Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La llegada

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Tavia Blishen »

((Llego tarde, llego tarde... Lo siento. Y también lo siento si estoy escribiendo absurdos en el primer párrafo XD))

Ironía de las ironías: Tavia extrañaba el cabello. No sé le puede quitar su personalidad a alguien por medio de la apariencia, ¿cierto?... Mentira. Desde el primer vistazo no podía dejar de preguntarse por qué... ¿tendría que ver con la invitación? No, claro que no. La única que se había tomado tan a la tremenda esta fiesta, era ella. Culpaba a la edad. Todo se había vuelto muy difícil.

Lo peor, era que su hermano estaba creciendo más rápido que ella. Cuando ese proceso acabara, la brecha entre los dos sería insalvable. Al ir de compras, Tavia se había vuelto consciente de que esa era su preocupación, y el motivo de que quisiera llevar un vestuario serio y hacer todo perfecto, como una dama y no como una niña.

Sólo que no estaba muy segura de saber como.

"No", respondió a la pregunta de Barney, pensando en la madurez tanto como en el lugar. "Supongo que he perdido oportunidades..." Suspiró.

Luego sonrió.

"Pero será divertido", aseguró. Y realmente lo creía... Luego, pensativa, echó un vistazo a su reloj, "A ver, ¿cuál es el evento en curso...? "

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Tavia no dudó un instante antes de apuntarse a la aventura:

"Vamos. Averiguamos quien va ganando y aprovechamos para ver quien anda por ahí."

Tomando un aperitivo de apariencia desconocida 'para el camino', empezó a andar hacia la salida prácticamente tironeando de su invitado.

"¿A tí te gusta el Quidhorse?", quiso saber.

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

A menudo, Tavia no tomaba en cuenta que algunos de sus compañeros no tenían tanta información sobre el mundo mágico. Ahora mismo, no se le ocurrió que esa fuera la razón de que nunca hubiera oído hablar de este deporte.

Después de todo, ella misma no estaba muy al tanto.

"La verdad es que, aunque estoy más informada, nunca he visto un partido", confesó.

Una razón más para estirar el cuello y observar.

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"¿Una más? ", dijo, y se quedó pensativa. Luego, agregó, alegremente: "Hey, tienes razón. Cuando acabe el partido, tendremos que buscar más."

Por ahora, lo siguió a la primera fila, y trató de comprender lo que ocurría en el campo de juego.

"¿Mi veredicto sobre el quidhorse? Aún no lo sé... No se parece al quidditch tanto como yo esperaba, pero... Mejor decido luego, cuando hayan terminado."

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ella se sentó a la izquierda de él, atenta a sus planes. Rió tanto por la idea como por la forma en que él lo decía. Con su risa de niña grande que sabe comportarse en un evento público, que conste.

"Desde luego que no. Esa es mi línea. Seré yo quien se retire... tengo que practicar mis sálidas dramáticas". Aseguró, cruzando los brazos y fingiendo estar enfurruñada.

Luego, todavía con el aire alegre de siempre, lo invitó: "Pero puedes preguntar lo que quieras. Aunque te advierto que yo también podría tener preguntas."

Y según su mellizo, ella podía hacer preguntas MUY incómodas. Jamás intencionalmente, claro está.

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Entonces, supongo, cuando se encontraran en la puerta de los baños, ya se le habría pasado lo ofendido. Y como Tavia es positiva por naturaleza, estará encantada de hacer las paces como cuando su hermano le dice que 'empiecen de nuevo' una conversación.

"Gracioso y practico: así no tendríamos que interrumpir las preguntas más que el tiempo que tardemos en reencontrarnos. Pero no vale repetir las preguntas que nos ofendan."

Hizo una pausa mientras asentía alegremente, como quien confirma que le gustan los términos de un trato, y al final agregó:
"Tú primero", y puso su cara de estar dispuesta a contestar preguntas. Esa cara, por supuesto, incluye mirarlo fijamente y una sonrisa sin mostrar los dientes.

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Pues no. Para nada esperaba una pregunta como esa, pero no tenía ninguna causa para suponer que era extraño que viniera de Barney. Seguro que muchas personas se hacían preguntas filosóficas de vez en cuando, y a lo mejor era normal incluirlas en eventos serios.

Así que Tavia se tomó muy en serio la pregunta. Abrió la boca varias veces para dar una respuesta o a otra. Con su cara de examen y dando golpecitos en el suelo con el tacón de su zapato derecho, meditó mucho la respuesta.

Finalmente, insegura todavía pero habiéndolo pensado tanto como podía, respondió: "No tengo idea. Pero seguro que lo primero no se puede. No de inmediato al menos. Como mucho, tendría una indigestión..."

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Pero comerse uno mismo no es fácil", objetó Tavia. "Y además debe doler muchísimo. ¿No sería más sencillo con magia?"
No entendía porque alguien quería ser más grande, a pesar de que tampoco era muy consciente de la necesidad de algunas chicas de ser más delgadas, lo cual hubiera sido una razón poderosa para no comerse nada de su propio peso.

Luego se le ocurrió que eso no era lo que hubiera querdido hacer con su turno para preguntar...

Imagen

Responder

Volver a “Londres”