Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Libertad condicional

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Libertad condicional

Mensaje por Nathan Colbert »

Se sentó en el pasto, dejando su bolso apoyado en su costado derecho, mientras miraba hacia el lago, a unos cuantos metros de él. Empezó a enumerar mentalmente las razones por las cuales debería sentirse relajado y aliviado: ya había dado todos los O.W.L.s y que fuera lo que Merlín quisiera (aunque confiaba en que mal no le había ido), el clima estaba particularmente agradable y eso se suponía que afectaba el humor, ya se acercaban las vacaciones de verano y eso significaba libertad, dentro de pocos días estaría volviendo a su casa (con su cama, sus cosas, su privacidad, su mamá)... y finalmente una salida significaría algo de variedad, no las calles de Hogsmeade junto al resto del alumnado los días con salidas planeadas.
Quería sentirse aliviado de que las clases estaban terminando, de verdad quería relajarse y enfocarse en lo positivo, que era bastante. Y a pesar de que ese, según él, había sido el peor año de toda su corta vida, no podía dejar de querer alargar el año escolar solamente para tener una oportunidad de poder decir que algo de bueno tuvo, que a último momento salvó alguna que otra memoria positiva.
A lo lejos, uno de los tentáculos del calamar gigante interrumpió la calma de la superficie del lago negro. Nathan estiró las piernas sobre el pasto, y se dejó caer hacia atrás con las manos en la nuca.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Madeleine Carondolet »

((Esperé dos días (¡una eternidad!) por si entraba alguien más, no me odies por invadir))

Levantó la mirada de su libro cuando su vista periférica detectó el movimiento en el lago. Para ella, la existencia del calamar gigante era fascinante y aterradora a la vez; le gustaría echar un vistazo bajo el agua y al mismo tiempo era probable que chillara de terror si alguien la obligara a meter un pie. ¿Era la única que había soñado más de una vez que uno de esos tentáculos la arrastraba a las profundidades?
Se encontraba sentada en algún lugar detrás de Nathan pero, después de que el calamar dio señales de vida, se puso de pie para acercarse a la orilla del lago, la mirada fija en el punto por donde se había 'asomado'. Aunque no había forma de saberlo, su imaginación estaba trabajando a toda marcha, reduciendo la evidencia de un día agradable y completamente normal para crear la fantasía del tentáculo emergiendo para atrapar y jalar a su víctima número 2,645. Pasaría a la izquierda de él (y en su mente Nathan sería invisible, porque el calamar no ataca cuando hay testigos).

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Al contrario, ¡gracias por entrar!))

Miró el cielo, esperando ver algo curioso: nubes con forma de objetos, animales o personas; alguien sobrevolando Hogwarts en escoba; un dragón... bueno, quizás un dragón no, aunque sería genial, ¿no? El primero en notar que había un galés verde común sobrevolando el castillo, quizás hasta podría ir por su escoba y hacerse el valiente como un idiota.
Y bajaría de su escoba, cubierto de sangre de dragón y todos habrían de vitorear. Y de la multitud alguien se abriría paso, emocionada y orgullosa, y él extendería los brazos para recibirla... Nathan levantó un poco la cabeza, sacando las manos que tenía en la nuca, y decidió extender los brazos hacia los costados, imitando el gesto de su imaginación.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Un dragón sería genial! Y sospechoso. Tal vez el dragón y el calamar gigante trabajaban juntos; mientras Nathan se hacía el valiente y distraía a todos, el calamar arrastraba a Madeleine al lago. ¿Quién lo notaría, a fin de cuentas?
Con la vista al frente y la firme intención de volver invisible al rubio, ni siquiera se fijó en el brazo que en tres segundos iba a atravesarse en su camino. Tres, dos, uno... -?!-. Ok, imaginación, eso se sintió muy real, ¡no se suponía que nada tocara su pierna de verdad! Reacción natural: gritar. Gritar en serio, porque no, ¡no quiere ser comida de calamar gigante!

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Retrajo los brazos cuando escuchó el grito de Madeleine, porque cuando sintió el contacto contra su brazo sintió curiosidad por ver contra qué había chocado, pero la reacción viró rápidamente a alerta máxima. ¡Seguro había aparecido un dragón, y todo por haberlo pensado!
Se incorporó sacando la varita del bolsillo, mirando hacia el cielo esperando ver a la pobre chica a la que habían secuestrado por su culpa, tratando de levantarse, de pensar, todo el mismo tiempo.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Buena idea quitar el brazo, porque lo siguiente que ella hizo fue lanzar una patada. Probablemente lo más inteligente, dado que el tentáculo no se había enroscado en su pierna, era correr, pero bueno, en el momento no le salió lo más inteligente, su instinto decidió defenderse a patadas. Sin dejar de gritar. "¡No me comas!" exclamó.
Claro, porque el calamar gigante va a hacerle caso.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡Hey! ¿Estás desvelándote también?))

