeza ladeada y miránda de arriba a abajo "¿Buscabas guerra?" le preguntó. El Ravenclaw también se puso de pie, aunque a Alastair le pareció absurdo. ¿No podían esperar un poco antes de tirársele encima?
"Eh, me parece que ese que te mandé era para mi vieja, te lo voy a tener que sacar y darte otro" le dijo Alastair mirándole el pecho y subiendo los ojos al rostro de Kitty, extendiendo un brazo y moviendo la mano al más conocido 'dale, vení'.
"Eh, me parece que ese que te mandé era para mi vieja, te lo voy a tener que sacar y darte otro" le dijo Alastair mirándole el pecho y subiendo los ojos al rostro de Kitty, extendiendo un brazo y moviendo la mano al más conocido 'dale, vení'.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
"Por ahora" le dijo, extendiendo una mano hacia Kitty con una sonrisa. La sonrisa se borró y puso cara de orto mirando a los otros dos "¡Showtime's over for you two, shoo, shoo!" los echó como palomas. El Hufflepuff lo insultó a carcajadas en varios idiomas y el Ravenclaw le hizo el gestito de 'llamame' con la mano a Kitty mientras se retiraban.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
((Me ofendí por el 'medianamente lindo', considerando que yo daría mi alma y el estofado de mi abuela para ser el chaboncito de la foto))
"Estaba pensando en eso, una forma de desparejarnos terriblemente" sonó hasta vulgar que dijera esas dos últimas palabras, aunque si las analizamos no tienen nada puerco. Pero Alastair puede lograr cosas así si se lo propone. Abrió y cerró la mano, invitando a que la tomase y se subiera a sentarse sobre el respaldo del banco del patio.
"Estaba pensando en eso, una forma de desparejarnos terriblemente" sonó hasta vulgar que dijera esas dos últimas palabras, aunque si las analizamos no tienen nada puerco. Pero Alastair puede lograr cosas así si se lo propone. Abrió y cerró la mano, invitando a que la tomase y se subiera a sentarse sobre el respaldo del banco del patio.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Trolez. Okay, ¡trolez! Todo un arte a manos de Miss Heartshape. Tal vez el apellido de ella debería tener forma de otra cosa. Otro órgano pulsante y latiente, se me ocurría, pero no puedo dar detalles porque mi abuela no me deja.
Alastair se sorprendió de lo fácil que parecía. ¿Nada de decir cosas graciosas y eso para que se entregue más fácil? -Yay- "No puedo asegurarte nada, la verdad" le dijo poniéndole una mano en el cuello como si estuviera listo para atraerla hacia él en cualquier momento "pero me han dicho que soy un niño muy, muy malportado".
Alastair se sorprendió de lo fácil que parecía. ¿Nada de decir cosas graciosas y eso para que se entregue más fácil? -Yay- "No puedo asegurarte nada, la verdad" le dijo poniéndole una mano en el cuello como si estuviera listo para atraerla hacia él en cualquier momento "pero me han dicho que soy un niño muy, muy malportado".

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
((Todos los hermanos tienen segundo nombre portugués, sólo que me parecía demasiado cargoso el perfil escribiendo los nombres segundos de los tres hnos.))
"El mismo" dijo con pseudo orgullo. Alastair no hacía bromas graciosas como los Marauders, él se limitaba a ser destructivo y suicida. Lo importante es que, al final del día, el que se riera fuera él. "¿Te destruyeron el caldero alguna vez?" preguntó mirándola sonriente.
"El mismo" dijo con pseudo orgullo. Alastair no hacía bromas graciosas como los Marauders, él se limitaba a ser destructivo y suicida. Lo importante es que, al final del día, el que se riera fuera él. "¿Te destruyeron el caldero alguna vez?" preguntó mirándola sonriente.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Travieso sí, pero no lo apodes Daniel por favor.
"Si es algo positivo, sí, todo es crédito mío" le dijo, pasándole una mano por el mentón, como viendo si tenía el cutis en buen estado... o si era una máscara que se le podía quitar y tenía al calamar del lago disfrazado y tirándole onda. ¡Uno nunca sabe!
"Si es algo positivo, sí, todo es crédito mío" le dijo, pasándole una mano por el mentón, como viendo si tenía el cutis en buen estado... o si era una máscara que se le podía quitar y tenía al calamar del lago disfrazado y tirándole onda. ¡Uno nunca sabe!

