Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

De lechuzas que llegan tarde

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Ethan Gambler »

"Agotado" admite respirando tan profundo como puede "a defensa de Seren debo decir que los pastelillos si estan deliciosos y que es brillante que me regañaras por haberlo comido como si yo supiera que tenian calabaza" se burlo de la chca sin moverse de su lugar ni abrir los ojos

Se mueve y deja un beso rapido en los labios de liz y abre los ojos o al menos los entreabrio "estoy por quedarme frito" anuncio

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Echó a reír cuando Ethan recordó su reto. "Es que me asusté y de los dos, tu eras el más culpable" dijo mitad en broma mitad en serio "además estaba enojada por lo del cartelito" terminó por admitir antes de suspirar. Ahora todo eso parecía tan distante, los sentimientos habían pasado tan rápido... el miedo, la urgencia, la espera por saber cómo estaba él y ahora estar de nuevo entre sus brazos y sintiendo sus besos.

Sonrió antes de contestar "Te dejaré descansar tranquilo..." y le dio otro beso en los labios antes de ponerse de pie. "Mañana vas a estar mejor" le aseguró pasando una mano por sus cabellos.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Ethan Gambler »

“Mira tú pues, así que si igual me muero lo último que recordarías es que me regañaste” le contesto sacándole la lengua, estaba jugando, con el regaño él había entendido que yerbis, su yerbis estaba preocupada

Ethan debiendo ser sincero debería decir que ese último beso ni siquiera estuvo consiente, la tarde ha sido todo menos sencilla, física y emocionalmente, está dormido antes de que Liz le diga que estará bien, ya cuando despertará vería que hacer

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”