Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Libertad condicional

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Madeleine Carondolet »

Ah, qué malo, Madeleine se estaba emocionando porque Nathan no la miraba con cara de 'por favor, deja de fumarte las escobas mohosas que usan los de primero para sus clases de vuelo', pero si él quería desaparecer, ella no se lo iba a reclamar (claro que, después, cuando tras haber perdido la poca confianza que había ganado no vuelva a emitir palabra alguna, ojalá te sientas culpable).
"Buen punto" respondió. Y no agregó más, porque no podía delirar con una respuesta tan lógica. Bajó la mano a su regazo y desvió la mirada al frente.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

¡Claro que me siento culpable! Esto es injusto, tú y Madeleine me malinterpreta. No sé porqué siempre piensan o esperan lo peor de mí. Nathan no puede evitar que se le escapen comentarios con un poquito de sentido, no lo hace a propósito.
"..." se miró la mano y la mantuvo en el aire unos segundos antes de aceptar que ella ya no estaba interesada en el popó invisible. Retrajo los labios al interior de la boca, mirándola de reojo.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No sé, creo que si esperas lo peor de la gente, no das chance a que te sorprendan para mal. Dicho eso, Madeleine piensa lo peor porque Thomas Hobbes le enseñó que el ser humano es malo por naturaleza, y ella no se ha tomado el tiempo de interactuar con suficientes especímenes como para contradecirlo.
A falta de otra cosa para decir, y repentinamente incómoda por el cambio forzoso de su modo 'amistoso' al 'normal', comenzó a tararear una canción. Así delata que no sabe cómo reaccionar a las situaciones sociales comúnes. Sólo le faltaba el rincón para irse a mecer como autista.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nunca creí que habría escribir esto desde la cuenta de Nathan, pero Madeleine necesita dejar de leer ya mismo. O al menos cambiar la filosofía por, no sé, comics de Archie.
Dejó de mirarla, suspirando por lo bajo. Él siempre había sospechado que era malo haciendo amistades. "Perdona si te molesté" dijo en voz baja, pero lo suficientemente audible como para que ella lo escuchara.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Hahaha))

Alguien tendrá que meter cómics en la biblioteca de Hogwarts, entonces. O hacérselos llegar en un paquete de forma anónima.
Interrumpió el tarareo. "No me molestaste" respondió, extrañada. Parece ser que no es la única que salta a conclusiones apresuradamente, ¿no? "Pero te perdono de todas formas" añadió, porque se le hacía de mala educación rechazar una disculpa, aunque no fuera necesaria.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por supuesto, él es el primero en llenarse la cabeza de ideas y traumarse en vez de asegurarse de lo que está sucediendo en la realidad y reaccionar de acuerdo con ello. Aparte de eso, creo que le gusta pedir disculpas.
Le sonrió, aliviado de que ella no se hubiera tomado toda la interacción a mal. "Gracias". Volvió a pasar las manos por el césped. La idea de que un día les permitieran dormir ahí cruzó su cabeza -?-.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Nah, ¿le gusta pedir disculpas? ¿Quién le habrá heredado esa característica, me pregunto?
Asintió con la cabeza una vez. El otro problema de que le hubiera cortado la inspiración para la fumada era que Madeleine no sabía cómo retomar una conversación. Vaya, no sabía cómo crearla o mantenerla, revivirla estaba más allá de sus posibilidades. Y de nuevo se sentía incapacitada por la timidez. Volvió a tararear la canción de antes, más bajito.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé, debe ser un virus que anda dando vueltas.
Lamentablemente Nathan tampoco es un experto, probablemente estén en diferentes espectros de la social awkwardness, pero me parece que Nathan también anda por ahí. Fijó la vista en sus zapatos mientras trataba de agudizar el oído para escuchar lo que tarareaba Madeleine, esperando conocer la canción.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Era una canción infantil popular entre los niños magos de sangre pura. Lo siento, no estaba al día con la música de moda entre la gente de su edad, y ni siquiera se le podía pegar lo que cantaran sus compañeras en el baño, porque nunca les prestaba atención. En cualquier caso, no le facilitó para nada las cosas, porque cuando Nathan se quedó callado, fue demasiado evidente que lo único que se escuchaba era su tarareo. Y eso la avergonzó, así que bajó todavía más el volumen.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nathan bajó la cabeza, tratando de nivelar su oreja con la boca de Madeleine a distancia. Se giró en el lugar hacia ella, para acortar la distancia. No quería interrumpirla, y no pensó que ella había bajado el volumen para que él no oyera.
Apenas si podía escuchar la canción, y no la reconocía ni de casualidad: podía ser cualquier canción, y no quería que su mente rellenara los espacios vacíos con cosas que no eran si podía evitarlo.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cuando ya no pudo pretender que no se enteraba de que Nathan la estaba escuchando (o tratando de), simplemente aniquiló el tarareo. Con esa palabra: aniquilar. Ya leí que las prefieres mudas, así que debe ser buena noticia tener compañeras con ese talento para perder la voz. Tragó saliva y fijó la mirada en el suelo, frente a ella. No sabía cómo proceder ahora.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Te juro que si algún día paso por la tumba de Hobbes le voy a dejar un regalito número dos, todo por culpa de tus posts que me llenan de culpa e ira.
"..." regresó a su posición original. "¿Qué cantabas?" porque su misión en la vida creo que no es la de ser una persona que identifica cuándo hablar y cuándo callarse.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¿Huh? ¿Qué escribí esta vez? Hobbes no tiene la culpa, pero si cumples tu amenaza, quiero fotos, por favor))

Se sonrojó, como si hubiera necesitado confirmación verbal de que Nathan la escuchó tararear para poder avergonzarse visiblemente a gusto. "La canción del puffskein" comenzó, con la voz cargada de duda, "sobre... cómo se come tus albondiguillas... cuando estás durmiendo" fue bajando el volumen con cada palabra. Por todos los magos, ¿qué demonios estaba diciendo? Si Madeleine tuviera noción de cómo funcionan las cosas entre miembros de distinto sexo a esa edad, éste sería un perfecto momento para pedirle a la tierra que la tragara. Pero ella siente terror al hablar tanto con chicos como con chicas, así que... Mordió su labio inferior. -Mejor cállate-.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((JAJAJAJ, ¿quieres fotos mías haciendo del número dos? Luego no quiero oír quejas. Y doble JAJAJAJ por la canción del puffskein))

Nathan escuchó (o intentó hacerlo) atentamente a Madeleine. "Ah" quizás le caía mal a Madeleine y ya, algunas cosas no tenían explicación. "No la conozco, suena divertida" se encogió de hombros.
Quizás ya era hora de dejar de molestarla y volver al castillo, luego le pediría disculpas por escrito o algo así.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Yo me refería a fotos del después, no del mientras XD Sólo quiero evidencia de que cumpliste. Pero hey, ya me hiciste una 'fotonovela' con el número uno, no se puede decir que no he visto demasiado XDDD))

Ah, trampa, Nathan, me quieres hacer sentir culpable a mí, ¿no? No vale.
Sonrió de lado. "Lo es, cuando tienes cuatro años. ¿No te la cantaban a ti?" preguntó. No sabía si él era hijo de muggles; sería lógico que de ser así nunca lo hubieran mandado a dormir con canciones sobre criaturas mágicas que se comen tus mocos.

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”