Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Las animadoras

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Emilie Boyd
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Emilie Boyd »

Casi que se le salen las lágrimas cuando vio que su compañera buscaba el tintero y se lo entregaba nue-ve-ci-to. O sea, era como sentir que se le quitaba un peso de encima, como si una vaca estuviera encima de ella y de pronto se la quitaran. ¡Ya podía respirar! "¡Gracias amiga, gracias! Dios te lo pague con muchos hijos" y mencionó a 'Dios' porque aún no se acostumbraba a eso de mencionar a Merlin o a algún mago destacado y conocido. Su familia era católica y eso de que anduviera de pagana, no se lo permitían.
Admiró el tintero como si fuera el único en el mundo y con mucho cuidado lo guardó en el bolsillo de su suetersote, ah, porque Emilie era de las que acostumbraba a usar la ropa un poco más grande por lo mismo de que no encontraba mucha ropa que le quedara bien por su altura y el tallo tan alto.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por June Underwood »

Le dió un pequeño escalofríos la bendición de Emilie, no sé si porque justo entró una ráfaga de viendo frío al Gran Salón o porque la idea de que estaba deseándole que tuviera muchos hijos (¿no sería un castigo eso? ¿tener bichos en la panza que crecían y después había que hacerlos pasar por ya sabes dónde? ¡un horror!) le daba impresión.
"De nada, gracias a ti" insistió para que ella no se olvide de que en teoría estaba haciéndole un favor a June también. Cualquier cosa para calmarla, la verdad. "Ya debe estar por aparecer, dudo que vaya a perderse una comida" dijo pensativa, mirando hacia la puerta donde justo entraba un grupo de Hufflepuffs.

Imagen

Emilie Boyd
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((LOL!!!!!! Por lo general acá contestamos: ¡¡¡No, gracias, pero gracias!!! XDDDDDD))

La imitó volteando hacia la puerta para ver a los Hufflepuffs entrar, dejando ambos codos sobre la mesa para recargarse aunque tuviera que curvar la espalda un poco.
"Es cierto, Ichabod es una persona muy puntual hasta para comer" comentó esperanzada por verlo entrar por la puerta porque su sola presencia le iluminaba el día. Luego suspiró. "Genio y figura, hasta la sepultura, ¿no dicen por ahí? Por cierto, tengo hambre ¿me puedo quedar contigo a comer?" se invitó girándose para sentarse correctamente ante la mesa, metiendo las piernas entre el espacio de ésta y la banca. "¿Sí vas a comer, no?" porque al parecer sólo se estaba tomando un vaso de agua ¡no me digas que estás a dieta!

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Te han bendecido con hijos alguna vez en serio? ¡Merlín!))

Menos mal que June no estaba tomando de ese vaso justo cuando escuchó el comentario sobre Ichabod porque hubiera tenido una reacción algo así sin poder evitarlo, mitad sorpresa y mitad impresión. ¿No era raro pensar en Ichabod en esos términos? O sea, sí... analizándolo fríamente él era inteligente y no era desagradable a la vista, pero ¿y las demás cosas que importan? Como la bondad, el carisma, la paciencia, la ternura... con belleza y cerebro June se moría de hambre.
"Claro que voy a comer" explicó con una risa, ¡con lo que le gustaba comer y lo importante que era! Para eso había ido al gran salón, si no le gustara tanto comer quizás estaría peinándose para comenzar la tarde con energía y apariencia renovadas.

Imagen

Emilie Boyd
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Perfecto, porque en cuestión de minutos aparecería la comida. De hecho el Gran Salón se estaba poblando poco a poco y ya estaba al menos la mitad de lleno (no todos eran tan puntuales a esa hora). "Muy bien, me agrada tu compañía" luego se volteó hacia el lado contrario de donde estaba su compañera y empezó a decir palabras en voz baja pero audibles: "Aunque a veces pienso que soy una carga para ti y que seguramente no me soportas" ¡vaya sorpresa! Era tan sincera a veces... Hasta ella misma se sorprendió, dejando los ojos bien abiertos y sin ánimos de girar o mirar a su compañera.

¡Oh, la fruta había salido ya! Se sirvió en un plato un poco para evitar el mal momento.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El rostro de June que había expresado felicidad con una sonrisa comenzó a desvanecerse cuando escuchó la segunda parte de la frase. Entendía que Emilie no podía evitarlo, que su negatividad era parte de su personalidad como cualquier otra característica, pero le hacía más daño que otra cosa. No era como Moira, por ejemplo, que era negativa hacia afuera. Emilie era tan dura consigo misma que June no podía evitar sentir algo de tristeza.
Eligió no decir nada y mirar la fruta como si tuviera que analizarla mucho. No quería comer fruta pero agarró una naranja de todos modos. "¿Qué crees que haya de comer hoy? Estoy muy antojada por comer fideos, no sé porqué" le dijo para que no se cree un silencio incómodo entre ellas.

((¿Quieres que sigamos o esperamos a Ichabod?))

Imagen

Emilie Boyd
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es que no sé cómo se puede curar el pesimismo. No creo que sea depresión porque siempre está muy feliz y quiere ayudar a todo el mundo, pero se cree lo peor de lo peor. Es inevitable.
Giró hacia June y le sonrió para inmediatamente ver hacia los platos del centro que empezaban a aparecer con más platillos. "A mi se me antoja más el pollo frito que los fideos, pero si hay fideos también me los como" con Emilie no había peros, si había, lo aprovechaba y ya.