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
La miró e hizo ruido como si algo lo quemara, líquido evaporándose sobre una superficie caliente "Tss, ¿sos así de mala?" le preguntó, como si le doliera de antemano lo que Kitty fuera a hacerle.
¡Le encantaba el dolor! Era como un afrodisíaco, era como la rodajita de limón en su trago, la cereza del postre, la tanga con su cara en una modelo de Playboy.
¡Le encantaba el dolor! Era como un afrodisíaco, era como la rodajita de limón en su trago, la cereza del postre, la tanga con su cara en una modelo de Playboy.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
"Quiero ver, tocar, sacar fotos..." le dijo, hablando más detenidamente y en voz más baja, como si quisiera que el Patio se convirtiera en un lugar más íntimo. ¡Cómo le gustaban las Slytherin! Había algo en su adn que lo atraía inmediatamente a ellas, ¿sería la promesa de que estaban lejos de ser niñas buenas y comportadas? Cosa que en esa época seguro que se apreciaba mucho por lo difícil de encontrar.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Le encantaba, le encantaban esas cosas. Y se dejó, como si fuera un cachorrito débil y sin fuerza para que Kitty lo agarrara, lo dominara e hiciera con él lo que más quisiera.
Alastair tió un poco hacia atrás, sólo para que su labio se tensara más cuando Kitty lo mordió sosteniéndolo entre sus dientes. No podía evitar sonreír de lado, los ojos bien abiertos. No le gustaba perderse de nada.
Alastair tió un poco hacia atrás, sólo para que su labio se tensara más cuando Kitty lo mordió sosteniéndolo entre sus dientes. No podía evitar sonreír de lado, los ojos bien abiertos. No le gustaba perderse de nada.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Vas a necesitar volver a besarlo y morderlo para sentir el gusto a sangre, y no creo que sea algo que se te dificulte mucho en obtener. La miró y trató de enseriarse, mordiéndose el labio inferior y soltándolo rápidamente. Sentía la sangre palpitándole en la boca, buena señal. Ah, las Slytherin...
"No hay límite para este tipo de cosas" le dijo con seguridad, soltándose de una mano sin mucho esfuerzo y tomándola a Kitty por la nuca, el dedo pulgar debajo de una oreja sintiéndole el pulso. Ahora era él el que atacaba a la boca de ella, tratando de abrirse paso entre sus labios.
"No hay límite para este tipo de cosas" le dijo con seguridad, soltándose de una mano sin mucho esfuerzo y tomándola a Kitty por la nuca, el dedo pulgar debajo de una oreja sintiéndole el pulso. Ahora era él el que atacaba a la boca de ella, tratando de abrirse paso entre sus labios.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
¡Yay, el cóctel de la felicidad masculina! Alastair se enganchaba rápidamente en este tipo de situaciones, rapidez que no lo caracterizaba, digamos, en la clase de Historia de la Magia. Ahí ni que lo llevaran de la mano.
Movía el dedo que tenía bajo la oreja de Kitty en pequeños círculos, movimiento que bien podría llevar a otra zona del cuerpo si tuviéramos un EB. Pero no la tenemos, entonces debajo de la oreja debe ser. Subió el labio superior sobre el de Kitty y lo mordió, esperando réplica al ataque.
Movía el dedo que tenía bajo la oreja de Kitty en pequeños círculos, movimiento que bien podría llevar a otra zona del cuerpo si tuviéramos un EB. Pero no la tenemos, entonces debajo de la oreja debe ser. Subió el labio superior sobre el de Kitty y lo mordió, esperando réplica al ataque.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
¿Cómo que no le gustaba que la maltrataran? ¡Era violencia con amor! OK, no, amor eso no era. Era... era alguna cosa positiva en algún sentido, Alastair no piensa demasiado las cosas.
Ahora que Alastair tenía la otra mano libre, se fue directo a la zona baja de Kitty, agarrándola como si temiera que se le fuera a caer una nalga y se le volara con el viento. Cerró los ojos y volvió a hacer ese ruidito de hervor, pero le gustaba, le re gustaba. ¿Lo tironeás un poco del pelo?
Ahora que Alastair tenía la otra mano libre, se fue directo a la zona baja de Kitty, agarrándola como si temiera que se le fuera a caer una nalga y se le volara con el viento. Cerró los ojos y volvió a hacer ese ruidito de hervor, pero le gustaba, le re gustaba. ¿Lo tironeás un poco del pelo?

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Gracias, le encantan esos juegos en los que puede salir lastimado. Porque como le dijeron 'pain will lead to pleasure', y él lo entendió muy bien, según parece. Vaya a saber en qué cosas va a meterse Alastair dentro de unos años. Va a ser la víctima más feliz de Bellatrix Black.
Enlazó su lengua con la de Kitty, le encantaba tenerla en todos los sentidos posibles en la pública escena del Patio del colegio. Inocente palomita suicida.
Enlazó su lengua con la de Kitty, le encantaba tenerla en todos los sentidos posibles en la pública escena del Patio del colegio. Inocente palomita suicida.