Cuarto Desafío: del Domingo 31 de Marzo hasta el 11 de Abril.
Supongo que habrán oído que hasta los más mínimos detalles juegan un papel importante en el resultado final. Si jamás lo escucharon, al menos lo acaban de leer. Imaginen que están armando un reloj y se olvidan de la aguja pequeña, ¡acaban de obtener un muy hermoso segundero! Tal vez así fue como se les ocurrió inventar el cronómetro, ¿quién sabe?
La consigna para el cuarto desafío es la siguiente: "¿Qué hubiera pasado si...?" (También conocido como el What If?)
Tienen que escribir una historia de más de 300 palabras que coloque a uno o más personajes del juego en una situación desconocida porque cambiaron uno de los factores de su existencia. Por ejemplo: ¿qué hubiera pasado si Lily Evans se quedaba con Severus en vez de James? ¿qué hubiera pasado si fuera Sirius el que está enamorado de Cathleen y no al revés? ¿qué hubiera pasado si Eliza Skeeter fuera en Hufflepuff?
Comprenden la idea, cambien algo y relaten cómo sucederían las cosas. Puede ser una historia romántica, de acción, de humor, un drama, una parodia, de misterio... ¡todo vale!
El ganador (gracias a los votos que van a mandar a la cuenta de Administradoras a partir del 12 de Abril hasta el 19 del mismo mes) aparecerá en la sección de Anuncios en la zona de Lectura Obligatoria el 20 de Abril.
Posteen su escrito como respuesta a este post inicial con la siguiente forma:
Título:
Disclaimer: Esta historia está basada en personajes y lugares creados por JK Rowling, y pertenecientes a ella. Ningún dinero se ha ganado con esta historia, y no se intenta violar copyrights. Tal personaje me pertenece, al igual que la historia aquí desarrollada.
Tipo: (¿Romance, humor, drama, general?)
Personajes: (Opcional)
Cantidad de Palabras:
Comentarios del autor:
Muchísima suerte, dudas, preguntas y consultas todo el staff del foro está dispuesto a ayudarlos. ¡Ánimos! Espero leer muchas entradas esta vez.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Cuarto Desafío: ¿Qué hubiera pasado si...?
- Administracion
- Administrador
- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Título: ¿Qué hubiera pasado si hubieran metido a Elyon en Slytherin?
Disclaimer: Esta historia está basada en personajes y lugares creados por JK Rowling, y pertenecientes a ella. Ningún dinero se ha ganado con esta historia, y no se intenta violar copyrights. Elyon es de Anne, Rebecca es de la Becks. Nada es mío, aunque me gustaría adueñarme del comentario de la salmonella inspirado en el talento culinario de mi madre.
Tipo: No tengo idea. ¿Drama Y humor?
Personajes: Elyon Lockheart, Rebecca Livenworth.
Cantidad de Palabras: 382
Comentarios del autor: No podía dormir.
Elyon Lockheart suspiró por décimo quinta vez en la semana mientras trataba de zafarse de los grilletes que la limitaban a la pared de piedra de la sala común de Slytherin. Lamió una de sus muñecas para que una ligera capa de saliva recubriese su piel y pudiera deslizar la muñeca por el aro de hierro que la recubría. Al menos ya no escuchaba la risa de sus compañeros de casa.
Desde el momento en que el sombrero seleccionador la colocó en Slytherin y al sentarse en la mesa hizo audible su asombro por todas las cosas mágicas, fue elegida como la víctima eterna de abusos y maltratos siempre y cuando pisara su sala común. Y cuando no lo hacía, ellos planeaban más y mejor para la próxima vez en que tuvieran que cruzársela, así que escapar de ellos no era una posibilidad.
Movió la muñeca una y otra vez mientras sentía que lograba liberarse del grillete izquierdo. Tenía la piel lastimada, roja como si le hubieran aplicado una muy cruel y duradera quemadura china. Se notaban puntitos de sangre en sus poros delicados. Finalmente se soltó, y se llevó una mano al hombro que casi le dislocaron colgándola de la pared.