((Mejor le avanzamos y ya cuando pueda que entre))

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió porque apenas Emilie nombró al pollo frito se dió cuenta que, de tenerlo frente a sí, también se lo comería muy felizmente sin protestar. Eso de tener antojos siempre sería un misterio, ¿serían muy distintos de los caprichos? June no quería ser caprichosa.
"No sé si te pasa esto, Emmy" le dijo mientras paseaba la mirada por entre los platillos que iban apareciendo "pero a veces me pregunto cómo le hacen las personas que pueden ponerse a dieta. Simplemente no tengo esa fuerza de voluntad" sonrió mirándola de reojo. Todo lucía súper delicioso, gracias a Helga Hufflepuff por implementar el sistema buffet en Hogwarts (June asumía que había sido Hufflepuff).

Imagen

Emilie Boyd
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Hufflepuff? ¿Por estar más cerca de las cocinas o cómo? Sonrió con el tema de la dieta porque ¿cuántas veces no ha querido Emilie empezar una para quitarse esos gorditos del abdomen y no ha podido? Sólo de ver los platillos, la boca se le hacía agua. "La verdad no sé, yo creo que son personas que ya vienen con un chip metido en la cabeza que les nivela el grado de voluntad que deben de tener para hacer las cosas" ¡más muggle no se vio! "Yo tengo voluntad para ciertas cosas, pero no para la comida" agregó al final sirviéndose tres rebanadas de melón que salieron de pronto en un platón, mientra que negaba con la cabeza, como complemento de su comentario.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ichabod Winslowe »

Si Ichabod hubiese tenido aunque sea una pizca de Oclumancia, se habría sentado en los asientos más cercanos a la puerta y más alejados de ellas dos. ¡Hay que ver las cosas que se le pasaban por la cabeza a Emilie por un tintero nomás!
Pero el pobre no tiene ni super oído ni poderes telépatas, así que entró al salón y se acercó a paso ligero a la zona donde estaban sentadas ellas. No porque se fuese a sentar precisamente con ellas, sino porque los distintos años solían sentarse mayormente juntos en las mesas de su casa.
¿Les cuento la verdad? Ni se acuerda del tintero. Yo sé que ustedes piensan que además de todos los atributos (malos, malos, buenos y... malos) que él posee, también está la mezquindad, pero no. ¿Si Emilie no le devolvía jamás el tintero y él algún día se acordaba? Nada, iba y buscaba otro del baúl. Sus padres los habían abandonado en la crianza, pero al menos no del todo en lo monetario.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

June estaba totalmente perdida con la explicación de Emilie, porque las únicas chips que conocían eran esas papitas fritas y saladas, o las chips de chocolate que iban en las galletas... lo cuál todo tiene que ver con comida, así que de un modo u otro se relacionan.
"Tú eres súper estudiosa y responsable, se necesita mucha energía para ser así" le dijo, tratando de halagarla. June no servía para esas cosas y, la verdad, no pensaba que fuera buena en algo que no fuera cuidar niños o inventar juegos infantiles. Ni notó a Ichabod, todavía jugando con la naranja que tenía en las manos.

Imagen

Emilie Boyd
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Como dicen en mi pueblo: ¡tanto pedo para cagar aguado! ¿Es en serio? ¡Y tienes a mi pobre Emilie muriéndose de nervios y vendiendo casi su alma al diablo por tratar de conseguir un tintero para que no la regañes! ¡¿Es en serio?! Ok, ya. Tranquilízate.
Debido al halago, se sonrojó y bajó la cabeza hacia un costado. "No, no es cierto. No soy tan inteligente. Si vieras cómo estudio a veces te irías de bruces" se rió y posterior a ello se llevó un pedazo de fruta a la boca para masticarla, mientras que inconscientemente sus ojos giraron hacia la puerta y entonces se toparon con quien no quería encontrarse todavía. -Oh por Dios- dejó el tenedor en el aire cuando estaba por darle otra mordida al pedazo de fruta. Vamos, que a la vez quería que se sentara con ellas, pero a la vez no porque tenía una deuda sin saldar con él. ¡Pero ya tenía un tintero!, dirán. Pero eso causaría que la deuda fuera ahora con June. ¡Por todos los cielos!

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ichabod Winslowe »

Ichabod quizás no le diría nada tipo '¡Ladrona de tinteros!', pero algo que no aclaré antes es esto: jamás le prestaría otro, porque tampoco es boludo.
Ya estaba a unos metros de ellas dos cuando notó la mirada de Emilie. En realidad no tanto la mirada como su expresión general alrededor de la mirada. ¿Instinto era eso que lo obligó a desviar la mirada hacia la espalda de un par de chicos que caminaban delante de él? Sí, debía ser eso.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Ay, Emmy..." dijo en voz baja, lamentando el bajo autoestima de su compañera y lo poco que se podía hacer por ella. Ya habían intentado durante años y realmente no sabía cómo ayudarla a que se quisiera un poco más. Tal vez lo mejor que podía hacer era aceptar que no había nada que pudiera hacer, que no dependía de nadie más que de Emilie.
Levantó la vista y también vio a Ichabod, que no las estaba viendo en ese momento, así que se fijó si venía solo o con su primo. ¡Si él no quería sentarse cerca de ellas él se lo perdía!

Imagen

Emilie Boyd
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Estaba totalmente ida por la mirada del chico hasta que éste la cortó viendo hacia el frente. Entonces Emilie retiró la suya, girando hacia un lado para ver a su amiga June, quien también lo estaba viendo. "Oh, Dios" comenzó toda histérica otra vez. "Dime que no viene hacia acá, dime que no viene hacia acá" obvio se refería a Ichabod, pero igual y podría ser cualquier persona.
Cierto... no venía con su primo, el chico bien parecido. Pero, bueno, no era tanta su prioridad. Prefería a su respetadísimo amigo Ichabod.

Imagen

Responder

Volver a “Gran Salón”