Dejó de mirar hacia arriba para ver a Madeleine y buscar alrededor a su atacante. ¿Cuántas eran las chances de que alguien con una capa de invisibilidad estuviera lastimándola en los terrenos de Hogwarts? ¡O un lethifold! Miró al piso.
"¿Dónde, dónde?" preguntó, alterándose. Ah, no, no se iban a llevar a Carondolet estando él presente. Si alguien tenía que ser comida de una criatura mágica, que fuera él.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Tengo miedo de apagar y que desaparezca mi conexión, hahaha. No, mentira, totalmente me estoy desvelando))

Habría sido muy efectivo que alguien le pegara una bofetada para ayudarla a separar su fantasía fuera de control de la realidad, pero escuchar otra voz iba a tener que servir. Dejó de emitir chillidos y también bajó la mirada al suelo. No había tentáculos a la vista. "El..." señaló al lago estirando el brazo derecho. -?!-. "¿HUH?". Miró a Nathan. Con-fun-di-da.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Es que tienes que recuperar todo el tiempo perdido, yo te ayudo))

Y sí, creo que este es el personaje más incapaz de darle una bofetada a una chica de los que tengo. El resto, creo, no tendría problemas en darle vuelta la cara de un derechazo.
Miró hacia el lago, pero no veía nada en la superficie. Ni en la orilla, ni del otro lado. Volvió a girar la cabeza hacia Madeleine, mirándola con los ojos bien abiertos, esperando que le dijera quién (o qué) la había atacado. Y esto es más divertido que su fumada del dragón.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Sí, fue horrible eso de salir a tomar el sol e interactuar con la gente cara a cara y no por medio de un teclado/monitor))

Ya. ¿No se supone que tendría que ser al revés?
Le sostuvo la mirada... hasta que se acordó de que le tiene más miedo a conectar miradas con otro ser humano que a ser comida, así que la apartó rápidamente, mandándola a sus zapatos. "Era..." comenzó a explicar, pero no estaba segura de cómo hacerlo. Creí que el calamar gigante iba a jalarme al lago era el tipo de cosas que estaba bien pensar, mas no decir. Se mordió el labio inferior.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Me imagino, pero siempre que no hayas dicho 'lol' al reírte, nadie se dio cuenta de tu sufrimiento))

No sé. ¿No?
Natha no dejó de mirarla aunque asumía que sea lo que sea que había hecho que Madeleine gritara ya no estaba allí, o había dejado de ser una amenaza. "¿Estás bien, entonces?" preguntó, porque sí se acordaba que era tímida. O callada. U odiaba a todos y no los consideraba dignos de interactuar con ella. Guardó la varita.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((LOL XD Todavía me río de la manera tradicional))

Subió la vista al cielo y asintió con la cabeza una vez. "Sí" contestó. "Gracias" añadió, porque probablemente ya está dando por hecho que se imaginó que algo había entrado en contacto con su pierna y no le pasa por la cabeza que Nathan tuviera relación. Dio un paso hacia atrás. ¿Y ahora qué? No podía seguírsela fumando, así que el plan era regresar a donde había abandonado su libro. Titubeó. "El calamar gigante no come personas, ¿verdad?".

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((El hecho de que lo llames así me hace creer que algún día el 'lol' como risa será aceptado, y nos ahorraremos mucho tiempo))

Tras escuchar la pregunta de Madeleine, Nathan miró hacia el lago, pensativo. No le quería decir que no solamente porque él no conocía al familiar de ningún difunto perecido en los tentáculos del calamar gigante. Pero tampoco le quería decir que sí y asustarla.
"No lo sé" soltó, algo preocupado. "Creo que poder, puede" la miró, tratando de analizar su reacción por si tenía que decir algo para tranquilizarla a continuación.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Pfft, no puedes hacer caso a las cosas que escribo a esta hora XD Qué terrible si terminamos diciendo 'L-O-L' en lugar de reírnos. O cargando un cartelito con 'LOL' escrito para levantarlo cada vez que querramos expresar que algo nos pareció gracioso))

Ok, sí, gracias, Nathan, esa era la respuesta que ella quería... y no quería. Porque si decías que no, le arruinabas las fumadas y las pesadillas, que son para Madeleine como las conversaciones para la gente normal. Pero no era genial escucharlo porque acababa de comprobar que puede chillar aunque nadie la haya obligado a meter un pie en el agua.
Abrió los ojos como platos y los dirigió bruscamente al lago. "Lo sabía" murmuró.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No sé si puedo culpar a la hora de que la idea de dejar de reírnos para lolearnos me parece genial, ¿puedo?))

Nathan también miró al lago cuando ella lo hizo, esperando ver, finalmente, lo que sea que estaba estimulando tanto a Madeleine. Sentía una curiosidad que le daba la impresión que, siendo ella como era, podía calificarse de intrusiva.
"¿...Te contaron algo?" preguntó bajando la voz. Quizás en Slytherin estaban mejor informados, quizás eran ellos los que alimentaban alumnos al calamar gigante. Miró de reojo a Madeleine -...- nah, no tiene cara de asesina.

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”