Rebecca bajó del dormitorio por la madrugada, llevándole agua y se sorprendió cuando la encontró durmiendo en uno de los sillones de cuero. Como siempre, lograba liberarse pacíficamente. Rebecca dejó el vaso con agua junto a ella y sintió que una mano delgada la tomaba de la muñeca. Se sobresaltó pero sonrió aliviada al ver a su compañera abriendo los ojos lentamente.
-¿Estás bien?
-Mejor que aquella vez que me mandaron al campamento de leprosos, al menos.
-Buen punto.
Tomó asiento junto a ella y Elyon se llevó una mano al estómago.
-¿Estás bien?
-Marlene me envió comida por correo.
-Qué bien.
-No tanto.
-¿Por qué?
-No es muy buena cocinera.
-Lo que vale es la intención, estoy segura de que lo hizo con amor.
-Lástima que el amor no cura salmonella.
-...En realidad, Elyon, tengo buenas y malas noticias para ti.
-Dime primero las malas, no pueden ser peor que mi vida diaria.
-La mala es que tengo una forma de ser cruelmente irónica. Pero la buena es que secuestraron a tu familia y la torturaron hasta morir.
-¡...!
-Crédula.
NOTA: El ganador de este desafío fue un personaje que ya no está en el foro, así como la historia ganadora.
Disclaimer: Esta historia está basada en personajes y lugares creados por JK Rowling, y pertenecientes a ella. Ningún dinero se ha ganado con esta historia, y no se intenta violar copyrights. Elyon es de Anne, Rebecca es de la Becks. Nada es mío, aunque me gustaría adueñarme del comentario de la salmonella inspirado en el talento culinario de mi madre.
Tipo: No tengo idea. ¿Drama Y humor?
Personajes: Elyon Lockheart, Rebecca Livenworth.
Cantidad de Palabras: 382
Comentarios del autor: No podía dormir.
Elyon Lockheart suspiró por décimo quinta vez en la semana mientras trataba de zafarse de los grilletes que la limitaban a la pared de piedra de la sala común de Slytherin. Lamió una de sus muñecas para que una ligera capa de saliva recubriese su piel y pudiera deslizar la muñeca por el aro de hierro que la recubría. Al menos ya no escuchaba la risa de sus compañeros de casa.
Desde el momento en que el sombrero seleccionador la colocó en Slytherin y al sentarse en la mesa hizo audible su asombro por todas las cosas mágicas, fue elegida como la víctima eterna de abusos y maltratos siempre y cuando pisara su sala común. Y cuando no lo hacía, ellos planeaban más y mejor para la próxima vez en que tuvieran que cruzársela, así que escapar de ellos no era una posibilidad.
Movió la muñeca una y otra vez mientras sentía que lograba liberarse del grillete izquierdo. Tenía la piel lastimada, roja como si le hubieran aplicado una muy cruel y duradera quemadura china. Se notaban puntitos de sangre en sus poros delicados. Finalmente se soltó, y se llevó una mano al hombro que casi le dislocaron colgándola de la pared.
Rebecca bajó del dormitorio por la madrugada, llevándole agua y se sorprendió cuando la encontró durmiendo en uno de los sillones de cuero. Como siempre, lograba liberarse pacíficamente. Rebecca dejó el vaso con agua junto a ella y sintió que una mano delgada la tomaba de la muñeca. Se sobresaltó pero sonrió aliviada al ver a su compañera abriendo los ojos lentamente.
-¿Estás bien?
-Mejor que aquella vez que me mandaron al campamento de leprosos, al menos.
-Buen punto.
Tomó asiento junto a ella y Elyon se llevó una mano al estómago.
-¿Estás bien?
-Marlene me envió comida por correo.
-Qué bien.
-No tanto.
-¿Por qué?
-No es muy buena cocinera.
-Lo que vale es la intención, estoy segura de que lo hizo con amor.
-Lástima que el amor no cura salmonella.
-...En realidad, Elyon, tengo buenas y malas noticias para ti.
-Dime primero las malas, no pueden ser peor que mi vida diaria.
-La mala es que tengo una forma de ser cruelmente irónica. Pero la buena es que secuestraron a tu familia y la torturaron hasta morir.
-¡...!
-Crédula.
NOTA: El ganador de este desafío fue un personaje que ya no está en el foro, así como la historia ganadora.