Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Libertad condicional
- Madeleine Carondolet
- Slytherin

- Contactar:
Me arriesgaré y diré que Madeleine hablaba el 98% de las veces en serio. Cuando decía algo gracioso generalmente era por accidente, y ella era la última en enterarse.
Frunció el ceño, no porque le pareciera creepy, sino porque quería contestar sinceramente. Nota, por favor, que le hiciste una pregunta directa y no se freakeó. "Vaya, yo no diría 'querer', pero a mí me suena mucho mejor que irse aplastado por un autobús o en las fauces de una mantícora" opinó.
Frunció el ceño, no porque le pareciera creepy, sino porque quería contestar sinceramente. Nota, por favor, que le hiciste una pregunta directa y no se freakeó. "Vaya, yo no diría 'querer', pero a mí me suena mucho mejor que irse aplastado por un autobús o en las fauces de una mantícora" opinó.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Lo pensó, pero no había mucho que analizar. Madeleine tenía razón, por lo que Nathan movió la cabeza de lado a lado (como si quisiera descontracturarse, no como si negara), cediendo con pocas ganas que no era una forma mala de morirse. Más por la parte de morirse que por el método, en realidad.
"¿Qué pasaría si alguien intenta cortarle la cabeza a Flamel?" preguntó, entrecerrando los ojos mientras intentaba hacer memoria y recordar qué es lo que sabía de él.
"¿Qué pasaría si alguien intenta cortarle la cabeza a Flamel?" preguntó, entrecerrando los ojos mientras intentaba hacer memoria y recordar qué es lo que sabía de él.

- Madeleine Carondolet
- Slytherin

- Contactar:
Se quedó viendo a Nathan en completo silencio y, creo que es justo usar la palabra, un poco fascinada. "Yo me he preguntado eso mismo un montón de veces" murmuró, lo que debe ser su equivalente a una exclamación emocionada, que era como se sentía porque su compañero llegó al tema solo y de la nada. "¿Será posible hacerle daño físico? Porque el Elixir de la Vida te vuelve inmortal, no invulnerable, ¿cierto? Pero si, digamos, es posible cortarle la cabeza, ¿qué ocurre entonces? ¿Se la coloca de nuevo, como si fuera un sombrero?".
Gracias, Colbert, por proporcionarnos el primer vistazo a lo que ocurre cuando Madeleine se entusiasma. ¡Verborrea! Ni yo sabía que era posible.
Gracias, Colbert, por proporcionarnos el primer vistazo a lo que ocurre cuando Madeleine se entusiasma. ¡Verborrea! Ni yo sabía que era posible.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Se llevó una mano al mentón, apoyando el nudillo del dedo índice contra éste, pensativo. No es que le deseara algo así a Flamel, pero no se sentía muy culpable imaginando las posibles formas en las que un inmortal no podía morir.
Eran excelentes preguntas, lo malo es que no hacían más que provocar más dudas. Le sonrió, porque había tenido la imagen mental de la cabeza puesta a modo de sombrero. "¿Y cómo detiene la hemorragia? ¿O...?" arrugó la nariz, empezando a considerar cosas que no sabía si Madeleine querría escuchar.
Eran excelentes preguntas, lo malo es que no hacían más que provocar más dudas. Le sonrió, porque había tenido la imagen mental de la cabeza puesta a modo de sombrero. "¿Y cómo detiene la hemorragia? ¿O...?" arrugó la nariz, empezando a considerar cosas que no sabía si Madeleine querría escuchar.

- Madeleine Carondolet
- Slytherin

- Contactar:
Oh, Madeleine querría escuchar. Hasta que no quiera escuchar más, lo que probablemente te indique con una expresión asqueada o de 'WTF?!'.
"Tendremos que hacerle una visita para que responda hasta la última de nuestras preguntas" comentó. "O preguntarle a Dumbledore" que tiene el look de que lo sabe todo. Ahora que lo he escrito, ojalá pudieran preguntarle a Dumbledore. O a JKR, quiero saber.
"Tendremos que hacerle una visita para que responda hasta la última de nuestras preguntas" comentó. "O preguntarle a Dumbledore" que tiene el look de que lo sabe todo. Ahora que lo he escrito, ojalá pudieran preguntarle a Dumbledore. O a JKR, quiero saber.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
La idea de visitar a Flamel lo entusiasmó más de lo que hubiera podido imaginar. Sería genial verlo a él y a su mujer, y preguntarles de todo. Y si se cansaban de responder, siempre podía reprocharles que él, un simple mortal, no se estaba quejando del tiempo que de verdad estaba perdiendo.
"No, no, visitemos a Flamel" insistió, como si las dos opciones estuvieran sobre la mesa. "Oí que siempre es mejor ir directamente a la fuente" creo que Nathan está perdiendo la cordura.
"No, no, visitemos a Flamel" insistió, como si las dos opciones estuvieran sobre la mesa. "Oí que siempre es mejor ir directamente a la fuente" creo que Nathan está perdiendo la cordura.

- Madeleine Carondolet
- Slytherin

- Contactar:
Succionó el lado izquierdo de su labio inferior, porque le parecía que sonreír tan ampliamente y durante demasiado tiempo tenía que ser raro. "Vale" accedió. Se da cuenta de que no están armando planes realistas y concretos, pero no quiere descartar la oportunidad, ¿qué tal que en un par de años, por razones difíciles de prever, Nathan termina con una invitación de Flamel para tomar el té? Madeleine querría que se acordara de ella. "Siempre que te quede claro que probablemente vas a terminar haciendo las preguntas de ambos" agregó en voz bajita.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Abrió la boca pero se atajó cerrándola y mordiéndose el interior de los labios, porque preguntarle '¿Por qué?' sería muy estúpido de su parte. Soltó una risa breve en voz baja.
"No debería hacer falta si es que Flamel usó su tiempo libre en aprender legeremancia, ¿no?" preguntó, porque no sabía si Madeleine se sentiría menos incómoda con alguien metiéndose en su cabeza.
"No debería hacer falta si es que Flamel usó su tiempo libre en aprender legeremancia, ¿no?" preguntó, porque no sabía si Madeleine se sentiría menos incómoda con alguien metiéndose en su cabeza.

- Madeleine Carondolet
- Slytherin

- Contactar:
Frunció el ceño, considerando la alternativa. "Bueno, eso simplificaría las cosas" admitió sin subir mucho el volumen. "Pero no me agrada el concepto de un extraño robando de ese modo mis pensamientos" agregó, énfasis en la palabra en itálicas. 'Legeremancia' era una manera rebuscada de decir 'máxima violación a la privacidad'. Recogió las piernas, tomando precauciones para mantener la falda en su sitio, y las abrazó. Teniendo la espalda encorvada, quedó hecha una casi perfecta bolita.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
La imagen genial y simpática de Flamel desapareció cuando Madeleine hizo el comentario. Cierto, no estaba bueno que a uno se le metieran en la cabeza. Y eso va a quedársele grabado post-Sala de los Requerimientos.
"Cuando lo pones así..." asintió con la cabeza, tampoco quería que Flamel anduviera con secretos ajenos en la cabeza durante toda la eternidad. "Menos mal que se supone que es buena persona" comentó bajando la voz.
"Cuando lo pones así..." asintió con la cabeza, tampoco quería que Flamel anduviera con secretos ajenos en la cabeza durante toda la eternidad. "Menos mal que se supone que es buena persona" comentó bajando la voz.

- Madeleine Carondolet
- Slytherin

- Contactar:
¿Sí te conté que Madeleine tiende a esperar lo peor de las personas? No le tiene mucha fe a la humanidad. Lo que, en consecuencia, conduce a sus siguientes palabras. "¿Quién dice?". No insunúa que ella escuchó otra cosa (porque no), simplemente quiere saber quién le dijo a Nathan que Flamel es buena persona. O dónde lo leyó. ¿Qué tal si salió del mismo saco de rumores que la historia de que el calamar se come a los alumnos?

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Miró a Madeleine sorprendido, porque de ninguna manera se esperaba esa pregunta. Abrió la boca para contestar, pero con un notable delay porque realmente no había pensado una respuesta para darle.
"¿Yo?" ofreció con una sonrisa que casi se disculpaba por él. "Asumo que lo es, considerando todas las cosas que alguien más haría si tuviera sus capacidades" agregó, sospechando que estaba hablando de más.
"¿Yo?" ofreció con una sonrisa que casi se disculpaba por él. "Asumo que lo es, considerando todas las cosas que alguien más haría si tuviera sus capacidades" agregó, sospechando que estaba hablando de más.

- Madeleine Carondolet
- Slytherin

- Contactar:
Analizó durante unos segundos la respuesta. Luego asintió con la cabeza, así que yo supongo que la aprobó y/o no encontró nada para objetar. Sonrió de costado. "Eres gracioso" señaló. O acusó. Probablemente sólo lo comentó como diría que el cielo es azul excepto en las ciudades muy contaminadas. "Pero es verdad, tiene que ser una persona buena".

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
¿Era gracioso? Se movió en su lugar, volteándose un poco para poder verla sin tener que girar tanto la cabeza.
"Especialmente porque va a dejarnos ir a su casa a interrogarlo" agregó. Y es por eso que no hay que decirle que es gracioso, porque la sigue con comentarios así cuando debería quedarse calladito, Madeleine.
"Especialmente porque va a dejarnos ir a su casa a interrogarlo" agregó. Y es por eso que no hay que decirle que es gracioso, porque la sigue con comentarios así cuando debería quedarse calladito, Madeleine.

- Madeleine Carondolet
- Slytherin

- Contactar:
No sé a ti, pero a mí me basta echarle un vistazo a Nathan para querer reírme de todos los chistes que haga, graciosos o no. Madeleine, por su parte, no lo interpretó como un intento de demostrarle que (no) se había equivocado con su juicio, pensó que él hablaba en serio (se saltó la parte en la que nunca hablaron con Flamel para acordar la visita). "También nos va a dar un tour y, si nos portamos bien, tal vez nos deje ver aunque sea de lejos la piedra filosofal" deliró.